Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 7: Among the Living

Acto 1: La casa del Hijo Inmortal.

Cargando editor
04/10/2012, 14:10
Toshiro Nakamura

Notas de juego

Retraso a Aaronvir, porque si se carga al zombi me deja via libre para ir a por el jefe :-)

Cargando editor
05/10/2012, 19:44
Aaronvir Vientohelado

Aaronvir estaba en plena punga. Rodeado de enemigos trataba de hacerse un hueco, fintando y parando para poder meter sus armas entre sus enemigos y abatirlos.

En uno de los lances, vio la oportunidad de atacar al que tenía a du derecha para poder dejar libre el camino a Toshiro y que éste se enfrentara al sumo sacerdote. Así lo hizo y sus ataques llevaron la muerte de su oponente.

- ¡¡Acaba con su señor infernal, Toshiro!!- grito Viento a su compañero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataco al que está más abajo. A ver si le mato y dejo camino libre para que ataque Toshiro al jefe, como muy bien ha pensado.

Mis ataque tienen un +1 q se me ha olvidado porner... creí que solo tenía un +2 a las tiradas de ataque y era un +3... pero con el -2 de atacar con dos armas, pues se queda en +1... no sé por qué te escribo todo esto si lo has entendido a la primera.

Por cierto, la primera tirada de daño que pone: Daño ataque espada corta, es de la espada larga, por eso es 1d8... es lo que pasa al no cambiar los enunciados jijijiji

Cargando editor
05/10/2012, 21:44
Toshiro Nakamura

Sonrio al ver caer el amasijo de carne putrefacta que dejan las espadas de mi compañero, y miro al cultista que está en lo alto de la tarima.

¡Tú! ¿Ya has rezado a tu Dios? Falta te hará, porque por mi honor y mi espada que esta noche caerás, y pagarás por lo que has hecho. El filo de mi espada te despojará de tu vida terrenal para que te pudras en los infiernos, pues no es otra cosa lo que se merece tu alma. ¡Toshiro se asegurará de ello!

Avanzo con unos pasos rápidos encaramándome escaleras arriba, con la katana presta por delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Swift: hago challenge al cultista. +1 al daño y -2 a la AC contra todos los demás. Además voy en carga, por lo que tengo -2 a la AC para el cultista y -4 contra los demás. Me arriesgo, es lo que hay. Ademas tengo RD 1/- contra el cultista.

Vaya tela... con 12 no doy ni de coña. Y paraa el daño que hago... Joe, que mala suerte, coño...

Dire, haz tu la resolución. Casi fijo que fallo, pero he dejado abierto el resultado de mi ataque en mi post por si suena la flauta...

Cargando editor
05/10/2012, 22:34
Fel Bustrani

Aaronvir empezó a combatir como un demonio con sus dos armas, decapitando al zombie dañado, que casi ni se podía mover y clavando su espada corta en el segundo de los monstruos, desgarrándole.

Toshiro cargó hacia arriba, hacia el líder de los cultistas, que detuvo su golpe con su escudo riendo sádicamente, luego retrocedió un paso y sujetó su símbolo sagrado. -Deja de decir bobadas, ¡ahora sentirás el poder de Zyphus! ¿Ya corroe el miedo tus entrañas? ¿Ya lo notas? 

Notas de juego

@Aaronvir: con el primer ataque rematas al zombie herido, así que el segundo se lo adjudico al del medio :D Pero las armas en la mano mala hacen la mitad del modificador de fuerza al daño, no todo :P así que haces 7 puntos en vez de 8
@Toshiro: Te vuelves a comer un "causar miedo" salva voluntad a 14 o a correr.

Turno de Yusmi, Stilgur y Tyr (en cualquier orden)
Yusmi 17
Stilgur 15 -3 PV
Tyr 3

Zombies (XX,XX,-7,--)
Toshiro
Aaronvir -2 PV
Fel 2 (Poción tomada).

Cargando editor
06/10/2012, 00:53
Toshiro Nakamura

¿Miedo? ¿A ti? Un hombre de honor, un guerrero que lucha por un fin bueno y loable, jamás tendrá miedo. La batalla es mi vida, el honor es mi guia, y el miedo no tiene cabida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso mi resolve para tirar 2 veces y coger el mejor resultado. Hubiera salvado sin gastarlo, pero el momento de hacerlo :-)

Cargando editor
06/10/2012, 00:54
Tyr Camulos

Tyr suelta su maza en un agil movimiento y saca su varita de curar heridas leves. Con voz calmada, mucho menos alterada de lo normal, el clerigo se dirige a los zombies.

