Después de debatir y realizar un sorteo, para elegir el camino a seguir, decidís por mayoría simple, ir por la gélida zona de la reja.
Gracias a la palanca que encontrasteis en el hueco de la baldosa, superar la helada reja no os supone ningún problema. Y continuáis por el pasillo, hasta llegar a una gélida Cripta.
El aire de esta cámara, es tremendamente frío, volviendo vuestros alientos en penachos de vapor, con cada respiración que hacéis. En una esquina de la sala, se encuentra una alta estatua de hielo ennegrecido, con forma de caballero de la muerte con pesada armadura y apoyado en una gran espada. El resto de la cámara contiene una serie de nichos totalmente llenos de hielo, y en los que podéis percibir que hay unos cuerpos aprisionados dentro.
También os dais cuenta, de que el suelo está congelado, y cualquier movimiento brusco, podría provocar una caída de lo más tonta, si no sois lo suficientemente agiles.
Tirada oculta
Motivo: Tiradas para asustar grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 17, 18, 9, 13, 5, 1 (Suma: 63)
Tirada oculta
Motivo: Tiradas para asustar grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 18, 14, 14, 1, 13, 13 (Suma: 73)
Toda la zona de hielo es terreno difícil.
Tiradas de percepción, saberes y pertinentes realizadas.
Como en la otra escena, decir que queréis hacer los tres primeros asaltos.
Russo se pegó un varitazo y el escudo mágico parpadeó frente a él unos segundos hasta desaparecer. El enano preparó su espadón a continuación y procedió a buscar trampas en a zona de entrada de la cámara de hielo. La cosa tenía mucha pinta de que aquellos cuerpos fueran a volver a la vida a la más mínima.
Tirada oculta
Motivo: saber aarcano y religion
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+5)=13, 7(+5)=12 (Suma: 25)
Tirada oculta
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Tirada oculta
Motivo: saber ingenieria (resistencia del hielo)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Ini 20 PG 37 CA 22 Varita shield 48/50
asalto 1 : shield
asalto 2: buscar trampas
"Venga Droogami, que parece que nos toca luchar de nuevo"
Ella saca la varita, y buffea al animal
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Tirada oculta
Motivo: Detectar Magia en la Zona (Mas Percepcion)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
¿Hay plantas de algun tipo aqui abajo en esta sala?
El ranger cogió el arco yuna flecha y apunto al guerrero congelado, mientras avanzaba sobre la pared, quedandose en paralelo al suelo.
Motivo: percepción underground
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Tirada oculta
Motivo: percepción underground la buena
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Asalto 1: subo hasta lo más alto de la pared, quedando en paralelo al techos
Asalto 2 y 3: preparo acción, si el guerrero se mueve, disparo.
GM: Hice la tirada de percepción en abierto, olvidala, vuelvo a tirar en oculto.
Petrusco se armó con su Alfange y se preparó para el combate mientras estudiaba el terreno... En cuanto avanzara el primero de sus compañeros para la batalla, el enano estaría a su lado.
Que recibimiento más frío. Dejo un par de aguas benditas... usadlas si queréis D
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Asalto 1 busco trampas donde estoy.
Asalto 2 dejo en el suelo, detrás mio, un par de aguas benditas por si alguien las quiere usar.
Asalto 3 preparo acción de ataque por si avanza algún inquilino de la sala.
ZAldur vuelve a ir a cola con sus armas preparadas para lo que venga
Asalto 1: busco posibles amenazas
Asalto 2 : arma preparada por si sufrimos ataque
Asalto 3 lo mismo que el asalto 2
Como el refrán dice, aventurero precavido, no muere tontamente, antes de entrar comenzáis a prepararos, para posibles amenazas.
Russo saca su varita y tras utilizarla, un escudo protector parpadea azulado delante de él.
Lini anima a su animalito y le lanza un conjuro para potenciarlo a través de su varita.
Homlicore trepa cual arácnido para tener mejor visibilidad y se prepara apuntando la posible amenaza del guerrero de hielo negro.
