Pues tienes 12+1 ... XDD
Joooooooderrrrrr!!! ¡¡¡¿¿Quién ha hecho este desastre de PJ??!!!
Ale, a revisarlo otra vez y modificar lo que sea....que a lo mejor me equivoqué al pasarlo de un sitio a otro....ya no sé. Lo reviso desde donde lo cogí a ver que demonios he hecho.
Editado por el jugador: Ya está el error subsanado. También había encontrado un fallo en la defensa por toque y en alguna otra cosa más. Ya lo siento U_U
20 Kublai
16 Annis -1pg
14 Tharas
11 Nameless * -7 pg
10 Goblin rojo -1pg
(Vamos chatos, que somos vagón de cola!)
Menos quejarse y más actuar!!
Oído cocina!!!
Por cierto, ya sé porqué puse +8 en daño, era porque como estaba tirando con +8 al ataque y +6 al daño, al pasar a +6 al ataque se me pasó intintivamente el +8 a daño...fatal, porque era siempre +5!!! Fatal...
Tharas volvió a acargar su arco y volvió a soltar la flecha hacia el goblin que quedaba. Esta vez no se había movido y tenía al goblin en su punto de mira.
-No te me escapas, piel verde -dijo tras soltar la primera flecha.
Motivo: Disparo 1 goblin rojo, con P.M.
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño disparo 1 goblin rojo, con P.M.
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Disparo 2 goblin rojo, con P.M.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño disparo 2 goblin rojo, con P.M.
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Si se muere con el primer disparo me ahorro el segundo.
El pobre goblin cae fulminado por las flechas de tharas
que haceis??
Annis avanzó hasta la mujer, la agarró de la pechera y la interrogó.
-Que alguien espabile a esta colaboradora! Tú, espabila y cuéntanos qué esta pasando!
Mientras Annis interrogaba interrogaba a la colaboradora, Nameless le alcanzó la varita de chl al oráculo.
Maetro, puedes curar mis heridas?
Se esta desangrando ... si quereis hablar con ella varitazo ... vamos a ir adelantando.
Doy por hecho que o la dejais allí o la llevais con vosotros para interrogarla. Lo podeis hacer, aunque avancemos, si lo roleais.
Vosotros decidís.
De repente, un gran destello de luz cegadora entra en erupción sobre la ciudad y, por un momento, hay silencio. A continuación, otra terrible explosión sacude la ciudad.
Un enorme dragón negro se puede ver dando vueltas por encima de la Gran Logia, cerca del pilar de luz espectral.
Ruge y se precipita hacia la luz.
Acto 3: LA GRAN LOGIA DE ABSALOM
Tras varios minutos llegais a la Gran Logia.
Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas. La fachada esta llena de cicatrices con marcas de garras y quemaduras con ácido. Una larga grieta se divide el arco sobre las puertas, segmentando el símbolo de la Sociedad: El Glifo de la Carretera Abierta.
En el suelo abajo, los cuerpos destrozados de media docena hombres y mujeres yacen en el polvo.
Un grupo cada vez más numeroso de pathfinders empieza a llegar a las puertas y a observar confusos el acceso cerrado que protege las murallas de 30 pies.
Varias voces empiezan a escucharse entre ellos.
- ¿Que hacemos?
- ¿Como pasamos?
-¿Quien esta detrás de todo esto?
Hoy y el viernes para decidir que hacéis ... Hay más pathfinder allí ... podéis interactuar con las otras mesas desde el off, que SOLO EN ESTE MOMENTO será escena común de todos los grupos.
El viernes a última hora, cada grupo (o varios juntos) deben describir su estrategia para solventar el obstáculo y dejar las tiradas hechas.
Annis se aseguro de que alguien fuerte arrastrara a la mujer para que hiciera frente al interrogatorio cuando fuera posible.
-Tharas, tiene varitas o algo? Cura a esta guarra para interrogarla.
Al llegar a las puertas Annis trató de analizar lo que pasaba allí como los demás pero la magus pensó que no tenían tiempo.
-No tenemos tiempo que perder! Yo voto por escalar las murallas!