- Volved a descansar a la tierra...

una lastima que en los planes del clerigo no se contemplara la opcion de fallar el golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

madre mia... que tordo de ataque... varita "cargada" con un curacion...

entiendo que no puedo guardar el arma, sacar la varita e intentar el ataque, asi que, salvo contraorden masteril, suelto la masa ....

Cargando editor
06/10/2012, 01:04
Director

El Zombie logra esquivar el toque de Tyr... pero es que tampoco iba muy bien encaminado.

Notas de juego

entiendo que no puedo guardar el arma, sacar la varita e intentar el ataque, asi que, salvo contraorden masteril, suelto la masa ....

efectivamente, guardar un arma es move.

Así que haces free (soltar arma) move (sacar varita) y standar (tratar de "curar" al zombie)... pero fallas. La carga no se pierde, está en la punta de la varita (o en la mano, como quieras).

Cargando editor
06/10/2012, 09:56
Yusmy Sodeslum

Yusmy se movió hacia la parte derecha de la habitación según entraban, buscando la posición en la que Toshiro no le molestase en la línea de tiro para poder ayudarle.

Lanzo la flecha, clavándose de lleno en el pecho del sacerdote hasta las plumas del asta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movido en el mapa, creo que Toshiro no molesta.

Cargando editor
06/10/2012, 16:35
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

El enano avanza hacia Fel señalandole con el martillo de guerra. Los ojos del enano parecen refulgir momentaneamente como si estuviesen ante una hoguera cuando se dirige a Fel.

- ¿Miedo? ¿Temor? ¡¡Que Torag te muestre la ira de víctimas!!

Notas de juego

Avanzo cuatro casillas hacia delante.

Lanzo Cause Fear a Fel.

Cargando editor
06/10/2012, 16:53
Toshiro Nakamura

Notas de juego

jajajajajaja

Eso eso, devuelvesela

jajajajajaja

Cargando editor
06/10/2012, 18:38
Director

La flecha de Yusmi se clavó con fuerza en el pecho del responsable de tanta muerte y destrucción, y escuchasteis su grito de dolor, el conjuro de Stilgur lo siguió, haciendo que sus ojos se contrajeran de terror.

Pero no todas las noticias eran tan buenas, aunque Aaronvir esquivó el golpe del Zombie, el ataque anterior había dejado a Tyr bastante descolocado ¡Y el zombie lo aprovechó golpeándole con brutalidad en el cráneo! Tyr cayó al suelo inmóvil sangrando profusamente por una enorme brecha en la cabeza...

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Toshiro: Aunque te salvaste, estás shaken un asalto, igual que el malo si se ha salvado, pero huirá o no huirá en su turno :P y tu vas antes.

Turno de Toshiro y Aaronvir (en cualquier orden)
Yusmi 17
Stilgur 15 -3 PV
Tyr 3 (-3/9) muriendo y prone
Zombies (XX,XX,-7,--)
Toshiro Shaken.
Aaronvir -2 PV

Fel 2 (Poción tomada). ¿Shaken o frightened? -5 PV

Cargando editor
06/10/2012, 19:20
Toshiro Nakamura

A pesar de mi entereza, se la fuerza y moral que me otorgaba el saber que obreaba bien, que mi honor estaba intacto y que aquel mal sin duda debía ser erradicado, la magia del clérigo no era cosa a tomar a risa. A pesar de que mi voluntad era férrea, algo en mi ser me decía que debía tener cuidado. Tuve que apretar con fuerza mis manos alrededor de la empuñadura de mi katana para no dudar, para no errar...

Y apretando los dientes, doy un paso y descargo la katana poniendo todo mi ser, toda mi alma, en el empeño. Y si mi voluntad era fuerte y mi alma pura, mi katana no fallaba. Como una vez más se demostraba. De nuevo piel y músculo era cortado a la par que la amradura que intentaba, sin éxito, protegerlos.

He dicho que no escaparás. Pagarás por lo que has hecho, y que tu alma sifra eterno sufrimiento en los infiernos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

16 de daño. Me olvidé del -2, seria ataque 18, pero creo que doy.

Tengo al niño llorando, tengo que irme, pero lo dejo para que podais continuar.

Luego hago post acorde.

