Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Nave Espacial "Hidden Truth".

Cargando editor
09/02/2012, 22:04
Director

Notas de juego

ACCIONES DECLARADAS (QUE NO REALIZADAS):

EQUIS:

1) Entrar con el Hammer en el Hangar.

2) Hablar con Zentraedi.

3) Pilotar el Hammer hacia la zona de recarga de misiles del Hangar.

4) Reponer los misiles gastados. - Tirada de Sistemas de Armamento.

5) Pilotar el Hammer y cargarlo en el compartimento de carga de la "Slut Star", suponiendo que le hayan abierto el mismo y no tenga que bajarse para abrirlo él.

6) Bajarse del Hammer.

7) Asegurar el Hammer en el interior de la lanzadera para su transporte seguro en un descenso orbital. - Tirada de Pilotar Robots & Power Armor.

8) Ir al Camarote de Zentraedi, conseguir abrirlo, recorrer para ello la nave con las compuertas presurizadas cerradas y teniendo que abrirlas manualmente con mecanismo de rueda, recoger allí el equipo de la Catyr. Ir al Camarote de Leonard, conseguir forzar la entrada, recuperar cinco armaduras civiles y llevarlas encima junto con el peso del equipamiento militar recogido en el Camarote de Zentraedi... - Tirada de Sistemas de Seguridad, Abrir Cerraduras, Cerrajero o Ingeniería Mecánica. Se aceptaría Mecánica Básica invirtiendo tiempo adicional.

9) Recorrer de nuevo la nave con toda esa carga para dejarlo en la lanzadera, sin asegurar.

10) Caminar por el Hangar hasta su contenedor especial de carga. Programarlo: Tirada de Operar Computadoras.

11) Buscar a Gaviota para hablar con ella. - Tirada de Radio Basic (el Hangar está sin atmósfera y abierto al vacío del espacio).

12) Volver a recorrer toda la nave para llegar al Puente, abriendo por el camino más exclusas estancas bloqueadas, usando los sistemas mecánicos de emergencia accionados con volante. Más que probable despresurización de cada zona a la que acceda desde el Hangar. - Mecánica Básica para ir más deprisa.

13) Recoger el rifle de plasma del fallecido Farsight. Hablar con los científicos. Llevarlos al área médica con zonas de la nave despresurizadas y sin llevar los dos traje espacial...

14) Recoger suministros médicos, incluyendo los que Gaviota necesita para mantenerse funcional.

 

Cargando editor
09/02/2012, 22:06
Director

ACCIONES DECLARADAS:

TALBOT:

- Coger a Reynolds y llevarlo a la Enfermería, esperando para ello a que Equis se lo diga, después de haber realizado todas las acciones previas que Equis ha declarado.

Cargando editor
09/02/2012, 22:08
Director

ACCIONES DECLARADAS:

ZENTRAEDI:

0) Ya realizada: Acceder al Hangar abierto al espacio desde el casco con su VF dañado en modo Battloid.

1) Pilotar el VF para que no estorbe al despegue del Star Ghost y la "Slut Star". Apagar VF y descender. - Tirada de Pilot Robots & Power Armor (no de caza pues está en modo Battloid).

2) Usar la radio del traje para comunicarse con otros. - Tirada de Radio Basic.

3) Dirigirse con su armadura personal dañada, pero aún operativa (no hay atmósfera dentro del Hangar), al Star Ghost para activarlo. - Tirada de Leer Equipos de Sensores.

 

Cargando editor
09/02/2012, 22:14
Soldado IM. Maltesse Falcon.
- Tiradas (3)

Motivo: Pilot Robot & Power Armor

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Radio Basic

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Leer Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Una lograda, dos fallidas. ¬¬

Cargando editor
09/02/2012, 22:27
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Sistema de armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Pilotar robots & Power armors

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Operar computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 40 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Radio basic

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Para darle vidilla, hagámoslas ocultas. :)

Como el in´valiano carece de habilidades de Sistemas de Seguridad, Abrir Cerraduras, Cerrajero o Ingeniería Mecánica y Mecánica Básica, es de suponer que tal cual ve no puede hacerlo, no lo hace.

Cargando editor
09/02/2012, 23:27
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

Aún aturdida con el comunicador sujeto entre sus manos no se había dado cuenta del movimiento en el hangar. La voz de Equis la sobresaltó, haciendo que de un bote en el asiento. Aún ni se había bajado del VF. Los gritos del Teniente la hacían sentirse incómoda, y la situación no mejoraba su ánimo. No entendía por qué su VF no había reaccionado normal. 

-Sí, señor.- se limitó a decir, bajando del VF y buscando con la mirada los materiales que el teniente le había indicado que debía recoger. Una vez encontrado lo que buscaba intentó recogerlos en el mínimo tiempo posible. No quedaba mucho y por lo visto tenían que desalojar la nave. 

Cuando acabó de recoger los materiales servibles para la reparación de los VFs que quedaban en pie subió nuevamente a su VF y lo intentó arrancar. 

