Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

Off-topic ZONA DE CONVERSACIÓN LIBRE

Cargando editor
22/09/2014, 18:24

la verdad que me agrada mucho la idea y si que tenia pensado hacerme un personaje asi. Aunque que creo que quizas la idea me quede un poco grande, no se si atreverme a llevar la capitana , son palabras mayores llevar una excalibur, quizás se necesita conocer muy bien la ambientacion para ello. Habia pensado tambien en la piloto de uno de los vehiculos de exploracion hoover o de transporte de tropas. Mi otra opcion era una piloto de mech, pero le sigo dando vueltas al personaje.

- No pude mirar las paginas que me pasastes , de momento esta fuera de mi alcance mirar todo eso, en un futuro intentare leer alguna de las novelas, pero sera mas adelante.

Cargando editor
22/09/2014, 18:57
Director

Si vas a pillar la Capitán de una de las EXCALIBUR te puedo ayudar. Una dotación veteranilla, o al menos con cierta experiencia y tal vez una lealtad algo especial a tu lado. Y da igual el sexo del personaje, eso es indiferente. (Incluso en según que situaciones, una mujer habilidosa y con pocos prejuicios (o muy mala leche) puede tener muchísima ventaja. sólo ha de saber jugar sus cartas).

Lo de piloto de mech es lo más querido por todos, y no tienes porque ser uno de los mandos. Puedes ser cualquiera de las lanzas (en cada lanza hay 4 mech`s) y la mayoría (de las que no son HQ o mandos de algo) las manda o un teniende de los ascendidos por méritos, (o uno de escuela, recién salidito) o algún suboficial veteranillo.

Los mechs medios suelen dar vidilla, ya que aguantan, pegan y se mueve bien ( y el principal en ejércitos menores o muy móviles). Muchos incluso saltan.

Los de Asalto son monstruos lentos, durísimos y suelen pegar un chorro. Los pesados son el cuerpo de batalla de muchos ejércitos (importantes). Suelen ser lentos hasta cierto punto, y su resietencia y pegada son aceptables (mejores que los medios, normalmente).

Los ligeros son maquinas (suelen) rapidísimas, con muy poca pegada y medianamente frágiles (hay mechs medios que pueden inutilizar a alguno de los más ligeros de una sola andanada). hay algunas especiales, como de guerra electrónica, pero eso es en fechas más avanzadas. La mayoría salta, y algunos corren y saltan verdaderas salvajadas. En manos de grandes pilotos pueden hacer verdaderas diabluras.

Con lo de asalto y los ligeros pasa lo mismo. Necesitas un piloto que la lecho, y saber lo que haces. Para alguien que tiene pegas con el sistema o que no confía mucho en si. Uno pesado, pero si piensas que tus habilidades pueden ser mejores de lo que la mayoría piensa, uno medio.

La nave es algo bueno, y suele ser bastante segura. Muchas suelen ser acosadas, pero intentan que no sean destruidas. Son muy valiosas. Las de salto son m´s aún, y no te digo nada las de guerra, por mediocres que sean. Otra cosa es cuando salgáis a tomar algo, hacer negocios o dios sabe a qué.

Notas de juego

Las naves de guerra son (suelen ser) naves de salto que tiene mucho blindaje, armas y capacidad de maniobra (y su reactor de salto es distinto para que le quepa todo eso).

Cargando editor
22/09/2014, 19:08
Director

Las novelas te suelen dar una ambientación política y situaciónal, pero poco más. No sueles ver ni la historia ni la tecnología (aunque dejan entrever algo).

Cargando editor
22/09/2014, 19:26
Frank Fischer

No tengo suficiente conocimiento para votar. Si soy obligado votaré completamente al azar xD

De cualquier otra forma por favor, considerar votos en blanco. Por mí que no se espere.

Cargando editor
23/09/2014, 02:41
Killiam Reilly

Cita:

Hummmm, interesante comentario, pero una cosilla. Si va de regalo una EXCALIBUR, no va a ser tan fácil, que además entre en el cupo un caza extra.

Pero si no tenemos cazas, seria conseguirlo en las misiones, aunque si te lo pide y se lo das... jejejejeje

Yo solo te puedo decir una cosa, que si quieres intentarlo te puedo ayudar.
Ademas tampoco hace falta hablar con comentarios del tipo tecnico, conque tengas la idea de lo que quieres hacer y le digas al navegante, por ejemplo: - Ponganos a 50 metros de esa nave de salto. una vez alli encare manteniendo la distancia y empiece con la maniobra de aproximacion y acople.
Que el resultado es el mismo que poner:- Acople la nave a esa nave de salto.
Y el mismo que: - Maniobre a un 10% de velocidad cen orbita elicoidal hasta llegar a perpendicular al anillo de acople a no menos de 50 metros. Una vez alli encare el anillo y con cortos desplazamientos acerquese lo necesario para acoplarnos a ella.

