Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Nave Espacial "Hidden Truth".

Cargando editor
25/02/2012, 15:51
Hidden Truth.

- Toda la nave se estremece con una devastadora colisión. Es como si algo se hubiese estrellado violentamente contra la "Hidden Truth".

- Los cortocircuitos eléctricos que se veían en algunas zonas de los corredores se extinguen finalmente cuando las baterías de reserva para las luces de emergencia se agotan. Todo queda a oscuras.

- Repentinamente, los fuegos se apagan cuando toda la atmósfera de los corredores es absorbida violentamente en dirección al Hangar. ¡Alguien ha debido abrir la cuarta compuerta!

- Todo el aire es ventilado con fuerza hacia el espacio. Durante varios minutos tenéis que sujetaros con fuerza como podéis, para evitar salir volando y golpearos con fuerza contra las paredes, el techo y el suelo del corredor.

Cargando editor
25/02/2012, 15:58
Director

LEONARD, TALBOT:

- Cuando finalmente todo el aire se ventila hacia el Hangar despresurizado, podéis retomar vuestro avance por el oscuro corredor.

- Agotada la energía de reserva, se terminan los cortocircuitos, pero también se apagan las luces de emergencia. Sin aire, los fuegos se extinguen, por lo que todo queda absolutamente a oscuras.

- Al cabo de un rato, os reponéis lo bastante para seguir avanzando, dejáis muy atrás la tercera compuerta y os dirigís hacia la cuarta y última, que ya tiene que estar abierta.

Cargando editor
25/02/2012, 16:01
Director

DOCTOR REYNOLDS:

- Cuando finalmente todo el aire se ventila hacia el Hangar despresurizado, puedes retomar tu avance por el oscuro corredor.

- Agotada la energía de reserva, se terminan los cortocircuitos, pero también se apagan las luces de emergencia. Sin aire, los fuegos se extinguen, por lo que todo queda absolutamente a oscuras.

- Al cabo de un rato, te repones lo bastante para seguir avanzando. Alcanzas finalmente la tercera compuerta, que, como esperabas, estaba ya abierta.

- Te falta el último tramo para llegar al Hangar.

 

Cargando editor
25/02/2012, 16:06
Doctor Emile Talbot.

Talbot siguió a Leonard, esperando que la maldita nave no se los llevara con ellos en su destructivo final.

Cargando editor
25/02/2012, 19:20
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Roger a eso, Equis. - Dijo Preacher mientras se disponía a prepararse para subirse a la nave Ghost en cuanto llegara el alien. - No se preocupe, Equis, déjelo en mis manos. -

Eso, si puedo salir del Hangar con vida.

Abrió la radio y llamó al teniente y a los científicos.

[RADIO] Daos prisa. El hangar está a punto de caer. En cuanto llegue Zeantredi, nos subimos al Ghost y nos largamos de aquí echando leches. 

Cargando editor
25/02/2012, 19:32
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Voy camino al Hangar junto con el Doctor Talbot cuando siento la terrible colisión que se produce delante de nosotros, en lo que debería ser la salida del Hangar. Luego siento la despresurización, con la enorme fuerza que es producida por la presión negativa del vacío exterior. Logro sujetarme con fuerza de las estructuras del pasillo mientras me aseguro que el científico también se mantenga sujeto:

"¿Que ha sido esa explosión? Se ha sentido como si un vehículo se estrellara contra nosotros. Solo espero que mis hombres estén bien, especialmente que no haya sido el Caza Ghost, pues eso podría significar el fracaso absoluto de nuestra misión. Debo apresurarme para detener a Preacher si es que ya está en el Hangar y para ayudar a dirigir la evacuación. Esa es mi obligación."

Los minutos de la despresurización parecen horas mientras me afirmo con fuerza, hasta que se siente la estabilización en el vacío. Le hago señas a Talbot, indicándole que me siga lo más rápido que pueda. Luego de eso comienzo a correr a todo lo que la situación me permite en dirección del Hangar.

