Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 1.2: "La Cala del Cocotero"

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16/10/2008, 22:30
Director

Markus y Vargo salen disparados hacia la cubierta del barco como dos rayos, trepando la pasarela que mantiene unido el barco a la tierra en pocos segundos, detrás de ellos, Peter, Jack y la Capitana, suben también la pasarela pero unos metros más retrasados.

Cuando se encuentran en la cubierta, los últimos guardias del gobernador terminan por caer, atravezados por los sables de cinco bandidos que se giran al mismo tiempo, y se encaran a los recién llegados.

Notas de juego

INICIATIVAS:

Markus Raven: 18(+5)=23
Vargo Hoat: 16(+6)=22
Peter de Vries: 10(+4)=14
Jack Crow: 6(+3)=9
Mary Red: 3(+5)=8

SE MANTIENEN HASTA EL FINAL DE LA LUCHA.

Vargo y Markus llegan primero y tienen la posibilidad de un ataque gracias a sus iniciativas altas. Después comienza el primer asalto del combate.

NO TIREIS QUE VOY A PONER UN MINITUTORIAL DE COMBATE CAC PARA TODOS

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16/10/2008, 22:51
Markus Raven

Notas de juego

Meabuuurrooo xD
(siento este mensaje cuando decías que no posteáramos... pero es por dar falsas esperanzas de encontrar el manual a cualquiera que vea la escena con novedades :D Ya lo borrarás)

NOTA MASTER MENTAL: MATAR A MARKUS RAVEN EL PRIMERO

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16/10/2008, 22:38
Director

TUTORIAL

1º Tiradas de iniciativas: 1D20 + El Bono que tengáis en Velocidad. ( Recodad que al ser Velocidad dependiente de destreza, son los puntos que tenéis en la habilidad + el bonificador de destreza. Mirarlo bien que algunos los tenéis ya sumados )

2º Tirada de ataque: 1D20 + el Bono de Armas Cuerpo a Cuerpo o Armas de Fuego, según lo que utilicéis. La dificultad normal es 12, salvo que diga lo contrario. Si en la tirada de dar sacáis más de 12, impactáis y podéis tirar automáticamente daño.

Críticos: Si la tirada del dado de daño da como resultado un 20 esto es un daño crítico. Esto quiere decir que a los piratas normales, es decir los que no tienen nombre, o no son especiales, los destripáis o los matáis como queráis. Está en vosotros describir como muere vuestro oponente en el caso de un crítico. Si en cambio el PNJ enemigo es uno especial, solamente se dobla el daño. Eso lo veréis en el nombre del personaje. Aunque no podréis matar ( o sí ) a un PNJ enemigo especial de un solo golpe crítico ( es muy poco probable que lo hagáis ) el crítico igualmente resulta espectacular. Tenedlo en cuenta al rolear el ataque.

3º Daño: El daño es siempre igual para las armas que tenéis ahora, es decir, las espadas, sables y demás armas de filo, hacen todas 1D10 + Bono de Fuerza de daño, las pistolas hacen 2D10 de daño. Como nadie todavía ha pillado rifles o bombas, dejamos el daño para más adelante.

Notas de juego

TIRO INICIATIVA DE LOS MALOSOS Y PODÉIS ATACAR.

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16/10/2008, 22:56
Fuerza Pirata

Véis como todos los piratas, al mismo tiempo, totalmente compenetrados en una coreografía espeluznante, comienzan a colocarse de manera rara, uno encima del otro. Todos llevan una especie de parche transparente en sus ojos, señal que son piratas y de los malos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

LO DICHO... ¡¡¡AL ATAQUE!!!

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16/10/2008, 23:01
Markus Raven

¡Vamos pequeño, no te quedes atrás! Gritó Raven a Vargo conforme le ganaba a la carrera.

