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Peligro en Desembarco del Rey [No finalizada]

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23/02/2013, 13:23
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Sólo para el director

Primera historia recibida, el tío se le ve con ganas. BlackZack

Brynden nunca le ha perdonado a sus padres que le pusieran ese nombre. Aunque sostienen que se lo pusieron por honrar a uno de los miembros de la casa a la que sirven que más ha peleado por el bienestar de las Tierras de los Ríos y los Siete Reinos en general, él solo escucha en ello que es la oveja negra de la familia.

Ya sea por sugestionarse a cumplir la profecía no pronunciada o porque verdaderamente estaba destinado a ser la nota disonante en su familia, Brynden, a sabiendas de que no podía heredar absolutamente nada siendo el cuarto varón, decidió aprovechar el dinero al que podía echar mano y su instrucción con la espada y el caballo para hacerse una reputación que hiciera que sus padres hablaran de él algo más de vez en cuando y no se les llenara la boca con sus hermanos mayores y sus grandes aspiraciones. Viajes a burdeles, borracheras en posadas de mala muerte y altercados en los caminos han hecho que, fuera o no fuera la intención inicial de sus padres, se convirtiera en la oveja negra de la familia.

Aún siendo el provocador nato que es, no puede dejar de querer a su familia, sobre todo a sus hermanos, que siempre han intentado protegerle. No obstante, ya tiene una edad suficiente para sentar la cabeza y dejarse de idioteces, y sus hermanos están empezando a tener menos paciencia con él. No sabe si es que hay planes de casamientos o negocios con otras casas, pero lo están atando cada vez más en corto. Y ahora mismo se debate entre si irse de casa a probar suerte luchando para otras casas, entregarse a la vida de crápula en Desembarco del Rey o incluso más allá del Mar Angosto, o empezar a mostrar algo más de compromiso con su familia.

Dejarles no sería una decisión fácil, pero él cada día se convence más de que para su familia seguramente sí sería una buena noticia. No ver la cara de la oveja negra de la familia seguramente los relajaría, y dado que echarlo está fuera de la cuestión, seguramente esperan a que sea él el que tome la iniciativa, y ruegan que sea antes de que venga alguien reclamando el cuidado de un pequeño bastardo.

PD: Esto último es lo quie él piensa, no necesariamente la verdad (aunque sería interesante que sus creencias se cumplieran XD)

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23/02/2013, 15:53
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Aquí el siguiente de Darkpaul

Nombre: Osbin
Concepto: Caballero Ungido

Osbin nació y creció a la luz del reinado de los Targaryen, concretamente en el reinado de Aegon V el Improbable.
Durante su infancia y juventud eran muy famosas las gestas de los valientes caballeros que luchaban por el bien del reino, y se esforzó en hacer méritos para conseguir ser escudero lo más pronto posible, sin embargo cuando ya era adulto y se acercaba el momento en que debería haber sido nombrado caballero ocurrió la guerra de los Reyes Nuevepeniques.

En aquella guerra el caballero a quién servía fue llamado para combatir junto con muchos otros, pero dejó a Osbin como escudero de otro caballero que permaneció al cuidado de la casa tras considerar que aún no tenía experiencia para participar en una guerra. Aquello enfureció a Osbin, que pensaba que le estaban quitando el honor de poder demostrar su fuerza y su valía, pero nunca llegó a hablar otra vez con aquél caballero, que cayó abatido a inicios de la guerra.

Cuando finalizó la guerra Osbin ya era un caballero de pleno derecho, pero las batallas más importantes de aquella época ya habían tenido lugar y Osbin permanecía guardando la casa de su señor, arisco y taciturno, pensando que había perdido la oportunidad de ganarse el renombre de los caballeros de antaño, y con un odio y una envidia secretos hacia Barristan Selmy, que por tan solo unos años de diferencia se había llevado la gloria de la Guerra de los Nuevepeniques y en pocos tiempo se ganaría la capa blanca.

Los años pasaban, Osbin se casó y tuvo un hijo, pero ambos murieron por enfermedad y Osbin se juró no yacer nunca más con una mujer. Casi se había olvidado de sus sueños de grandeza y gloria, sin embargo ocurrió el incidente del secuestro de Lyanna Stark, y los actos de Aerys, el Rey Loco que desembocan en la Rebelión de Robert.

