Motivo: cura cualt
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
El elemental que vuela dirige sus dos ataques a la sacerdotisa
Kenway se queda esperando por si aparece la serpiente.
El otro elemental al ver que no cae el adversario va a por ella Y LE ASESTA UN ENORME GOLPE
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+19)=36
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: ATAQUE 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+17)=32
Motivo: DAÑO 1
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+10)=19
daño total 27, no sumé bonus al daño pues no se si tengo
sume +2 al ataque por flanquear con targul
Kenway retrasa accion si apararece la serpiente, si no, no hace nada
DAÑO TOTAL, TOTAL 55
La sacerdotisa sigue en pie ...
OS HAN DADO OTRO TOKEN DE AYUDA DESDE LA MESA 1
TOKENS DE AYUDA
Los beneficios de una Ficha de Ayuda varían según el subnivel de la mesa y estos beneficios pueden tener una de las siguientes cinco formas.
Ayudar a Otro: Un agente Pathfinder ayuda a un personaje a resolver un puzle, desarmar una trampa o realizar cualquier otra tarea como si llevase a cabo la acción de ayudar a otro para un personaje. Para subniveles 5-6 y 7-8, el bonificador concedido se incrementa en 1. En el subnivel 10-11, el bonificador se incrementa en 2.
Ofensiva Aliada: Un agente Pathfinder golpea a una criatura al mismo tiempo que un personaje, incrementando el daño infligido por el ataque en 1d8 puntos. Además, después del ataque, cualquiera que ataque al objetivo lo considera como si estuviera flanqueado hasta el principio del siguiente turno del atacante. En subniveles 5-6 y 7-8, incrementa el daño infligido a 2d8 puntos. En el subnivel 10-11, esta cantidad se incrementa a 3d8 puntos.
Explosión de curación: Un agente Pathfinder cura a todos los personajes 1d6 puntos de daño. En subniveles 5-6 y 7-8, la cantidad curada se incrementa a 3d6 puntos. En el subnivel 10-11, la cantidad curada se incrementa a 5d6 puntos. Alternativamente, en lugar de esto, en cualquier subnivel el agente puede lanzar neutralizar veneno, quitar maldición o quitar enfermedad con un nivel de lanzador igual al NMG de la mesa.
Sinergia de Lanzamiento de Conjuros: Un agente Pathfinder lanza un conjuro al mismo tiempo que un personaje, incrementando la CD y el nivel de lanzador del conjuro del personaje en 1. En subniveles 7-8 y 10-11, el nivel de lanzador del personaje se incrementa en 2.
Inspiración Oportuna: Un agente Pathfinder otorga los efectos de bardo de un inspirar valor durante 3 asaltos. En subniveles 1-2 y 3-4, el bonificador de competencia es +1. En subniveles 5-6 y 7-8, el bonificador de competencia se incrementa a +2. En el subnivel 10-11, el bonificador de competencia se incrementa a +3.
Subtier 10-11 tables increase the Aid Another bonus to +5, the Allied Offensive option deals 4d8 points of damage, and Burst of Healing heals 6d6 points of damage.
DAÑOS PJs
Uriel, 5
Laia 3
Redwolf -3 Fue (Ojo, me equivoque me debes 2 T.Salvacion Fortaleza por el veneno del asalto anterior y este)
Targul 2
Acciones pendientes
Targul (DC Voluntad 18)
Laia
Uriel + Piecito
Uriel se concentra alza su brazo derecho a al cielo y los desciende para señalar hacia el frente, chasque los dedos. Un polvo estelar empieza a brillar en una zona
Acción de movimiento: Mover tres casillas
Accion estandar: lanza Stardust (Sp): As a standard action, the shaman causes stardust to materialize around one creature within 30 feet. This stardust causes the target to shed light as a candle, and it cannot benefit from concealment or any invisibility effects. The creature takes a –1 penalty on attack rolls and sight-based Perception checks. This penalty to attack rolls and Perception checks increases by 1 at 4th level and every 4 levels thereafter, to a maximum of –6 at 20th level. This effect lasts for a number of rounds equal to half the shaman’s level (minimum 1). Sightless creatures cannot be affected by this ability. Total de menos tres al ataque y a la percepción
Accion de movimiento de Piecito: mover hasta Uriel
Acción estándar de Piecito: Prepara accion ataca al primero que ataque a Uriel.
Lady Laia, se acerca a sus compañeros, y a la Hombre serpiente que queda todavía en pie.
Resumen de Acciones:
Doble Movimiento, para subir a la espiral (tengo 60' de movimiento, ¿?creo que no tengo problemas para llegar no?¿)
Resumen de Bonificaciónes:
Ataque (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia, +1 haste TOTAL +6 ATAQUE
Daño (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia TOTAL +5 DAÑO
T.S (todos): +3 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30'), +1 reflejos
Movimiento: +30' movimiento
Ataques Extras: +1 ataque extra en acción de ataque completo.
Lucky number (individual): Kenway: 2, Eidolon: 20, Laia: 16, Nedaa: 12, Redwolf: 9, Targul: 20, Uriel: 14
Laia (solo a mi personaje): +2 moral a Ataques, Tiradas de Salvación, Habilidades y +2 competencia a Percepción y a todos los Saberes.
BONIFICADORES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:
Estandarte del Paso del camino (solo para miembros de la Sociedad Pathfinder)
- Todos los Pathfinders a un radio de 30 pies, ganan un +2 de resistencia a los tiros de salvación contra efectos mentales.
- Un servidor, si falla una tirada de salvación contra algún efecto mental, puede repetir la tirada, cada asalto, mientras sostenga el estandarte.
