Vale, PJ modificado. ¿Has podido ver las hojas de las crónicas en el enlace que te pasé?
Veamos:
+1 BAB
+ 1 TS REF
+ 6 PG (metiendo clase predilecta)
Channel energý 2d6
1 Feat: Toughness
3 skills: 1 en Sense motive, 1 en profesión (banquera) 1 en spellcraft (que sube a 2).
1 conjuro más de nivel 2 +1 por sabiduría +1 por dominio.
Ya solo nos queda Grachius y que Ethelnir me arregle algunas cosillas de la hoja :-)
Sugerencias para la hoja:
Indica explícitamente de donde salen los bonos de habilidad, por ejemplo: Diplomacia +12 = 3 ranks +2 (Cha) +3 (class)...
(SI PERDONA; SUME UN +4 POR EL NUEVO RANGO, A LA BUENA DE DIOS ...)
Como puedes ver no salen las cuentas y si está desglosado es más fácil revisarlo...
Indica en algún sitio qué has hecho con los niveles de clase predilecta, parece que has cogido dos puntos de vida (22 pv por nivel 3, 3 por Con) y un rango, pero no lo tengo claro.
EN TODOS LOS NIVELES HA SIDO +1 PG creo ... LO REVISO Y TE CUENTO
Pon en algún lugar de la hoja el número de lay on hands que tienes y los que vas gastando.
OK
Hacer mágica el arma son 2000 po, la armadura son 1000 po
Notas de juego
Compras de Ethelnir:
BREASTPLATE +1
Ventas de Ethelnir:
Cold weather outfit (x2) 16 gp*
Raquetas de nieve x2 -- 10 po *
Tengo la desagradable sensación que de no haber repartido puntos de skills en 2º nivel ...
Skills |
|
SKILL Total + Ability Mod. + Ranks + Misc. |
|
Acrobatics* |
+2 = DEX 2+0+0 |
Appraise |
+0 = INT 0+0+0 |
Bluff |
+2 = CHA 2+0+0 |
Climb* |
+3 = STR 3+0+0 |
Craft |
+0 = INT 0+0+0 |
Craft |
+0 = INT 0+0+0 |
Craft |
+0 = INT 0+0+0 |
Diplomacy |
+7 = CHA 2+2+3 |
Disable Device*† |
+2 = DEX 2+0+0 |
Disguise |
+2 = CHA 2+0+0 |
Escape Artist* |
+2 = DEX 2+0+0 |
Fly* |
+2 = DEX 2+0+0 |
Handle Animal† |
+6 = CHA 2+1+3 |
Heal |
+4 = WIS 0+1+3+1 (Trait) |
Intimidate |
+2 = CHA 2+0+0 |
K (Arcana)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Dungeoneering)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Engineering)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Geography)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (History)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Local)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Nature)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Nobility)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Planes)† |
+0 = INT 0+0+0 |
K (Religion)† |
+0 = INT 0+0+0 |
Linguistics† |
+0 = INT 0+0+0 |
Perception |
+3 = WIS 0+1+0+2 [elf] |
Perform |
+2 = CHA 2+0+0 |
Perform |
+2 = CHA 2+0+0 |
Profession† |
+0 = WIS 0+0+0 |
Profession† |
+0 = WIS 0+0+0 |
Ride |
+2 = DEX 2+0+0 |
Sense Motive |
+5 = WIS 0+2+3 |
Sleight of Hand*† |
+2 = DEX 2+0+0 |
Spellcraft† |
+0 = INT 0+0+0 |
Stealth* |
+2 = DEX 2+0+0 |
Survival |
+0 = WIS 0+0+0 |
Swim* |
+3 = STR 3+0+0 |
Use Magic Device† |
+2 = CHA 2+0+0 |
* Armor Check Penalty 0
† Trained Only
Quedaría así, con subidas 1 pg por clase predilecta en 2º y 3º. (pg 27)
En 1º con +1 habilidad (por lo que he visto en la ficha antigua, el personaje me lo hizo Puck para la KDD de León).
Con esto y las ventas/compras, creo que estamos ¿no? (creo que gano la mitad del valor original de las ventas)
Espero tu aprobación para modificar el equipo
Me salen 8 rangos (2 en diplomacia, 2 en sense motive, 3 en heal, 1 en handle animal, 1 en perception) aunque supongo que quieres poner 2 en heal para que dé +4.
En cualquier caso, OK al equipo, corrigeme lo del rango extra en heal y no te olvides de poner en la hoja lo de la clase predilecta. Pon algo así como:
Clase predilecta: Paladín --> N1 (+1 rank), N2 (+1 pg), N3 (+1 pg)
Si no me fallan (otra vez los cálculos) son 7 rangos: (bono caracteristica / rango (+3 si es clasea) / miscelanea (trait, raza)
2 en diplomacia
2 sense motive
1 en heal (clasea, en la que además tiene otro +1 por un trait, caretaker)
1 handle animal
1 en percepcion (+2 por raza)
Con las compras y ventas, mejoro en 1 en CA y quedo con 930 mo ¿no? (1904 - 1000 +26)
¿La armadura mágica afecta a mi movimiento?
¿Con cuantos pg empiezo la aventura?
Tu total de Sanar es +5 ;-)
La armadura, com toda intermedia, afecta a tu movimiento.
La aventura se empieza a tope de puntos de golpe.
Antonio, las sales tienen infinitos usos :)
EDIT: si no menuda mierda de objeto que vale lo mismo que un cure.
Es evidente que tienes un concepto extraño de infinito :P
En cualquier caso, hay que volverlas a tapar después de usarlas y eso no lo leo por ninguna parte de tu mensaje :P
but depletes in a matter of hours if left opened.
Bueno, en unas horas se acabará. ¿De verdad necesitas que te diga que lo cierro o podemos suponerlo? :P
Bueno señores, para ir agilizando el tema de las hojas de misión.
Compras y ventas post-partida. Contad con 960 piezas de oro que es lo que habéis ganado en la partida.
También contáis con que podéis comprar la Capa de resistencia +1, y una poción de infligir heridas moderadas.
Los que puedan hacer tirada de oficio, que la vayan haciendo.
Trabajo diario en el banco. :)
Ahorro toda la pasta.
Motivo: Profession (Banker)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Compro la Capa de Resistencia y hago tirada de oficio.
Motivo: Profesion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Hago la tirada de oficio, en cuanto revise bien la ficha, miro qué compro ^^
Motivo: Craft: Alquimia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
A ver ... tengo 930 + 960 ... 1890.
Creo que con 1000 mo convierto la espada masterwork en espada +1 ... correcto ?
Me quedo con ganas de la Cloak of resistance ... pero creo que son 1000 mo no?
Cambiar a la espada +1 son 2000 mo
Con 1000 conviertes tu escudo en un escudo +1
La capa de resistencia son 1000 mo, sí.
No compro nada, que estoy con 1000 po raspadas y quiero ahorrar.