Partida Rol por web

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

El bazar de Eto

Cargando editor
04/01/2015, 15:41
Clarissa Dravere

Clarissa se dio cuenta que la mediana estaba tratando de ayudar. —Disculpad, mi buena señora— dijo bajando un poco la voz.— Pero creo que un objeto o poder de los... "asesinos" —ya se había percatado de lo que eran— ha reducido mis facultades auditivas. Dejo a mis compañeros que traten con usted. — Y entonces hizo una reverencia, temiendo el juicio de sus compañeros... pero sin ninguna otra opción. 

Cargando editor
04/01/2015, 16:18
Ethelnir

Movimiendo de un lado a otro la cabeza el paladin se centra en la mediana.

- Mi señora, valorad vos misma lo oportuno. Si el mensaje puede requerir alguna aclaracion puede ser recomendable que vengais. Si al mensaje no le aportais nada por ir, nosotros lo transmitiremos.

Cargando editor
04/01/2015, 22:26
Hothar

Asiento ante las palabras de Ethelnir.

Cargando editor
04/01/2015, 23:39
William Grend

Al cabo de unos instantes, William aparece de nuevo por el tejado y baja del mismo. Con una cara de bastante mosqueo.

La muy zorra se ha metido entre la multitud. Y allí es dificil seguirle el rastro. O se ha ido a una posada de la zona comercial o a las puertas de la ciudad.
Espero que haya sido lo último. Porque como la vuelva a ver.

Se da cuenta de repente, de que están hablando con alguien más y, desconfiado todavía, sus manos van a las empuñaduras de sus curiosas armas.

Cargando editor
05/01/2015, 17:05
Director

Pues llevadme a él, por favor.

Notas de juego

¿Alguno quiere hacer algo o paso directamente a llevar a la mediana con vuestro patrón?

Cargando editor
06/01/2015, 00:40
Ethelnir

- Deme un momento. ¿Quien es usted señora Ciendedos? ¿Lleva usted algun tipo de arma? ¿Es meramente una mensajera o tiene capacidad de decisión?

 

Empleo detectar el mal enfocado en la mediana durante tres asaltos. 

Notas de juego

Cargando editor
06/01/2015, 08:29
Clarissa Dravere

Cuando sus compañeros parecieron querer irse, Clarissa registró durante un momento a los caídos para averiguar quiénes eran y que llevaban. Cualquier pista sobre esos asesinos sería bienvenida.

Notas de juego

Registro y saqueo... ¡Que no parecéis pathfinders!!!

Cargando editor
06/01/2015, 19:03
Arak Yavín

Visto que e perdido definitivamente a la maldita tendera regreso junto a mis compañeros. Cuando el pitido en mis oídos al fin remite, empiezo a escuchar lo que el paladín y la señora hablan. No puedo salir de mi asombro, ya estamos otra vez hablando mas de lo que deberíamos. 

No si me parece muy bien que la gente se nos presente y eso, ¿pero después de recibir un ataque en plena calle nos vamos a fiar de cualquiera?. Que ya se que el paladín se fía de cualquiera pero los demás parecemos nuevos en esto.

Al menos la clérigo tiene el buen hacer de "saquear" los cuerpos de nuestros atacantes

Cargando editor
06/01/2015, 20:25
Director

Notas de juego

No detectas nada raro

Cargando editor
06/01/2015, 20:25
Director

Si os quedáis más tranquilos, os doy el mensaje y se lo lleváis vosotros... - dice la mediana después de ver cómo la examináis.

Ese examen revela que lleva una espada corta de su tamaño y una honda.

El examen de Clarissa revela que los matones estaban bastante bien equipados.

Cargando editor
06/01/2015, 23:13
Lorik Kender

- Chicos, hay muchas cosas que hacer - miró a la mediana, después a sus compañeros - ¿Podemos acabar ya con esto?

Cargando editor
07/01/2015, 11:44
Ethelnir

- Señora Ciendedos, igual es preferible que nos acompañe. Entienda que preguntemos a quien llevamos, no como una descortesía por nuestra parte.

