Desenvaino
Buena idea lo del fuego. Tal vez el olor a cejas quemadas le haga retroceder o al menos no tenerte en cuenta a la hora de "jugar".
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
¿Dónde está el oso esta bien iluminado?
Grunyar lanza una rayo de fuego a medio camino ...
Esta bien iluminado ...
Grunyar hay hierba, pero tampoco es yesca, no se si me explico ... (si no pone que un arbusto pueda prender, doy por bueno el tiro de fuego)
Los demás, podeis actuar, habeis sacado más ini
T
Me acerco un poco pero me quedo a distancia para no ir sola de cabeza ante el peligro y llamo la atención de oso con gritos y golpes de la espada
A ver chatos, el oso carga hacia vosotros, podeis atacar a distancia, usar intimidar,
Podeis atacar (preparar accion y atacar si llega a cuerpo a cuerpo, atacar a distancia, usar habilidad ...)
Preparo acción, en el momento en el que el oso se acerque le atacare con la espada ropera
El oso avanza ...
Colocaros en roll20 y lanzad ataque .... (Si podeis, por posicion)
He hecho retroceder a Amiri (salvo pasito de 5 pies), porque si quieres atacar no pueder mover dejando accion preparada ... si quieres que te ataque tira supervivencia o manejo de animales ... o intimidar o ...
Preparo acción para atacar el momento en el que el oso lo haga.
¿El oso puede avanzar más?
¿Son altos los muros?
Intento calmar al oso con trato con animales...
- Tranquilo, calmate
Motivo: Trato con animales
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
- Prepárate.
El oso había matado sin sentido, no tenía derecho a seguir vivo, ya no era un animal era un asesino. Cargo mi arco y me preparo para soltar una descarga contra la bestia.
Motivo: Ataque guepardo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Flecha oso
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Preparo acción si el oso no hace caso de Amiri a saco a por el. Dejo las tiradas hechas.
¡Toma ésta!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Preferiria no tener que matarlo, a ver si podemos dejarlo inconsciente
Motivo: Ataque: espada ropera
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
El oso ruge enfurecido ignorando las palabras de Amiri y se lanza hacia vosotros.
Logra esquivar varios ataques pero tanto el guepardo la la flecha del ranger lo alcanzan, dejandolo malherido.
Con rabia asesina se lanza sobre Amiri mordiendola sin compasion (-11 pg).
Motivo: ataca a 1Amiri 2gato 3Y 4Uthu
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: mordisco daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
El movimiento del uso lo dejo marcado y llega ahi ...
Os toca a todos
Intento atacar con todo, pero parece que la situación se me va de las manos.
Motivo: Ataque espada ropera
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Como había dicho la bestia no atendería ya a razones y atacó como un ser sin mente clavando sus colmillos en uno de mis compañeros.
- Mal día para salir de cacería. Cargo una flecha y dejo que esta vuele hacia su objetivo.
Motivo: Flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Guepardo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Guepardo
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 9)
Motivo: Guepardo confirmación críatico
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+6)=17, 15(+6)=21 (Suma: 38)
Estoy dormido. Si con 17 da el daño del guepardo es crítico y haría daño 9 sino repito el D6 y punto.
¡No puedo permitirme fallar otra vez!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Aaargh grito de dolor por el mordisco del oso, me enfurezco y le ataco con todo lo que tengo pero fallo estrepitosamente, el mordisco me ha dejado más dañada de lo que creía
Motivo: Ataque poderosos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Ataque poderoso 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Una pregunta si no me muevo puedo atacar dos veces? ya las he tirado y creo que umbria me vacila xD
Viendo la embestida del osezno y que no hay manera de tranquilizarlo ni ahuyentarlo, grunyar vuelve a utilizar su poder de dominio.
Retrocede osezno, esto no va contigo y no queremos dañarte pero lo haremos si es necesario.
grunyar invoca a sarenrae y apuntando con su dedo dispara un proyectil de fuego que impacta en el osezno.
Motivo: proyectil igneo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño proyectil igneo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Poste o desde la tablet con lo que no puedo ver el mapa, así que en principio si estoy a distancia disparo otro. Si estoy cuerpo a cuerpo ataco con el hacha.
Abatido por los multiples ataques, el oso cae con un rugido ... y de su cuerpo se eleva una figura fantasmal.
Os mira con los ojos rojos, furibundo y desaparece atravesando las paredes de la mansión.
Dentro del patio veis vestigios de los que debió ser hace eones una casa señorial, pero que ahora esta asucia y abandonada. Revisais las caballerizas y el patio, sin encontrar nada. La parte edificada de la mancion se mantiene en buen estado y ofrece tres puertas (izquierda, derecha y centro, siendo más grande la central):
AMIRI: Si no te mueves, no hay doble atque (lo habria si tuvieses dos atacques, eso pasa en niveles mas altos)
Todavia no actualizo roll20, por vagancia
Algo controlaba al pobre oso...
Grunyar se acerca a la puerta central para ver si está abierta o no. Va con sumo cuidado después de ver el guardián que la custodiaba con lo que lanza un detectar magia y la valora para ver si hay algo que le llame la atención antes de entrar.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17