Ante las primeras noticias de la rebelión Osbin estaba en una encrucijada, apoyaba el reinado de los Targaryen por su derecho de sangre, pero era evidente que Aerys no había sido ni sería nunca un buen rey. Sin embargo él no tenía más elección que combatir del lado de su casa y apoyar la rebelión; al fin parecía que sus sueños de gloria se cumplían, pero descubriría tarde que toda esa gloria estaba siempre cubierta con la sangre y las muertes de amigos y conocidos.

Osbin es ahora poco más que un viejo, y tan solo se mantiene en forma por el deber que tiene para con su casa a pesar de una terrible herida en el muslo, recuerdo de la rebelión, que le impide caminar con normalidad. Le atormentan los recuerdos de la guerra, y guarda en secreto una pequeña esperanza de que el rey vagabundo devuelva a los Targaryen al Trono, que cree que les pertenece por derecho.

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23/02/2013, 16:00
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Otro que recibiste tú también supongo 

Supuesto hijo de un noble caballero de la casa, y digo supuesto porque en realidad es el bastardo del actual señor, que enamorado de la mujer de este la viola y queda embarazada. La dama, por miedo a las represalias contra ella, su en ese momento prometido y su familia decide callar. La boda de lady Lisbeth y Ser Ulric se acelera por el embarazo de esta. Ulric cree que el hijo es suyo.

La historia sería que soy un año o dos mayor que el hijo heredero del señor de la casa, sería su escudero para acabar siendo caballero como mi padre y durante la trama de la partida (o antes si lo creéis más conveniente) me entero de la verdad y estoy dispuesto a hacer que el Lord pague por sus actos contra mi familia. (Lógicamente para mi ni mi madre ni Ulric, mi "padre" tienen culpa y los seguiría considerando como tales).

El carácter del personaje sería el de un luchador, le gusta hacer las cosas por si mismo, afable y muy galante, sobre todo con las damas (el típico niño bueno y seductor) aunque al enterarse de lo que el Lord ha hecho pues podría ser algo más cabrón.

(Si queréis que de más detalles, una historia más extensa de como ha sido su vida, etc... pedirlo. Y como habéis dicho que seremos todos de la misma casa, no tengo problema en hacer pequeños cambios para encajar con la de los demás jugadores si a vosotros os fuera mejor, siempre suponiendo que fuera seleccionado para la partida)

Gracias por vuestro tiempo.

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23/02/2013, 16:01
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Me gustan bastante los personajes, apoya bastante tu sugerencia: Un putero rebelde que es la oveja negra de la familia, un partidario de los Targayren que podría incluso no ser santo del agrado de toda la familia, un bastardo fruto de una violación que incluso podría pasarse al bando rival para consumar la venganza. Si todos optan por personajes del tipo bélico siempre se pueden meter 2 npc's más, un noble o heredero y un maestre.

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23/02/2013, 16:39
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Otro Bastardo: Mukuro

Hola , como he comentado esta es la 1º idea que se me ha ocurrido y creo que no es mala llegando se un pj relacionado con la familia ( puede ser cualquiera ) y mantener una gran lealtad pero a la vez tambien puede hacer las cosas para su propio beneficio según las cosas que pasen .

Caballero Ungido cercano a la familia dominante , es el protector del heredero de la familia superando a este por unos pocos años , se criaron juntos y son casi como hermanos , pero hasta entre los hermanos hay diferencias ; el verdadero origen de este caballero no es otro que un bastardo de la esposa del señor de la familia , en los registros oficiales cuenta como que el niño murió al poco de nacer , la verdad es que aun siendo un bastardo , el señor se apiadó y lo dio a una de las matronas sirvientes de su esposa , de esta manera estuvo cercano a la familia y llegó a ser apreciado por los señores de la casa como un miembro útil , sobretodo cuando se ganó la investidura de caballero tras largos y arduos esfuerzos , y como persona cercana al nuevo heredero a este se le dio el puesto de su guardaespaldas personal , puesto que aceptó con gusto .

