Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

Armisticio

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18/12/2014, 16:14
Fernando Alvarez

Meditando sobre la situación, pensando en las capacidades de nuestros equipos y el terreno por el que debíamos movernos.

- Señor, la idea me parece bien, los vehículos de exploración tienen una capacidad de rastreo mayor, podrían ir entre 100 y 200 km por delante, en parejas y separados unos 50 km entre ambas. A esa distancia podríamos anticiparnos con la suficiente antelación a lo que pueda haber por delante, a la vez que podemos cubrir una amplia zona alrededor del convoy.

Con este terreno no estamos seguros de cómo se verán afectados los instrumentos, no creo que sean tan eficaces entre todas estas montañas. Se podrían crear puntos muertos, pero podríamos ir probando los alcances eficaces con la lanza de avanzadilla y con la retaguardia, servirá también de práctica en este entorno.

Respiro profundamente. Nuestros ojos y oídos nuestro equipo de comunicaciones, estaremos a la altura, pero no sé cómo podemos vernos afectados por el entorno, pero si es una trampa, los veremos a tiempo.

- Señor, el equipo de exploración está dispuesto.

 

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19/12/2014, 12:00
Director
Sólo para el director

Te referirás a metros ¿No?

Me parece que mucha confianza tienes en tus sensores. Si consguies detectar a algo a más de 12 km con tus sensores ... "vas aviao".

 

tú mismo. XD.

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20/12/2014, 00:45
Killiam Reilly

- muy bien Capitan Alvarez, me gusta su iniciativa, tome ese rango, pero no pierda de vista a ninguna de las unidades del convoy, si ve que se aleja demasiado retroceda, haga las pruebas necesarias, pero que sean en la primera semana, después quiero que sepa como le afectaran las montañas, pues quiero el 100% de efectividad en esos radares en el tramo final del recorrido, lo mismo va para los demás, incluidos yo por supuesto.
Alguna pregunta mas?

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20/12/2014, 01:55
Helmut Eisenfaust

No señor solo estamos esperando la orden de iniciar la partida.

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20/12/2014, 21:58
Killiam Reilly

Pues en marcha entonces, enciendan motores y vamos a recoger esa nave de descenso. digo con una sonrisa

Notas de juego

Pues ala todos en marcha... :)

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21/12/2014, 10:38
Cronista

Valle Cardón. Domo Militar Mayor. Ciudad Capital. Marfik. 6 de junnio de 3025. 10:12 Hora local.
Sistema en disputa.

 

Todo el personal forma y el TCOL REILLY va a dar la novead al propio coronel en el centro de mando. Justito al lado de donode estáis formados. Los ingenieros son vuestro espectáculo. Siguen trabajando en la reconstrucción del "Pueblito de Ejercicios".

Regresa y os ponéis en marcha. Accedéis a una esclusa enorme. No deja de ser un tunel que desciente bajo el suelo y tiene motores de bombeo y escotillas por ambos lados. Tendrá como 15 metros de alto y otros tantos de ancho, además de unos 150 de largo. La espera es aburrida. 20 minutos para que todos los protocolos de seguridad, estabilizados de presión y recuperación del aire. Los exploradores, en sus monitores detectan que el aire ya no es... aire. Es la misma atmósfera que la del exterior. Unas luces naranjas se encienden y unos instántes antes se habían cerrado las celdas de seguridad que hay repartidas por el suelo. Sabés, por los adiestramientos de seguridad antes de llegar al planeta, que tienen como unas cámaras con trajes de seguridad y respiradores, pero tiene que ser muy desagradable descubrir que el aire se te escapa y la corrosiva atmósfera local te rodea, irrita y amenaza tu vida. Una visión algo desalentadora para los pobres desgraciados que pudieran quedar atrapados por un fallo o por ... algo.

Al salir hay un grupo de soldados, en posición de firmes, presentando armas. Reconocéis al grupo que sirven por el tipo de escarapelas. Son un puño lirano sobre un fondo rojo.

Hay 5 grupos combatiendo en esta roca, a parte de dos ejércitos. Deacuerdo que los dos grandes, Las del Condomioni y las de la Lira están en tregua, pero los otros ... es diferente. Hay un grupo Pro-Lirano, que desea la integración a la Mancomunidad, con una mayoría de originarios o descendientes de colonos y mineros de este origen. Justo los que os hacen honores. Otro grupo es de liranos Pro-Kurita, considerados traidores por vosotros y los que os apoyan. Como no, también hay lo contrario: De origen Kuritato que desean la integración a la mancomunidad y otro del mismo que desean justo lo contrario. Entre ellos no se ... lleban demasiado bien, e incluso tienen una guerra abierta entre ellos. Los únicos que no se matan son los dos grupos que quieren integrarse en el Condominio, pero no dudan en matarse entre ellos, creando operaciones, ataques y asaltos a los asentamientos, instalaciones y combóis de los demás. Además, hay quinto. Uno que ya está hasta las narices de todos los demás y crearon un Grupo De Defensa Independiente. Están tan saturados de las batallas y abusos de los demás que su política se ha torcido hasta odiar al resto y desear la INDEPENDENCIA. Tienen multiples orígenes y no tienen predilección por ninguno. Sólo quieren vivir en paz. Son el grupo con más seguidores, pero el posee un menor grupo de tropas y peor formación. No deja de ser población que se ha agrupado para defenderse, aburridos y asqueados de todos y todo.

