Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Nave Espacial "Hidden Truth".

Cargando editor
22/02/2012, 10:46
Director

LEONARD, TALBOT:

- Alcanzáis el pasillo principal que conduce al Hangar y llegáis a la segunda compuerta.

- ¡Está abierta! Alguien ha pasado por aquí antes que vosotros.

- Las buenas noticias, sin embargo, acaban ahí. El pasillo por el que tenéis que pasar está en llamas y lleno de humo. La visibilidad es casi nula. Vuestros trajes pueden soportar las altas temperaturas, hasta ciertos límites. Os veis obligados a avanzar con precaución entre el fuego, casi a tientas. No os queda más remedio que activar el suministro de aire de los trajes.

Cargando editor
22/02/2012, 10:50
Director

DOCTOR REYNOLDS:

- Superas la primera compuerta hacia el Hangar, estaba abierta, por lo que te has ahorrado un gran esfuerzo físico para abrirla. Leonard y Talbot tienen que haber pasado por aquí, lo que te dice que vas por buen camino.

- Ahora tendrías que alcanzar el corredor principal y allí superar otras tres compuertas más. Con suerte, otros las habrán dejado abiertas para ti.

- A este paso, la fuga de la nave se va a convertir para ti solamente en una emocionante aventura.

Cargando editor
22/02/2012, 12:27
Alferez NAV. Ender Ryan.
Sólo para el director

Notas de juego

Si hay extintores a mano, los lanzo hacia atrás y les disparo. Quiero decir, los lanzo hacia las llamas y les pego un tiro para que a ver si así, se apagan.

Si no se puede, tiro hacia delante como un poseso.

Cargando editor
22/02/2012, 12:47
Director

ALFEREZ RYAN:

- Tu pistola los atomizaría, y probablemente aumentaría el nivel de destrucción reinante.

Cargando editor
22/02/2012, 16:24
Doctor Emile Talbot.

Verdaderamente era una alegría que se encontraran con aquello. Sin embargo, una oleada de calor y de luz del fuego que había en el pasillo acabaron con su breve alegría:

-¿Qué hacemos ahora, señor Leonard?-dijo, con algo de acritud por la situación.

Cargando editor
22/02/2012, 23:37
Doctor Jack Harlan Reynolds.

Una explosión. Otra… ¿Cuántas iban ya? No lo sé pero la sensación de notar el suelo estremeciéndose bajo mis pies seguía siendo igual de horrible. Paré un momento para evitar trastabillar; lo último que me convenía era caerme y torcerme un tobillo cuando mi vida dependía de ello. En cuanto noté que el temblor cesó continué mi carrera hacia el Hangar.

 Con el traje resultaba mucho más difícil que sin él, notaba el peso en las piernas, pero sobre todo sobre los hombros. Nada más llegar a la primera puerta no tuve que hacer nada, solamente seguir corriendo. Con un poquito de suerte ocurriría lo mismo con la segunda, y la tercera…

- “Y sin tener que soportar a Talbot”- pensé. Esbocé una sonrisa fugaz antes de seguir por la compuerta abierta.

Cargando editor
23/02/2012, 20:29
Hidden Truth.

EVACUACION: QUEDAN 20 MINUTOS.

Cargando editor
23/02/2012, 20:32
Director

ALFEREZ STAMPTHON:

- Si quieres descender al planeta necesitarás una tirada de Pilotar VF.

- Para acertar el punto de aterrizaje vendría bien una tirada de Navegación.

Cargando editor
23/02/2012, 20:34
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

El Teniente Ixval decide ir a la Enfermería a por suministros médicos.

El Hangar está despresurizado y abierto al espacio, las compuertas interiores se encuentran cerradas, bloqueadas y sin energía. Eso significa que hay que abrirlas manualmente.

Comienza con la primera. Cuando la abra se despresurizará un tramo de corredor. El Teniente espera que nadie sea tan imprudente como para estar al otro lado sin un traje de vacío.