Idea preeliminar sujeta a cambios .

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23/02/2013, 17:15
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Te voy contando de momento como es el principio de la historia segun la guía tomando tu consejo y para añadir riqueza añadiré tramas secundarias.

Tramas principales (las primeras)

-Escena de introducción: Reciben la invitación para formar parte del torneo y se ponen en marcha

-Escena 1: Recorren el camino real donde descubren que son acusados por la familia rival del asesinato de quince campesinos y más tarde sufren una emboscada.

-Escena 2: Llegan a desembarco del rey y hacen sus pesquisas para investigar e intentar limpiar su nombre

-Escena 3: Las justas y el torneo, habría que ver cómo lo apañamos para que todos tengan participación y no quede en manos de unos pocos participantes.

Como subtramas y motivaciones al margen del hilo conductor de la historia se me ocurren:

-Que comiencen los acontecimientos en dos lugares, dado que el viaje va a ser la mayor parte del rato en grupo:

     -> Unos de caza por las tierras próximas a la casa rival y los otros en el propio castillo. Los primeros descubren varios cuerpos de campesinos muertos (ésto es algo que articula la trama y provoca el enfrentamiento entre las casas rivales) La idea es que huyan del lugar por temor a ser malinterpretados.

    ->A los segundos les llega la carta del cuervo invitándoles al evento y el propio señor decide que el maestre y un miembro de la familia vayan para pactar el matrimonio de su hija. Si alguien se mete en esos papeles pos tendría esas intrigas en el lugar.

-Luego por supuesto fomentar los cambios de bando, en un principio sería de un solo pj, pero si me hago a la partida incluso podría incorporarse otro pj para que le acompañe.

¿Alguna sugerencia? Por cierto...¿Te creo un pnj para tus post?

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23/02/2013, 20:54
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Bueno ya sabes como soy me emociono y no paro, de momento meti a dos que mandaron historia y a Krest. Las otras 3 plazas de momento voy a esperar hasta el martes a ver qué me mandan. 

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24/02/2013, 13:38
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Otro, j7mascis

El maestre Warren es un hombre que ya va por su 46 día del nombre. Vive con la Casa XXXX (cuando sepamos nombre) desde que salió de La Ciudadela, donde estudió hasta forjar los eslabones que lleva con tanto orgullo siempre por encima de sus sencillos ropajes.
Procede de una Casa menor vasalla de los Lannister, siendo el tercer hijo varón. Sabiendo que nunca iba a ser heredero debido a que sus hermanos eran grandes guerreros y él siempre gozó de una salud lamentable y un interés nulo por los deberes de un Señor se decidió por el camino de los Maestres. El celibato, el deber de servir, ofrecer su conocimiento… Pan comido, Warren es un tipo que se muestra servicial, guía como mejor puede con su sabiduría a Lord XXXX, cuida y enseña modales, así como el arte de la guerra y a valorar la historia a los herederos.

Warren no es movido más que por el sentimiento de transmitir sus conocimientos y ayudar, ayudar y ayudar… Porque sabe en el fondo que la mitad de las cosas que haga bien el resto será en parte por él. No todo el mundo valora la presencia de un maestre, creyéndose que sólo saben mandar cuervos y escribir en nombre sus señores, cuando muchas veces son ellos los que escriben EN LUGAR DE su señor. Si bien Warren no ha llegado a “traicionar” nunca de esta forma a su señor, no dudaría en hacerlo si pensase que está realmente equivocado en una decisión como soportar a otra Casa en una disputa.  En su mente estaría haciendo lo correcto, para con su Lord y por el bien común.
Tiene una mente rápida, ágil e instruida desde que es joven. En La Ciudadela estuvo estudiando días y días, aprendiendo sobre el pasado de Poniente, sobre la Naturaleza, los Astros…

No todo son ventajas, Warren vive cegado por su estatus como Maestre, confiando excesivamente en que todo el mundo le vaya a abrir las puertas de la verdad y amabilidad. Como nunca entrenó su cuerpo y pasa la mayor parte del tiempo sentado y cuando tiene que desplazarse una distancia interesante va a caballo su fortaleza física se resiente por su tipo de vida tan sedentaria. Esta vida sedentaria no ha favorecido a la falta de salud que siempre le acompañó, de este modo es fácil verle toser, estar siempre sonándose y respirar por la boca en lugar de por la nariz, que suele estar taponada de manera perenne.

