Kiko se tomó una poción de escudo de la fé y salió afuera junto a Curro para negociar bisarma en mano.
Algún voluntario para colocarse el anillo en la mano izquierda? Susurró el pícaro para que los visitantes no le escucharan...
Curro cogió el anillo y lo enseñó, vaya así que queréis el pequeñín, pues bien venir a buscarlo... dijo el bravo bandolero mientras se lo ponía.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
¿El Bicho con alas, sabemos que es? ¿Puedes marcarlo con algo?, casi no se ve en roll20.
Como creo que va haber problemas, he tirado iniciativa.
Hay que proteger a Curro de esa bestia! Seguro que intenta arrancarle el anillo de los dedos!
Me coloco delante de curro, y saco mi segunda hacha. Lista para el combate!
Agradeciendo el torniquete y la ayuda prestada Arlanzor se pudo de nuevo el guantelete mientras veía a sus compañeros salir de la casa. Al momento escuchó una conversación con una mujer a la que se unió otra tercera que no logró descifrar.
Enfurecido por la herida sufrida, el guerrero salió arma en ristre para ver quiénes eran aquellos que se habían presentado y que querían quitarles las cosas.
-Tiempo habéis tenido para encontrar las joyas y demás objetos de los Irrica. Ahora son nuestros y nosotros tenemos la misión de encontrarlos y entregarlos y así se hará. Si queréis podéis hablar con nuestros superiores para que os los cedan, pero ya no es nuestro problema.
Dicho esto se posicionó esperando un ataque o algo similar.
¡¡¡ -3 a la DES !!!, pero ¡¡¿qué clase de bicho me ha picado?!!
Cagonmivida!!!!
Bueno, ahora la CA baja en 2, para que lo tengas en cuenta.
Os diablo observa a Curro intensamente mientras la mujer eleva el tono.
- ¡No hagáis algo que podáis lamentar después! Si me lo dais ahora, no tiene porqué haber ningún enfrentamiento.
¡Y tu la del hacha! ¡Retrocede ahora mismo!
Stryga sentía la llamada de Irori. No era momento para palabras, sino para la fuerza y el combate. La sacerdotisa alzó su otra varita y la activó. Una esfera de color azul translúcido tan grande como ella misma (3m) la rodeó durante un segundo y luego desapareció. Su lanza, de unos 8 metros en aquellos momentos, aún brillaba con su hechizo de luz en la punta.
-No teneis opción, señora. Os enfrentais a un grupo de Pathfinders experimentados en misión oficial. De mujer a mujer, daos la vuelta y, si quereis el anillo, acudid a Abasalón a pedirlo. Tú, criatura, espera tu turno.
Shield of faith
CA 18 PG 8 AGRANDADA
Permaneciendo en silencio siente lo que le ha pasado a Arlanzor, pero todavía no tiene la capacidad para curar esos problemas.
Tras escuchar las voces me pongo en tensión. Señorita hemos trabajado duro, para conseguir estos objetos. Ahora no se lo daré a cualquiera.
Tu criatura, no hacemos tratos con los diablos
Tirada oculta
Motivo: Sense motive para saber de la heredera
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Tirada oculta
Motivo: Sense motive para saber criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Si puedo detecto mal como acción de movimiento en la criatura alada
Los staff no se bajan en números impares solo pares por eso Arlanzor solo tiene -1 CA
Detectas que es malvada. Sientes un martilleo en la cabeza, una sensación de enorme poder....
Arlanzor tiene 14 DES, ahora 11 (pierde bono +2).
Curro, donde te pones el anillo?
Como comenta Kiko en la mano izquierda...
La criatura parece no belicosa a priori.
La heredera esta desesperada por el anillo.
El diablo alado observa con odio a Curro.
- Tengo todo el tiempo del mundo mortal, antes o después ... lamentarás esto.
Y desaparece.
Pava, furiosa, increpa a los mercernarios.
- Acabad con ellos, ¡inútiles!
Motivo: Pava
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: guardias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
(Tirad ini todos, excepto Valalla y Curro). Podeis actuar los que saqueis 19 (o justo 19 con +6).
Valalla 21
- Pava
Curro 14
- Guardias 6
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Sigo con mi tónica con las iniciativas.
Thiran avanza hacia el enemigo naranja y le suelta un potente golpe con su arma
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+9)=14
Kiko se desplazó pero falló el ataque..
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: ataque poderosoen bisarma en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Init 14
Arlanzor se lanzó a por los enemigos espada en alto para atacar a sus contrincantes y acabar cuanto antes con aquella situación.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Ataque poderoso con F.F. al enemigo amarillo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Ni tiro daño :(
Thira golpea en el pecho a su adversario (naranja), que cae sin emitir un ruido siquiera.
Me falta Valalla, te doy un ratico y si no retrasas acción. El verde es doble movimiento, creo que llegas a colocarte al lado de cualquiera de los dos adversarios pero con doble movimiento.
INIS
27 Arlanzor (-3DES) (-3 pg)
25 Kiko
21 Valalla
20 Thiran
19 - Pava
Curro 14
Gliss 14
Stryga 12
- Guardias 6
Pava carga con un grito de furia hacia Thiran al ver caer al guardia y le golpea con fuerza en la nariz, haciendole sangrar.
- Os di una oportunidad.
Haré os daré una lección.
Motivo: stunning fist a Thiran a la carga
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño a Thiran
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
INIS
27 Arlanzor (-3DES) (-3 pg)
25 Kiko
20 Thiran (-7 pg DC Fortaleza o estremecido, -2 a todo)
19 - Pava (Carga -2CA) (punto rojo)
18 Valalla (retraso desde 21).
Curro 14
Gliss 14
Stryga 12
- Guardia 6 (punto amarillo)