Kiko rebuscó en su bolsa y usó la poción de arma mágica.
Mueve 5 pies.
Mientras Kiko y Peter buscan objetos cuyas propiedades les ayuden a enfrentarse a esta criatura etérea, Rosario amenaza y golpea con un proyectil mágico a la aparición.
Arlanzor 25 CA 18 PG 22 EFECTOS
Stryga 25 CA 21 PG 13 EFECTOS Shield of faith +3 CA Agrandada (próximo turno -1 Ca +1 ataque y daño)
Peter 24 CA 22 PG 44/44 EFECTOS luz
Rosario 21 CA 19 HP 43/43 EFECTOS + 4 CA (Armadura) +4 escudo luz
La criatura espectral tiene 19 (+7)[/B], el que lo supere puede ir actuando.
Gabriel 17 CA 23 PG 36 EFECTOS
Thiran 5 CA 20 PG 27/26 EFECTOS
Kiko CA 19 PG 22 EFECTOS
Stryga, muy seria, dejó caer la varita y llamó a Thiran.
-Tú, zagal, ven para acá!
La sacerdotisa de Irori leyó en voz alta un pergamino y lo casteó sobre el guerrero.
Stryga le lanzará el pergamino a Thiran, si se acerca lo suficiente.
Alcance: toque
Duración:1 minuto
Magic weapon gives a weapon a +1 enhancement bonus on attack and damage rolls. An enhancement bonus does not stack with a masterwork weapon’s +1 bonus on attack rolls.
Gabriel se movió hasta tener a la horrible criatura a la vista y le lanzó un flechazo.
Motivo: Ataque Puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+11)=13
Sólo un ataque porque me tuve que mover, con puntería mortal.
La flecha de Gabriel golpea el hombro del espectro que se gira, molesto.
Thiran, espero un poco ...
Thiran se acerca la ser imbuido por la magia que rezuma su espada y trat de golpearlo
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
El golpe de la espada del Thiran, imbuida por el hechizo de Stryga falla por milímetros, pero hace que el Wraith falle el ataque a Rosario justo en ese momento.
Motivo: Wraith toque incorporeo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Os toca a todos. Suerte estais teniendo ...
Arlanzor siguió su "paseo" por el pasillo lateral de la cámara donde se encontraba el espectro, ahsta doblar la esquina y encontrarse con la espalda del mismo.
Sabía que su espada no le serviría contra éste, pero tenía que ayudar a sus compañeros de alguna forma.
Así, nada más llegar, gritó al espectro a su espalda para que se girara y así `perdiera su atención y se centrara el Arlanzor para beneficio de sus compañeros.
-¡¡Estoy a tu espalda maldito engendro!!
Rosario le volvió a meter la varita en la cara y pronunció la palabra de mando...
- !¡¡Expecto Patronum!!! Otro proyectil de fuerza estalló en su cara, provocando que se retorciera levemente...
Motivo: Proyectil Magico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Thiran aprovecha la maniobra de Arlanzón para soltarle un espadszo
Motivo: Ata
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17
Aquel ser del haberno sacó de sus casillas a Kiko, enfureciéndose de mala manera. Hechando espuma por la boca este sumó en una locura desenfrenada de sed de sangre, o lo que emanara aquel ser. Pero tal desatada ferocidad traicionó al pícaro fallando el lanzazo.
Como os atrevéis a mancillar nuestra Sede. Caerás ante mi lanza!!!
En el siguiente golpe.....
Motivo: Ataque poderoso en furia y flanqueando con bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
KIKO entra en furia.....
Se desplaza y finalmente mueve 5 pies.
El ser espectral recibe los ataques de Thiran y Rosario con una mueca furiosa.
Arlanzor 25 CA 18 PG 22 EFECTOS
Stryga 25 CA 21 PG 13 EFECTOS Shield of faith +3 CA Agrandada (próximo turno -1 Ca +1 ataque y daño)
Peter 24 CA 22 PG 44/44 EFECTOS luz
Rosario 21 CA 19 HP 43/43 EFECTOS + 4 CA (Armadura) +4 escudo luz
La criatura espectral tiene 19 (+7)
Gabriel 17 CA 23 PG 36 EFECTOS
Thiran 5 CA 20 PG 27/26 EFECTOS
Kiko CA 19 PG 22 EFECTOS
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+7)=21, 15(+7)=22 (Suma: 43)
Motivo: daño?
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+11)=12, 1(+11)=12 (Suma: 24)
Lo mismo de siempre, full attack con disparo rápido y puntería mortal.
Cobertura NO APLICADA.
Peter avanza y rocía con un frasco de agua bendita al no muerto.
Motivo: agua bendita -disparo a combate
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Pnjtizado siguiendo indicaciones.
Una de las flechas de Gabriel atraviesa a la espectro, que parece encogerse ligeramente, para chillar de manera inhumana al ser alcanzado por el agua bendita de Peter.
Turno de Stryga
Stryga, sin armas mágicas ni conjuros disponibles, tocó a Gabriel, dotandole de la fuerza momentanea de irori.