Al llegar al punto donde se encontraban los asaltantes, miró fijamente al primero que se le puso a mano y descargó su espada sobre él trazando un arco vertical en plena carga hacia su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

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16/10/2008, 23:16
Vargo Hoat

¡Vargo nunca se queda atrás!¡Jajaja! - dice riendo mientras pega un salto hacia otro de los 5 piratas desenfundando al aire y cortando a lo primero que pille..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+3)=19 (Éxito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+2)=12

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16/10/2008, 23:24
Director

PRIMER ASALTO

INICIATIVAS:

Markus Raven: 18(+5)=23
Vargo Hoat: 16(+6)=22
Peter de Vries: 10(+4)=14
Jack Crow: 6(+3)=9
Mary Red: 3(+5)=8
Malos malosos: ULTIMOS!!!

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16/10/2008, 23:28
Director

Markus ataca como un jabato a uno de los piratas con su impresionante espada, la cual cae con todo su peso más su fuerza sobre el hombro del pobre pirata, arrancándole el brazo de cuajo. De la herida, comienza a manar sangre que mancha a todos los enemigos que se encuentran a su derecha, por no hablar de la cubierta del barco que ahora parece una sangría. Aún así, el pirata parece tener ganas de pelear.

Por otro lado, Vargo mueve sus espadas con una destreza arrolladora, cortando al enemigo por la mitad, justo a la altura del ombligo. Las piernas del enemigo aún siguen en pie durante un rato mas, mientras que su torso, aún en el suelo, se debate entre la vida y la muerte mientras su corazón sigue bombeando sangre manchando más y más la cubierta.

¿Me pregunto quién va a limpiar este desastre?

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16/10/2008, 23:33
Markus Raven

Raven, que había quedado ligeramente ladeado de su oponente. Sonrió mientras veía el tajo de su compañero, así que agarrando nuevamente su espada con las dos manos atacó directamente al costado del indefenso asaltante mientras su chaqueta todavía no había vuelto a caer por su propio peso tras la carrera y seguía ondeando ligeramente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+3)=10

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16/10/2008, 23:42
Vargo Hoat

¡Ya llevo uno!¡Jajajajaja!¡Te me estás quedando atrás, compañero! - sigue riéndose mientras vuelve a cojer con fuerza sus espadas y asesta otro golpe con estas al más cercano..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+2)=9

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16/10/2008, 23:49
Peter de Vries

Al fin llego hasta el embarcadero y, de un salto, me planto en la cubierta de nuestro navío. Río en voz alta al ver la carnicería provocada por mis compañeros y alzo mi mano derecha apuntando con una de mis pistolas a uno de estos desgraciados.
No dudo en disparar y veo como mi blanco retrocede alcanzado.
¡Vamos!. ¡Limpiemos nuestra nave de ratas!. ¡Que no decaiga el ritmo!.
Y dicho esto, enfundo mi pistola descargada y alzo la otra con la mano izquierda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuego!!
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Impacto
Resultados: 9, 1

Notas de juego

(Perdón. Se me ha ido esa segunda tirada de fuego)
Fuego 18. Impacto 10.

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16/10/2008, 23:56
Director

La carnicería de la cubierta continúa. Mientras Markus remata al que estaba herido quitándole la cabeza de sus hombros, haciéndola volar por los aires por encima de la cubierta, sus compañeros se encargan de otros dos bandidos haciendo lo que mejor saben, masacrar.

Vargo utiliza sus extrañas espadas para asestar un tajo longitudinal con ambas a uno de los bandidos que se encuentran indefensos ante el ataque del pirata. Sus espadas buscan la carne desnuda del torso del enemigo como una abeja a una flor. Sus espadas se hunden al mismo tiempo en ambos hombros del enemigo, y como un cuchillo caliente en mantequilla, siguen descendiendo, dejando el torso del enemigo abierto como un plátano recien pelado.

Peter de Vries por su parte, dispara con su pistola, acertando en el hombro de uno de los enemigos que quedan en pie, haciendo que pierda una de sus espadas debido al impacto. El bandido parece desencajado, en pocos segundos los piratas de Mary Red han acabado con tres de sus amigos, y él ahora mismo se encuentra en una situación fatal.

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18/10/2008, 00:48
Maria
Sólo para el director

Corro hast la playa en busca del barco ... cuando lo localizo corro mas rapido esperando encontrar los objetos que el doctor me habia pedido, empezaria buscando las 2 amacas ...