Físicamente es un hombre delgado, de más o menos  1,75 m y con pelo cano, que ya no es tan frondoso como en su juventud. Suele llevar barba de días y las típicas ropas de maestre, llenas de bolsillos y siempre con tinta y pergamino encima. No es capaz de separarse de sus cadenas que tanto le definen y cuando tiene que viajar se siente más seguro llevando un cayado como protección, sabiendo que es inútil, nunca ha sido un guerrero y agradece a los Siete que le acompañe algún valeroso miembro de la casa.

** Si te gusta la idea, y espero que sí,  matizaré los detalles que te parezca bien y algunos más **

Te interesará saber quizás que soy fiel cumplidor del ritmo de posteo impuesto (puedo llegar hasta post diario si se da la ocasión), me he leído todos los libros de la saga antes de ver la serie, conozco las reglas porque lo he jugado en mesa (simplificando algunas normas de las intrigas, que se las traen) y me amoldo a las necesidades de los masters.

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24/02/2013, 19:16
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Amez

Un poco del personaje.

Mi nombre es Loris “el estrangulador”. Soy un antiguo montaraz que trabaja para el señor de la casa como sirviente, desde hace ya 10 años (tengo 24). Aunque en principio me ocupo de tareas relacionadas con el servicio, desde limpiar la habitación del señor hasta probar su comida para evitar envenenamientos, todo el mundo sabe que soy la mano de la justicia del señor de la casa y que cuando alguien es condenado a muerte, yo lo ejecuto con mis propias manos. Algunos dicen que soy el sirviente que le hace el trabajo sucio al señor.

Soy alto y de pecho amplio, con unas manos descomunales. Nací bastardo de una prostituta myriense que tuvo en Poniente una aventura con un gran señor de las tierras de los ríos. Cuando asesinaron a mi madre, cuando tan sólo tenía 10 años, tuve que huir del poblado y buscarme la vida por el bosque, donde conocí a unos montaraces. Ellos me enseñaron a pescar, cazar y pelear. Nos dedicábamos a robar en pequeños poblados hasta que el actual señor de la casa nos dio caza y asesinó a todos. A mí me perdonó la vida, ya que era muy joven y me dio la oportunidad de cuidar a los caballos como mozo de cuadras. Poco a poco fue conociéndome mejor, ya que solía ir de caza y me pedía que le preparase el caballo, por lo que con el tiempo llegué a ser su mayordomo.

Con la edad y las horas de entrenamiento en el patio, conseguí la fuerza que tengo ahora, y gracias a ella el señor de la casa me considera casi su escudero. Pero no olvida que soy un bastardo y el un noble, por lo que siempre ha mantenido cierta distancia conmigo. Me gustaría poder convertirme en un gran caballero algún día. Sé que con mi fuerza podría probar suerte en un torneo e incluso ganarlo, claro que para ello me tendrían que dejar participar...

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24/02/2013, 19:17
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Con las otras tres plazas de momento daría una al maestre, por lo menos se anima con un personaje "no peleador". El resto, pues las narraciones no me convencen, mucho bastardo sin motivaciones al margen de pelear y uno de ellos con mucho metajuego, así no hay sorpresas ni nada.

Sé que optan OmegaV y Nanous que están en la masiva de Krest, ¿qué tal les ves a esos? No me han mandado historia pero si son de fiar les podría dar el pase sin historia.

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24/02/2013, 20:37
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Añado nanous

¡Saludos, compañero! Te envío el MP con la información del PJ. Si necesitas algo más o ves que le falte algo, no dudes en avisarme. ¡Un abrazo!

 

Mi idea principal gira en torno a Brent, un antiguo Hijo del Hierro perteneciente a la Casa Blacktyde que abandonó sus riquezas, su familia y sus barcos con el afán de buscar fortuna por sus propios medios. Aun permaneciendo fiel a las creencias y costumbres de todo oriundo de las Islas del Hierro, y constante seguidor de los mandamientos del dogma del Dios Ahogado, el corsario acabó por cansarse de la repetitiva e incesante política de saqueos, fiestas y numerosas confrontaciones entre las familias más prestigiosas del archipiélago en busca del favor del señor de Pyke.