Uso poder de dominio Strength surge. +1 daño para gabriel en su proximo turno
El espectro, debilitado, lanza sus garras con un rugido hacia la paladina-hechicera ... y esta vez sus garras se cierran sobre su cuello y durante unos instantes, una luz surge del cuerpo de la paladina hacia el odioso nomuerto, fortaleciendo a la criatura hecha de jirones de oscuridad.
Sus ojos rojos brillan con mayor intensidad y con una carcajada escalofriante se introduce retrocediendo gasta los sarcófagos metálicos que tiene a su espalda (5 pies, no genera AdO).
La paladina se queda palida y temblorosa, como si la hubiesen robado parte de su esencia vital.
Motivo: ataque a Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: ataque a Rosario critico??
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: CON drain
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Motivo: daño energia negativa
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Uff.
Ahora mismo, no le veis. Tiene Cobertura total. Os marco el último sitio donde le habeis visto. Con lo que sabe Stryga de los incorporeos, sabe que puede atacar desde dentro de un objeto y que ese es el momento de atacar (con acción preparada, lo normal es indicar: acción preparada, le arreo si le tengo al alcance; ojo, sigue teniendo parte de cobertura esto supone que gana +2 CA).
Rosario SI FALLA UNA TIRADA DE FORTALEZA DC 17 Rosario pierde 8 puntos de CON (y 20 pg al pasar de +2 a -2).
Y acierte o falle, pierde 5 pg.
OS TOCA A TODOS
Rosario notó como el alma se le desgarraba, y parte de su ser intentaba ser drenado por la criatura, y cuando sus fuerzas parecían fallarle, su espirito indómito dijo ¡¡¡NOOO...!!!
La paladina impuso sus manos sagradas, para minimizar el daño recibido y despues volvió a apuntar con su varita al espíritu y pronuncio sus palabras de mando...!¡¡Expecto Patronum!!! Otro proyectil de fuerza estalló en su cara, provocando que se retorciera levemente.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
Motivo: Utilizo repetición tirada (con +5) Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+15)=29 (Exito)
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Aguantando el tipo como se puede y parecia tonto el bicho...
Inventario Actualizado:
Varita Proyectiles 3 cargas gastadas
Manos ardientes 1 uso
Imposición de manos 1 uso
Repetición tirada +5 (Camiseta VC)
Antes de entrar en la sala
Varita Curar leves 1 uso
Varita Escudo 1 uso
**OVERSEER ANNOUNCEMENT**
With the defeat of the dragon, more and more Pathfinders pour into the mausoleum. With their combined abilities they’re able to overwhelm the remaining hazards and reach the library, where they stand before the door to the inner sanctum. When the door is thrown open, a bizarre sight awaits within.
A strange, metal cage lies sprawled in the center of the room like a great, undulating, skeletal lotus. Long tendrils of translucent ether lash violently from the artifact, while crackles of eerie light dance across the metal frame and up into the ghostly pillar that erupts from the center of the device into the night sky. A dozen bodies surround the pulsating cage, flopping on the floor and convulsing madly.
GMs, please proceed to area D7.
(Traducción y ampliación)
Con la derrota del dragón, mas pathfinders entran en el mausoleo. Una de ellas, una sacerdotisa de Sarenrae, se aproxima a la sala donde estais y con una poderosa canalización hace desaparecer al no muerto.
- ¡Rápido! ¡Nos necesitan! ¡Han encontrado la Jaula de Charvion!
Antes de avanzar mira atentamente a Rosario.
- La diosa de la belleza escoge bien a sus sacerdotisas ... ¡Vamos compañera! ¡Pareces cansada pero tu fé te mantendrá firme!
Y deposita un beso en la frente de Rosario.
Pasais por otras dos cámaras, lo que parecen ser un crematorio y una biblioteca, y llegais a una sala donde se encuentra la Jaula de los Ecos del Alma, el objeto con el que Charvion afirmaba que podía comunicarse con los muertos.
La extraña jaula de metal yace en la habitación como un gran loto esquelético ondulante. Largos zarcillos translúcidos de éter fustigan violentamente del artefacto, mientras una crepitanta luz misteriosa surge a través del marco de metal hasta el pilar fantasmal que erupciona desde el centro del dispositivo hacia el cielo nocturno. Una varios cuerpos rodean la jaula palpitante, cayendo sobre el piso y convulsionando locamente.
Algunos intentan llegar hasta la puerta que se encuentra detrás, y mientras una pathfinder se aproxima a ella.
- ¡Tiene tres dispositivos mecánicos, creo que si logro desactivarlos, cesará la energía! ¡Oh mierda! ¡Se esta reini...!
Un rayo de energía deja a la pathfinder inmóvil en el suelo.
Otros agentes permanecen indecisos sin entrar en la habitación.
(Lo siento Gus, no hay restauración gratis, pero si quereis podeis quedar a cenar después).
Tenemos tres días para hacer esto.
Desactivarla va por inutilizar mecanismo (requiere varias tiradas de percepción e inutilizar consecutivas), necesito que os coloqueis donde querais en roll20, vayamos asalto a asalto y me digais que haceis y en que orden o si retrasais acción.