Motivo: Reroll disable
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Me lo temía :(( Justicia "Dadina"
Por cierto, podemos saber la DC del disable?
El enano no pensaba descansar y desarticularía aquel mecanismo tantas veces como hiciera falta.
La cabezonería de mi raza es legendaria y no pienso ser menos.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Deseable device
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Dejo dos tiradas, para seguir con el Bingo. Si hay ayudas mejor :)
Sigo tirando por fortaleza?
Y sigo haciendo la misma secuencia de tiradas hasta que me quede un hilo de vida y salgo a curarme?
Dos potentes rayos impactas en el enano mientras manipula el artilugio ...
Motivo: rayo?
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 70 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Si NameLess, tira 2 de Fort DC 15. la primera 6, si pasas, 3. La segunda 5, si pasas 2.
DC ... no te la digo, pero es un poco menos de 21 y algo más de 19.
Alguna ayuda?
El resto pueden intentar pruebas de Usar objeto mágico o Saber arcano a dificultad 10 para ayudar y darle un +2 (u otras habilidades especiales que tengan).
AUNQUE SEA SIN ENTRENAR
La barba del enano empezaba a estar algo chamuscada. Pero la salud de hierro de Nameless podría aguantar unos cuantos embites más.
Empiezan a hacer cosquillas estos rayiitos.
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
8 puntos en total.
Si en la última manipulación alguien me ayuda creo que podríamos superarla.
Espero a la posible ayuda? O turno pasado.
Annis volvió a ayudar a Name y a intentar esquivar los rayos mientras lo hacía
Motivo: Arcano
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)
Motivo: For
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
El enano estaba orgulloso de su compañera. Una gran ayuda en aquel peligroso mecanismo.
Bien hecho Annis!! Pero temo por tu salud. Puedes aguantar alguna vez más?. A mí aún me queda bastante vida...
Annys paramos cuando te parezca y salimos a sanarnos? Aunque algún varitazo de los compis tampoco irían mal.
Tharas veía como sus compañeros manipulaban el artefacto mientras unos rayos les rodeaban peligrosamente. El ranger con el arco en la mano preparado para lo que pudiera acotecer, miraba la situación un tanto proecupado y otro tanto aliviado por no estar en aquella situación.
-¡¡Bien hecho, chicos, seguid así!! -les animaba Tharas mientras veía desde ladistancia lo que estos hacían.
No sé si puedo ayudar en algo. Si es así decidme.
Con la arenga Tharas el enano se volvió a animar.
Tharas, Annis orientadme (percepción) Que yo desarticulo el aparato este.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Disable device
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: TSFortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
No sé si puedo ayudar en algo. Si es así decidme.
Una ayudita por favoooooorr
El resto pueden intentar pruebas de Usar objeto mágico o Saber arcano a dificultad 10 para ayudar y darle un +2 (u otras habilidades especiales que tengan).
AUNQUE SEA SIN ENTRENAR
Creo que me iría bien una tirada exitosa de percepción.
-¡¡Esosestáhecho!! -dijo de seguido el humano guardando su arco y flecha y poniéndose a trabajar en buscar partes del mecanismo que desactivar.
Motivo: Percecpción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Pecepción = 26
En lo demás no puedo ayudarte que no tengo nada de eso entrenado.
Hurra por Tharas, que "Torag" bendiga tu ojo certero!! Nameless animó a su bravo compañero. Y esperando el rayo etéreo Compañeros nos estamos ganando el pan. Pero nuestras fuerzas no pueden desfallecer. resoplando el enano con tanto trajín.
En lo demás no puedo ayudarte que no tengo nada de eso entrenado.
AUNQUE SEA SIN ENTRENAR, yo entiendo que podrías. Aunque esta vez no hizo falta.
Espero confirmación de la dirección para el "sexto" intento.
Con este último éxito creo que llevamos 4 aciertos y un fallo en la desactivación del mecanismo.
