Partida Rol por web

¿Piratas o Mercenarios? ¿Leales o Traidores?

Armisticio

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16/11/2014, 19:13
Director

Bueno, haga lo que pueda, dice el Coronel mirando el plano y repasando la leyenda y distancia. Viendo que había cometido un error de cálculo añade. Va a tener que hacer esa excusión. Hay que ver que les pasa a la nave-taller y tendrá que hacerlo a pie. Negando con la cabeza. No puedo ceder ninguna de las naves, ya que una la necesito por si hubiera un emergéncia y la otra está medio desmontada por dentro en la sesión actualizadora que la ha dado a su comandante y tardará días. Además, ese mismo capitán ha sufrido un accidente ... y está hospitalizada. Suspira. Tendrá que hacerlo ha pié, como ya le he dicho y además ... va a necesitar muchos suministros. Comida, agua y demás. Tendrá que escatimar el gasto de munición y no va a poder portar otros repuestos. Si algún vehículo se daña ... tendrán que ingeniárselas.

Notas de juego

El tiempo se acaba y TONI parece que también ha desaparecido.

Igual los navales están gafados en esta partida.

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17/11/2014, 01:27
Killiam Reilly

Saludo marcialmente y digo:- A sus Ordenes mi Coronel, Podría contar con vehículos adicionales para alimentos, munición, algún vehículo de reparaciones, a los ya asignados?.
Y cuando el Coronel me da su respuesta, respondo:- Señor, tendrá la nave de vuelta como se me ha ordenado, nos vemos a mi regreso. Y me da permiso para irme, me voy.
Al llegar al cuartel general del primer Batallón donde hemos quedado me encuentro que esta ya todo el mundo reunido, les reúno y digo mientras meto los datos en el proyector del cuartel general.
- Bien Señores, nos espera una excursión ardua, larga y muy dura, tendremos privacidades, tanto de munición, como de comida si no nos preparamos bien.
señalo su base y después fue moviendo el dedo hasta las montañas que estaban en el norte mientras decía:- Señores, aquí estamos nosotros ahora, y la señal según me han confirmado y trasmitido a cada uno de los mech y vehículos esta en las montañas del norte.
con las dos manos toco el mapa dos veces y se amplio la zona:- En concreto viene de aquí. Hasta ahora los echos. Bien, por lo que parece la señal durara unos 10 días mas funcionando, como mucho, pero lo mas seguro es que ha caído las tenga dañadas y en unos 5 o 6 días dejemos de recibirla. Por eso, marcaran esas coordenadas en sus notas, pues sera nuestra dirección, haya emisión, o no.
Por otro lado la nave a aterrizado fuera de la zona que le correspondía, que seria esta de aquí.

Digo señalando donde debería haber aterrizado:- y de las tropas que deberían protegerla, pero por desgracia, no se sabe nada de ellos, ni bueno ni malo desde hace 4 días, por lo que hay dos posibilidades, que se les hayan dañado las comunicaciones, o que tengamos intrusos no deseados.
La distancia es de unos 4500Km aproximadamente, por lo que tardaremos según las cuentas de nuestros magníficos chicos de inteligencia unos 12 días, pues supuestamente recorreremos 400km al día, suponiendo que lo hagamos a 50Km/h. Pero por fortuna han tenido visión y como no habrán visto autopistas, ni carreteras, nos han asignado Suministros( alimentos, agua,...) para 100 personas y 30 días. Eso sin contar que no todos los vehículos o Mech pueden ir a esa velocidad. Por fortuna contamos con una unidad de exploradores cuyos radares detectan emisiones a más de 1000Km, así que si hay alguna actividad en la zona la detectaremos con algo de antelación, siempre y cuando no nos embosquen de haber algún intruso.

hago una pausa para que tomen las notas que estimen y sigo diciendo:
- Bien, ahora necesito saber sus mech y vehículos con los que se mueven, a la par de los vehículos de suministros que nos han asignado, de todos ellos necesitaría saber el tipo de movimiento, ya sea bípedo, ruedas, orugas, o hover, y velocidad de crucero y la máxima que puede alcanzar, al igual que el numero total de personal que llevaran bajo su mando. Ya que es fundamental para saber si podremos llegar a tiempo, o nos faltara suministros.

