Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Nave Espacial "Hidden Truth".

Cargando editor
23/01/2012, 22:37
Alferez NAV. Ender Ryan.

Notas de juego

Cuidado que no te di la tarjeta :D

Cargando editor
23/01/2012, 22:40
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Notas de juego

muy mal ¬¬ Dámela e.e 

Cargando editor
24/01/2012, 10:20
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Sé que quieres esto, pero necesito saber para quién trabajas en realidad. - Dijo serio. - No es algo personal, la verdad, pero después de todo lo sucedido, no confío en nadie más que en mi mismo y te aseguro que no tengo ganas de meter la pata otra vez. Ya lo hice una vez y manché mi expediente, ahora, prefiero asegurarme antes de dar el siguiente paso. -

Ryan asintió.

- Así que, si quieres esto, necesito datos. Yo vivo de los datos. Necesito saber por tu boca para quién trabajáis. Necesito saber la verdad. Más que nada por que si Equis está en tu bando, seguramente querrá obtener los datos en mi ausencia y está claro que saltarán tantas alarmas que se escucharán en todo el Multiverso. -

Cargando editor
24/01/2012, 13:08
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri se alejó de Anely y cruzó todo el hangar para ponerse el traje para la salida al exterior.

Olvida lo de tu sueldo, Dimitri. El teniente solo lo dijo para motivarte... No piensa eso de verdad.

Pero a Dimitri le preocupaba, ya que como proyecto personal suyo, las piezas de repuesto de su querido servo salían de su sueldo. Fallar otra vez supondría fallarle a Sebiot.

De nuevo en el espacio, empezó a soldar las nuevas placas para recuperar el blindaje de la nave. Gotas de sudor nervioso le resbalaban por la frente hasta los ojos, dificultando su visión. ¿O eran lágrimas?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: EVA

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 69 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro en oculto, no quiero ni ver el resultado...

Cargando editor
24/01/2012, 13:53
Servo Sebiot.

Al llegar al hangar el pequeño droide vió como Dimitri, emjbutido ya en su traje espacial, se metía en la zona de descontaminación. Al verlo. servo se puso nervioso, moviendo sus patitas y tenacitas de modo espasmódico y solo pudo articular.- Di-mi... - luego, al ver quela puerta se presurizaba, bajó las tenazas y se quedó quieto.

A girar se dio cuenta que también estaba Anely. Al verla, se acercó a la mujer y la abrazó.- ¡¡A-nely, puedo ha-blar!! - dijo el serve muy alegre. Luego se separó de ella y le preguntó.- Tú ¿qué tal es-tás? -. Había cotejado en su base de datos que esas preguntas las hacían los seres vivos, en especial los humanos para socializarse y para mostrar aprecio.

Cargando editor
24/01/2012, 20:34
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Se quedó pensativa un momento, dudando entre si debía decirle a ese hombre la verdad o no. Finalmente se decidió, volvió a mirarle a los ojos y dijo:-Trabajo para el Consorcio de Mundos Civilizados. - Siguía con la mano tendida, por lo que la retiró al no saber si el hombre tenía o no intenciones reales de darle la tarjeta. 

Cargando editor
24/01/2012, 20:51
Alferez NAV. Ender Ryan.

Ryan enarcó una ceja, algo desconfiado.

¿Para el Consorcio? Bueno, por lo menos, tenemos el mismo pagador o algo por el estilo.

Aún así, no tenía la plena confianza de que la muchacha de rojos cabellos esté diciendo la verdad. Siempre podía averigüarlo de otra manera, sin embargo, con Equis de por medio... Bueno, por lo menos no trabajan para el Imperio, que era lo que quería saber Preacher.

- Bien, digamos que te creo. - Dijo el Alferez entregándole la tarjeta de memoria a la muchacha. - Sin embargo, no sé para que te ocultas de nosotros, de los científicos puedo entenderlo, pero de la tripulación... no creo que sea necesario. Además, pongo las manos en el fuego por todos ellos, son buena gente. Y con respecto a tu trabajo como agente doble, triple o bien sabes tu bien, mientras no seas el enemigo y no quieras matarme mientras duermo, digamos que estoy contigo. ¿Qué más necesitas? -

Cargando editor
25/01/2012, 16:43
Director

- Ruso ha salido con el equipamiento EVA al exterior del casco de la nave.

Cargando editor
25/01/2012, 17:31
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

Cuando el in´valiano se quedó a solas en el Puente con la sola compañía del Doctor Talbot, tecleó en el panel de comunicaciones general.

-Zentraedi. Si está disponible y descansado, acompañe a Ruso en las reparaciones del casco exterior. Es preferible reducir los turnos dedicados a tal tarea si ello conlleva minimizar los riesgos de accidente. Comuníquese de inmediato con el Puente. Gaviota, deje cuanto esté haciendo y acuda al Puente. Es urgente.

Dicho aquello cortó la comunicación con el resto de la nave.

Cargando editor
25/01/2012, 17:43
Doctor Jack Harlan Reynolds.

Otra comida en solitario, bueno, desayuno. No había pensado que en una nave como aquella, que al menos parecía más pequeña que la Estación Talbot, y en la que había más gente hubiese tenido tan poco contacto. En la otra había hablado con Minelva, con Farsight… Las mejores conversaciones, por interesantes las había tenido con el extraño doctor Doombringer. Al final había resultado que todos habían sido unos mentirosos, espías dispuestos a destruir todo nuestro trabajo. Mis hallazgos, mi trabajo.

Volando entre aquellos pensamientos terminé de desayunar. Poco más podía hacer aparte de volver al Puente de Mando. Allí imaginaba poder charlar con alguien, y si no al menos podía continuar con mi trabajo.

