Partida Rol por web

Piratas: El precio de la libertad

Barco Pirata - La perdicion de los mares - El reclutamiento

Cargando editor
20/09/2007, 10:38
Gomic Smith el astillas

Cuando mi camino hacia mi casa se separa de el de mis nuevos compañeros de tripulación me despido de ellos.

Llego a mi casa, recojo mis escasas pertenencias (perdí casi todo en el naufragio), cierro la puerta con llave y se la devuelvo al estafador que me la tenía alquilada.

Me encamino hacia el barco y cuando llego lo observo con ojo critico desde el muelle para examinar su estado.

Notas de juego

¿cuál es la descripción del barco?

Cargando editor
21/09/2007, 12:43
Serian

En sentido contrario a ulric va caminando Serian parandose delante de los pocos barcos que hay y obsebandolos.
Es que no hay ni un puto barco pirata en condiciones?

Cargando editor
21/09/2007, 14:27
Thomas Davis

Sentado encima de un barril, espero a que vayan llegando los nuevos aspirantes a piratas Vamos a ver que grupo de señoritas se puede encontrar por aqui...

Al ver acercarse a Gomic y mirar detenidamente el barco me levanto y me acerco a él Sabes? si fueras tripulante de este barco ya habrias llegado a casa y suelto una gran carcajada Veo que te lo miras con detalle, eso significa que estas examinando el barco para decidir si te interesa subir en él o no, vienes de hablar con el capitan Bowlder?

Cargando editor
21/09/2007, 15:48
Gomic Smith el astillas

Sí, vengo de hablar con él. Y usted debe ser el señor Davis, el contramaestre. Mi nombre es Gomic Smith, aunque pronto se le olvidará ese nombre y acabará llamándome el astillas, como todo el mundo. digo ofreciendo la mano para estrecharla.

Voy a ser el carpintero de esta cáscara de nuez y en realidad estoy echándole un vistazo para comprobar su estado por fuera. Sólo por si acaso veo que no va a aguantar ni siquiera mi peso. continuo soltanto una carcajada al final.

Hablando un poco más en serio. Quiero comprobar si todo está bien, sólo por si falta algo importante y podemos "conseguirlo" de alguna manera antes de zarpar.

Cargando editor
21/09/2007, 16:03
Thomas Davis

Un placer tenerte abordo Astillas, yo soy Thomas Davis y puedes llamarme como te apetezca le digo con una gran sonrisa y apretando fuertemente su mano y dandole una palmada en el hombro.

Este barco es mas duro de lo que parece, de todos modos pegale un buen vistazo para familiarizarte con él, al fin y al cabo ese va a ser tu cometido a partir de ahora y te aseguro que en este barco somos tremendamente exigentes con sus tripulantes. Le digo acompañandolo hacia el barco com mi mano en su hombro.

Cargando editor
22/09/2007, 17:46
Gomic Smith el astillas

Te aseguro que por mi parte no tendrás motivo de queja mientras que haya comida, grog y un buen botín de vez en cuando. digo mientras acompaño al contramaestre a bordo.
¿Dónde se supone que hemos de dormir? le pregunto tras echar un vistazo rápido a la cubierta.
También necesitaré un lugar para poder trabajar, poner las herramientas y demás.

Cargando editor
22/09/2007, 17:47
Gomic Smith el astillas

Acompaño al supuesto contramaestre, pero por supuesto no me fio ni un pelo y le tengo discretamente vigilado. Sólo por precaución.

Cargando editor
23/09/2007, 23:22
Thomas Davis

Tenemos unos preciosos camarotes con camas acolchadas, almohadas de plumón y cortinas de lino con vistas al mar... Digo con unos movimientos un tanto exagerados y con tono sarcástico a más no poder, siguiendo con una gran carcajada Esto es un barco pirata amigo! Dormirás en un pequeño camarote, y tendrás que vigilar de que no se convierta en sucio y maloliente con el paso de días en alta mar. También tendrás un espacio para todas tus herramientas y cosas que te hagan falta en la bodega. Date una vuelta por el barco si quieres, yo estoy esperando a que llegue mas carne fresca para este cascarón. Le señalo el barco y vuelvo a sentarme sobre un barril a la espera de nuevos llegados.

Cargando editor
23/09/2007, 23:47
Nalia Cortés

Unas pisadas resuenan en cubierta a vuestras espaldas. Una joven con ciertos aires burlones se pasea por ella evaluando el barco. -¡ Menudo vejestorio! ¿de donde habran sacado semejante chatarra? Bueno, quizas con unas sabanas podamos hacernos pasar por buque fantasma y todo. ¿Dónde está mi camarote?