Tres formas de decir lo mismo, unas mas decoradas que otras, pero a efectos de juego lo mismo.
Pero ya digo, que tu veras si te atreves con eso, date cuenta que los que realizan las maniobras y demas son los PNJs,( si esos 49 PNJs de la nave) y que normalemente tienen mejores caracteristicas que tu. Tu piensa en un jefe y los currelas, al final quien sabe mas de una cosa es quien la trabaja diariamente.

pero es tu decisión, como el escoger mi personaje, que se me esta haciendo cuesta arriba. :)

Cargando editor
23/09/2014, 02:52
Killiam Reilly

Pues si es así entonces creo que nos quedamos con la Mancomunidad de Lira, o dicho de otra forma con la Casa Steiner si no me equivoco.

Cargando editor
23/09/2014, 02:55
Killiam Reilly

pues van siendo eliminados de la lista y al final ha quedando este.

-------------------------------
PRIMER BATALLÓN DE COMBATE
CUARTEL GENERAL DE BATALLÓN (Tamaño Sección)
PJ: Teniente Coronel de uno de los dos batallones. -> De academia 42 años (osea de los buenos), no creo que uno de Heimdall,o un miembro de Loki estuviera al mando directamente, pero si como asesor.
Mech Pesado
--------------------------------------

Con la idea en mente, quisiera perfilar el personaje, pues al pertenecer a una organización encubierta, tendría que saber cosas para contactar con ellos y las preferencias y animadversiones con otros grupos y casas.

Cargando editor
23/09/2014, 03:20
Killiam Reilly

Si te parece complicado, aunque nos quitarias muchos problemas, escoge otra opción.

Te diré varias, todas ellas son importantes en uno u otro momento, pero para mi el más necesario seria el de capitana de una Excalibur.

Estos son otros puestos.

Personal del HQ o adjunto -> para que dispongamos de un HQ móvil, para organizar viene de maravilla.
Personal de comunicaciones -> las comunicaciones serian mejores y mas fluidas
Personal de "vehículos" de Antiaéreos, o AAA -> daría cobertura contra los cazas.
Personal técnico de talleres y suministros -> dispondríamos de vehículos para trasporte de suministros y reparaciones.
Personal de recuperación -> dispondríamos de vehículos de recuperación, cosa fundamental para un mercenario el rapiñar todo lo que encuentre, aparte los vehículos de refrigeración, etc.
Medico -> para tener un hospital de campaña, o ambulancias o evacuación y por tanto menos muertos.
carrista -> con vehículo de exploración ligero
Artillero -> para disponer de artillería
Un soldado de infantería -> con especialidad o sin ella.

Cargando editor
23/09/2014, 10:26
Sólo para el director

Ja ja tantas opciones,me volveré loca. Bueno la capitana de excalibur me gusta aunque mi recuerdo son esos archer esos cpp.. Lo típico de cosas de tablero así que aun dudo.

Cargando editor
23/09/2014, 11:26
Director

Ok KASANDRA, la elección es tuya y no te vamos a chuchar (HEINOSUKE, ya le has metido caña a la pobre para una semana por lo menos, ahora hay que dejarla pensar sola). AJJAJAJAJ.

 

Me voy mañana y espero estar el lunes, así que paciencia y nos vemos la semana que viene.

Cargando editor
23/09/2014, 11:28
Director

Bueno, según votos, tenemos a la Mancomunidad de la Lira como inicio. ASSA no preocupes, no obligamos a nadie y la opción de la abstención es perfectamente posible.

Ahora si que tienen que seleccionar los abtenidos, el puesto que quieren.

Marcho mañana y regresaré el lunes. Rezo porque para ese día ya tengáis decisiones. Podéis hablar entre vosotros si queréis de los puesto que os puedan interesar. No soy un veto prohibidor.

 

El próximo post ya quitaré los votos y votantes y solo dejaré los puestos. Si alguien quiere mandarme algo de su personaje (historia, comentario ... lo que prefiera) lo podemos hablar en NACIMIENTO Y RESURECCIÓN.

Un abrazo a todos.

