Partida Rol por web

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Escena principal (Assault - OLD)

Cargando editor
05/10/2018, 10:28
Grunyar

VOLEA POR SORPRESA
¡De repente, docenas de enemigos ocultos en el interior del fuerte abren fuego sobre vuestro grupo!
Reflejos rápidos: salvación de Reflejos Difícil
Instinto de supervivencia: prueba de iniciativa (utiliza la CD de una prueba de habilidad Intermedia)

PONERSE A CUBIERTO
Conforme las flechas llueven sobre nosotros y sobre los Remuevecienos, debéis alejar a vuestros aliados de la zona de impacto.
Predecir ataques: prueba de Averiguar intenciones Difícil
Zigzaguear: prueba de Acrobacias Difícil

Cómo utilizar conjuros y aptitudes especiales
En lugar de tirar dados, un PJ puede utilizar un conjuro o aptitud que parezca
especialmente apropiada a la situación, como por ejemplo levitar o saltar sobre
una pared. Eso concede un modificador +2 o +4 al resultado más alto de la
prueba (dependiendo de lo efectiva que fuera la acción). La velocidad de
movimiento de los PJs no afecta el resultado, puesto que dejar atrás a los
Remuevecienos tan solo les convierte en blancos más fáciles.

RUTA SEGURA
Debéis elegir una ruta que no os deje expuestos a un fuego concentrado.
Como una sombra: prueba de Sigilo Difícil
Ruta óptima: prueba de Percepción (Difícil +3)

MOVIMIENTO COORDINADO
Corriendo de una cobertura a otra, debéis coordinar a los Remuevecienos para
que no se limiten a correr hacia la muerte.
A mi señal: prueba de Diplomacia (Difícil +3)
¡Venga, venga, venga!: prueba de Intimidar Difícil

OBSTÁCULOS
Carromatos destrozados y otros obstáculos bloquean vuestro camino hasta el
fuerte.
Abrirse paso: prueba de maniobras de combate Difícil.
Desmantelar: prueba de Inutilizar mecanismo Intermedia

POR ENCIMA DE LA PARED
¡Las puertas están cerradas, por lo que trepar por la pared es la única opción!
Grietas en el muro: prueba de Trepar Difícil
Usar una cuerda: tirada de ataque a distancia Difícil

- Tiradas (6)
Cargando editor
05/10/2018, 12:13
Director

Notas de juego

  Rosario Arlanzor Vuldruk Usop Lorenzus Grunyar  
  27            
  14 16 15 22 22    
  2 6 12 26      
  14 10 11 24 20    
  21 25 23 17   18  
  21 13 10 11 11 22  
               

 

Cargando editor
05/10/2018, 14:52
Director

Rosario eleva la voz a tiempo para evitar que os pille desprevenidos la primera tanda de flechas.

A continuación, Usop y Lorenzus imparten instrucciones rápidamente para que los voluntarios no sean un blanco fácil.

El propio Usop prosigue dando instrucciones para avanzar los mejor parapetados posibles, búsqueando aprovechar los momentos de recarga.

Arlanzor, ayudado por Vuldruk, avanza destrozando obstaculos que entorpecen vuestro camino.

Finalmente Grunyar el enano, al llegar a los muros. encuentra una parte de este con numerosas grietas que os ayudan a trepar ...

¡No habeis recibido heridas, y pocos voluntarios han sido alcanzados por las flechas gracias a vosotros!

 

Y os alzais a las almenas para encontraros con unos esqueletos momificados vestidos con ropajes negros. Sus movimientos son silenciosos, rápidos y precisos. Algunos jirones de niebla les rodean ...

 

Mientras los remuevecienos ascienden y empiezan a pelear, cuatro de ellos se dirigen con fria determinación hacia vosotros ...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirad inis, los que  saquen más de 11 que actuen.

Pongo roll20 en unos minutos

 

Cargando editor
05/10/2018, 16:09
Arlanzor

Al otro lado del muro las sopresas seguían apareciendo. Ahora era el turno de unos esqueletos momificados que rondaban por las calles. Al saltar al otro lado los esqueletos se fijaron en ellos.

Arlanzor, cogió su maza y su escudo y se lanzó a por ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uau!!...vaya rapidez que gasta Arlanzor U_U

Cargando editor
05/10/2018, 16:32
Rosario Gallardo

Os vais a enterar, reniega Rosario, estás son maneras de dar la bienvenida, con la que está callendo, Rosario se toma su tiempo arremangándose, con cara de enfadada :(

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro posible ataque de oportunidad, Por si se le ocurre acercarse demasiado alguno de los esqueletos, tengo Reflejos de combate y arma de alcance. 

Cargando editor
05/10/2018, 16:55
Peter Sadows

casteo grasa cd 13

- Tiradas (2)

Notas de juego

La segunda tirada no vale

Cargando editor
05/10/2018, 17:09
Thiran

Salseo Salseo por fin comienza la hora de repartir tortas

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2018, 17:31
Stryga

Striga se vió tan abrumada como los demás pero se tomó un momento para beberse una poción y un escudo translúcido la rodeó, parpadeando unos segundos para luego desaparecer.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Uso pocion de Shield of faith 

ini 9

---
EN CADA PRUEBA TIRAIS Y COJO LA MAS ALTA COMO PRINCIPAL Y EL RESTO COMO AYUDAS

VOLEA POR SORPRESA
¡De repente, docenas de enemigos ocultos en el interior del fuerte abren fuego sobre vuestro grupo!
Reflejos rápidos: salvación de Reflejos Difícil resultado 10
Instinto de supervivencia: prueba de iniciativa (utiliza la CD de una prueba de habilidad Intermedia)