Cargando editor
24/09/2007, 01:51
Ulric Bowlder

Notas de juego

yo no quiero decir nada pero los marineros tenían camarote??? creía que dormían en grandes habitaciones unas 2 o 3 para todos

pero bueno si alguien no lo sabe se puede preguntar a los DJ a ver que nos dicen xd

Cargando editor
24/09/2007, 02:02
Serian

mientras anda se cruza con Ulric y le sonrie.
hey tu tambien buscas algo, ¿ehh? tambien lo notas, ¿no?

Cargando editor
24/09/2007, 02:36
Ulric Bowlder

gira la cabeza lentamente...

perdón?

lo mira de abajo arriba

Cargando editor
24/09/2007, 08:21
Nalia Cortés

Notas de juego

claro que no tenian.. que yo sepa solo tenia el capitan y el contramaestre quizas

Cargando editor
24/09/2007, 10:16
Gomic Smith el astillas

- ¡¡Jajaja!! - rio con ganas acompañando la broma del contramaestre - Si viera una cama pensaría que este es un barco de maricas y me largaría a buscar algo mejor pero ya. -

- Lo que quiero es cogerme un buen sitio para colgar la hamaca. No quiero que me toque junto a la escotilla y que se me empape cada vez que alguien la abra. - aclaro señalando a uno de mis bultos.

- En cuanto a mis herramientas buscaré un sitio para poder trabajar sin que me de un cañón en la cara. -

Dicho esto me dirigo a la escotilla, bajo a la cubierta donde duerme la tripulación y con ojo crítico busco el sitio más seco y alejado del ruido que puedo encontrar (para tratarse de un barco, claro). Hecho esto cuelgo mi hamaca entre dos postes de forma que quede paralela a la quilla del navio. - Bien, - pienso - en las noches de tormenta no me daré mil vueltas con el cabeceo del maldito barco. -

Una vez hecho esto dejo mis cosas personales (salvo la petaca y el cuchillo) en mi saco cerrado y bien atado dentro de la hamaca y me doy una vuelta por todo el barco evaluando su estado, buscando que reparaciones puede necesitar y eligiendo un lugar para trabajar donde no me incordien ni yo moleste a los de los cañones tanto en cubierta como en el interior.
Mientras paseo por las cubiertas atento a todo voy dándole tientos a la petaca.

Notas de juego

¿que reparaciones necesita el barco?

Cargando editor
24/09/2007, 11:42
Ulric Bowlder

Notas de juego

por ahora ninguna el barco esta bien, al tener viejo, cada 6 meses tenemos que fondear para mantenimiento , léete la desventaja de viejo así tendrás mas idea

Cargando editor
24/09/2007, 13:01
Gomic Smith el astillas

Mierda, esta chalupa tiene más años que el diablo y va a haber que hacerle mucho mantenimiento. pienso al encontrar la enésima tabla con claros signos de podredumbre Desde luego no va a ser un crucero de placer.

Tras recorrer el barco de cabo a rabo y anotar mentalmente un par de sitios que podrían ir bien para trabajar, vuelvo a cubierta a observar al resto de la tripulación que va llegando.

Cargando editor
24/09/2007, 16:39
Serian

venga ya *dice sonriente* no me digas que no lo hueles ese ligero toque de polvora y sangre mezclado con el salitre hace un gesto hacia el mar
es la llamada del pirata y por eso hay que buscar para poder embarcar

Cargando editor
24/09/2007, 16:52
Ulric Bowlder

entiendo entiendo .....suerte con su búsqueda...yo continuare con la mía...

realmente si no se vigila quien se enrola puedes aceptar cosas muy raras

continua andando hacia la taberna

Cargando editor
25/09/2007, 16:45
John Lee

Una vez recogidas mis cosas me encamino al barco. Una vez en el puerto pregunto a un marinero por el barco y sigo la dirección que me ha indicado con la cabeza.
Al llegar a la pasarela para subir al barco, veo al tipo de antes, le saludo con la cabeza.
Tu debes ser el contramaestre no? Jajaja encantado, yo soy John, le echare un vistazo a los cañones!
Subo por la pasarela sin perder detalle del barco.

Cargando editor
25/09/2007, 19:24
Thomas Davis

Bien John, yo me llamo Thomas Davis, bienvenido a bordo! Si el capitán te ha reclutado es que debes ser bueno, y si no lo eres saltaras por la borda! jajajaj le contesto con una carcajada y una palmada en la espalda Venga venga, ve a mirarte los juguetitos que tiene el barco, a ver que te parecen!