Vale pues todo correcto y los dragones es tal cual dices. Pero piensa que esto no es el mundo de D&d al uso y aparte que en quinta tampoco atan mucho tu alineamiento a la clase per se. Puede tener sangre de dragón rojo y ser bueno o sangre de plateado y ser el mal encarnado.
Lo que si te comento, es que el principio de la partida es en una caravana de mercaderes en Dyrwood.
Estoy dando por sentado que tu mundo va a bombardear con fuego del infierno el ego de mi personaje, así que no quiero ponértelo (tan) fácil haciendo que descienda de un mal bicho XDDD
Rábanos, me molan los dragones plateados, pero con la imagen que le he puesto le pega más un dragón rojo o de bronce. Y es que no veas lo difícil que es encontrar una imagen de hechicero decente en Google. De hechiceras, todas las que quieras y enseñando toda la carne que quieras. Pero hechiceros, ufff. Más de una hora me llevó encontrar una imagen que medio me encajase, y aún así no me termina de convencer la armadura (aunque se vea poco pero lleva una coraza con unas hombreras que ríete tú de las de Samus Aran). Voy a hacer lo siguiente: voy a volver a buscar una nueva imagen que me guste hoy que tengo poco posteo pendiente y si no elegiré un dragón de oro como ancestro.
Respecto a la caravana ¿Puedo ser el dueño? O el representante de los dueños, que sería mi familia. Te puedo ayudar con la creación de PNJs principales de la caravana: capataces, carreteros, mozos, cocinero ¡Quiero mandar! ¡Ser importante! ¡Que me laman el...! Bueno, ya se entiende la idea.
Si no se puede o no es conveniente, pues seré un ricachón viajando en el carro más lujoso posible por negocios.
¿He leído que empezamos en nivel 3?
Vale, me falta el equipo, la edad porque no se que franja suelen barajar pero no quiero ser muy viejuna, los ideales y tal (que se que había una tablita para cada cosa pero como no tengo ya el manual pues no me acuerdo, XD) , la percepción pasiva que tampoco recuerdo como iba ¿era el mod de inteligencia? y creo que ya ^^
Bien vamos por parte señora guerrera. Todo lo de Ideal, Vinculo y defecto te lo dejo a tu completa libertad. Lo que viene en el libro son solo ideas pero el manual ya deja claro que puedes poner lo que cada jugador crea que le cuadra más el personaje. Que bueno siendo Caótica Neutral tener de ideal "expandir la ley de hierro por todas las antiguas colonias" pues como que no, pero eso que es cosa tuya.
En cuanto equipo vamos por partes como guerrero tienes esto de base.
Y como criminal tienes las herramientas de ladrón.
Me siento magnánimo y generoso hoy así que en vez de la cota de mallas que te da desventaja en el sigilo te ofrezco una coraza que por tu destreza te va dar la misma armadura pero te quita el penalizador.
Luego para las armas marciales mírate el tema de equipamiento para hacerte una idea de cuales te pueden interesar y pregunta lo que quieras.
Lo del fuego del infierno por tentador que sea no creas que va pasar, peor lo tiene la pj de Ewgene. XDDD
Lo de la imagen ya está aclarado por el wassap así que cámbiala cuando quieras/puedas y vamos con lo importante. Sí, empezáis a lvl 3. Me parece un nivel mucho más entretenido para jugar que el 1, no os caéis de una hostia (no siempre) y todos tenéis ya algunos truquitos y habilidades para hacer algo más que pego y espero sin que además los enemigos sean excesivos y podáis acostumbraros a quinta.
En cuanto a la caravana lo mejor es que no te pertenezca pero si que puedes ir en el carro más bonito de todos que ademas será para ti solo y no como el resto que tendrán que ir 5 o 6 apretujados en otros más pequeños. xD
Cualquier otra duda por aquí estoy.
7-9-10-11-14-12
Motivo: Stat 1
Tirada: 4d6
Resultado: 8 [2, 1, 4, 1]
Motivo: Stat 2
Tirada: 4d6
Resultado: 10 [1, 5, 3, 1]
Motivo: Stat 3
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [3, 3, 4, 3]
Motivo: Stat 4
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [1, 4, 3, 4]
Motivo: Stat 5
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [3, 5, 1, 6]
Motivo: Stat 6
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [4, 3, 1, 5]
Venga anda, repite esa vergonzosa tirada anda....
10-7-10-13-8-11
Motivo: Stat 1
Tirada: 4d6
Resultado: 11 [1, 1, 3, 6]
Motivo: Stat 2
Tirada: 4d6
Resultado: 8 [1, 2, 2, 3]
Motivo: Stat 3
Tirada: 4d6
Resultado: 11 [1, 4, 2, 4]
Motivo: Stat 4
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [6, 6, 1, 1]
Motivo: Stat 5
Tirada: 4d6
Resultado: 9 [2, 2, 1, 4]
Motivo: Stat 6
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [2, 6, 3, 1]
... Otra oportunidad?
8-12-10-16-7-14
Motivo: Lets a go 1
Tirada: 4d6
Resultado: 9 [3, 2, 3, 1]
Motivo: Lets a go 2
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [3, 4, 5, 3]
Motivo: Lets a go 3
Tirada: 4d6
Resultado: 11 [2, 1, 5, 3]
Motivo: Lets a go 4
Tirada: 4d6
Resultado: 19 [6, 3, 4, 6]
Motivo: Lets a go 5
Tirada: 4d6
Resultado: 8 [4, 1, 2, 1]
Motivo: Lets a go 6
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [4, 5, 4, 5]
Kony, Ekron tiene 16 en carisma no 12, que es lo que te he visto en la ficha.
Como veo que ya vas bastante avanzada en la ficha te voy poniendo tus opciones de equipo:
y como me siento generoso te doy la opción de que tu armadura sea de cuero tachonado.
Vale, he adelantado un poco y cambiado detalles en la ficha de como teníais puestas las cosas, así que revisadlas. No hay prisa alguna, pero si estáis todos listos para este finde empiezo la partida la semana que viene.
Vale añado un detalle para que os sea más fácil tener una razón para ir en la caravana. Esta se dirige a un pueblo llamada Valle Dorado y el señor de esas tierras ha prometido regalar parcelas a nuevos viajeros siempre que se encarguen de ellas y paguen un tributo de lo conseguido. Esto está atrayendo a mucha gente y convirtiendo ese pueblo en un punto incipiente de mercado.
Sin ningún problema la historia del pasado de Morrigan. Enhorabuena eres la primera en terminar la ficha y en tener su historia.
Pues que vaya rulando una ballesta ligera, una mandolina y la mejor armadura que pueda llevar (aka la de cuero tachonado).
Vale, Ekron como hechichero puede elegir cualquier arma simple que prefiera, su foco de conjuros o bolsa de componentes y dos dagas.
Una vez elijas eso y pongas un poco de transfondo empezamos.
HEEEERE WE GOOOO!!!
Ejem, disculpad la emoción. Queridos jugadores se hace saber que la partida de Pillars of eternity con sistema DnD quinta edición abre sus puertas y les desea una muerte aventura divertida y llena de emoción. Espero tener su participación para antes del Domingo 17.
Muchas gracias por su atención y ante cualquier duda pueden consultar por aquí sin miedo alguno (total vais a sufrir igual).
Pues habemus turno. He adelantado el post para ahora ya que todos habéis posteado y no sé como estaré mañana de tiempo.
Próximo turno para el Miércoles, 20.