Partida Rol por web

Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Capitulo 3.2: "Los Bajos Fondos"

Cargando editor
04/12/2008, 19:41
Peter de Vries

Y yo, al ver el resultado, lo primero que hago es mirar a Crow, luego a Carmen y luego a Crow de nuevo.
Parece que voy a decir algo pero todos los presentes pueden ver como aprieto los dientes como tratando de contener un estallido de algo.
Inspiro profundamente y digo por fin.
Excelente trabajo Carmen. Como ya dije, si es necesario yo informare a la capitana de tus actitudes y de tu disposicion.
Trato de dar a mis palabras un tono serio, pero vamos, es que no puedo dejar de mirar a Crow de reojo.
Pues si ya estamos listos, creo que ha llegado la hora de desplegarnos. Solo falta que Crow se tape la barba con un velo o algo asi.
Nada. Que vuelvo a mirar a Crow y tengo que callarme otra vez. Y finalmente, me encojo de hombros y mientras doy media vuelta y enfilo la salida, añado.
Dinos que lugar crees mas indicado para que la señorita Crow pueda desplegar sus encantos esta noche.
Y ya no puedo evitar que oiga una carcajada.

Notas de juego

¡Joder!. ¡Gran trabajo!. ¡Que pinta!. Je,je,je.

Cargando editor
05/12/2008, 00:14
Vargo Hoat

¡JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa! - Vargo se troncha, se mea, se parte, se micciona, se monda.. al ver a su apreciado compañero "transformado" literalmente en una atractiva señorita de prostibulo..

Le cuesta respirar, llevándose las manos en el estómago pués le dolía a causa de ese ataque de risa.. cada vez que lo mira, empehora. - Joder.. ostia.. joder.. - dice para sí mismo dirigiénose a la salida sin decir nada, secándose las lágrimas.. aunque para su desgrácia se encuentra de frente con de Vries, que al partirse este, a Vargo le vuelve a entrar la gilipollez.

Cargando editor
05/12/2008, 01:46
Jack Crow

-Sois unos.....joder, por qué me presto a estas cosas...- digo mirando para todos lados y solo recibiendo cachondeos a mi costa.

Cargando editor
09/12/2008, 10:53
Rodrigo de Luna

Bueno pues ya tenemos a la pilingui preparada, ahora sólo falta que Carmen nos diga el sitio Digo levantandome de la cama de un salto solo una cosa... como sabemos que es nuestro hombre, me refiero a que cuendo llegue un cliente, ¿hasta adonde le vamos, o más bien le va a dejar llegar Crow? alomejor a nuestro amigo le gusta hacer alguna guarrada antes de matarlas, o se da cuenta de que la morena esta mejor dotada de lo previsto y sale huyendo antes de percatarnos de quién es.

Puede que os suene a coña y os descojoneis pero es un problema.

Cargando editor
09/12/2008, 11:22
Carmen

Busca un pañuelo entre sus cosas, y lo saca, haciendo juego con el vestido. Se acerca a Crow y se lo pone a modo de velo.

Vamos, iremos cerca de donde encontraron uno de los cuerpos, en uno de los callejones. Si quereis puedo quedarme cerca de Crow... - dice casi con temor- para espantar moscones...

Cargando editor
09/12/2008, 12:18
Director

Los cinco encontráis un buen sitio para montar una emboscada. Carmen y Crow se colocan al fondo del callejón, donde hace un par de días encontraron una putis muerta, mientras que los demás, os vais escondiendo por el callejón, esperando, tranquilos, el momento preciso para salir y descubrir todo el pastel.

Notas de juego

Menos Carmen y Crow, los demás tirar 1D20 + Bono de Sigilo.

Cargando editor
09/12/2008, 12:50
Jack Crow

-Gracias por quedarte conmigo, tranquila que te protegeré.- digo con una sonrisa, oculta por el velo.

Cargando editor
09/12/2008, 12:57
Carmen

Más te vale... - le contesta mientras sonrie casi tímidamente - esto no me gusta nada... - suspira.

Cargando editor
09/12/2008, 13:24
Peter de Vries

Una vez que Carmen y Crow han elegido su posición, me despido de Vargo y Rodrigo con una seña y trato de desaparecer entre las sombras.
Acabo por colocarme relativamente cerca de nuestros compañeros pero, al mismo tiempo, con uno de los accesos al callejón a la vista.
Me sitúo detrás de un barril y debajo de la techumbre de un edificio en bastante mal estado.
Y ya en mi puesto, compruebo las cargas de mis pistolas y, como no, también que mi sable salga perfectamente de su vaina.
Hecho todo esto, me apoyo contra la pared del edificio y voy mirando, en total silencio, tanto hacia la posición de Carmen y Crow como a la entrada del callejón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Me escondo
Resultado: 17

Notas de juego

Menos mal que me ha salido una buena tirada. Por que mi sigilo es cero.

Cargando editor
10/12/2008, 08:27
Rodrigo de Luna

Al igual que mis compañeros me escondo entre las sombras de los edificios que dan al callejon, cerca de de Vries.

