Partida Rol por web

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Grupo onfire

Cargando editor
05/05/2017, 21:13
Ventus

OLE, OLE Y OLE

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2017, 08:37
GRUNYAR

Grunyar se mantiene firme ante el intento de Yue sin

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2017, 21:11
Director

Notas de juego

Le toca a Ventus (tira Voluntad para ver si puedes actuar) y despues el guardaespaldas, Zeng.

 

Le toca a Ventus, Amiri, tira 2d4 ... 

2 HD or less: The creature is unconscious, blinded, and stunned for 2d4 rounds, then blinded and stunned for 1d4 rounds, and then stunned for 1 round. (Only living creatures are knocked unconscious.)

Cargando editor
06/05/2017, 21:47
Ventus

saco mi bajara de presagiar. 

Its presagio time. 

Activo mi habilidad que decida el destino. 

Que decida el destino (ex): A nivel 1, el estafador Sczarni puede declarar dos acciones diferentes que se basan en diferentes tipos de tiradas o pruebas, tales como atacar a una criatura (una tirada de ataque) o pasar furtivamente de la misma criatura (una prueba de Sigilo). Como acción estándar, el estafador entonces usa un método aleatorio para elegir una de las actividades declaradas, como lanzar una moneda, tirar un dado, o robar una carta de presagiar. El método específico no importa mientras haya es la misma probabilidad de que ambas actividades sean elegida. Si el estafador continuación, realiza la actividad elegida en el siguiente asalto, gana una bonificación de suerte en el tipo de tirada requerida para esa actividad, tiradas de ataque con un arma específica, una prueba de habilidad específica, una prueba de característica específica, o una tirada de salvación específica, igual a la mitad de su nivel de pícaro (mínimo +1) durante 1 minuto. Si el estafador realiza cualquier otra acción (declarada o no) en el asalto después de usar esta habilidad, se queda estremecido durante 1 minuto en su lugar. El estafador puede usar esta habilidad un número de veces al día igual a 3 + su modificador de Carisma. Esta habilidad reemplaza encontrar trampas.

Mi eleccion para el presagio de hoy es....
"The Dance" del palo de la destreza para mejorar mi tirada de ataque

"The Vision" del palo de la inteligencia para mejorar una prueba de engañar. 

Y el destino pide que haga..... 
The Vision. 

En la siguiente turno hare una prueba de engañar o sere yo quien quede estremecido.

Cargando editor
07/05/2017, 03:02
Director

El guardaespaldas avanza e intenta golpear a Nirah con su arma de asta.*

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Si no tiene echado armadura de mago (y creo que no), 9 de daño para Nirah.

Tiene un arma con alcance

 

Toca a:

Grunyar

Frons

Nirah (-9)

 

- Despues  Yue

Ventus (tirada de engañar)

- Zeng

Amiri (tira 2d4 para ver cuanto caes inconsciente ... ya llevas 1)

 

Cargando editor
07/05/2017, 03:27
Fron´s

No nos habían hecho caso y ahora teníamos que luchar en algo en lo que no creíamos, aun así los ataque eran letales. Me coloco en posición donde mis compañeros me sean menos perjudiciales para mis ataques y suelto otra flecha.

- Gato al tobillo.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
07/05/2017, 13:53
Nadia Nidhogg

Yue Xin lanza el mismo hechizo que Nirah nosbre nosotros y no puedo esquivarlo. Me da de lleno quedando insconciente

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2017, 20:56
Director

Notas de juego

Tienes un guepardo? Sus estadisticas? Su ini?

 

Varita de curacion te cuesta 2 de prestigio

Cargando editor
07/05/2017, 21:04
Director

El felino avanza, provocando que Zeng le ataque con su arma de asta, hiriendole.

El gueprdo se venga lacerandole la pierna mientras un flecha del ranger se clava en el hombro del guardaespaldas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Si no tiene echado armadura de mago (y creo que no), 9 de daño para Nirah.

Tiene un arma con alcance

 

Toca a:

Grunyar

Nirah (-9)

Guepardo (-7 pg)

- Despues  Yue

Ventus (tirada de engañar)

- Zeng (-16)

Amiri (7 asaltos inconsciente ... ya llevas 1)

Cargando editor
07/05/2017, 21:12
Fron´s
Sólo para el director

Notas de juego

He puesto al guepardo en mi iniciativa por no tirar mas veces.