Cargando editor
10/02/2012, 19:16
Alferez NAV. Ender Ryan.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Electronica

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 45 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, espero que sea un éxito :P

Cargando editor
12/02/2012, 21:38
Hidden Truth.

EVACUACION: QUEDAN 45 MINUTOS.

Cargando editor
12/02/2012, 21:39
Director

SOLDADO FALCON:

- Has dejado tu VF en modo Battloid apartado para que no estorbe al despegue de los demás.

- Estás ante el Star Ghost intentando recordar la contraseña para acceder al interior.

- Estás en el Hangar, contigo parece que sólo está gaviota, pero sigue encerrada en su VF en modo Fighter, en una de las catapultas electromagnéticas de lanzamiento de cazas.

- No tienes comunicación con nadie. Los únicos cercanos con quienes podrías usar la radio del traje son Gaviota y Equis. - Para hablar con ellos se requiere tirada de Radio Basic, hay numerosas interferencias y los sistemas generales de comunicaciones de la nave están fuera de servicio.

- Tu traje espacial está cerrado, en el Hangar no hay atmósfera y las compuertas al espacio están abiertas.

- Incluso con la gravedad artificial notas que la nave está escorada hacia el planeta. Debe de haber entrado en una órbita altamente inestable de caída. Encima cada minuto o así se sienten fuertes vibraciones en el suelo, posiblemente debido a las tremendas detonaciones que se van produciendo en los diferentes subsistemas. La Hidden está condenada.

- Haz una nueva tirada de Leer Equipos de Sensores.

- Todas las tiradas Ocultas a partir de ahora.

Cargando editor
12/02/2012, 21:42
Director

TENIENTE IXVAL:

- Has pilotado el Hammer usando el sistema de patas magnéticas de la máquina de guerra hasta llegar al interior del Hangar.

- Pasas cerca de los VF de Gaviota y Zentraedi. La primera todavía parada en modo Fighter en la catapulta electromagnética de lanzamiento de la nave. El segundo ha pilotado en modo Battloid hasta un lado apartado del Hangar y se ha bajado para ir caminando hasta el caza Star Ghost.

- Parece que no consigue entrar.

- Pilotas el Hammer hasta la zona de ingeniería del Hangar y conectas el vehículo a un sistema de recarga automática de misiles. Lleva unos minutos, pero la pantalla de armas del vehículo indica que se están recargando todos. Notas algunas leves sacudidas y vibraciones conforme las máquinas trabajan repostando munición.

- No tienes comunicaciones con nadie. Las pantallas de comunicaciones están off-line, e indican que toda la red informática y de comunicaciones de la "Hidden Truth" está totalmente fuera de servicio. - Podrías comunicarte con Zentraedi y Gaviota a través de las radios de sus trajes. Eso requeriría tirada de Radio Basic.

- Incluso con la gravedad artificial notas que la nave está escorada hacia el planeta. Debe de haber entrado en una órbita altamente inestable de caída. Encima cada minuto o así se sienten fuertes vibraciones en el suelo, posiblemente debido a las tremendas detonaciones que se van produciendo en los diferentes subsistemas. La Hidden está condenada.

- Todas las tiradas Ocultas a partir de ahora.

Cargando editor
12/02/2012, 21:48
Director

ALFEREZ STAMPTHON:

- Te acabas de bajar de tu VF, que está en modo Fighter en la catapulta electromagnética de lanzamiento.

- El Hangar no tiene atmósfera y las grandes compuertas que dan al espacio están completamente abiertas. La gravedad artificial todavía funciona.

- La red informática y de comunicaciones de la "Hidden Truth" está totalmente caída y no funciona. Puedes intentar comunicar usando la radio de tu armadura personal con Zentraedi y con Equis, los únicos que están cerca de ti. - Necesitarías tirada de Radio Basic pues la destrucción de la "Hidden Truth" provoca muchas interferencias.

- La "Hidden Truth" está acabada, incluso con la gravedad artificial notas que está escorada hacia el planeta. Deduces que su órbita se ha vuelto totalmente inestable. Además cada minuto se sienten fuertes vibraciones en el suelo, procedentes de fortísimas detonaciones en todos los subsistemas de la nave.

- Vas hacia las piezas de tu SAP y te pones a trabajar en la mejor manera de lanzarlas de forma segura hacia las coordenadas de la estación científica Talbot, en el Archipiélago Occidental del planeta T/63-3.

- Tirada oculta de EVA para reunir los componentes eficazmente.

Cargando editor
12/02/2012, 22:02
Doctor Jack Harlan Reynolds.

Leonard no me había respondido, pero no había hecho falta que lo hiciera; las explosiones y los apagones se sucedían y eso no podía indicar nada bueno. Estúpido de mí, había pensado que nos habíamos salvado. Nada más lejos de la realidad, todavía estábamos en peligro y quizá en uno mayor que antes. No solo nos teníamos que enfrentar a las restantes navecitas enemigas, cabreadas seguro, sino a un enemigo más implacable, la gravedad.