Esta es la parte del plan más aburrida, puede que tengamos que estar aquí durante horas, incluso días y el asesino podría no presentarse...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
11/12/2008, 11:36
Director

Todos os escondéis relativamene bien, incluido Vargo, que se mete entre muchas bolsas de basura llenas de desperdicios. Carmen y la pirata Crow comienzan a charlar amigablemente, dándole largas a algunas de las personas que se acercan a "ellas".

La mayoría preguntan por Crow, ya que parece que como es la nueva, todos quieren catarla.

En ese momento, una nube de un extraño humo comienza a salir de alguna parte, parece que de las bolsas de basura, rodeando a ambos piratas ( los prostitutos ) y dejando casi sin poder ver nada a los demás.

Vargo comienza a caer presa de un sueño extraño mientras que los demás intentan ver que es lo que sucede.

Notas de juego

Tiradas de Observación, Señores.

Cargando editor
11/12/2008, 11:57
Carmen

Al ver el extraño humo, Carmen no puede evitar buscar protección en "su compañera", poniendose tras ella, aunque no deja de mirar a su alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Observación
Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
11/12/2008, 12:21
Rodrigo de Luna

después de estar largo rato aquí escondido el tedio comienza a hacer mella en mí, al principio era divertido, un par de clientes se acercaron a Crow, bueno más bien a Carmen, y esta al ver que no era nuestro hombre no tardo en ahuyentarlos. De pronto un humo empieza a rodear a Carmen y Crow. Saco silenciosamente mi sable y pongo todos mis sentidos en la escena

¿que es eso?¿ hay alguién por ahí?...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: que pasa?
Resultado: 20(+3)=23

Cargando editor
11/12/2008, 19:42
Peter de Vries

El tiempo pasa lentamente mientras permanecemos de guardia.
Sigo tratando de controlar tanto la entrada al callejón como la posición ocupada por Carmen y Crow. Y a veces, no puedo evitar sonreír levemente a causa de la expectación que despierta nuestro Navegante.
Mas, de pronto, algo parece ocurrir.
En medio de la noche y a la luz de las escasas farolas, parece que una extraña bruma rodeara a Carmen y a Crow.
Tan solo tardo un instante en empuñar mis pistolas mientras trato de atisbar algo mas entre la repentina neblina que parece ir apoderándose del lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Observacion
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Menos mal que me escondí bien. Por que no observo yo demasiado, no.
De todos modos, Master, recuerda el dicho.
Observar no es lo mio. Algo que ya he demostrado en mas de una ocasión por aquí y por allá.
Je,je,je.

Cargando editor
11/12/2008, 20:06
Director

La niebla se va disipando ante los ojos de los piratas. Rodrigo y Carmen pueden ver el movimiento de varias personas por el rabillo del ojo. Parecen humanos, por lo menos forma humanoide tienen, sin embargo, se mueven demasiado rápido para ser humanos...

La niebla se disipa por fin, y ante los ojos sorprendidos de los piratas, veis que Carmen y Crow ya no están allí, han desaparecido en vuestras narices. Lo que si véis, son cuatro seres envueltos en túnicas oscuras, que portan unos espadones negros como la noche, los cuales brillan con la luz de las farolas.

Notas de juego

Rodrigo ha sacado un crítico, por lo cual, puede avisar a Peter y ambos ganan un ataque extra antes de empezar. Después, tirar iniciativa.

Cargando editor
11/12/2008, 20:09
Director

Seis seres de aspecto extraño, os rodean con sus brazos y sin que puedas hacer nada, os duermen con una especie de polvo, que los deja inconscientes a los dos.

Todo se torna negro.

Notas de juego

Pasamos a la escena de La Mansión.

Cargando editor
12/12/2008, 12:42
Rodrigo de Luna

Rodrigo siempre a sido una persona totalmente esceptica, sin ninguna creencia religiosa y, por supuesto, no cree en fantasmas ni nada que se le parezca.

El extraño humo se empieza a disipar y entonces...

Que cojones...¡¡¡Crow y Carmen no estan!!!  Digo con los ojos como platos buscando la mirada de Peter. Le hago un movimeinto de cabeza señalando a los 4 "aparecidos"  

A por ellos!! no te olvides de dejar uno con vida pa que nos cuente de que va todo esto...

Salgo de mi escondite saltando y como un rayo, con el sable en la mano ataco a uno de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque fantasma 1
Resultado: 11(+5)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
12/12/2008, 13:06
Director

Notas de juego

Tira Daño: 1D8 + Bono de Fuerza.

Cargando editor
12/12/2008, 13:10
Rodrigo de Luna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Toma!!

Cargando editor
12/12/2008, 13:22
Esqueleto

El golpe de Rodrigo hace trastabillar a uno de los encapuchados, y su túnica cae al suelo, dejándo ver una monstruosa imágen. Los otros tres se giran para mirarlos, y comienzan a avanzar lentamente hacia los dos piratas que quedan en pie.

El otro enemigo, intenta recuperarse cuando Peter comienza a preparar su ataque...

Notas de juego

Peter: Puedes atacar (1D20 + Bono de lo que uses para atacar, Dif: 12. Si aciertas, tira daño. 1D8 + Fuerza en espadas, 1D10 en pistolas ) Después, pase lo que pase, falles o impactes, tira la Iniciativa.