Pedrusco que desconfía hasta de su sombra, observa a su alrededor, para no caer en alguna trampa, pero no ve nada fuera de lo normal, aparte del hielo resbaladizo.
Zaldur ve que Pedrusco desconfía y también comienza a mirar a su alrededor, a ver si hay alguna amenaza o trampa, y como el enano, solo ve que el suelo si no se mueve con cautela, puede ser muy resbaladizo.
Daranhta busca algo para abrigarse, ya que no quiere pillar un constipado.
Tirada oculta
Motivo: Tiradas para despistar
Tirada: 6d20
Resultado: 15, 11, 6, 2, 2, 15 (Suma: 51)
Lini, no me has especificado que conjuro le lanzas a tu mascota. Supongo que es magic fang, de ser así, tienes que especificar si afecta a garras o mordisco.
Después de realizar vuestras acciones, varias explosiones hacen volar esquirlas de hielo por toda la sala, haciendo que os protejáis instintivamente la cara y los ojos. Cuando volvéis a mirar, unos guerreros esqueléticos llenos de escarcha por todo el cuerpo han salido de sus nichos. Y ante vuestros sorprendidos ojos avanzan a una velocidad sobrenatural, patinando por el hielo y colocándose delante de vosotros listos para atacar.
Zaldur entrenado para el combate, reacciona haciendo girar con gran velocidad su lanza y alcanzando ha dos de ellos. Como era de prevenir, la lanza no hace todo el daño que desearia a estas criaturas esqueléticas.
Solo acercándose, los que estáis al frente, sentís como el frío se intensifica a vuestro alrededor sintiendo punzadas de dolor por todo el cuerpo. Los guerreros de mirada gélida atacan a los hermanos Stoneblade, hiriéndoles con tajos bastante profundos, y quemándoles la piel con el contacto de su frío acero.
Daranhta los identifica como Icy Skeletal Champions, unos muertos vivientes que mantienen sus habilidades de guerrero de cuando estaban en vida y se alimentan del calor de los vivos. Tienen un aura de frío alrededor suyo que hace daño constantemente (TS Fortaleza mitad de daño) y sus ataque también hacen daño de frío, al igual que si son atacados con armas naturales o impacto sin armas.
Motivo: Tiro iniciativa de los que no han tirado
Tirada: 4d20
Resultado: 9, 16, 15, 17 (Suma: 57)
Motivo: Iniciativa Guerreros de hielo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Zaldur AdO's
Tirada: 3d20
Resultado: 11(+10)=21, 3(+10)=13, 14(+10)=24 (Suma: 58)
Motivo: Daño Zaldur AdO's
Tirada: 3d8
Resultado: 8(+7)=15, 1(+7)=8, 6(+7)=13 (Suma: 36)
Tirada oculta
Motivo: Saber religión Grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 13, 20, 18, 1, 1, 8 (Suma: 61)
Motivo: Ataque guerrero Rojo (Russo, Zaldur)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque guerrero Verde (Russo, Zaldur, Pedrusco)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque guerrero Verde (Zaldur, Pedrusco)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque a Russo con ganas
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+5)=11, 17(+5)=22 (Suma: 33)
Motivo: Daño Ataque a Russo con ganas
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño Frio Russo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque a Pedrusco con ganas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño Ataque a Pedrusco con ganas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño frio Pedrusco
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño aura de frío a Russo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: TS Fortaleza Daño aura de frío a Russo
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+5)=20, 3(+5)=8 (Suma: 28)
Exitos: 1
Motivo: TS Fortaleza Daño aura de frío a Zaldur
Tirada: 3d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+8)=27, 16(+8)=24, 13(+8)=21 (Suma: 72)
Exitos: 3
Motivo: TS Fortaleza Daño aura de frío a Pedrusco
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+7)=16, 9(+7)=16 (Suma: 32)
Exitos: 2
Motivo: Daño aura de frío a Pedrusco
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Daño aura de frío a Zaldur
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 3 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: Religión Grupo
Tirada: 3d20
Resultado: 9, 7, 6 (Suma: 22)
Inicio del asalto 2 Iniciativas
Tiradas de Saber Religión y iniciativas realizadas
Solo habéis tenido un asalto para hacer vuestras acciones, los otros dos quedan anulados.
