Tras los primeros disparos Tharas se preparo nuevamente para seguir despejando el camino a sus copañeros a base de flechazos contra sus enemigos.
Dio un pasito más hacia alante para poder ver mejor a sus enemigos. Se fijó en un perro sin pelo que era aliado de los goblins de la humana, de la cual no sabía nada tras los flechazos. Luego dispró sus flechas al perro.
Motivo: Disparo 1 al perro con Puntería Mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Disparo 2 al perro con Puntería Mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Posible crítico del disparo 2 al perro con Puntería Mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño del disparo 2 al perro con Puntería Mortal
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+8)=10
Nameless doble movimiento.
el pobre perro cae abatido por las flechas de Tharas
Los dos goblin disparan su arcos cortos con nameless pero falla el otro lo hace contra annis pero la cobertura de una caseta hace que falle por milimetros.
Motivo: azul
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Nameless tirada de salvacion de reflejos al hacer doble movimiento has activado una trampa y una avalancha de objetos y basura se te cae encima
Motivo: TS Rflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Creo que me la como enterita..
Name Less recibe varios cortes cuando vasijas y cristales caen sobre él. *
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
20 Kublai TE TOCA
16 Annis
14 Tharas
11 Nameless * -7 pg
10 Goblins
Kublai vio como el certero Tharas acababa con la humana que dirigía a los goblins de un solo flechazo. En ese momento Nameless pasó a su lado como una exhalación y una trampa le cayó encima.
Malditos goblins...
En ese momento se movió lo más rápido que pudo dirigiéndose hacia el goblin que tenía delante.
Doble movimiento
Annis se movió rodeando los carromatos al ver que el perro caía bajo las flechas de Tharas y se dirigió hacia el goblin del lateral. La tielfing había visto la trampa que había activado Name Less, se quedó a distancia y disparó un dardo de ácido con la punta del dedo que humeó al impactar en la criatura.
Motivo: toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Acid splash. Sólo 1 de daño.
Nameless emergió de los escombros y avanzó para intentar golpear al goblin.
No te escaparás piel verde!!
Motivo: Ataque Nodachi
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño Ataque Nodachi
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Ataque 15 (+1 odio racial) daño 11.
Falta Tharas antes del goblin.
Tharas se movio cerca de una de las paredes para poder ver a uno de los goblins que se parapetaba detrás de uno de los puestos. Se había movido y estaba lejos así que la flecha slió rauda pero no muy certera.
Motivo: Disparo goblin rojo con F.F.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño disparo goblin rojo con F.F.
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+8)=14
Muevo 30 pies y luego hago un solo disparo.
No creo que le dé, pero por si acaso tiro daño.
Solventa mi curiosidad ...
Que es FF??
Y en la ficha, sobre el daño, pone: Damage: 1d8+6 = +2 (FUE) +1 (dote disparo a bocajarro) +2 (dote Puntería Mortal)
A mi me da 5, pero tu pones +6, aquí sumas +8 ...
Me quieres ... volver loco!!
XDDD
Name Less tumba de un potente y furibundo golpe al goblin adyacente. El resto de vuestros ataques no consiguen herir a los goblins salvo el ataque acido annis aunque el daño es minimo por su parte ellos responden con su armas, llegando a herir a annis con una flecha.
Motivo: goblin rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: goblin rojo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: goblin verde
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
os toca de nuevo
20 Kublai
16 Annis -1pg
14 Tharas
11 Nameless * -7 pg
10 Goblin rojo -1pg
Annis ni se rascó el arañazo que la flecha le hizo. La tiefling buscó trampas con la mirada, para no caer en el equivalente a la que alcanzó a Name Less. Annis tenía pensadas dos posibilidades, dependiendo de la presencia de trampas o no.
Motivo: perception
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: toque a dist
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: daño acido
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: ataque cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: confirmar cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: daño cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 6
No tengo muy claro cuanto me lleva buscar trampas. Si puedo hacer algo más, lanzo acid splash o, si tengo via libre, cargo contra él.
Gastas la accion estandar ... detectas un trampa a una casilla, la marco en roll20.
Puedes moverte si quieres. Ojo, detectar una trampa no implica desactivarla. La ves, y si pasas sin desactivarla (inutilizar mecanismo / disable ) se dispara.
Solventa mi curiosidad ...
Que es FF??
Y en la ficha, sobre el daño, pone: Damage: 1d8+6 = +2 (FUE) +1 (dote disparo a bocajarro) +2 (dote Puntería Mortal)
A mi me da 5, pero tu pones +6, aquí sumas +8 ...
Me quieres ... volver loco!!
XDDD
Jueeeee, que la he liado seguro...y a estas horas de la noche (y de volver de fiesta) pues como que no estoy para pensar mucho...a ver si doy con el problema que seguro que he cometido:
FF: eso es Furious Focus, que es una dote de guerrero...quería poner Puntería Mortal, o sea, "PM", pero me equivoqué...eso de llevar a guerreros me pasa factura.
Pero lo importante es lo del daño, porque suelo tenerlo bastante bien controlado...no sé como se me ha distorsionado tanto....
Daño: Fuerza +2; +2 PM (Puntería Mortal); +1 DB (Disparo a Bocajarro, que eso solo lo debería de poner a menos de 30 pies);...y yasta...no sé de donde saco el otro +1...creo que era de otra partida que conseguí un arco +1...pero ya no me acuerdo. Lo malo es que he puesto daño +8 ¿verdad?...eso no tiene lógica....lo reviso que me suena.
Efectivamente, de hecho al principio de la partida pongo daño +6 como ponía en mi ficha (ya corregido), pero en esta segunda escena he cambiado el daño a +8...¿por qué? yo tampoco lo sé.
Te pido mil perdones, no sé que ha pasado...bueno, lo intuyo, mi cabeza que funciona así de bien U_U!
Bueno y ya termino y me voy a la cama que no estoy como para mirar más cosas....
Annis vió la trampa con claridad, así que se movió a detrás del parapeto, dejó caer a Zarpa y sacó su arco corto.
20 Kublai
16 Annis -1pg
14 Tharas
11 Nameless * -7 pg
10 Goblin rojo -1pg
(Vamos chatos, que somos vagón de cola!)
Daño: Fuerza +2;
Pues tienes 12+1 ... XDD
Muevo 30 pies y preparo ataque