Notas de juego

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17/11/2014, 12:38
Director

Notas de juego

Cantidad de comida es lo que se ha conseguido meter en los vehículos, dejando un espacios lo suficientemente aceptable para unos equipos básicos médicos, el equipo de acampada (se necesitan tiendas de presurización y más cosas) y la munición básica de la infantería (lo de sus correajes y equipos personales de combate, nada más)

Eso no te lo tendría que haber dicho, ya que no sabes los vehículos que han conseguido, pero son más de los ordenados en principio. Portáis una cuantas herramientas básica y poco más, pero nada de equipos de diagnosis especiales, ni repuestos ni municiones de los vehículos (mech's includos) Se tiene que apañar con lo que hay en las tolvas de munición (que ya van llenas).

Tenemos problemas con los navales. O buscamos susitutos ya o voy a tener que pnjotizarlos y eso quiere decir que cuando me aburra les dará un infarto o algo así. (Si quieres buscar un sustituto, adelante, yo ya no lo hago más ... por ahora)

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17/11/2014, 20:39
Fernando Alvarez

- Señor, el grupo de reconocimiento se compone de cuatro Packrats, cada uno con dos tripulantes. Podemos alcanzar casi los 130 kilómetros por hora con nuestros motores de fusión, pero al ser tracción por ruedas no creo que se nos dé tan bien el terreno al que nos dirigiremos. Tenemos cierta capacidad de carga, podemos llevar equipo adicional o alguna unidad de infantería que apoye en la exploración.

Pienso en lo desastroso de la última misión de combate en la que participó mi unidad, y en lo bien que se portaron nuestros vehículos, gracias a ellos conseguíamos esquivar los ataques que nos lanzaban los más lentos mech. Pero la munición era escasa, así que un astech, sin ningún bípedo que reparar, se sumó a nuestra unidad y nos cambió los lanzallamas por unos laser medios, que no necesitaban de munición y eran más letales contra los colosos de metal y contra las fuerzas que trataban de perseguirnos. Habíamos conseguido un buen equipo que esperaba permaneciese mucho tiempo unido.

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17/11/2014, 21:52
Helmut Eisenfaust

Señor este es el tipo de misiones en el que esta especializada la primera compañía misiones de largo alcance, con mecht y tripulaciones auto suficientes, mis Grifins pueden hacer este servicio a la perfección.

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17/11/2014, 22:33
Frank Fischer

Frank escucha todas las indicaciones andando como un leon enjaulado,Mierda de planeta, mierda de mision, cuanto deseaba salir de este maldito castigo de planeta.
Con el debido respeto teniente coronel Killiam nos han dado una mision de las jodidas, hemos debado cabrear a alguien y bien, hemos de viajer diez dias en mitad de este maldito planeta, nadie podra salir casi de sus vehiculos o mech, pues esta atmosfera tiene de todo menos aire sigo hablando con una sonrisa en sus labios,Señor solicito ir en vanguardia junto con la primera seccion de infanteria, necesito ser el primero en llegar a la nave y ver como desplegar a la tercera seccion, experta en este tipo de ambientes, para lograr una actuacion rapida, al fin y al cabo, esos soldados seran los unicos capaces en entrar si la situacion esta comprometida en la nave desaparecida.

Frank estaba deseando ponerse en marcha al menos una mision de mierda era mejor que estar todo el dia encerrado en una base fronteriza.