Cargando editor
25/02/2012, 21:51
Director

RADIOS DE LOS TRAJES:

- Roger a eso, Equis. No se preocupe, Equis, déjelo en mis manos. -

Cargando editor
25/02/2012, 21:52
Director

RADIOS DE LOS TRAJES:

Daos prisa. El hangar está a punto de caer. En cuanto llegue Zeantredi, nos subimos al Ghost y nos largamos de aquí echando leches.

Cargando editor
25/02/2012, 21:58
Hidden Truth.

HANGAR DE LA "HIDDEN TRUTH":

- Con una maniobra rápida y ejecutada de forma brillante, el Caza Star Ghost aterriza con suavidad en una de las secciones menos destrozadas del Hangar de la "Hidden Truth", muy cerca de la lanzadera "Slut Star".

- El Hangar está despresurizado, sin gravedad ni soporte vital de ningún tipo, y abierto al vacío del espacio. Por doquier se ven diminutos restos del destruido VF-2ss de Pelirroja.

Cargando editor
25/02/2012, 22:12
Alferez NAV. Ender Ryan.

Ryan se acercó corriendo al caza cuando todo estaba despejado. No quería morir en este momento, y por todas las cosas, tenía que cuidar las consolas con los datos.

Hizo aspavientos con la mano para que descendieran todos de la nave, así poder subir él con el equipo y con los científicos.

Abrió la radio para intentar comunicarse con los del interior.

[RADIO] Bienvenidos, pero necesito la nave a la de ya. Tengo que cargar los datos y a los científicos en ella y salir de aquí cagando leches. Si los datos se pierden, todo lo que hemos hecho hasta ahora no servirá de nada. Zeantredi, venga, ¡mueve el culo!

Cargando editor
25/02/2012, 22:11
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Aterrizo usando toda la pericia que he adquirido en mi entrenamiento y en la práctica, que aunque no es mucha, ha sido bien intensa. El movimiento con el que sitúo el Caza en el Hangar es especialmente suave y preciso, lo que me pone muy contento, sobre todo ahora que aprecio el aspecto general con el que ha quedado el Hangar después de la explosión de lo que parecen ser los restos del VF de Pelirroja.

Hago que la compuerta del caza se vuelva inmaterial, para salir al Hangar, lo que hago sin perder tiempo mientras le índico a Ruso que haga lo mismo. Una vez fuera, casi por instinto, sujeto el rifle de partículas mientras reviso el lugar y a quienes veo a mi alrededor. 

Cargando editor
25/02/2012, 22:37
Doctor Jack Harlan Reynolds.

- No, no, no, no…

Otra explosión, otro golpe, o la mierda que estuviese ocurriendo me hizo caer de rodillas al suelo. Apreté los dientes y busqué con precipitación algo a lo que agarrarme que no estuviera ya cubierto por las llamas. Sabía que ese había sido un signo malo, más que malo, terrible. Como un gigantesco leviatán moribundo, la Hidden Truth se estremecía con los últimos y agónicos estertores que preceden a la muerte. Debía correr, salir de allí; ella estaba muerta pero yo todavía podía salvarme.

No me había dado tiempo a ponerme en pie cuando las llamas desaparecieron y yo mismo casi desaparezco con ellas si en aquel preciso momento no hubiese estado agarrado a una de las vigas laterales del pasillo. No sé cuánto tiempo estuve allí agarrado evitando que la Hidden Truth me vomitase al espacio. Cuando paró me dolían los brazos, los hombros y el pecho.

 Tenía poco tiempo, y las palabras de Preacher no hicieron más que confirmar mis preocupaciones. Seguí mi camino, más rápido que antes si era posible, aunque con todo a oscuras no era nada fácil. Llegué a la penúltima puerta.

- Ya no queda nada- intenté engañarme.- Menos que nada.- Sin embargo sabía muy bien que muchas cosas podían ocurrir antes de que llegase a la meta.

Cargando editor
25/02/2012, 22:39
Director

RADIOS DE LOS TRAJES

Bienvenidos, pero necesito la nave a la de ya. Tengo que cargar los datos y a los científicos en ella y salir de aquí cagando leches. Si los datos se pierden, todo lo que hemos hecho hasta ahora no servirá de nada. Zeantredi, venga, ¡mueve el culo!