 

PONERSE A CUBIERTO
Conforme las flechas llueven sobre nosotros y sobre los Remuevecienos, debéis alejar a vuestros aliados de la zona de impacto.
Predecir ataques: prueba de Averiguar intenciones Difícil Resultado 7
Zigzaguear: prueba de Acrobacias Difícil

 

RUTA SEGURA
Debéis elegir una ruta que no os deje expuestos a un fuego concentrado.
Como una sombra: prueba de Sigilo Difícil
Ruta óptima: prueba de Percepción (Difícil +3) Resultado 21

MOVIMIENTO COORDINADO
Corriendo de una cobertura a otra, debéis coordinar a los Remuevecienos para
que no se limiten a correr hacia la muerte.
A mi señal: prueba de Diplomacia (Difícil +3) Resultado 19
¡Venga, venga, venga!: prueba de Intimidar Difícil

OBSTÁCULOS
Carromatos destrozados y otros obstáculos bloquean vuestro camino hasta el
fuerte.
Abrirse paso: prueba de maniobras de combate Difícil. Resultado 17
Desmantelar: prueba de Inutilizar mecanismo Intermedia

POR ENCIMA DE LA PARED
¡Las puertas están cerradas, por lo que trepar por la pared es la única opción!
Grietas en el muro: prueba de Trepar Difícil
Usar una cuerda: tirada de ataque a distancia Difícil Resultado 5

Cargando editor
05/10/2018, 17:43
Kiko "Robagallinas"
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2018, 23:00
Director

Uno de los no muertos cae al suelo tras el hechizo de Usop.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lorenzus puedes actuar

Falta tirar ini Grunyar

Cargando editor
06/10/2018, 14:07
Kiko "Robagallinas"

Lorenzus cargó con todo su ímpetu, para intentar acabar con uno de aquellos seres.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El ataque es poderoso que estaba descontado el negativo en el bono al lanzar el dado.

Cargando editor
06/10/2018, 19:20
Director

Lorenzus carga y decapita con precisión al no muerto caído.

Notas de juego

Con el +4 de ini gastado:

Inis
Usop 25 (Grasa)
Lorenzus 17 (carga)
Striga 13 (poción de Shield?)
Arlanzor 13
Rosario 12

-NO MUERTOS 11
Vuldruk 10

Grunyar??

Cargando editor
06/10/2018, 19:33
Rosario Gallardo

Rosario avanza con determinación, dejando caer su Glaive al suelo y sacando su martillo de guerra.

Notas de juego

doble movimiento y ya :)

Cargando editor
06/10/2018, 19:42
Stryga

Striga se movió junto a Rosario y luego se lanzó un conjuro de protección. Al instante, una burbuja de fuerza parpadeó, traslúcida sobre ella durante unos segundos.

Notas de juego

Me lanzo Shield of faith a mí misma (era spell y no pocion)

Cargando editor
06/10/2018, 20:17
Director

Rosario avanza y esquiva un feroz golpe gracias a su agilidad.
Otro de los no muertos lanza un dardo a Lorenzus, pero este lo desvia con su cimitarra lanzandolo al patio.

El tercero de los no muertos, abre la boca y en completo silencio empieza a exhalar una niebla fría y pegajosa que os envuelve y dificulta la visión.

Los que estais más atrás, os dais cuenta de que no percivís ningún ruido de los combates que libran Lorenzus y Rosario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como ya han pasado más de 24 horas desde el post anterior del GM, dejo a Arlanzor retrasando ini y a Grunyar con iniciativa 1.

----
INIS

Inis
Usop 25
Lorenzus 17
Striga 13
Rosario 12

-NO MUERTOS 11
Vuldruk 10
Arlanzor 9
Grunyar 1

Cargando editor
06/10/2018, 20:30
Director

Notas de juego

No os escuchais ni a vosotros, ni entre vosotros ... teneis la desagradable sensación de moveros a cámara lenta.

(NO PODEIS COMUNICAROS CON VUESTROS COMPAÑEROS VERBALMENTE POR EL MOMENTO).

Cargando editor
06/10/2018, 20:43
Director

Notas de juego

Adelante con accion de movimiento a Usop, si no no llegaba grasa (25 + 5/cada dos niveles)

Cargando editor
06/10/2018, 20:39
Rosario Gallardo

Rosario quiso hablar, pero de su boca no salió ningún sonido, algo confundida, decidió serenarse e intentar que no la influyera en el combate. Avanzo lateralmente en un movimiento estratégico y levantando con fuerza su martillo de guerra con las dos manos, lanzo un golpe con un amplio abanico, desequilibrándose levemente, pero con la intención de golpear a más de un oponente.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataque poderoso y Hendidura CA Actual 19.... Ataco a los dos esqueletos del fondo.

Repito tirada, con el bono que conseguimos anteriormente. Niff

Cargando editor
06/10/2018, 21:16
Director

El martillo de guerra de Rosario impacta en uno de los silenciosos esqueletos, convirtiendo en esquilar su craneo.
Ningún sonido acompaña el impresionante golpe.

Cargando editor
06/10/2018, 21:45
Peter Sadows

pero que pasa con el sonido? Creo que no sera buena idea lo de hacer mis chistes

Notas de juego

Retraso accion en caso que se necesite cura actuo