Inic +8  PG:19 CA 15 Fort 5 Ref 7 Vol 2 

Mordisco +6 (1d6+3 + derribo), 2 garras +6 (1d3+3) 

 

Cargando editor
07/05/2017, 21:35
GRUNYAR

Grunyar, desolado por como avanzan los acontecimientos pero con la responsabilidad hacia la sociedad sobre sus espaldas vuelve a apuntar con su dedo, esta vez a Yue.
Sarenrae haz que esto acabe lo antes posible.
Dispara su proyectil de hielo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Poder de dominio agua.

Cargando editor
08/05/2017, 14:20
Nirah

Tras recibir el golpe, Nirah da un paso hacia atrás, alejándose de Zeng. Inmediatamente, comienza a gesticular y murmurar, y un halo de fuerza la rodea, protegiéndola de los golpes que puedan venir a continuación. Sus ojos violetas se llenan de determinación por acabar cuanto antes, pues esta lucha no deja de parecerle un sinsentido.

Notas de juego

No, no tenía armadura de mago, porque siempre me olvido de ella jaja.

 

Cargando editor
08/05/2017, 20:05
Director

Yue recibe el dardo helado de Grunyar y la presencia del guepardo le hace titubear y perder la concentracion de un hechizo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le toca a Ventus, despues Zeng


Grunyar

Nirah (-9)

Guepardo (-7 pg)

- Despues  Yue (-4 pg)

Ventus (tirada de engañar)

- Zeng (-16)

Amiri (7 asaltos inconsciente ... ya llevas 1)

Cargando editor
08/05/2017, 22:44
Ventus

Hago una finta de combate al ninja

Y este es mi famoso juego de piernas HOP HOOP HOP 

Me marco un Moonwalker. 

AU

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/05/2017, 19:16
Director

Zeng intenta golpear con su guisarme a Ventus, alcanzando al imprevisible silfo con su armas pero sin golpearle con el filo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os toca a los que estais en negrita. (Roll20 actualizado -partida Pathfinder Umbria-)

Grunyar

Nirah (-9)

Frons

Guepardo (-7 pg)

- Despues  Yue (-4 pg)

Ventus (-7 pg no letal)*

- Zeng (-16)*finta

Amiri (7 asaltos inconsciente ... ya llevas 2)

Cargando editor
09/05/2017, 21:23
Fron´s

Sigue guepardo, a la rodilla. 

El guepardo y Ventus estaban sobre Zeng acosándolo sin darle pie a atacar a otro compañero. Por mi parte prefería repartir mis flechas entre los diferentes contendientes, por hacer la puñeta mas que nada.

¿Como era eso?. Así, sin rencores. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Si por algún casual el guepardo coincidiese flanqueando con Ventus creo que daría con todo.

Cargando editor
09/05/2017, 23:12
Director

El estudiante os su`lica salvar las vidas de sus compañeros y les acerca pociones.

El maestro Li abre los ojos
- Has ganado en buen combate. Nada puedo recriminaros. Solo espero que la proxima vez que nos veamos nuestras causas sean la misma.

Yue asiente mientras el guardaespaldas gruñe dolorido.

Iniciais el camino de vuelta y Mai Chun os agasaja como heroes, con una pequeña celebración que os llena de orgullo y satisfacción.

Con las profecias y la princesa fantasma, el pequeño pais de Shokuro, lleno de gente sencilla se convierte en un lugar orgulloso que planta cara a las intenciones de anexionarlo de sus vencinos, y en un aliado de la sociedad Pathfinder ...

... pero eso, es una historia que merece ser contada en otro momento...

(FIN)
:D
 

Notas de juego

Bueno chicos ... pues estas han sido las Quests ... 

Pasadme en este foro:

Nombre del personaje / Numero de la sociedad / facción / Nivel / Si es core o no.

 

Y os enviare crónica cuando tenga los datos de todos ... A los que no jugasteis la primera os ofrecere jugarla si quereis (no es obligatorio, vosotros me direis)

 

 

Cargando editor
09/05/2017, 23:32
Director

Notas de juego

Vosotros no jugasteis la primera mision ... si quereis os la hago ahora ... si quereis. 

Si no ganais pasta, dos de prestigio ... jugandolas todas ganais un poquito más, vosotros decidis ...

Cargando editor
09/05/2017, 23:52
GRUNYAR

Notas de juego

Por mi la podemos jugar. Por supuesto.

Cargando editor
10/05/2017, 00:04
Fron´s

Yo no tengo problema en jugarla.