Nada podía hacer. Tal y como había pensado antes, corriese a donde corriese, seguiría estando dentro de la nave con rumbo a la muerte. Así que esperé inmóvil, atento al oscuro espacio. Ya ni siquiera me podía entretener mirando las lucecitas parpadeantes de nuestros enemigos apagándose o apango las nuestras…. “¿Y mi cigarro, dónde está mi cigarro?”. Hasta hacía un momento lo había tenido en la mano y lo había usado para celebrar nuestra breve victoria....

- ¡¡Suélteme!!- salté tras volver a la realidad cuando Talbot me tironeó del brazo- Sé andar yo solito.

Cargando editor
12/02/2012, 22:27
Doctor Emile Talbot.

Vió que Reynolds se soltaba de él indignado, y dijo:

-Me está bien empleado, por intentar ayudar a alguien como usted... En fin, viendo que todo es un caos lo más sensato será que vallamos a donde está la lanzadera que nos trajo a ésta condenada nave, con un poco de suerte evacuaremos por ahí...

Y se empezó a encaminar hacia la lanzadera.

Cargando editor
12/02/2012, 22:34
PUENTE DE MANDO.

EVACUACION: QUEDAN 45 MINUTOS.

- Leonard recuerda que tiene trajes de reserva para los científicos en su Camarote.

- Los van a necesitar, pues aunque el sistema de soporte vital aún funciona en gran parte de la nave, en algunas partes está comenzando a fallar. En el Hangar las grandes compuertas exteriores se encuentran completamente abiertas al espacio, y el Hangar en sí está despresurizado.

- Aunque la gravedad artificial sigue funcionando, se nota que la nave está escorada hacia el planeta. Sin duda está cayendo rápidamente en una órbita completamente inestable que la lleva a su destrucción.

- Cada minuto el suelo entero de la nave vibra, sacudida la nave por violentas explosiones en los diferentes subsistemas.

- No hay sensores ni comunicaciones, y las computadoras se han apagado.

- Leonard comprueba que no tiene comunicaciones con nadie en la nave, deben de haber interferencias. Necesita ponerse su traje espacial, está en su Camarote.

- Reynolds observa un rifle de plasma chamuscado tirado sobre un asiento en el Puente de Mando. ¿Podría ser útil? Le parece que ese arma pertenció a Farsight, el encargado de seguridad de la base Talbot.

- Preacher está atareado arrancando a lo bruto los nodos de almacenamiento de memoria del ordenador principal del puente. Eso causará daños irreparables a las consolas de control de la nave, claro que ya no importa.

Notas de juego

DESTINATARIOS CORRECTOS:

- Alférez NAV. Ender Ryan (Preacher).

- Doctor Emile Talbot.

- Doctor Jack Harlan Reynolds.

- Teniente ESO. Vance Leonard Ripley (Leonard).

Cargando editor
12/02/2012, 22:35
PUENTE DE MANDO.

- Preacher sigue con su trabajo, parece que le falta poco para terminar de arrancar los nodos de memoria donde están almacenadas las investigaciones completas de Talbot y Reynolds.

- Leonard y Reynolds están de pie en mitad del Puente. Se dan cuenta de que Talbot se marcha por el pasillo, con intención de ir al Hangar. No sobrevivirá si no se agencia un traje espacial, preferiblemente uno blindado.

Cargando editor
12/02/2012, 22:48
Soldado IM. Maltesse Falcon.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Leer Equipos de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí está la tirada!

Que terrible no saber el resultado. XD

Cargando editor
12/02/2012, 23:27
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Doctores siganme, tengo unos trajes de emergencia tipo estandar que les permitiran respirar en las condiciones del vacio, no discutan. No es una opción. - dice señalando el arma que cuelga de su cadera.

Una vez tengan sus trajes me ayudaran a trasladar a las capsulas lel material medico, suministros y equipo necesarios para la supervivencia de todos. ¿He sido claro?

Cargando editor
12/02/2012, 23:32
Doctor Emile Talbot.

Entrecerró los ojos al ver la amenaza del teniente...

"Los militares siempre lo complican todo... ¡y encima se atreve a amenazarme, a mí! ¡Una de las mentes científicas más importantes de ésta época!"

Iba a decir algo, pero vio en sus ojos una expresión que indicaba que iba en serio.

"Calmate Talbot... además, necesitas los trajes que tienen"

-Está bien-respondió, quedamente.

Cargando editor
13/02/2012, 00:59
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: EVA

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Cargando editor
13/02/2012, 07:43
Director

GAVIOTA:

- Te está resultando difícil y demasiado lento manejar esto.

- Tal vez si usases tu VF en modo Soldier irías más rápido.

- Si deseas intentarlo necesitas tres tiradas de 1d100, sin modificador, sacar igual o menos que:

a) Pilotar VF en modo Soldier: 68%.

b) Leer Equipos de Sensores: 54%.

c) Operar Computadoras: 59%.

- Todas las tiradas Ocultas y en un post sólo para el Director.