Empieza vuestro camino. Empieza vuestro despliegue.

Notas de juego

El que tenga que hacer algo más que se de patadas en el culo y que lo rolee como si fuera con prisa. Tendrá un miuto de roleo para meter lo que sea y que sepa que su final será ... algo para representar que llega tarde (apurado) a la formación justo antes de salir.
 

En cuanto terminemos este paso, cerraré escena y abriremos un capítulo nuevo. Tenemos hasta que regresemos en navidades. Entonces actuaré, pero lo haré con algo de margen y viendo lo actuado. (No será el mismo día de regreso).

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21/12/2014, 22:14
Frank Fischer

Frank se cuadra al recibir las ultimas ordenes. Tenia prisa por revisar sus tropas, trajes, municiones, suministros. Tenia aun muchas dudas respeto a la tactica, Joder como siempre a los de infanteria nos dejan solos, mientras se dedican a dar saltitos con sus mech de aqui para alli,Somos pocas tropas deberiamos ir juntos como piensan entrar en la nave si no es sin nuestras ayuda la cabeza de Frank hechaba de humouna vez mas, de un tiempo a esta parte estaba enfadado con todo el mundo a todas horas, esperaba que ese aire pestilente y toxico fuese una rafaga de aire fresco para el. Brevemente al salir se dirigio a su superior, Señor en algun momento deberemos establecer punto de rencuentro dentro del mapa por si nos extraviamos o tenemos que hacer movimientos evasivos. Deberiamos tratarlo las primeras noches señor termino de hablar casi cuando salir ya por la puerta acompañado de su segundo el teniente shinju.

A grandes zancadas se dirige hacia el convoy de vehiculos,Vamos vamos Señores que nadie se duerma grita hacia sus hombres mientras se sube en el pescante del vehiculo de cabeza, Un minuto para terminar de cargar, al que no este en los vehiculos personalmente le pateare el culo hasta esa maldiata nave caida

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25/01/2015, 18:10
Killiam Reilly

Escucho la sugerencia de Frank Fischer y respondo:- Los puntos de reunión son los puntos de descanso,marcados por 8h de recorrido del grupo principal, es decir los marines y vosotros. vosotros determináis donde nos reuniremos dependiendo de lo rápido que marchéis, que son aproximadamente estos puntos que ves*.
hago una pausa y continuo:- De todas maneras si tenemos enfrentamientos con esos 5 grupos militaristas de hay fuera en nuestro recorrido, el punto de reunión seria el del campamento de ese día. No debería haber ningún problema, pues debemos estar unos con otros en contacto, tanto en entorno de radar, como comunicaciones, para eso la unidad de exploración del Álvarez, que sera el que nos mantendrá en comunicación a todos, y si alguna unidad se tuviera que alejar por lo que sea, Alvarez se encargaría de enlazar con ella para mantenerla en contacto, alargando la zona de radar y de comunicación hacia donde corresponda.
Aun así siempre es bueno tener un punto de reunion si las cosas se descontrolan, uno de ellos seria a 5km del punto de reunion, los otros los puntos de campamento de cada día, pero deberíamos como bien has sugerido, poner alguno antes, cada 3 o 4 días por si pasara algo problemático, alguna zona que sea fácilmente defendible, y quizás eso nos llevara a alguna base de los posibles enemigos, así que estudien el mapa mientras avanzamos y hablaremos a la noche a ver si hemos encontrado algún punto claramente mejor defendible que los demás.
Luego levantando la mano y girándola en circulo varias veces termina diciendo:- Todos a sus vehículos y mechs, nos ponemos en marcha!

Notas de juego

* supongo que la pantalla táctil habrá calculado los puntos con el desplazamiento sugerido de 40-50km/h durante 8h en la linea marcada. :)

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27/01/2015, 23:40
Director

Notas de juego

Supones bien. En la pantalla surgen y si alguien requiere datos sobre demora y distancia a punto de reunión u otro punto que lo pida. Sus monitores se lo mostrarán (si están bien, ejejejj)

 

Cerramos escena.