Kublai cogió la varita que le tendía su compañero, el agerrido Nameless, y le curó de sus heridas. Tras devolvérsela, ató a la humana que dirigía a los goblins, sacó su varita y la curó. Se la cargó al hombro haciendo caso omiso a sus quejas y cuando llegaron a la puerta la tiro al suelo con desdén.
- Una humana ayudando a goblins -le dijo secamente- Y encima a destruir la ciudad... ¿qué estáis haciendo aquí? ¿Quién está detrás de todo esto?¿Cuántos sois? ¡Contesta traidora de tu propia raza! -le gritó claramente enfadado.
Motivo: Curación Nameless
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Curación2 Nameless?
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: curación1 Malapécora
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Pues eso primero curo a Nameless. Tiro 2 varitazos, el segundo en interrogante porque como solo tiene 2 heridas que decida él si lo quiere.
Con la humana lo mismo, la curo después de atarla. Si se queda insonsciente antes de soltarle el discurso le meto otro varitazo, o los que sean necesarios, tu sólo dime los que me quito Garmon ;)
Gastado:
Varita Nameless: 1 o 2.
Varita Kublai: 1 o +d1 :D
Una vez estabilizada la humana traidora y cirado el grupo, Nameless se interesó por la primera.
Agradecido estoy por la curación Kublai y ahora empieza a dar explicaciones humana, la afrenta es mayúscula. Hemos sido más que compasivos contigo. No pongas a prueba nuestra paciencia.
Tras varios minutos llegais a la Gran Logia.
Desafiando todo recuerdo reciente, las grandes puerta de acero de la Gran Logia estan cerradas
El enano se fijó en el resto de Pathfinders y sus comentarios.
No tenemos tiempo que perder! Yo voto por escalar las murallas!
Annis, el resto de compañeros opina como tú. Toca escalar y los que lleguemos a la cima lanzamos cuerdas al resto..
Nameless empezó a trepar como un gato...
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Gastadas 2 cargas de varita chl.
Trepar 23 ( que voy con armadura)
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Trepo. Creo.
Cuando nos ponga el master lo que dice la prisionera y ase lo contaremos a los demas en la escena en comun
-¿Que si tengo varita?, claro, mira que chula -dijo sarcárticamente sacando una flecha de su carcaj y mostrándosela a Annis.
Luego tras el interrogatorio que le hicieron a la mujer, se dirigieron a la Gran Logia y allí vieron el espectáculo de los dragones. Tenían que entrar, pero no sabía como sin que les detectaran. Quizás trepando como alguno sugirió, pero el humano no era ducho en trepar, aunque siempre podrían ayudarle.
Annis empieza a trepar, no parece muy dificil, pero algo lento.
Si optais por trepar necesito saber vuestra velocidad base, si teneis kit de escalada o cuerda, si alguien ayuda a otros ...
Y que hagais al menos 6 tiradas (puede que no sean tantas necesarias para los más rápidos).
Varios pathfinders incluida Annis suben la muralla y ayudan a otros.
Revisad el Offtopic
La humana habla, visiblemente nerviosa.
- Hablaré a cambio de mi libertad. Esto ha sido un error ... Yo no quería esto.
(Unos minutos antes de subir al muro)
Una vez que traspasais las puerta trepandos podeis ver la imponente Torre-fortaleza del Skyreach (Domnio Celeste) de la Gran Logia justo delante... ¡siendo atacada!
Defendiendo el Dominio Celeste, un valiente grupo de Pathfinders se mantiene a lo largo de las torres del exterior de la fortaleza. Sobre el terreno enfrente, un gran dragón negro yace arrugado, su cadáver acribillado con flechas mientras ácidos e icores gotean de él
Parece que los defensores del Dominio Celeste, estan ganando la batalla, y los atacantes (en su mayoría goblins) se vuelven desesperados en varios grupos en retirada contra vosotros.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Podeis tirar iniciativa.
Mapa actualizado en breve
Inis
Goblins 9 (+6)
El enano sonríe de oreja a oreja entrando en furia.
Más goblins!!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16