Desde su más tierna infancia, a pesar de cumplir con sus obligaciones como el que más, siempre se había considerado un espíritu libre. Contemplar el ininterrumpido vaivén del oleaje mientras navegaba, y explorar los nevados dominios de los Stark o los frondosos y poblados bosques de la Tierra de los Ríos, le proporcionaba más placer que las carnicerías a las que había sido acostumbrado desde su más tierna infancia. Ello no quería decir que la lucha le hastiase, ni que aborreciese las tradiciones que su pueblo proclamaba como únicas y verdaderas. Era el hecho de verse encerrado en un círculo constante, lo que le proporcionaba verdadero pesar.

En algún punto de su vida, cercano al fin de su adolescencia, robó uno de los barcos de su padre y un buen saco de dragones y joyas y partió de las Islas del Hierro para no volver jamás. Sin embargo, la mala fortuna quiso que una tormenta hiciese naufragar la embarcación y que el cuerpo de Brent fuese pasto de las turbulentas aguas. Pero parecía que el Dios Ahogado aún tenía planes para el joven, ya que varios días después despertó en lo que pudo reconocer como las costas de Aguasdulces sin ninguna pertenencia otra que no fuese su sable y unos ropajes embadurnados de agua, arena y sal. Sobreviviendo a base de rapiña y asaltos premeditados a viandantes demasiado confiados, fue capaz de pertrecharse lo suficiente como para valerse por sí mismo, al mismo tiempo que ofrecía sus servicios a varios de los señores locales con el fin de ganarse un sustento y algunas monedas para permitirse un equipo de acorde a sus necesidades.

 

 

El concepto del personaje podría estar entre: Caballero errante, montaraz o sirviente. Todo dependerá del contexto en el que se introduzca (siempre que sea elegido).

 

Brent es una persona arisca y bastante fría. De pocas palabras, aunque con una actitud prudente y desconfiada ante los desconocidos. Aunque en realidad es bastante amigable y considerado, es consciente de que debe ofrecer una imagen dura e intimidatoria para evitar desaires hacia su persona, así como lo tomen por un fantoche de tres al cuarto. Cumple las órdenes asignadas a rajatabla con el mínimo margen de cambio posible. Ama los espacios abiertos, donde la naturaleza siempre esté presente. Navegar por ríos o el mar, y explorar bosques y llanuras es lo que más le agrada de su modo de vida. Su piel curtida, su enmarañada  y salvaje melena, negra como el tizón, y un suave aroma a salitre, hacen evidente que procede de las Islas del Hierro

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24/02/2013, 20:39
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Y Vadiane, concepto ya cogido por krest de hija del señor

Nombre: Alleineh (Hija del Señor de la Casa si puede ser... Puede ser la mayor o la pequeña no me importa...)

Edad: 15 años

Color de ojos: Grises

Cabello: Pelirrojo

Apariencia física/Personalidad: Siempre descuidada en su aspecto no es consciente de su verdadera belleza, que ni siquiera las ropas holgadas y su siempre despeinado cabello consiguen ocultar. Alegre y de buen carácter, muy extrovertida, le resulta muy fácil llevarse bien casi con cualquiera. Le encanta montar a caballo y la arquería, donde destaca por su habilidad siendo la única disciplina en la que su padre le ha permitido "entrenarse". Se pasa las tardes observando a sus hermanos (o hermano, no sé cuantos serán en la familia) y los caballeros de su padre entrenándose en el patio, mientras da puntadas erráticas a sus labores que poco tienen de certeras. Tiene una hermosa voz que no duda en mostrar y su padre está orgulloso de ello. No es raro que le pida que cante en las cenas que a veces se dan en la Casa, o cuando hay invitados importantes.

Desde pequeña tiene por costumbre escaparse de sus obligaciones para dar largos paseos a caballo siendo una excelente amazona. Detesta los protocolarios y encorsetados modales de la corte lo cual exaspera a sus padres que no saben que hacer ya para hacerle entrar en la cabeza a su hija que debe crecer de una vez y dejar de comportarse como un chico.

