Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 2: Buscando por Trollheim

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06/07/2011, 18:52
Director

Tras combatir con los mercenarios ulfen, vuestro objetivo parece claro, encontrar a las personas que escribieron los mensajes que tenía su líder...

Notas de juego

Vosotros diréis cómo lo hacéis, si os separáis, si vais juntos, qué preguntáis, si buscáis alojamiento...

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06/07/2011, 20:42
Clarissa Dravere

-No nos separemos, propongo que investiguemos en mercados y posadas acerca de quién ha enviado estos mensajes.-

Sin vacilar la sacerdotisa empieza a guiar por el camino.

Notas de juego

Que tenía copiados en notas pero ahora solo aparece "goblins trabajando".

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06/07/2011, 22:13
Lorik Kender

El guerrero, que andaba por detrás junto al prisionero le señaló con la cabeza. - Creo que no es lógico ir con un prisionero por ahi, porqué no pensamos qué hacer con él antes de seguir. Y, en cualquier caso, evitaría los mercados y empezaría por las posadas. Creo que es la mejor forma de comenzar.

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06/07/2011, 22:46
Grachius

Sin duda seria mejor no tenerlo con nosotros, lo podemos dejar colgado de un arbol, vosotros vereis si del cuello o de los tobillos y amordazado

Notas de juego

Entonces es evidente, a goblin que encontremos trabajando goblin que despiezamos

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06/07/2011, 23:58
Director

Notas de juego

Sería todo un detalle decidir qué hacer con el prisionero antes de ponerse a pasear por la ciudad ;)

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10/07/2011, 02:27
Director

Notas de juego

Creo que ya han resucitado tus notas ;-)

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10/07/2011, 03:18
Grachius

Notas de juego

yo si nadie dice lo contrario lo cuelgo ( de los tobillos y amordazado que no es cosa de matarlo por que si)

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11/07/2011, 00:01
Clarissa Dravere

-Nos lo llevamos con nosotros, es nuestro prisionero.-

Notas de juego

El tema es que el máster ha dejado claro que al colgarlo o dejarlo atado se nos va a morir de frío, el eterno dilema de que hacer con los prisioneros, que hace que esto se eternice.

Esto es un entorno medieval (bueno, medieval fantástico), no hay nada asimilable a la policía de hoy, igual hay guardia e igual no hay), si reduces a un salteador de caminos ¿qué haces con él? pues nos lo llevamos y la gente que se meta en sus asuntos.

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11/07/2011, 12:27
Director

Notas de juego

Hombre, en Trollheim hay guardia y no habría ningún problema en que le encasquetarais el maloso a los guardias. Incluso hasta podéis hablar con ellos y tal ;)

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12/07/2011, 23:24
Ethelnir

Ethelnir siente una repentina inspiración.

- Dejemos a este mercenario con la guardia. Tal vez después podamos investigar algo más en la ciudad.
 

Notas de juego

 

Es lo que mi personaje quería hacer desde un principio ... y como el master nos ha dado un empujoncico ... dese luego matarlo no, y llevarlo con nosotros todo el rato puede ser peligroso.

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12/07/2011, 23:32
Grachius

Como haga la mas minima cosa que nos pueda perjudicar nos lo vamos a poder repartir entre las mochilas de todos, que quede claro

Respondo envainando al fin el espadon a la espalda

Y eso incluye hacernos perder el tiempo, asi que ya puede ir andando rapidito

Notas de juego

pos venga vamos alla

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13/07/2011, 12:22
Clarissa Dravere

-De acuerdo.-

Y así los seis Pathfinders buscaron el cuartel de la guardia más cercano para que el malandrin fuera arrestado y a continuación buscaron una posada para conseguir información sobre las misteriosas figuras que se la tenían jurada a los Pathfinders.

-No nos separemos, este lugar es peligroso.-

Notas de juego

Pues hala guardia y posada.

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13/07/2011, 12:27
Clarissa Dravere
Sólo para el director

Y yo busco de camino extrañas hierbas de hielo o Tiendas llamadas la Columna del Linnorm.

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13/07/2011, 15:32
Rafarta Rannveig

No tardáis en encontrar un puesto de guardia atendido por una mujer de origen norteño. Es fuerte y alta, además su aspecto es bastante atractivo a pesar de contar con varias cicatrices en mejillas y barbilla.

Al ver que os acercáis dice en común.

¿Qué deseais?

Notas de juego

No se pueden poner fotos :(

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13/07/2011, 18:12
Ethelnir

Ethelnir responde, un poco turbado por el extraño rostro de la mujer.

- Este hombre no ha asaltado en plena calle. Veniamos a entregarlo a las autoridades.

El rostro de Ethelnir es petreo, esperando ver como reaccionan las autoridades y procurando estar atento a cualquier respuesta anómala (miradas, silencios, gente que cuchichea... ).

 

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14/07/2011, 03:15
Rafarta Rannveig

La mujer mira al hombre y le dice:

¿Qué tienes que decir a esas acusaciones, rufián?

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14/07/2011, 03:17
Director

El hombre calla y asiente en silencio mientras dice algo a la mujer en el idioma del norte, la mujer responde con una bofetada y lo agarra.

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14/07/2011, 03:19
Rafarta Rannveig

Ya me hago cargo de que reciba su castigo. - dice la mujer de forma seca.

¿Algo más en lo que os pueda ayudar?

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14/07/2011, 17:25
Clarissa Dravere

-Hjort Fastaxe.- murmura Clarissa, y cuando todos la miran continúa -¿Sabe quien es o podría ayudarnos a encontrarle?.-

-Querríamos tener una conversación con él.- dice después.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

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14/07/2011, 23:32
Lorik Kender

- Si, como ves tenemos problemas con ciertos Ulfen. También estaría bien saber un lugar donde se reúnan o alguna taberna con movimiento donde podamos preguntar por ellos.

Lorik parecía más grande de lo que era estando al lado de Clarissa y alejandose del Chelexiano, algo que hacía constantemente por el simple hecho de no tener que hablar con él. Además, le llamaba la atención que aquella mujer pareciese tan poderosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda diplomacia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)