Cargando editor
25/01/2012, 17:35
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

Tras las largas horas invertidas en el tratamiento de Gaviota, era hora de destinar sus habilidades como oficial científico al puente. Y aunque Leonard ya le había informado, eso no obstaba para que la vigilancia de la indeseada nave debiera continuar. La presencia de la misma seguía siendo una incógnita que había relegado a un segundo plano acicateado por la ugencia de otras labores, pero ahora regresaba bajo la forma de una intensa curiosidad. ¿Por qué estaban allí? ¿De dónde venían? ¿Y por qué precisamente ahora?

La destrucción de lso satélites demostraba a las claras que no deseaban dejar registro alguno de su presencia en el sistema. Tal vez ni siquiera sospecharan de la presencia de una nave con las características de la Hidden allí, aunque a estas alturas, su localización no debía ser ningún misterio, si bien, la velocidad a la que se movían podía constituir un obstáculo para su detección. No obstante, lo dudaba. Por lógica, lo ideal hubier asido desplazar la nave a una posición en la que el planeta hubiera interceptado su masa ocultándola. Pero tales debían ser las decisiones de Leonard, no las suyas.

El doctor Talbot permanecía en silencio. Su presencia en el Puente había obedecido a la que parecía ser su imperiosa necesidad de conocer lo que ocultaban las extrañas ruinas de la superficie. Y de algún modo, el in´valiano se permitió el lujo de establecer una extravagante conexión entre realidades aparentemente inconexas. Las ruinas y los zort. Las ruinas y el doctor Talbot. Las ruinas y la desconocida nave.

-Doctor Talbot, hemos llegado a un punto donde la desinformación es un obstáculo difícilmente superable. De igual modo que lo es la falta de información y de comunicación. No parto de prejuicio alguno ni de teorías conspirativas. Constituyen una pérdida de tiempo. Tan solo me gustaría preguntarle si sabe algo más de esas ruinas en las que muestra notable interés de lo que nos ha dicho.

Mientras esperaba una respuesta, Equis manipuló el panel de su consola, tratando de desentrañar algo más de información de la nave a través de los sensores.

Cargando editor
25/01/2012, 18:29
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Al llegar al Hangar, iba a proceder a abrir el contenedor del Hammer, cuando escucho las palabras de Equis por el comunicador. Bajo la cabeza vencido y respondo:

 - "Está bien, iré a trabajar fuera. Pero manda a alguien a que abra el contenedor del Hammer y lo prepare para las defensas. Quizás podamos ponerlo en cubierta apoyando el fuego de la Hidden y cubriendo a los VFs."

Me acerco a la escotilla y comienzo a sacarme la armadura del Dragón Rojo para ponerme el traje espacial y hacer las reparaciones EVA como es necesario.

Cargando editor
25/01/2012, 19:12
PUENTE DE MANDO.

 - "Está bien, iré a trabajar fuera. Pero manda a alguien a que abra el contenedor del Hammer y lo prepare para las defensas. Quizás podamos ponerlo en cubierta apoyando el fuego de la Hidden y cubriendo a los VFs."

Cargando editor
25/01/2012, 19:14
Director

- Leonard se ha ido a descansar a su Camarote.

- El Doctor Reynolds llega al Puente y ve a Equis y al Doctor Talbot manteniendo una conversación privada.

Cargando editor
26/01/2012, 17:49
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

HANGAR:

- "¡Sebiot! Me gustaría construir un SAP para mi VF. ¿Tienes los planes que me robaste? Dimitri y tú construisteis uno. Con tu ayuda podemos construir otro." -

Cargando editor
26/01/2012, 18:31
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

-Solo voy a pedir colaboración. Y discreción, claro. No quiero que nadie más se entere de esto, de acuerdo?-dijo en tono serio de cara a Preacher. Esperaba no equivocarse al confiar en ese chico. El tiempo demostraría que no es un traidor, pero ella necesitaba acelerarlo para estar segura de que se hallaba a salvo. Tanto ella como Equis. 

Cargando editor
27/01/2012, 00:06
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Ok. - Dijo secamente Ryan y se volvió a dirigir hacia el puente.

Cargando editor
27/01/2012, 00:57
Servo Sebiot.

- ¡Claro!, ten-go todo el traba-jo realizado en mi me-mo-ria- comentó el servo dándose cuenta de que Anely tenía razón.- Des-cargaré todos los da-tos en la consola y así po-dre-mos ver cómo lo hicimos Di-mitri y yo.-

Tras decir esto, Sebiot se dirigió a la consola y se conectó a la misma para descargar todos los datos referentes a la construcción del SAP de Dimitri.

Cargando editor
27/01/2012, 08:36
Hidden Truth.

- Gaviota y Sebiot inician la fase de diseño de un SAP para el VF de Gaviota en el Hangar, un proyecto de al menos 200 horas.

- Preacher regresa al Puente de Mando.

Cargando editor
27/01/2012, 17:50
Doctor Jack Harlan Reynolds.

Si hubiese sido otra persona, quizá me hubiese importado interrumpir la conversación que el in’valiano y Talbot mantenían. Por suerte no era así. Si estaban hablando sobre la investigación me incumbía, además de que sentía curiosidad. Recordaba que Talbot había callado, seguramente un improperio, la última vez que se había referido a Equis después del hallazgo, y eso no era sino un aliciente para saber de qué diablos estaban hablando.

Me fui acercando a ellos, primero fingiendo desinterés. Cuando estuve más cerca caminé directamente hasta ellos.

- Cualquiera diría que comparten un secreto, un secreto oscuro. Y precisamente esos son los más interesantes.