Partida Rol por web

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

El bazar de Eto

Cargando editor
16/12/2014, 23:36
William Grend

El impacto hace que William sólo escuche un pitido estridente, y tras mirar con furia a la mujer que les ha lanzado el objeto sónico se vuelve a adelantar hacia los matones.

YA TE PILLARÉ ZORRA.
VAYAMOS PRIMERO A VER A LOS CIEN DEDOS. ES SOLO RECIBIR UN MENSAJE. JODIDA CLÉRIGA.

- Tiradas (4)

Motivo: espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: espadazo ¿Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 72 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+4)=8, 4(+4)=8

Notas de juego

Me muevo hasta ponerme delante del bandido de arriba.

Cargando editor
17/12/2014, 01:22
Ethelnir

Ethelnir se movió para golpear ayudado por Grend, procurando medir sus golpes, pero la rabia daba una fuerza inusitada a su brazo.

- Tiradas (3)

Motivo: espadazo sin powerAt

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: blur

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

Coloco al paladin con el granuja de arriba, flanqueando con Grend (lo que suma otro +2 al ataque).

Muevo a Grend siguiendo la descripción de su post (movimiento en L).

 

Si con el ataque de Gren cae, me coloco de la misma forma con el granuja de abajo y preparo golpe de manera que en cuanto otro compañero se mueva y flanqueemos le arreemos :D

 

Por cierto no se si arkuras tiene clave para el tablero virtual o le pasa como a Grend.

Cargando editor
17/12/2014, 14:13
Clarissa Dravere

Clarissa seguía sonriendo y hablando a la extraña mujer cuando ella sacó una especie de bomba y la tiró contra ellos.

¿Pero que pasa en esta condenada ciudad, todo el mundo está loco?

Los oídos de la clériga dolían como el infierno y pudo ver mediante su aguzada vista, a Grend abriendo y cerrando la boca como un pez.

Está alabando mi capacidad para llegar aquí y hacerlo todo de forma legal, sin duda, pero que majo es este Grend.

Ligeramente sonrojada por los halagos de su compañero y en el fondo agradecida de estar algo sorda para no escucharlos, debido a que no le sentaban bien, apuntó con su ballesta y disparó con éxito a la mujer.

Luego la volvió a cargar. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a la mujer

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
17/12/2014, 17:04
Lorik Kender

Otro rápido paso del guerrero mientras lanzaba un nuevo mandoble al aire. El filo atravesó la armadura del enemigo, haciendo una feísima herida en su torso. Lorik se preparó para lanzar un nuevo ataque al otro matón.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a maton

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Daño a maton

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Blur?

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

Y ahora es cuando yo digo... Os lo dije. (los aludidos se darán por aludidos, espero xD)

Cargando editor
17/12/2014, 17:21
Clarissa Dravere

Notas de juego

Y ahora es cuando yo digo... Os lo dije. (los aludidos se darán por aludidos, espero xD)

Estoy sorda y tú no has tirado blur. 

Cargando editor
17/12/2014, 19:30
Ethelnir

Notas de juego

Y ahora es cuando yo digo... Os lo dije. (los aludidos se darán por aludidos, espero xD)

¿Yo puedo estar sordo? :D

Cargando editor
17/12/2014, 21:26
Hothar

A la vez que balanceo el extremo del hacha de mi urgrosh, e ignorando el estruendo que se había producido, doy un paso agachándome y me doy un impulso con mis recias piernas para impulsarme y dar mayor vigor a mi ataque, que corta sin resistencia la carne del enemigo. Sonrío y procedo a descargar en movimiento descendente la punta de lanza del otro extremo, pero con un gruñido me doy cuenta de que por alguna razón no consigo acertar en el blanco, pese a estar seguro de lograrlo. Aquella maldita magia...

- Tiradas (4)

Motivo: Blur hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Blur lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

8 más de daño.

Cargando editor
18/12/2014, 20:23
Arak Yavín

Un potente sonido y luego nada....lo bueno de no escuchar nada es que por un rato no tendría que escuchar los sermones de la clérigo y con suerte podría dañar a uno de esos matones que habían intentado dejarme inconsciente. Avanzo hacia los salteadores casi todos mis compañeros ya se encontraban junto a ellos y dudaba mucho que pudieran salir de esta. Me acerco a uno de los bandidos e intento ensartarlo en mi estoque. 