Cargando editor
23/02/2012, 20:42
Director

ALFEREZ RYAN:

- Tercera compuerta presurizada superada.

- Comienzas a sentirte realmente cansado.

- El fuego te persigue a corta distancia. No temes por ti, pues tu traje podría protegerte de las llamas, pero las unidades de almacenamiento de memoria no están tan bien protegidas.

Cargando editor
23/02/2012, 20:46
Director

LEONARD, TALBOT:

- Pasando por un infierno de llamas lográis alcanzar la tercera compuerta presurizada. Nuevamente, alguien la ha abierto ya por vosotros, lo que os ahorra un gran esfuerzo.

- Las condiciones ambientales están empeorando. De momento vuestros trajes soportan bien estas altas temperaturas. El problema es que están cortocircuitándose los cuadros eléctricos y hay chispas por todas partes que junto al humo dificultan todavía más la visión.

- Para colmo de males, todo el soporte vital está comenzando a fallar, inclusive la gravedad artificial, ya que hay paneles del suelo cortocircuitados en los que al pasar por encima se nota una gravedad alterada o ausencia de la misma.

- Sólo queda un tramo de pasillo y una compuerta estanca más para llegar al Hangar...

Cargando editor
23/02/2012, 20:51
Director

DOCTOR REYNOLDS:

- Llegas a la segunda compuerta de cuatro.

- Tal y como esperabas está abierta, Leonard y Talbot tienen que haber pasado por aquí hace menos de cinco minutos. Están haciendo todo el trabajo duro por ti.

- Además, te parece que estás en el corredor principal, por lo que en teoría llegar hasta el Hangar no es más que seguir recto y superar otras dos compuertas además de esta.

- Las cosas buenas se acaban ahí. Delante tuyo el corredor es un mar de llamas. ¿Será posible que Leonard y Talbot hayan pasado por aquí?

- No eres un experto, pero se supone que la armadura ligera de combate que llevas puesta debería de resistir el fuego, al menos por un rato.

- Puedes arriesgarte a través del intenso fuego o buscar una ruta alternativa, que quizá no exista o sea peor... ¿Qué decides?

Cargando editor
23/02/2012, 21:03
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Leonard iba contando los minutos que pasaban, y a cada paso que daba la escena era del todo incongruente, mientras que los sistemas se habían quedado sin energia, había muchos paneles desde los cuales saltaban chispas, sintoma de que con tiempo quizas hubieran podido reparar la nave, entendía que el arma usada era un último recurso, pero los ingenieros ni la habían probado ni habian puesto sistemas duplicados de seguridad, algo que si sobrevivian tendría que comentar.

Pues ahora abramos la última puerta, pero antes, atese un arnes de seguridad al punto fijo más fuerte que vea, es probable que se haga el vacio.

De mientras sacaba un cinto con el que asegurarse ala viga más proxima.

¿Alguien más me oye?

Se va a proceder a la apertura de la puerta del hangar.

Notas de juego

Como no se si nos oye alguien...

Cargando editor
23/02/2012, 21:11
Doctor Emile Talbot.

Tanteó buscando el arnés de seguridad, y cuando lo encontró, se ató a la viga más sólida que encontró, y esperó a que se abriera la puerta.

Cargando editor
23/02/2012, 21:30
Alferez NAV. Ender Ryan.

Ryan no estaba preocupado por la temperatura, dentro del traje estaba más que tranquilo.

Pero las unidades de memoria... si las llamas las alcanzaran, todo se había perdido. Tenía que ser rápido, mucho más rápido que lo que estaba siendo ahora.

Llegar a su VF, y partir raudo hacia la Base Talbot. 

Allí, más tranquilo sabría que hacer.

Sacudió la cabeza con fuerza, para despejarse la mente y pensó que tal vez, alguien lo podía estar siguiendo... tenía que avisar...