Motivo: Annis
Tirada: 1d6
Resultado: 5
2 puntos de daño adicional para Annis
Vuestros esfuerzos, junto al de otros pathfinders parecen tener éxito.
Los zarcillos de energía eterea se disipan y el artefacto se pliega, cerrándose con fuerza y dejando de emitir su luz al cielo.
Escucháis un enorme ruido de alas batiendo: el dragón abandona el tejado del edificio y parece alejarse.
Sólo una puerta, bloqueada desde dentro os separa del siguiente desafío ...
Código Negro: la máquina está completamente incapacitada.
Tenéis hasta mañana por la tarde para curaros, abrir la puerta, ...
FELICIDADES, SOIS LA MESA CON MAS ÉXITOS EN ESTE DESAFIO (LA MAQUINA)
El enano tenía medio cuerpo chamuscado y mucha barba por recuperar, pero una sonrisa de oreja a oreja enmascaraba su demacrado rostro.
Buén trabajo compañeros!! El trabajo en equipo ha guiado nuestro éxito. Invito a la primera ronda de cervezas cuando hayamos resuelto esta clara afrenta a nuestra querida Sociedad!!
Con varios zarcillos revoleteando por el enjuto pero corpulento cuerpo de Nameless, este ofreció nuevamente su varita al oráculo.
Kublai, cuando pueda sanad mis heridas y las del resto. Nos hemos llevado unos buenos chispazos
13pv por recuperar.
Diria que el resto soy, basicamente, yo. Dame un poco de amor, amigo, q lo necesito.
Curaros que empieza la fiesta
El enano estuvo tanto tiempo como hizo falta para curar las heridas con la varita.
Una vez todo el grupo sanado y Nodachi en mano se preparó para cruzar la siguiente. Justo antes de cruzar la puerta el enano se tomaría una poción de escudo de la fé.
Motivo: Chl Annis
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Chl Annis
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Chl Nameless
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Chl Nameless
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Nameless, imagino que dejas la varita al Ranger o al oraculo. Cada curación es 1d8+1. Mirad si estais curados, y si no a curarse más :D
Un par de pathfinders derriban la puerta dejando paso libre a las siguientes salas.
Las paredes y el piso de esta sala están hechos de un color pálido, con acabados ásperos en arenisca. Las paredes se curvan hacia arriba a una forma casi de domo estructura arriba, y el nivel del piso es ligeramente inferior al de la puerta de entrada. Arcos cuadrados de piedra arenisca pulida tocan las paredes curvas, creando fantásticas columnas. Los muros están cubiertos a una altura de 30 pies con enormes estantes lleno de tomos, pergaminos y libros encuadernados en cuero. Varias escaleras, utilizado para subir a los estantes superiores, están dispersos por la habitación. En una media docena de puntos en toda la habitación, el áspero, piso de piedra arenisca se ha roto abierto como si alguien estaba buscando algo, y de algún lado en la habitación, oís un fuerte golpe.
Con un rugido de furia sobrenatural, Charvion Devorahuesos levanta sus brazos hacia el techo y grita en un antiguo lenguaje gutural.
Un nimbo de llama blanca estalla a su alrededor y luego explota, enviando varias versiones diferentes de Charvion volando por la habitación. De hecho, parece que los pathfinders quedan separados en diferentes grietas de la realidad, viendo lo que ocurre a otros grupos y cada uno de ellos enfrentado a su propia versión de Charvion.
Cada Charvion Devorahuesos se ríe, y en un fuerte coro dicen:
- Venid y luchad conmigo, Pathfinders. ¡Vuestros días están contados! ¡Puede que Decemvirato me engañase, o puede que fuese la Logía Sombría para que llevase el Caos y la Destrucción hasta aquí … ellos caerán … ¡Pero vosotros primero!
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Los que saquéis más de iniciativa 11 podéis actuar. (ini de Charvion +6)
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9