Si cuando nació le hubieran dejado elegir, Alleineh hubiera elegido sin duda la vida de un caballero errante, uno de esos héroes de las canciones que tanto le gusta escuchar y recitar. Los valientes guerreros de todos sus sueños y fantasías. Sin embargo, y a pesar de que se empeñe en negárselo a sí misma, hace dos años ya que es consciente de que ese no será su papel y, de que quiera o no, desde que su primera sangre llegara ya no hay excusas. Su destino acabará ligado al del hijo de algún noble que se interese por ella... o por la dote o los beneficios que puedan sacar a su padre. Y este torneo... puede ser el fin de su amada libertad.

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24/02/2013, 22:55
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Ratusil 

Buenas tardes dryo. Antes de nada decirte que soy nuevo en la comunidad aunque llevo jugando al rol cerca de 15 años. Lo digo porque como pides jugadores con un poco de esperiencia. Mi idea de personaje así como su historial te las explico ahora.

Druso Arena es un hombre adulto, de 24 años. Mide 1,80 m. y pesa unos 75 kls. De constitución esbelta y piel morena coincide su fisionomía con la de un dorniense típico, sin embargo, dado que viajó mucho no se le adivina acento alguno. Su rostro es atractivo y en el se le vislumbra el ingenio de quien ha aprendido a vivir de una forma dura. Siempre usa en combate una armadura ligera y jamás se separa de su lanza, arma que su tío le enseñó a manejar como un buen Dorniense.

El concepto sería un concepto mixto. Un Bribón Guerrero.

Su objetivo sería la venganza, mientras que su motivación sería el deber. Es un personaje sincero, lo que representa su mayor virtud, aunque a veces, en algunas acciones se muestre insensato, sabe que su venganza depende de su vida y su vida, de su venganza.

Historia...

Druso Arena (nombre del pj, como se puede ver nacido en Dorne y bastardo de cuna), se crió en Campoestrella, en los dominios de los miembros de la Casa Dayne. Su padre, un noble señor, su madre una sirvienta del castillo.

Desde pequeño, Druso fue criado como un hijo legítimo, cuidando su padre de que recibiese una buena educación y que un día pudiese servir como maestre o servidor de los dioses. Sin embargo, el joven pronto se sintió atraído por otras artes, en concreto las bélicas. Mostró su tozudez una y otra vez hasta que a base de luchar por lo que quería hasta que logró servir a su tío como escudero con 11 años.

A los 12 años su padre enfermó extrañamente, muriendo entre horribles estertores un año después. Esto fue un duro golpe para toda familia.

Su tío, aventurero de nacimiento se lo llevó al norte. Por aquel entonces, renunciando a todo y dejando su Casa en manos de su otro hermano recorría Poniente como caballero errante y espada de alquiler. En cada aventura de su tío, el joven Druso aprendía algo nuevo. Aprendió a buscar comida, a arreglar y mantener sus armas, a seducir, a robar, a luchar. A vivir.

Cuatro años después de la muerte de su padre, el joven Druso siguió a su tio y a otros hombres, contratados todos por un Señor vasallo de los Arryn, a una lucha contra los bárbaros del Valle que robaban a los viandantes de la zona y saqueaban los poblados prácticamente a diario.

Una noche, unos forasteros se presentaron en el campamento como comerciantes y pidieron pasar la noche con los soldados. Compartieron vino y comida entre chanzas y risas. Tres horas después llegó el ataque. Atacaron de noche, por sorpresa y sin piedad. Los forasteros, resultaron ser soldados enemigos y atacaron desde dentro. Su tío ordenó a Druso huir mientras cogía su espada de acero valyrio, "Arena ardiente".

Druso, escondido tras unas rocas observó como los defensores eran aplastados. Y vio como su tío, después de matar a varios atacantes, era atacado y herido por la espalda. Ya en el suelo y desarmado, un señor de plateada armadura se acercó, le dijo algo en su oído mientras sus hombres se reían y recogió a "Arena ardiente" mientras bromeaba con sus hombres. Escasos segundos después la cabeza de su tío rodaba por el suelo separada de su cuerpo. El hombre parecía mirar en su dirección y en ese momento Druso supo que nunca olvidaría ese rostro. Esa cicatriz que dividía la cara en dos... En ese momento juró venganza, y sobre todo, devolver la espada a Dorne, a su casa.