[RADIO] Aquí Preacher, me dirijo al Hangar con las unidades de memoria. El pasillo está lleno de fuego, pero voy abriendo las compuertas lo más rápido que puedo. Si alguien escucha esto, voy a cargar las unidades de memoria en mi VF y bajar con el al planeta. Preacher Corto.

Cargando editor
23/02/2012, 21:39
Director

ALFEREZ RYAN:

- Tirada oculta de Radio Basic.

Cargando editor
23/02/2012, 23:12
Alferez NAV. Ender Ryan.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Radio Basic

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Odio las tiradas ocultas, que lo sepas xD

Cargando editor
23/02/2012, 23:43
Director

RADIOS DE LOS TRAJES:

Aquí Preacher, me dirijo al Hangar con las unidades de memoria. El pasillo está lleno de fuego, pero voy abriendo las compuertas lo más rápido que puedo. Si alguien escucha esto, voy a cargar las unidades de memoria en mi VF y bajar con el al planeta. Preacher Corto.

Cargando editor
24/02/2012, 16:04
Doctor Jack Harlan Reynolds.

- Mierda, mierda, mierda… ¡Joder!- farfullé nada más ver que al otro lado de la segunda puerta tan solo me esperaban las llamas. No podía haber sido más fácil, nunca podía serlo. Siempre que algo malo ocurría y pensabas que nada peor podía ocurrir, algo peor ocurría. Y lo mejor era que no llevaba tanto tiempo en la nave como para conocerla lo suficiente para desviarme del camino que siempre había seguido.

Durante un instante me quedé quieto, paralizado, no sabiendo qué hacer. ¿Lo malo conocido o lo desconocido? Lo desconocido había probado ser peor hacía escasos minutos, cuando dejó salir el montoncito de puntitos luminosos que no dudaron en descargar todas sus armas contra nosotros. Era lo desconocido lo que nos había llevado a aquella situación.- “Pero las llamas…”

Resoplé y giré dos o tres veces sobre si mismo buscando una ruta alternativa. Ni siquiera sabía si había una ruta alternativa, así que siempre acabé mirando las cambiantes llamas. Entonces el sonido de la radio reverberando contra el casco del traje me hizo sobresaltarme. La voz decía ser Preacher.

- “Él ha pasado por aquí. Si él ha pasado por aquí significa que no hay una ruta mejor. No me queda más remedio que pasar por aquí.”- Dada la situación era lo único que sacaba en claro de lo que había escuchado. No tenía más tiempo para pensar si aquella deducción estaba lejos de ser lógica.

Palpé el bolsillo, o el lugar donde debía tener el bolsillo bajo el traje que me había puesto. El paquete de tabaco seguía allí.- “Y el mechero”-, pero lo último que necesitaba era más fuego.

- Preparado.- me dije tras cerrar el casco.

Inspiré profundamente y aguanté la respiración, como si hacerlo me hiciera invulnerable al fuego. Luego corrí hacia las llamas, cada vez más despacio según las veía acercarse a mí, hasta que las tuve a mi alrededor, adelante y atrás, a izquierda y derecha. Ya era demasiado tarde para echarse atrás.

- “Quizá demasiado tarde para cualquier cosa…”

Cargando editor
24/02/2012, 20:25
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Al escuchar la transmisión entrante de Preacher, respondo lo más veloz que puedo, para no dejar que mi subalterno cometa errores que nos cuesten el objetivo de la misión:

 - "Preacher, no debes cargar los datos en tu VF. Toma el Caza Ghost, a los científicos y vete al espacio del Consorcio. El Caza Ghost tiene camuflaje y sistema de propulsión FTL, por lo que te irás y asegurarás que todo lo hecho aquí no sea en vano.

Luego me giro hacía Talbot:

 - "Doctor, usted y Reynolds se irán de inmediato a entregar los datos y promover la declaración de este planeta como uno protegido por el Consorcio. Con eso aseguraremos su sobrevivencia y el cumplimiento exitoso de los objetivos de esta misión."

Luego de eso continúo hacía el Hangar, sin perder más tiempo.