- Todos los Pathfinders, a un radio de 30 pies, ganan un bonificador de Moral +2 a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Conjuro de lucky number a todos:
Es un conjuro que dura 24 horas o hasta que se utilice, cuando se lanza, se realiza una tirada de 1d20 y se anota el número. Durante su duración si el personaje afectado por este conjuro, saca en una tirada de 1d20 el mismo número que salio al lanzar el conjuro, este personaje puede repetir la tirada o darle un bonificador de +2 de bono de suerte a dicha tirada, si lo desea, gastando el conjuro.
Inspirar Valor:
Todos los aliados, ganan un bonificador de +3 de Competencia a golpe y daño, y otro bonificador de +3 de moral a tiros de salvación contra miedo y encantamiento (este último bono de moral, no se acumula con el del estandarte).
Conjuros activos (personales): Heroismo (40/160 min), Lucky Number (24 horas) y heightened awareness (40/160 min).
Haste: Aumenta movimiento 30', +1 CA, +1 T.S Reflejos y +1 ataque extra cuando se realiza ataque completo.
La forma de la serpiente alada se dibuja cuando el shaman lanza unas motas brillantes.*
* Le he dado muchas vueltas. Como no es conjuro, no me vale la referencia de la escuela a la que pertenece. Viendo que pertenece al Heaven Spirit, he optado por darlo por valido, pero con dudas. Actualizo roll20.
Queda Targul por actuar (y me debe tirada de voluntad)
Redwolf tiene que hacer 2 tiradas vs veneno (me equivoque, si tenias que hacer)
He tirado 2, pero en teoria libro con el primero.¿no?
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
El enano ve como la bruja se gira y le alnza aun conjuro tras murmurar algo.
El efecto no se hace notar y Targul comienza a sentirse peor, pero una rabia interna nace dentro de él y repele los efectos del conjuro.
- ¡¡¡Aaaaaaaaaaa!! ¡¡Muereeeeeee!!
El grito del enano vino acompañado de una serie de golpes. Ahora ya no había fallo, por lo que la sacerdotisa sufriría toda la ira del guerrero.
Motivo: TS Voluntad a pelo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Motivo: Ataque P 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+22)=40
Motivo: Ataque P 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+17)=24
Motivo: Ataque P 3 (por haste)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+22)=35
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+27)=34
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+27)=31
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+27)=32
Motivo: Daño si es maligna 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Daño si es maligna 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Daño si es maligna 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10
TS Voluntad = 17 (a pelo) + 2 (raza) +3 (de la bardo) = 22
Ataque completo = 40, 24, 35
Daños = 34, 31, 32; y si es maligna = 7, 5, 10
La sacerdotisa cae destrozada por los golpes salvajes del enano.
Le toca Redwolf, actua y tira 1d2 para la perdida de fuerza.
Lezort: Sobre la varita ... al comprarla como clerigo tienes que has Usar Objeto MAgico cada vez que la uses.
Me muevo hasta ahi y me siento a descansar.
Motivo: deja ya el grifo leches
Tirada: 1d2
Resultado: 2
La serpiente alada, visible pero eterea todavia, se mueve atravesando paredes ... colocandose cerca de Kenway, volando a unos seis metros del suelo.
Desde alli, se convierte en corporeo y murmura un hechizo hacia el elemental que vuela.
Kenway murmura:
- ¡Esta intentando encantar a mis elementales!
El elemental sacude la cabeza y gruñe.
Motivo: spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+14)=33
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Os toca a todos. Incluyendo a Redwolf y su dolencia galopante.
El elemental ha pasado la tirada, actua por el.
El token de ayuda ...
Explosión de curación: Un agente Pathfinder cura a todos los personajes 1d6 puntos de daño. En subniveles 5-6 y 7-8, la cantidad curada se incrementa a 3d6 puntos. En el subnivel 10-11, la cantidad curada se incrementa a 5d6 puntos. Alternativamente, en lugar de esto, en cualquier subnivel el agente puede lanzar neutralizar veneno, quitar maldición o quitar enfermedad con un nivel de lanzador igual al NMG de la mesa. (9)
Targul ver que la serpiente alada aparece en las aturas atacando a distancia en vez de hacerlo cuerpo a cuerpo. El enano mira con rabia al reptil y se lanza a por el caminando por el aire
- ¡¡Te vas a enterar, bicho alado!!, ¡Pelea como debe ser, no desde las alturas!
Motivo: ataque con arco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+16)=30
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque P+V
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+22)=37
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+27)=35
Motivo: Daño por el V
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Daño si es maligna
Tirada: 2d6
Resultado: 3
ataque: 37
daño 41 + 3 si es maligna
El elemental que vuela se abalanza hacia la serpiente atacandola
La otra se acerca lentamente, mientras que kenway sale corriendo al lado opuesto de la sala
Motivo: ataque1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+17)=21
Motivo: daño?
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+7)=14
Kenway usa su asalto completo a correr.
Con 21 creo que fallo
USAMOS EL TOKEN PARA NO SE QUE :)
PASAMOS LA AYUDA A LA MESA 20
El golpe del elemental falla por poco.
ojo a la distancia con la barda (por el estandarte Targul).
Si usais el token para neutralizar veneno, se debe tirar 1d20+9 vs 17 (que tire Redwolf, que es el afectado ...)
Quedan Laia, Redwolf y Uriel/Piecito.
Y el eidol ... a no, ESE ya no.
XDDDD
Motivo: ATAQUE PATHFINDER
Tirada: 4d8
Resultado: 17
Una hechicera aparece y lanza un potente rayo abrasador contra la serpiente, que cae.
AYUDA PATHFINDER: Bienvenido Ryukhan
Me quedo sentado, descansando, y viendo el combate