Parecía que el conjuro que tenía sobre él hacía que me fuera mas complicado darle....maldito.

- Tiradas (1)

Motivo: Blur

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 16 (Fracaso)

Cargando editor
23/12/2014, 16:10
Director

La sucesión de precisos golpes acaba con los dos matones y la mujer, viendo cómo habían caído con insultante rapidez, decide hacer lo más sensato... escapar.

De un habilísimo salto, la mujer se deja caer del otro lado de la chabola sobre la que se encontraba y dejáis de verla.

Notas de juego

Vosotros diréis si la seguís y por donde vais (indicadme vuestra velocidad) que ahora no la veis.

Enlace del tablero

Matones 23 --> 19 daños / 5 daños

Lorik 20

William 20 --> Sordo

Arak 19 --> 20/20; 13 de daño no letal; sordo

Hothar 11

Ethelnir 8

Clarissa 5 --> Sorda

Kura 4 --> 7 daños

Cargando editor
23/12/2014, 17:24
Lorik Kender

Lorik no era muy rápido, pero aun así salió corriendo en direccion a la mujer, atajando por entre las dos casas mas cercanas.

Notas de juego

¿Nos atacaron a nosotros los hombres? ¿De donde habian salido?

Yo voy a 20 pies. :(

Cargando editor
23/12/2014, 18:11
Hothar

Notas de juego

Yo soy muy lento...

Cargando editor
23/12/2014, 18:57
William Grend

Al ver como el último de los hombres que les atacaron caia, William se volvió a la mujer. Lo justo para verla saltar y perderse en los tejados.

A NO. ESO SI QUE NO. NO VAS A ESCAPAR.

Todavía le pitaban los oidos, pero no pensaba dejar que la que había organizado el ataque escapara tan facilmente. Enfundó sus extrañas hojas y se dispuso a subir al tejado.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Pues eso, enfundo y voy a arriba. ;P

Mi movimiento es 30.

Cargando editor
23/12/2014, 21:46
Clarissa Dravere

Clarissa, al ver que la atacante se había largado, corrió a ver por donde huía.

Notas de juego

Yo muevo 30' pero mi primer movimiento/acción va a ser 6 casillas hacia abajo a ver si la veo. 

Cargando editor
23/12/2014, 22:26
Ethelnir

Ethelnir busco a la mujer con la mirada entre los tejados.

Notas de juego

Muevo 20 (velocidad 20).

Captura de pantalla para los que no pueden acceder al mapa

Cargando editor
24/12/2014, 20:07
Director

Notas de juego

Lorik y Clarissa no la ven porque hay otras chabolas. William sin embargo me tiene que hacer una tirada de percepción.

Cargando editor
25/12/2014, 00:43
William Grend
- Tiradas (2)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Notas de juego

He puesto +9 porque he supuesto que es humana, si no es +7. ;p

Cargando editor
25/12/2014, 14:21
Arak Yavín

¿DONDE SE HA METIDO LA MALDITA VENDEDORA?.

Habíamos terminado de rematar a los matones, pero la pelea no había concluido hasta que cazáramos a la que lo había empezado todo. Busco por los alrededores intentando encontrarla antes de que fuera demasiado tarde. Mientras enfundo busco un lugar para escalar y seguir a la mujer.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Cargando editor
25/12/2014, 16:18
Director

Por más que William y Arak miran desde su atalaya, no logran ver a la mujer que resulta bastante más escurridiza de lo que esperabais...

Notas de juego

Clarissa, no la has visto. ¿Quieres hacer algo más? Los demás, ¿cuáles son los planes para el próximo asalto?

Cargando editor
25/12/2014, 20:27
William Grend

Notas de juego

Yo sigo queriendo subir al lugar donde la vi por última vez. Luego ya la rastrearé.

Cargando editor
27/12/2014, 19:16
Ethelnir

Notas de juego

Detectar el mal.

1 asalto, 2, 3.

Si esta escondida igual la pillo