Notas de juego

3-Condominio Draconis
2-Liga de los mundos libres
6-Mancomunidad de Lira
0-Federación de Soles
4-Confederación de Capela
2-Alianza de Mundos Exteriores
0-Circinus
0-Gran Valkyriato
4-Concordato de Tauro
0-Magistratura de Canopus
0-Mundos Mica
0-Hegemonía Mariana
3-COMSTAR

PERSONAL QUE HA VOTADO

ERWIN
HEINOSUKE
TORMENTO
EIDAN
KASANDRA (Abstención)
ASSA (Abstención)

 

PUESTOS SELECCIONADOS

Teniente Coronel - Primer Batallón de combate, Cuartel General del Batallón. (Mechwarrior - Pesado). HEINOSUKE
Teniente - Tercer Batallón de combate, Tercera Compañía, Segunda Sección. (Carrista - Explorador). ERWIN
Capitán - Primer Batallón de combate, Tercera Compañía, Tercera Sección. (Mechwarrior - Asalto). EIDAN
Capitán STEVE ROGERS - Primer Batallón de combate, Primera Compañía, Primera Sección. (Mechwarrior - Medio). TORMENTO

Cargando editor
23/09/2014, 11:38
Director

No te tomes a mal que defienda a la chica, solo hay que no asustarla. jjeje.

Un abrazo chulo. Creo que eres el jefe, sin lugar a dudas.

Si quieres comentar algo a los demás, el tener alguien para completar una lanza y alguien naval os sería una maravilla. Por ejemplo alguien con un mech medio/pesado y ... mando de nave. (que eso no asegura tener la nave).

Cargando editor
23/09/2014, 12:37
Helmut Eisenfaust

Bueno como estoy en Alemanai me sentiré como encasa por si no tenía bastantes nazis ya :). (coña marinera)

Cargando editor
23/09/2014, 12:57
Director

La gran duda, es : ¿Qué va a pasar? ¿Seguir en el ejército regular, pasar a independientes, pasar a traidores ... o ... Dios sabe qué?

Pueden pasar tantas cosas. Y yo tampoco tengo la respuesta, solo la situación preparada. Como terminéis es ... otra historia ... y cosa vuestra.

Cargando editor
23/09/2014, 12:59
Director

Muy bueno el chiste. jajaja.

Cargando editor
23/09/2014, 15:54

Capitana de la Nave Nemesis,Tercera sección(Drops), de la segunda Compañía del Cuartel General. Al final me decidí

Notas de juego

Teniente coronel a su servicio.

Cargando editor
23/09/2014, 16:49
Killiam Reilly

Bienvenida a bordo KASANDRA!, aunque eso deberías decírnoslo a nosotros :)

Compañeros, demos gracias a Kasandra puesto que su nave nos va a abaratar bastante el gasto logístico de trasporte :)
Dinero que podremos usar para reparar los desperfectos que recibamos los demás en sus vehículos XD

Notas de juego

posteare a la noche o mañana sobre
- relaciones entre nosotros.
- cuanto tiempo hemos estado en esta unidad.
-si nos conocemos.

Eso de los personajes.

Y nada sobre la unidad, porque aun somos regulares...
de los acontecimientos depende que sigamos siéndolo y tengamos un suministro constante de material. :)

Cargando editor
23/09/2014, 17:24
Director

¿Eso que comentas no lo tendría que poner yo HEINOSUKE? Es el inicio de la partida.

 

Bueno, ya solo falta ASSA. ¿A ver si nos sorprende eligiendo?

Notas de juego

PUESTOS SELECCIONADOS

Teniente Coronel - Primer Batallón de combate, Cuartel General del Batallón. (Mechwarrior - Pesado). HEINOSUKE
Capitán - Cuartel General Regimental - Segunda Compañía, Tercera Sección (Naval - Excalibur modificada). KASANDRA
Capitán - Primer Batallón de combate, Tercera Compañía, Tercera Sección. (Mechwarrior - Asalto). EIDAN
Capitán STEVE ROGERS - Primer Batallón de combate, Primera Compañía, Primera Sección. (Mechwarrior - Medio). TORMENTO
Teniente - Tercer Batallón de combate, Tercera Compañía, Segunda Sección. (Carrista - Explorador). ERWIN

Cargando editor
23/09/2014, 17:29
Director

Si quieres presionar/influenciar a ASSA para que pille lo que tú quieres, tiene la puerta abierta.

Cargando editor
23/09/2014, 17:30
Director

Me alegro que hubieses conseguido decidirte, y seguro que HEINOSUKE se alegra que de escogieses ese puesto, ya que confia en disponer la nave a su disposición. Es un buen organizador, pero ya has visto que me está desbancando del puesto de DJ y parece que quiere dirigir él la partida.

 

AJJAJA

 

Bueno a ver si podemos empezar pronto y disfrutar juntos todos de esta aventura.