La Armería
Aquí se detallan las Armas, Armaduras y demás equipo que los PJs irán adquiriendo:
Puños de Combate
Daño Muy Bajo, probabilidad de acierto Muy Alto. Fallar con el arma implica quedar "Caído".
Nudillos de Latón: Multiplicador de Daño 4, Acierto: 97, 1800 YEN
Armas Pesadas
Daño Muy Alto, probabilidad de acierto Muy Bajo. Fallar con el arma implica quedar "Caído".
Garrote Transversal: Multiplicador de Daño: 12, Acierto: 83, 3400 YEN
Espadas a Dos Manos
Daño Alto, probabilidad de acierto Bajo. Fallar con el arma implica quedar "Caído".
Katana de Imitación: Multiplicador de Daño 10, Acierto: 87, 3000 YEN
Espadas a Una Mano
Daño Medio, probabilidad de acierto Medio. Fallar con el arma implica quedar "Caído".
Espada Corta: Multiplicador de Daño 8, Acierto: 90, 2600 YEN
Armas de Asta
Daño Bajo, probabilidad de acierto Alto. Fallar con el arma implica quedar "Caído".
Traicionera: Multiplicador de Daño 6, Acierto: 94, 2200 YEN
Armas de Proyectiles
Daño Medio, probabilidad de acierto Bajo.
Arco de Práctica: Multiplicador de Daño 8, Acierto: 87, 2600 YEN
Armas de Pólvora
Daño Bajo, probabilidad de acierto Medio.
Nanbu 2: Multiplicador de Daño 6, Acierto: 90, 2200 YEN