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18/10/2008, 04:01
Jack Crow

disparo a uno a la cabeza y acercandome al otrovcon el sable le ensarto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: ensarto
Resultado: 11

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18/10/2008, 12:34
Director

Crow dispara contra uno de los bandidos mientras intenta ensartar a otro con su sable, pero una soga que estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada, hace que se trastabille y que dispare al aire, mientras que su sable hace un arco increible en el aire, sin poder impactar en el enemigo.

En ese momento, María aparece corriendo por el camino, y se encuentra el percal. Cuerpos sin vida por el camino, mientras que sus nuevos compañeros piratas luchan salvajemente en la cubierta del barco contra, por lo visto, dos enemigos que son los bandidos que quedan en pie.

Notas de juego

Es el turno de Mary Red, después van los bandidos que queden en pie.

Después de esta pelea iniciación, revisaré las reglas de lucha con dos armas, ya que veo que a todos les mola disparar y atacar o cosas similares. :)

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18/10/2008, 12:40
Mery Red 'Bloody Whipe'
Sólo para el director

Notas de juego

Acabo de entrar al Pc, ahora me lo leo todo @_@

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18/10/2008, 12:45
Mery Red 'Bloody Whipe'

Al llegar corriendo, Mery sonrió al ver la carnicería que se estaba llevando a cabo.

Satisfecha de ver a su tripulación disfrutar de lo que más le gustaba, se coló entre ellos cuando vio que todos mas o menos ya se habían desahogado a primeras, entrando corriendo en cubierta y con la espada mirando hacia el suelo, se abalazó corriendo hacia el primer objetivo que tuvo cerca, trazando una diagonal de ataque desde el suelo hacia arriba sobre el cuerpo del enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+2)=15 (Éxito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+2)=9

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18/10/2008, 13:23
Director

La capitana hace una excelente demostración de como de debe eliminar a un enemigo con clase y sin perder los nervios. Todos podéis ver como la capitana corre entre todos un poco agachada para ganar velocidad, con la espada preparada a un lado, esperando el momento preciso para atacar.

Cuando llega hasta el enemigo, su espada traza un arco en diagonal desde abajo hacia arriba, alcanzando al enemigo en el estómago. Su sable continúa su arco ascendente, pero ya dentro del cuerpo del bandido, el cual queda con su estómago abierto de par en par y sus tripas salen colgando del agujero producido por su magnifico corte.

En ese momento, el pirata que todavía se encuentra sano, saca su espada y su mirada pasa por todas las personas que mataron a sus amigos, mientras elije a quien atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ¿A quien ataco?
Resultado: 4

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18/10/2008, 13:42
Director

El bandido se lanza contra Markus, utilizando su espada en forma de hacha para reventarle y partirle en dos la cabeza, pero parece que la espada le pesa demasiado, y por eso, solo logra atizarle en un lado, abriendo una pequeña brecha en su cabeza, quitándole un poco de su pelo y haciendo caer la cinta que lleva en el pelo a un lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Markus
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+3)=21 (Éxito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque a Markus
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Segundo Asalto.

Markus Raven: 18(+5)=23
Vargo Hoat: 16(+6)=22
Peter de Vries: 10(+4)=14
Jack Crow: 6(+3)=9
Mary Red: 3(+5)=8

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19/10/2008, 05:13
Markus Raven

Ugh, ahora verás... Furioso por haber sido alcanzado, Raven retrocedió un instante para volver a encararse contra el último enemigo que quedaba en pie dispuesto a rematarlo de forma cruel.

El pirata hizo un pequeño amago para descolocar la guardia de su oponente y lo ensartó por el pecho con una brutal estocada, hundiendo el filo de su arma hasta casi la empuñadura en el cuerpo del hombre. Todavía con rabia dominando sus acciones, soltó su espada empujando con la bota el cuerpo ya inerte. Una vez éste yacía en el suelo dio la vuelta al espadón y, agarrándolo con las dos manos, le atravesó el cráneo dando así por concluído el combate.

Cuando hubo clavado la espada, la dejó unos instantes recordando la sangrienta escena mientras recogía su cinta y se la echaba al hombro con total tranquilidad para volver a desclavar y atar la espada al cinto mientras miraba como si no hubiera ocurrido nada al resto del grupo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+5)=23