EDITADO: Post hecho. Como Puck no ha dicho nada, he supuesto que doy. A ver qué ocurre con estos 16 de daño, que ya tiene 5... tiene que estar a puntito de caramelo jeje

Cargando editor
06/10/2012, 20:42
Aaronvir Vientohelado

- ¡¡Tyr!!- gritó Aaronvir a su compañero al ver que le golpeaban.

Viento no pudo hacer nada por detener el golpe dirigido contra su compañero Tyr. Pero enrabietado, puso sus espadas en marcha para intentar abatir a los dos muertos vivientes y ayudar a Tyr en lo que pudiera.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco al combie que ya había atacado antes.

Cargando editor
06/10/2012, 22:03
Director

El ataque de Toshiro atravesó la garganta de su oponente de lado a lado, haciendo que la sangre empapara el suelo, justo en ese momento los zombies temblaron, como si su existencia dependiera de Fel... pero no cayeron.

En el suelo, vuestro oponente trataba de aferrarse a la vida... y lo conseguía...

Aaronvir trató de proteger a su compañero Tyr, pero parecía que el zombi iba a golpear al caído hasta dejarlo hecho pulpa... se preparó para ello y...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Stilgur, Yusmi y Tyr.

Yusmi 17
Stilgur 15 -3 PV
Tyr 3 (-3/9) muriendo y prone

Zombies (XX,XX,-10,--)
Toshiro Shaken.
Aaronvir -2 PV
Fel 2 (Poción tomada). ¿Shaken o frightened? -5/16 PV

Cargando editor
06/10/2012, 22:42
Yusmy Sodeslum

Yusmy avanzó unos pasos, para no ser entorpecido Sitlgur y cargó otra flecha en su arco pero la flecha salió mal disparada del arco, perdiéndose en la sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doy por hecho que fallo, ¿no?

Cargando editor
06/10/2012, 22:47
Director

Es que está tumbado en el suelo xd y tiene un +4 a la CA contra arcos. xdddd

Las hostias adyacentes dadas con armas de cuerpo a cuerpo dan casi automáticamente a un tipo helpless... (tienes un +4 porque está en el suelo y además el tiene un -5 de bono de destreza) pero los arcos no... y como está tumbado tiene un +4 a la CA contra arcos...

 

Cargando editor
06/10/2012, 23:01
Yusmy Sodeslum

Puta... que alguien se coloque al lado pero no haga nada, solo para meterle un sneak attack de mala leche el siguiente turno xDDD

Cargando editor
06/10/2012, 23:05
Director

Notas de juego

A un helpless le haces sneak automáticamente si le das ;)

A ver si dura el turno de Stilgur...

Cargando editor
07/10/2012, 00:43
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

Stilgur enarbola el martillo de guerra y avanza dispuesto a acabar con el malvado sacerdote de Zyphus.

Golpea con toda su rabia, esperando detener a los zombies acabando con Fel.

- ¡Muere desgraciado, muere!

Confiando en no haber sentenciado a muerte a su compañero, Stilgur giro la cabeza hacia los zombies, esperando que no fuera demasiado tarde para Tyr, mientras empezaba a invocar la energía curativa de Torag. Sabía que si se había equivocado, podía ser demasiado tarde. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro Religión (tomo 10, total 15) para confirmar mis sospechas de que muerto el sacerdote, los zombies caerán.

SI, mi tirada me indicase lo contrario, actuaría de otra forma. Dicho queda ...

___

Sumo en el ataque +2 por carga +2 (masterwork y fuerza) y creo que tengo otro +4 no sumado al estar en el suelo y el tiene penalización de destreza (¿-5?) ... 

 

 

Cargando editor
07/10/2012, 01:09
Director

Tanto la flecha de Yusmi como el martillazo de Stilgur, que intuye que al morir Fel se cortaría la conexión nigromántica fallan en su cometido.

¡Y en ese momento el zombie que ha golpeado antes a Tyr ignora al caído y golpea brutalmente en el pecho a Aaronvir, clavandole las costillas en el corazón!... el elfo cae aullando de dolor y esputando sangre...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

8 +4 porque está prone= 12

El tiene una cota de placas, que le da armadura 19. -5 de la destreza son 14... nada xdddd

Ahora, como acción de asalto completo podéis darle un "golpe de gracia" (un crítico automático

Turno de Toshiro...
Yusmi 17
Stilgur 15 -3 PV
Tyr 3 (-3/9) muriendo y prone
Zombies (XX,XX,-10,--)
Toshiro .
Aaronvir (-6/9) muriendo y prone
Fel 2 (Poción tomada). -5/16 PV estabilizado, desabled, helpless y prone