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18/11/2014, 00:54
Killiam Reilly

Respiro hondo y relajando los hombros digo:- Señores, no se si me han escuchado, como dice el capitán Frank tenemos una misión de las jodidas y por tanto necesito información para poder organizarlo. Y el único que me la ha dado ha sido el teniente Alvarez. Se que van 2 personas en los cuatro Packrat con motor de fusión, por lo que se que no tendrán problema de combustión, que se mueven lo suficientemente rápido, que podrán superar las montañas, aunque sea rodeando algunos lugares debido a su pendiente excesiva, pero llegaran y podrán hacer su función como solo ellos saben hacerla. Ademas ha comentado que aparte de su equipo tienen sitio para carga o unidad de infantería para apoyar la exploración. Aun así no me ha dicho la velocidad de crucero, que es de unos 75km/h, y que seguramente, sera la que lleve casi todo el rato.
Por otro lado tenemos al Capitan Helmut, que lleva según parece 4 Grifins de 55Tn, aun así no se el modelo en concreto. pero si estimo la velocidad máxima en 86km/h, y la de crucero de 54Km/h, son mech por lo que no tendrán dificultad con el terreno, aparte de poder saltar, por lo que no tendrán problemas en el avance.
Luego esta el Capitán Frank, y sus 70 soldados más sus vehículos, no tengo idea de que vehículos son pero supongo que serán APC de ruedas, lo que da unas velocidades de 65Km/h y 97km/h, siempre que sean esos, claro esta, pero no se si es así o no, ya que podrían ser de oruga, o vete a saber.
Luego están mi lanza, donde hay tres Grashoppers GHR-5H y un Thunderbolt TDR-5SE, cuyas velocidades son de 65km/h y 43km/h, con capacidad de salto por lo que podremos seguir sin problemas la estela de los Grifins, Luego estan los Mech de Asalto del Capitan Decon, que según distingo al menos lleva un Atlas, por lo que su velocidad sera de las menores del grupo 54km/h y 32km/h y sin capacidad de salto, lo mas seguro es que deberá dar algunos rodeos. Y por ultimo el grupo de los 42 navales y sus vehículos, mas los vehículos de suministros de comida y material básico. Sobre esos no tengo ni idea y quisiera saber a que velocidad van a poder ir y que terreno no van a poder cruzar.
Así que ya sabéis, darme la información que no tengo y podremos salir rápidamente de esta campamento de verano.

Hago una pausa y sigo diciendo:-Por cierto, tenemos comida, si llegamos a consumir el 40% y no hemos llegado a nuestro destino, empezaran las restricciones, también tenemos según el informe de intendencia, (que tampoco me fio mucho), unos cuantos equipos básicos médicos, el equipo de acampada necesario en esta mierda de atmósfera, munición básica de infantería y el equipo personal. También parece haber algunas herramientas básicas y poco más. Así que no esperen tener equipos de diagnostico, piezas de repuesto o municiones. De eso nada de nada. Así que no se arriesguen.
Hago otra pausa y eliminando el mapa y dejando la pantalla para edición digo mientras voy escribiendo:-Bien, el avance sera el siguiente, siempre que se pueda llevar acabo y la montaña no nos separe.
El Capitan Helmut y sus Grifins, irán en la punta de lanza explorando el terreno, y en linea recta, nunca se separaran mas de 50Km de el segundo grupo, que sera mi lanza y yo no me separare más de 50km de la lanza de asalto que protegerá junto con parte de la infantería al grupo de navales, y los vehiculos de suministros. Los Packrat deberán proteger los laterales del avance, evitando que nada se introduzca por los lados, por delante y por detrás. Así que Teniente Alvarez, usted colocara a sus Packrat, por parejas o en solitario, Se que tendrá en cuenta que su capacidad de detección es de 1000Km, lo que le da un amplio margen para colocarse, y me gustaría que tuviera al menos uno en vanguardia para avisarnos si algo se mueve en la lejanía. Por otro lado usted se encargara de llegar el primero al punto donde montaremos el campamento, el cual tendrá que montar después de asegurar el lugar, para ello tendrá que llevar el equipo de acampada para toda la fuerza desplegada y parte de la infantería del Frank. Frank decidirá que tropas van en los Packrat y se encargara de proteger y montar el lugar hasta que el resto de la tropa lleguemos. Así se hará hasta que estemos cerca del objetivo.
Algún comentario al respecto?