Cargando editor
07/01/2015, 15:47
Director

La mediana os sigue hasta el refugio de vuestro patrono. En esta ocasión lo encontráis en una camilla recibiendo un masaje y en cuanto la mediana lo ve le dice lo siguiente:

La Mantis Roja está buscando por todo Eto a un hombre lleno de cicatrices...

Ahora que dice esto los que visteis el amuleto de Kura Shehr con un insecto en su interior recordáis que era una mantis religiosa...

Notas de juego

A los que pasaron la tirada de percepción en su momento no les dije qué insecto era porque vuestros personajes no pasaron la tirada de conocimiento requerida y así no os daba más información de la cuenta.

Cargando editor
07/01/2015, 15:56
Maese Torch

Mmmm... Lo único que puedo decir es que son persistentes... Pero la persistencia no garantiza un asesinato exitoso...

Tras esto os despide con la mano mientras sigue recibiendo el masaje.

Notas de juego

Ale, ¿siguiente objetivo?

Cargando editor
07/01/2015, 20:31
Ethelnir

- Vayamos a visitar a Ionacy Lozar.

Notas de juego

 

 

El Academico Ionacu Lozar de la Escuela de Ciencias de Sinomakti se está preparando para hacer una expedición a una localización en los Pilares del Sol. Tengo un libro de oraciones inscrito con un escarabajo dedicado al dios Khepri que haría falta colocar entre sus efectos personales sin que él sospeche nada raro.

Cargando editor
08/01/2015, 00:22
Clarissa Dravere

Clarissa iba recuperando la audición, pero además escuchaba un pitido persistente, lo que hacía que estuviera más irritada de lo habitual.

—¿Alguno está herido? No os pregunté después del combate con los tipejos esos. 

Notas de juego

A los que pasaron la tirada de percepción en su momento no les dije qué insecto era porque vuestros personajes no pasaron la tirada de conocimiento requerida y así no os daba más información de la cuenta.

Y seguimos sin saberlo, por cierto. Salvo que son asesinos. Podemos relacionarlos con el collar o no. Clarissa lo confundió con un escarabajo. Total... no tiene Saber(Naturaleza).

Cargando editor
08/01/2015, 19:38
Director

Sin más asuntos que tratar con Maese Torch os retiráis para ir al lugar en el que el erudito Ionacu Lozar está preparando su expedición.

Más de una docena de camellos se encuentran agolpados fuera de una gran carpa mientras un montón de porteadores empaquetan suministros para lo que parece ser una gran expedicion arqueológica. Cajas con herramientas, metros de cuerdas y sacas de comida seca se encuentran apiladas esperando a que las distribuyan entre las distintas bestias de carga.

En el interior de la suntuosa carpa, pilas de pergaminos y mapas dibujados a mano se encuentran esparcidos sobre una cama con dosel.

Notas de juego

Supondremos que descansáis la hora que necesitáis para que se os pase la sordera. Eso reducirá los puntos de daño no letal de Arak en 2.

Cargando editor
08/01/2015, 19:39
Ionacu Lozar

Un hombre del norte de cabellos oscuros con un pronunciado acento del este y el ceño fruncido de forma persistente supervisa la tormenta de actividad mientras mira una y otra vez un inventario garabateado en un cuaderno que ha visto mucho uso.

¿Dónde se encuentran las ánforas de agua? ¡Esta expedición no durará ni una semana en los Pilares del Son sin agua!

Se le nota algo tenso...

Cargando editor
08/01/2015, 22:51
Ethelnir

 

Le observo con disimulo buscando su bolsa o mochila. 

Notas de juego

Antes de hacer nada, reviso el libro con Clarissa cerca, en esa hora de reposo. Tomo 20 para la tirada que sea precisa (Religión o percepción). Detecto el mal (3 asaltos).

 

Con el tomo 10 en percepcion. Y de paso detecto el ma (3 asaltos)l.

Cargando editor
09/01/2015, 00:42
Director

El libro de oraciones es bastante ordinario con un broche con forma de escarabajo para abrir y cerrar el mismo. Ninguna de vuestras detecciones os revela nada extraño.

Tampoco el sexto sentido de Ethelnir le indica nada sobre el hombre o sus empleados.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber (arcano)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)