Cargando editor
25/02/2012, 22:41
Hidden Truth.

HANGAR DE LA "HIDDEN TRUTH":

- Una sección de la mampara lateral del casco del Caza Star Ghost se vuelve inmaterial y traslúcida, por ahí descienden Zentraedi y Ruso, que descargan al inerte Sebiot.

- La armadura del Dragón Rojo de Zentraedi está muy dañada por un combate que tuvo en la estación científica en el planeta. El traje espacial rojo tuneado de Ruso parece estar en buen estado. Los circuitos internos de Sebiot están congelados, por lo que el servo permanece inerte, quién sabe si es consciente o no de algún modo de lo que le rodea.

- Zentraedi recuerda que ha dejado varias armas en su dañado VF-2ss que, milagrosamente, parece haber resultado indemne del desastre que ha devastado buena parte dle Hangar.

Cargando editor
25/02/2012, 22:49
Alferez NAV. Ender Ryan.
Sólo para el director

[RADIO] ¡Eso es! ¡Estáis todos! A ver, mi VF está completo y funcional, podéis utilizarlo. Yo, mientras tanto, me subo a esta nave y la pongo al 100% para poder salir pitando de aquí con los científicos. Vamos, tenemos poco tiempo. Ruso, prepara la lanzadera para salir de aquí a la de ya, pero rápidamente. Equis ha ido a la enfermería por suministros y los demás vienen hacia aquí. ¡Vamos! ¡No queda tiempo!

Tras colgar la radio, Preacher se metió por la puerta abierta hasta dentro, depositando las consolas con los datos en un lugar seguro y bien amarradas. Después, se sentó en el asiento del piloto, y comenzó a mirar como demonios funcionaba esa nave.

No sería muy distinta a su VF, pero, nunca se sabe.

- Venga, trasto del demonio, tenemos que salir de aquí a la de ya. -

Cargando editor
25/02/2012, 22:46
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Al escuchar a Preacher por la radio, le dejo todo el espacio para que haga lo que quiera con el Caza Ghost. Miro alrededor, para identificar lo sucedido y también qué vehículos quedan en condiciones de ser operados.

Notas de juego

Quiera saber cuantos vehículos quedan, como para cambiar el mío, que está bien dañado.

Cargando editor
25/02/2012, 23:26
Director

SOLDADO FALCON:

- Ves tu VF y el de Preacher, también la lanzadera "Slut Star" y el Caza Star Ghost.

- No ves por ninguna parte el Hammer ni el VF de Gaviota.

- El de Pelirroja acaba de quedar destruido, con ella dentro.

Cargando editor
25/02/2012, 23:29
Director

RADIOS DE LOS TRAJES:

¡Eso es! ¡Estáis todos! A ver, mi VF está completo y funcional, podéis utilizarlo. Yo, mientras tanto, me subo a esta nave y la pongo al 100% para poder salir pitando de aquí con los científicos. Vamos, tenemos poco tiempo. Ruso, prepara la lanzadera para salir de aquí a la de ya, pero rápidamente. Equis ha ido a la enfermería por suministros y los demás vienen hacia aquí. ¡Vamos! ¡No queda tiempo!

Cargando editor
25/02/2012, 23:30
Hidden Truth.

- Zentraedi se aparta ostensiblemente para dejar pasar a Preacher. Después inspecciona rápidamente los vehículos que quedan en el Hangar.

- Entretanto Preacher se sube al Star Ghost llevando las pesadas unidades de memoria.

Cargando editor
25/02/2012, 23:32
Director

ALFEREZ RYAN:

- Tiradas ocultas:

* Electrónica Básica, Ingeniería Electrónica o Reparar Computadoras: Para asegurar los datos contra posibles pulsos PEM y otros accidentes.

* Leer Equipos de Sensores: Encendido general del Star Ghost y empezar a familiarizarte con los extraños controles (son piezas deslizantes de cristal que parecen moverse sobre campos de fuerza y hay componentes que son inmateriales hasta que se activan otros).

* Operar Computadoras: Para preparar la activación de funciones adicionales, como el camuflaje o la consola de navegación espacial.