Kiko también obseró los cuerpos junto con sus compañeros. Mientras estaba atento a su alrededor...
Chicos id con cuidado, que donde hay arañas suele haber "veneno" El pícaro sacó de su mochila una poción de contraveneno y se la bebió.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
+5 a TS contra venenos durante 1hora.
Mapa actualizado en roll20.
Curro saco otra varita y se lanzó armadura de mago, mientras observaba su alrededor, en busca de arañas...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+5)=10, 4(+5)=9 (Suma: 19)
No ves nada en el exterior ...
Recapitulemos: hay un edificio (ver roll20), con un tronco inclinado que de dificulta la entrada del que salen unos pequeños ruidos.
Habeis visto telarañas y huellas de ettercap.
¿Que haceis?
Busco por la sala
Motivo: percpcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
+2 contra trabajos en piedras
Desde el 17 a 21 out
Curro avanzó hacia el edificio con trabuco en mano y extremando las precauciones, sacó un sunrod y lo lanzó dentro, para iluminar la zona.
Sabemos que estás por aquí alimaña...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Sabemos lo que puede hacer un Ettercap???
Stryga se acercó a la entrada del edificio y lanzó un conjuro de luz en la punta de su lanza.
Aún no hemos entrado, según el mapa.
No tengo saber arcano ni mazmorras, no se cual será para identificar a los ettercaps.
La lanza de Stryga os muestra una sala cubierta de telarañas. De hecho os dejan ver bastante poco, además del tronco de obstaculiza la entrada.
Efectivamente, no habeis entrado. Necesitaría saber en que orden entrais, quien mueve el tronco ...
Sería conocimiento de dungeons para para saber cosas sobre la criatura. De momento, el nombre.
Arlanzor se dirigió hacia la casa y vio que la puerta estaba obstruida por un tronco.
-Yo muevo el trono -se ofreció el guerrero.
dicho esto guardó su alfanje y se dispuso a moverlo.
Motivo: mover el tronco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Será que el internet de mi trabajo va muy mal, pero había escrito en respuesta a lo que había dicho Stryga y no está...menos mal que no era muy trascendente. Lo curioso es que el moví el PJ en roll20 y ese sí que se quedó movido ¿?
Arlanzor aparta el tronco, oliendo el aire algo rancio del interior.
Una monstruosa criatura humanoide, que recuerda vagamente a una araña avanza rápidamente hacia vosotros ...
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Dehe, ni idea ... no borre nada ... a veces en umbria me ha dado algun error al guardar / enviar post ...
Tirad ini, el que saque más de 13 puede actuar antes que ello.
Kiko no se enteró de lo que estaba sucediendo, ensimismado en que seguro que podría encontrar algún tesoro oculto por allí. La codicia le anulaba los sentidos y no se percató en que su compañero Arlanzor había movido el tronco que obstaculizaba el acceso a la estructura.
Zzzz
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Iniciativa 10
A stryga la pilló por sorpresa el ataque y tardó una eternidad en reaccionar.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Curro envalentonado, avanzo cual kamikaze, encantando su arma con el poder del fuego.
- Sabía que estabas aquí, muere engendro de la naturaleza...Bummm
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Disparo Trabucco
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño Disparo Trabucco
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño igneo Disparo Trabucco
Tirada: 1d6
Resultado: 2
5 puntazos de daño jajajaajja, y mucho ruido.
Efectos activados: Arma encantada +1 flamigera, Conjuro de Armadura de mago (CA 17 Actual)
Conjuros consumidos: Rociada color
Arlanzor atacó a la criayura medio humana medio arácnido que salió de entre las sombras y escombros del interior de la casa.
-¡¡Así no se le da la bienvenida a los visitantes, engendro!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Ataque poderoso con F. F.
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Daño Ataque poderoso con F. F.
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12
Desde el móvil
Movido Arlanzor en roll20.
Me faltan Valalla (out hasta el 21), Thiran y Gliss (que estos días también estaba out).
Miércoles sobre las 15:00 posteo y sigo.
Gracias majo ;)
Sigo desde el móvil
La criatura ataca a Arlanzor, pero solo lo alcanza con uno de sus golpes primero.
La herida no es demasiado profunda, pero Arlanzor nota rápidamente una quemazón en la herida.*
Gliss, Valalla y Thiran se acercan hacia el combate.
Motivo: 1Arlanzor 2-3 Thiran
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+5)=24, 10(+5)=15, 5(+5)=10 (Suma: 49)
Motivo: Arlanzor daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: ini Thiran
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
* Arlanzor DC Fortaleza
INI
28 Arlanzor
15 Curro
BICHO
10 Stryga
10 Kiko
7 Thiran (ya movido)
1 Gliss (ya movido)
1 Valalla (ya movido)
(Actuais los que estais en negrita, Kiko y Stryga, si os estorban Thiran Gliss o Valalla, vosotros vais antes que ellos).