Notas de juego

No es para que os enfadéis, es que sino no se como organizar el avance, :)
venga, darme los datos y si no los sabéis, poner en notas, " no se tal cosa" y ya esta, le meto presión al máster ;P

Si no ha quedado claro el despliegue os lo digo de otra manera :)

Necesitaría saber cual es el vehículo mas lento, si es el atlas puede forzar la maquina al ser de fusión, pero si hay combustión interna.... tendríamos que ir a velocidad de crucero para no perder vehículos.

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18/11/2014, 08:35
Director

Los navales no tienen vehículos, los tendrán que transportar en los que están bajo el mando del Capitán Frank. Los infantes tienen trajes que les permite una exposición prolongada en el exterior (un par de horas como máximo) y cada soldado tendrá dos (creo, tendría que mirarlo) y puede que como equipamientos hubieran guardado unos 100 trajes completos más. Son simples Camiones protegidos :

http://www.sarna.net/wiki/Heavy_Wheeled_APC

Los ponemos todos iguales para simplificar.

Notas de juego

Bueno, meter un tio dentro de un packrat ... se puede inventar algo, sacrificando el sitio que tienen para agua y consumibles propios.

De todas maneras, imagino que se referirá a ir encima. Cosa que a 30 o 40 km/h tiene su riesgo, pero a 90 es un ... disparate; y ya no digo nada si va dando botes por saltar zanjas y piedras.

Me recuerda a los jinetes de carro:
http://guerra-abierta.blogspot.com.es/2010/12/jine...

La capacidad de detección es buena, lo que es así de capaz son la capacidad de comunicaciones. Deacuerdo que tiene mejores equipos de detección que la mayoría de los vehículos existentes, pero no como para detectar cosas a esa distancia.

 

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18/11/2014, 13:35
Helmut Eisenfaust

Notas de juego

Killian , mi unidad son 4- Griffin GRF-1S

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19/11/2014, 09:21
Killiam Reilly

- De repente me acuerdo de algo y digo al Teniente Alvarez:- Teniente, coloque uno de sus vehículos con el grupo central, ya que es el mas lento, y el que nos va a proporcionar suministros a todos los demás, debe estar protegido, no solamente con Mech, sino con comunicaciones y detección, ademas, gracias a ese vehículo, los Mech de asalto podrán desviarse un poco de la trayectoria de ser necesario para aumentar un poco la velocidad.
Y mirando a Decon termino diciendo:- No mas de 15Km de distancia y no mas de una hora de tiempo y por consideraciones de terreno, para avanzar en la dirección de la baliza.

Por ultimo miro a todos y digo:- Por cierto, cada vehículo y mech llevara la comida y agua para el dia, ya que no pararemos mucho y los de vanguardia no deben esperar al grupo central. Así que si no hay preguntas y/o sugerencias recojan la comida que necesiten de los APCs y vayan a sus vehículos respectivos, Nos ponemos en marcha, cualquier modificación de estas directrices sera modificada por el camino, vamos en marcha!

Notas de juego

Gracias Helmut, apuntado.
Decon, pasame tus mechs.

Master, cuantos vehículos APC de ruedas me han asignado?, es para hacer el roster en la APP :)

Cita:

Bueno, meter un tio dentro de un packrat ... se puede inventar algo, sacrificando el sitio que tienen para agua y consumibles propios.
De todas maneras, imagino que se referirá a ir encima. Cosa que a 30 o 40 km/h tiene su riesgo, pero a 90 es un ... disparate; y ya no digo nada si va dando botes por saltar zanjas y piedras.

Yo lo decía por lo que dijo Fernando Alvarez sobre sus packrat: " Tenemos cierta capacidad de carga, podemos llevar equipo adicional o alguna unidad de infantería que apoye en la exploración."
Aunque me sorprendió, yo pensé que el espacio era ocupado por las comunicaciones y detección. Pero en fin.
Luego mire en la APP de Mech Factory y me encontré esto:
"infantry bay, con una masa de 1.. y supuse que entrarían, pero me resulto raro, si no es asi, se quedan en sus vehículos y entonces que vayan de exploración, me parece difícil.
Ya me dirás.