Pasaron los días, Druso enterró a todos los hombres que pudo y ofició las oraciones pertinentes antes de ser encontrado por los hombres del Valle. Capturado, obligado a servir, despojado de toda dignidad. Un sólo pensamiento en su mente. LA VENGANZA.

Apenas un año después de ser capturado logró escapar y ahora es un hombre de 24 años, que no ceja en su objetivo. Que sirve en donde se le quiera aceptar y que jamás se olvidará del hombre ni de su cicatriz...

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25/02/2013, 01:53
Meharis
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j7mascis 24/02/2013 19:49
Para: Meharis
Asunto: Peligro en Desembarco del Rey
**Como no sé quien lleva lo de los PJ también te la paso a ti**

El maestre Warren es un hombre que ya va por su 46 día del nombre. Vive con la Casa XXXX (cuando sepamos nombre) desde que salió de La Ciudadela, donde estudió hasta forjar los eslabones que lleva con tanto orgullo siempre por encima de sus sencillos ropajes.
Procede de una Casa menor vasalla de los Lannister, siendo el tercer hijo varón. Sabiendo que nunca iba a ser heredero debido a que sus hermanos eran grandes guerreros y él siempre gozó de una salud lamentable y un interés nulo por los deberes de un Señor se decidió por el camino de los Maestres. El celibato, el deber de servir, ofrecer su conocimiento… Pan comido, Warren es un tipo que se muestra servicial, guía como mejor puede con su sabiduría a Lord XXXX, cuida y enseña modales, así como el arte de la guerra y a valorar la historia a los herederos.

Warren no es movido más que por el sentimiento de transmitir sus conocimientos y ayudar, ayudar y ayudar… Porque sabe en el fondo que la mitad de las cosas que haga bien el resto será en parte por él. No todo el mundo valora la presencia de un maestre, creyéndose que sólo saben mandar cuervos y escribir en nombre sus señores, cuando muchas veces son ellos los que escriben EN LUGAR DE su señor. Si bien Warren no ha llegado a “traicionar” nunca de esta forma a su señor, no dudaría en hacerlo si pensase que está realmente equivocado en una decisión como soportar a otra Casa en una disputa.  En su mente estaría haciendo lo correcto, para con su Lord y por el bien común.
Tiene una mente rápida, ágil e instruida desde que es joven. En La Ciudadela estuvo estudiando días y días, aprendiendo sobre el pasado de Poniente, sobre la Naturaleza, los Astros…

No todo son ventajas, Warren vive cegado por su estatus como Maestre, confiando excesivamente en que todo el mundo le vaya a abrir las puertas de la verdad y amabilidad. Como nunca entrenó su cuerpo y pasa la mayor parte del tiempo sentado y cuando tiene que desplazarse una distancia interesante va a caballo su fortaleza física se resiente por su tipo de vida tan sedentaria. Esta vida sedentaria no ha favorecido a la falta de salud que siempre le acompañó, de este modo es fácil verle toser, estar siempre sonándose y respirar por la boca en lugar de por la nariz, que suele estar taponada de manera perenne.

Físicamente es un hombre delgado, de más o menos  1,75 m y con pelo cano, que ya no es tan frondoso como en su juventud. Suele llevar barba de días y las típicas ropas de maestre, llenas de bolsillos y siempre con tinta y pergamino encima. No es capaz de separarse de sus cadenas que tanto le definen y cuando tiene que viajar se siente más seguro llevando un cayado como protección, sabiendo que es inútil, nunca ha sido un guerrero y agradece a los Siete que le acompañe algún valeroso miembro de la casa.

** Si te gusta la idea, y espero que sí,  matizaré los detalles que te parezca bien y algunos más **

Te interesará saber quizás que soy fiel cumplidor del ritmo de posteo impuesto (puedo llegar hasta post diario si se da la ocasión), me he leído todos los libros de la saga antes de ver la serie, conozco las reglas porque lo he jugado en mesa (simplificando algunas normas de las intrigas, que se las traen) y me amoldo a las necesidades de los masters.

