Justo cuando salís por la pureta, una enorme roca revienta la empalizada. Momentos después una horda de hombres mono inundan el campamento aullando y gritando. A la distancia, su campeón. Un enorme gorila con cuatro brazos de 15 pies de altura entra haciendo temblar el suelo a cada paso. El enorme monstruo observa inteligentemente a sus tropa y les aulla, a lo que ellos contestan al unísono
Mejor será que uses el artefacto o estamos un poco muertos como tengamos que pelear con esa bicha...
-¡Marqueeeees! ¡¿Qué coño hace ese artefacto tuyo, que el puto mono ese nos va a joder el vivac!? ¡Haz algo o te lanzo de aperitivo!.-
¡Lato! ¡Que nos comen!
- No lo sé, pero no voy a quedarme quieto a averiguarlo mientras me hacen trizas. - Marnan se mueve con rapidez, saca un pergamino de su mochila y murmurando unas palabras en el aire, hace que desaparezca. Pronto, una leve estela dorada gira a gran velocidad a lo largo de su cuerpo.
Uso leer magia sobre un pergamino de armadura de mago.
Duque se concentra e intenta controlar al golem para que lueche contra la criatura enorme...
Duque se desmaya de golpe al concentrarse.
Abres los ojos y estás en la sala de la ruina, ves a otros tres monolitos. Te das cuenta que tu alma está dentro del golem.
-¡Mierda mierda mierda!-Grita Larissa mientras se acerca a Duke para ver si puede descubrir las causas de su desmayo... y empieza a sacudirle...-¡Despierta HIJODEPUTA! ¿Qué hace esa maldita cosa?-
Motivo: Heal
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
¿Parece que está usando el artefacto?
¿De mi tirada de Saber (arcano) cuando salió el artefacto se sabe algo?
No, solo os dais cuenta que Duque sujeta con fuerza el dispositivo a pesar de estar inconsciente.
Los hombres mono comienzan a apelotonarse a la entrada
Os dejo el link del tablero. Solo he pintado al aghazani. Todos los monos están entrando por la muralla. Os dejaré colocar donde querais, aunque ahora la acción estará junto a la empalizada.
Tirad también iniciativas.
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_risco
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Seltyel corre hacia la empalizada mientras desenvaina su arma.
¡Hay que detenerlos!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Iniciativa 21
El jaleo que escucha Klatet es suficiente como para que el osiriano se ponga tenso pese a que no ve de donde viene todo el lío...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Larissa 21
Klatet 20
Marnan 13
Seltyel 9
Larissa sin saber muy bien que hacer se queda preparada para lo peor.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
genial, ademas me toca el ultimo... seguiremos manteniendo la intriga hasta entonces....
Ahora os voy a dejar colocar los PJs donde querais. La invasión está entrando por la empalizada.
Aqui teneis el enlace.
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_risco
Larissa 21
Klatet 20
Marnan 13
Seltyel 9
Azlanti Monolith CR 16
Advanced Iron Golem (Pathfinder RPG Bestiary 162)
N Huge construct
Init –2; Senses darkvision 60 ft., low-light vision; Perception +0
Defense
AC 31, touch 6, flat-footed 31 (–2 Dex, +25 natural, –2 size)
hp 155 (21d10+40)
Fort +7, Ref +5, Will +7
DR 15/adamantine; Immune construct traits, magic
Offense
Speed 20 ft.
Melee 2 cold iron slams +36 (4d12+27/19–20)
Space 15 ft.; Reach 15 ft.
Special Attacks breath weapon, cold iron, powerful
blows
Statistics
Str 47, Dex 7, Con —, Int —, Wis 11, Cha 1
Base Atk +18; CMB +34; CMD 43
Special Abilities
Breath Weapon (Su) As a free action once
every 1d4+1 rounds, an iron golem can
exhale a 10-foot cube of poisonous gas.
This gas cloud persists for 1 round; any
creature within the area when the golem
creates it (as well as any creature that passes
through the cloud during the remainder of that
round) is exposed to the cloud’s poisonous effects.
This poison is magically created each time the
golem uses this power.
Breath weapon—inhaled; save Fort 19; frequency
1/round for 4 rounds; effect 1d4 Constitution
damage; cure 2 saves. The save DC is
Constitution-based.
Cold Iron This iron golem is constructed from cold iron,
meaning its slam attacks count as cold iron weapons.
Immunity to Magic (Ex) An iron golem is immune to spells and
spell-like abilities that allow spell resistance. Certain spells and
effects function differently against it, as noted below.
• A magical attack that deals electricity damage slows an iron
golem (as the slow spell) for 3 rounds, with no saving throw.
• A magical attack that deals fire damage breaks any slow
effect affecting the golem, and heals 1 point of damage for
every 3 points of damage the attack would otherwise deal.
If the amount of healing would cause the golem to exceed
its full normal hit points, it gains any excess as temporary
hit points. The iron golem gets no saving throw against
fire effects.
• An iron golem is affected normally by rust attacks, such as
those of a rust monster or a rusting grasp spell.
Powerful Blows (Ex) An iron golem inflicts one and a half times its
Strength modifier and threatens a critical hit on a 19–20 with
its slam attacks.
Aqui tienes la ficha del golem.
Aunque seas el último en iniciativa, se supone que pasa más de un asalto en lo que subís a la empalizada