Podéis actuar todos
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados y los puntos de golpe.
Iniciativas
25 Guerreros de hielo Rojo -10 daño
25 Guerreros de hielo Verde -3 daño
25 Guerreros de hielo Naranja
23 Zaldur 6 daño
23 Homlicore
21 Pedrusco 16 daño
20 Russo PG 20/37 CA 22 Conjuros: Shield
13 Daranhta
12 Columnas
09 Lini y Mascota
"Hey Magos ¿Sería una buena idea conjurar SHATTER desde donde estamos?" sugiere
"Quizá revienten los cristales, haga daño a algun enemigo que esté dentro, y todo sin que nosotros nos expongamos"
Tenemos dos asaltos ¿No? DOS Magic Fang. Uno a Fang, y otro a Claw.
Lini:Tenemos dos asaltos ¿No? DOS Magic Fang. Uno a Fang, y otro a Claw.
Al final solo tenéis 1 asalto antes de que aparezcan los Icy Skeletal Champion, por lo que tienes que elegir, que hechizas el primer asalto.
Hechizo el bocao.
Pero creo que Lini esta infracapacitada para este desafio, eh!
Zaldur realiza una maniobra acrobatica y sobrepasa a los esqueletos, deja caer su lanza y saca su maza golpeando al enemigo rojo
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+14)=20
Russo dejó caer varita y espadón y sacó de su espalda un masivo garrote a dos manos de hermosa factura. tallada con calaveras en relieve.
-Protección contra el f-frío estaría b-bien!!
El enano descargó su arma contra el esqueleto que tenía delante pero la criatura era rápida y su golpetazo sólo arrancó esquirlas del suelo helado.
Motivo: MW greatclub
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Zaldur para sorpresa de todos los presentes, realiza un increíble salto acrobático, apoyándose en su lanza, que sobrevuela a sus oponentes, y cae de pie, sobre el resbaladizo suelo. Dejando caer la lanza y saca morning Star durante el salto, golpea con fuerza a uno de los oponentes destrozándolo de una forma tan violenta que genera una explosión de frío a su alrededor. Zaldur triunfante por la proeza realizada, nota que aparte de la explosión gelida de la criatura, ahora nota un frío mortal que diría que proviene de la estatua del guerrero de hielo negro.
Russo logra evitar la explosión gélida de la destrucción del esqueleto de hielo, pero sus músculos congelados y doloridos por el frío, hicieron que fallara el ataque con su gran garrote.
Motivo: TS Reflejos zaldur
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: TS Reflejos Russo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: Mitad daño frío Zaldur
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño Zaldur frío intenso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
-2 puntos daño Zaldur.
Pedrusco atacó al esqueleto que tenía delante.
Tranquilo hermano yo te cubro las espaldas!!
El enano entró en furia y atacó con su alfange de hierro frío mágica inflingiendo un salvaje tajo. Su furia descontrolada le permitió atacar al esqueleto que tenía al lado regalando otro feroz ataque.
El nombre de los Stoneblade quedará bien alto y zurraré por los dos!!!
Motivo: Power atack en furia con falchion hierro frío
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño Power atack en furia con falchion hierro frío
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Hendedura Power atack en furia con falchion hierro frío
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño Hendedura Power atack en furia con falchion hierro frío
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+13)=19
CA 15 PV 27/43+8(furia) asaltos en furia 11/13
ataque1 23 daño 21
ataque2 25 daño 19
El ranger lanzó dos certeras flechas al esqueleto más cercano.
Motivo: flechas
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+7)=24, 15(+7)=22 (Suma: 46)
Motivo: flechas daño?
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+4)=6, 7(+4)=11 (Suma: 17)
(Al verde). Tengo una compañera delante, no he quitado por cobertura, pero entiendo que estando al lado la cobertura, me la da a mi y no a ellos :D
ataque1 24 daño 6
ataque2 22 daño 11
La dulce gnomo no lo duda: Con una varita en su mano se apunta a la otra
"Produciomus Flamus!" dice conjurando el hechizo Produce Flame, y con una llamita en la mano, la lanza sin dudarlo al caballero oscuro
"¡Venga, que es de fuego, y al fuego lo que es del fuego!"