Cargando editor
25/02/2013, 01:57
Director
Sólo para el director

Me gusta la historia de j7macis, aunque sea nuevo yo le daría una oportunidad. Aunque lo del arma valirya es un detalle demasiado espectacular para la pequeña casa que plantea, pero bueno.

No he jugado mucho con ellos, ademas en la partida no hemos coincidido aun. Yo no dejaría pasar a nadie sin historia.

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25/02/2013, 09:07
Director
Sólo para el director

Eso decidí, si les supone mucho ahora, mas tarde lo supondrá. Pensé en pedir también al que mando de hija que si lo podía cambiar a heredero o a otro personaje. Al menos se curró algo que no fuese otro espadachín bastardo que parece que abunda la afición por estas criaturas.

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25/02/2013, 19:56
Director
Sólo para el director

Pos a ver, metí al maestre (j7mascis) a Vadiane (la que mandó historia de chica) le ofrecí la posibilidad de mandar otra historia de chica (una septa, sirvienta) o bien otro chico (heredero, sirviente). De entrar estos dos no sé si cerrar el cupo en 5 (metiendo un par de npc's de compañía como un heredero o chico de la familia y su propio caballero-escolta) o meter a un 6º, pero no termino de ver ninguna historia que me convenza.

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26/02/2013, 00:06
Meharis
Sólo para el director

Duendecillo 25/02/2013 18:39
Para: Meharis
Asunto: peligro en desembarco del rey
hola,he visto que esta partida esta abierta y me gustaria unirme a ella.he de decir que seria la primera que juego por internet y que soy un poco lerdo con los ordeñadores,asi que si solo quereis inteligentes en vuestra partida lo entiendo.aparte de ello al rol llevo jugando mas de 10 años. hace poco adquiri el manual de bolsillo de chfjr,y me gustaria probar con vosotros si me aceptais.

el personaje que me gustaria jugar seria un adolescente con el perfil de Montaraz.me centraria en mejorar percepcion supervivencia trato con animales....

como historia se me ocurre que,aunque el bastardo no cuenta con la aceptacion de su padre,si que conozcan sus medio hermanos su condicion y al menos con uno de ellos(a ser posible otro pj) haya cierto afecto mutuo,es mas,en algun episodio que el otro personaje tuvo algun serio problema a campo abierto el bastardo le salvo la vida y a raiz de este evento se fueron conociendo mejor hasta sentirse verdaderos hermanos.

la infancia del personaje fue bastante solitaria,era pastor y su madre poco caso le hacia,siempre estuvo falto de cariño,llevandose mejor con los animales que con las personas.un dia se entero de la identidad de su verdadero padre por escucharlo a su madre sin que ella quisiera contarselo,pero debido a su condicion de plebeyo,y a su falta de confianza en las personas y miedo a represalias,decide mantenerlo en silencio.asi pues el cariño hacia su medio hermano/a es la motivacion del personaje,y su objetivo es ser util a la casa para asi poder convivir de la forma que sea con sus parientes no reconocidos.su vicio,adversion hacia las personas,por inseguridad en si mismo mas que por odio a sus semejantes(el tiempo que paso solo en el monte no hizo bien a sus capacidades sociales).sus virtudes,lealtad;y afinidad con la naturaleza

el motivo por el cual le es permitido viajar con los demas personajes,su destreza en el trato animal,de forma que su medio hermano/a lo sugiriese o hiciese que fuera sugerido como mozo de caballos,perrero,conductor de carreta o algo similar.

bueno espero que la idea sea de vuestro agrado y que acepteis un bastardo entre vosotros.

si hay algo mas que deba aportar o algun detalle que aclarar antes de crear la ficha,por favor hacedmelo saber,igualmente si no me quereis en la partida agradeceria que con sinceridad me lo dijerais.

lo siento si he sido muy extenso.salud!!!

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26/02/2013, 00:20
Director
Sólo para el director

Otro montaraz-bastardo, una mezcla de Aragorn y Jon Nieve. Perdió la gracia en el 2º xD