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19/11/2014, 12:46

Notas de juego

Atlas AS7-D - Decon kindellan (PJ)

- Battlemaster BLR-1G- Rufus Cod (PNJ) y Ronald Kasser (PNJ Técnico Sargento)

 - Victor VTR-9 - Katrina Schmitt (PNJ)

 - Battlemaster BLR-1G - Rickard Sollenhall (PNJ) y Barent Ava (PNJ Técnico Sargento Primero)

 

Siento mi ausencia, estoy pasando una temporada complicada. Sentios libres de pnjotizarme una temporada si es necesario. Lo siento y gracias.

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19/11/2014, 16:14
Killiam Reilly

Notas de juego

Que VTR-9 es? El A, el A1, el B, el S?
Gracias.

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22/11/2014, 21:15
Frank Fischer

Notas de juego

Os dejo el mapa cuadriculado, le he añadido nombres a las casillas para poder aclararnos.

Me gustaria ayudar con el roster de las tropas al menos los de mi unidad pero me encuentro algo perdido con eso. Tampoco es que vayan a ser muy importantes je je pero bueno molestaremos!!!

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24/11/2014, 10:32
Tirisel Noir

Por fin un poco de acción, pensé. Lo que no alcanzaba a vislumbrar es hasta donde podría llevarnos esta misión. Parecía sencilla y complicada a la vez. No sé. Algo no me daba muy buena espina ...

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25/11/2014, 00:17
Director

Buen mapa. Actualizados :

http://www.comunidadumbria.com/partida/piratas-o-m...
 

Echar un ojo.

Notas de juego

Tenemos problemas con el personal naval ¿Ideas o soluciones?

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30/11/2014, 23:44
Killiam Reilly

Notas de juego

Podíais mandar el mapa mas grande?, pq así no se por donde coño vamos a ir para no joder las ruedas de los trasportes.
En cuanto lo tenga posteo.

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01/12/2014, 10:37
Frank Fischer

Las tropas estaban dispuestas para salir y el alto manod con todos sus oficiales reunidos estaba tomando las ultimas decisiones, el aire olia a guerra y frank estaba encantado con ello.

Con el debido respeto teniente coronel Reilly , le aconsejaria que cuando estemos en las proximidades de probable punto de impacto de la nave adapatemos la clasica formacion en cuña... Si Señior me explico, avanzaria los ultimos kilometros, los mas probables de actvidad de terceros, asi que yo formaria con la infanteria en el centro de la cuña, las dos lanzas de mech a ambos lados y los vehiculos de exploracion por delante, frank hizo una pausa esperando que todos le entendieran, en caso de tener cualquier confrontacion, ambos flancos podrian reagruparse en la posicion central de la infanteria y presentariamos opiscion con todas nuestras tropas juntas. con una sonrisa fran apostillay eso tambien le daria la posibilidad de escoger el terreno donde realizar el combate , permitiendo que la infanteria se atrincherase en puntos estrategicos.

Frank esperaba que su recomendacion fuese vista con buenos ojos por el resto de oficiales. Esa es la recomendacion que yo le daria Señor, sin duda fran estaba esperando pisar ese asqueroso mundo exterior y sentirse libre.

http://www.mifondodepantallagratis.net/fantasy/wal...

Notas de juego

Yo con la calidad que tenia la imagen no pude hacer mas, si me la pasais con mas calidad la intento cuadricular otra vez.

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13/12/2014, 13:27
Director

Alguien trae una nota y se la da al coronel.

Señores, la capitán Frost a Muerto. Además van a tener que viajar con un grupo más ligero. Todo el personal de grupo Kindelan quedará aquí en la base.

Teniente Coronel. Replantee sus planes y organización con 4 mechs menos.

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15/12/2014, 00:15
Killiam Reilly

La noticia no me hizo mucha gracia, ya que reducía considerablemente el poder de combate de la unidad, pero ya nada se podía hacer y a Frost debía de haberle dado un ataque al corazón, o quizás se dejo abierto el casco en esta mierda de atmósfera y cayo como una manzana madura. Pero debía de centrarme y olvidarme de los cambios, era un Teniente Coronel y por algo había llegado a donde estaba.