"Droogami, avanza pero no ataques, tan sólo lucha a la defensiva y ayuda a los demás flanqueando!"
Motivo: Melee Touch Attack (Produce Flame)
A la estatua del guerrero de hielo negro.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño Produce Flame
El daño es de Fuego. Lo mismo afecta, ya sabes. Fuego contra Hielo y esas cosas
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
ataque1 Acertar: 20. Daño 6
Iniciativas
25 Guerreros de hielo Rojo -10 daño
25 Guerreros de hielo Verde -3 daño
25 Guerreros de hielo Naranja
23 Zaldur 6 daño
23 Homlicore
21 Pedrusco 16 daño
20 Russo PG 20/37 CA 22 Conjuros: Shield
13 Daranhta
12 Columnas
09 Lini y Mascota Mascota: Magic Fang (Bocao) y hace Defensa Total. AC:22. Se situa para asistir al flanqueo
No puedo mirar Roll20 en la oficina :p
Pedrusco hace un barrido con su alfanjon, hiriendo gravemente a los dos guerreros esqueléticos, pero sin llegar a destruirlos, ya que su arma, no es del todo eficaz.
Homlicore hacierta y acaba de destruir uno de los guerreros, que explota en una oleada de frío, afectando a los dos hermanos Stoneblade. Russo logra librarse, mientras Pedrusco se la come de lleno.
Lini por su parte, saca una varita y lanza una pequeña bola de fuego al caballero de hielo negro, dañándola y deformándola levemente. Luego le da instrucciones a Droogami, el cual se lo mira confundido, ya que no sabe si ir ha atacar o quedarse a defenderla.
Motivo: TS Reflejos Russo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+8)=13 (Exito)
Motivo: TS Reflejos Pedrusco
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño frío Pedrusco
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Otro esqueleto menos, solo queda uno y muy tocado.
-4 Hp Pedrusco
-9 estatura caballero hielo negro
Falta Daranhta por actuar y nueva ronda
Darantha levanta su mano, cierra los ojos y avanza poco a poco, hasta pisar el hielo mientras murmura algunas palabras en dracónico. Luego vuelve a abrirlos y llamas brotan de su mano (burning hands CL4, Reflejos DC 15)
"Casteo burning hands, avanzo paso de 5 y libero el hechizo. Que el area le de a la estatua de hielo y al esqueleto, pero no al enano. Si avanzo recto y hago el cono en las esquina de abajo deberia poder:)"
Motivo: Burning Hands
Tirada: 4d4
Resultado: 11
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Vamos a ver que tal el polo de death knight :P
Darantha HP 30, AC 19, conjuros activos: mage armor
Daranhta avanza con determinación y con el pulso de acero, convoca un cono de fuego que destruye el último guerrero gélido generando otra ola de frio a su alrededor y funde un poco más la estatua del caballero de hielo negro.
El frío intenso que desprende la estatua del caballero de hielo negro, quema la piel de Zaldur...
Motivo: TS reflejos Pedrusco
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: TS reflejos Daranhta
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Mitad daño frio Daranhta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño frio Zaldur
Tirada: 1d6
Resultado: 5
De momento la amenaza de Guerreros gélidos ha acabado, pero continuamos con los asaltos.
Comienza asalto 3, podéis actuar todos.
Iniciativas
25 Guerreros de hielo Rojo -10 daño
25 Guerreros de hielo Verde -3 daño
25 Guerreros de hielo Naranja
Estatua caballero hielo negro -24 hp
23 Zaldur -13 daño
23 Homlicore
21 Pedrusco CA 15 PV 23/43+8(furia) asaltos en furia 11/13
20 Russo PG 20/37 CA 22 Conjuros: Shield
13 Daranhta HP 29/30, AC 19, conjuros activos: mage armor
09 Lini y Mascota Mascota: Magic Fang (Bocao) y hace Defensa Total. AC:22. Se situa para asistir al flanqueo