Así que reuní a mis oficiales en el cuartel general del primer Batallón que era ya como mi casa en Skye y les digo:- Señores, como saben la lanza de Asalto se quedara en la base tocándose los huevos un poco más y la Capitán Frost a sufrido un accidente y a muerto, así que estamos nosotros, nosotros deberemos sacar este barco a flote.
-Bien, así que empezare a decirles que hemos perdido y que hemos ganado. Básicamente hemos perdido potencia de fuego, pero hemos ganado bastante en movilidad, por lo que podremos hacer el viaje en menos tiempo, aunque los vehículos nos obligaran a tomar una vía mucho mas larga, pues no pueden subir ciertas pendientes, que tanto los Mech de Helmut, como los míos podrían sortearlos, pues su capacidad de salto les da muchas posibilidades.
-Vale, llegados a este punto indicare las funciones y después el recorrido que seguiremos hasta llegar a nuestro objetivo.
- Los navales, irán en sus vehículos junto a los suministros y demás material, salvo las tiendas de campaña para pasar la noche, que las llevaran, montaran y desmontaran los exploradores, ya que serán los primeros que lleguen al lugar determinado para descansar cada día. Si entran en los vehículos, podrá acompañarles uno o dos hombres* de las unidades especiales de infantería. Junto a los Navales y sus vehículos, irán la infantería, pues sus vehículos se mueven a la misma velocidad, todas llevan ruedas, eso significa, que no tienen la velocidad de los aerodeslizadores, pero tampoco sus restricciones, que en el camino que vamos a recorrer serian muy importantes, aunque unas orugas nos vendrían muy bien en este terreno, la velocidad superior de las ruedas compensara el camino que debemos escoger.
La función de la infantería sera proteger a los navales y su avance.
Les miro a ambos oficiales y continuo diciendo:- Coordinense, es fundamental, pues de ello dependerá que cumplan con los objetivos, que son, velocidad constante de 40km/h-50km/h y llegar sanos y salvos hasta 5km de la posición marcada por la baliza donde nos reuniremos para el acercamiento final. Marquen la en sus mapas de campaña.
- El señor Álvarez sera nuestros ojos y oídos, Avanzara por delante y los lados, cada día al llegar al lugar marcado como campamento cubrirá el área y montara las tiendas de campaña para que estén preparadas cuando lleguemos el resto. Su misión es vigilar, y descubrir posibles amenazas, informara cada 10 minutos, de lo vean y capten. Se desplazara a la velocidad que estime oportuno, pero no se separara mas de 100Km de distancia del grupo de Navales, que es su distancia de rastreo si no recuerdo mal, Si estoy equivocado informe me y puede legar hasta el limite que tenga.
El Capitán Helmut ira de avanzadilla, cogerá el camino que estime mas oportuno, a ser posible de altas cotas para controlar el terreno bajo, avanzara y protegerá el avance del grupo principal, no alejándose mas de su capacidad de detección.
Tanto Álvarez como Helmut podrán variar la distancia cuando lo estimen oportuno teniendo ese numero como tope o ampliándolo de necesitarse, o por localización de una amenaza. También reportaran su posición cada 50 minutos y comunicaran su estado cada 25 minutos. Cualquier incidencia seria reportada inmediatamente.
Mi radio de acción respecto al núcleo de avance sera de 25Km máximo. Todas las comunicaciones deben ser fluidas.


Bien ahora el rumbo que tomaremos. Como es sabido las ruedas tienen un máximo de inclinación que pueden soportar con ese avance de 40-50Km/h que intentaremos llevar, si los conductores de los vehículos creen que no podrán seguirlo, se notifica y se modificara. No quiero perder a ninguna unidad sin entrar en combate. Si vemos animales, tenéis permitido cazarlos, pues quizás necesitemos alimentarnos de ellos si tardamos mas de la cuenta.

Entonces señala el mapa y apunto con el dedo el recorrido de la unidad de Navales y por tanto de todo el grupo.
Es por eso que bordearemos esta gran montaña metiéndonos en este valle por el que continuaremos a gran velocidad hasta llegar a este punto, en el cual tendremos que subir una cuesta, por lo que nuestra velocidad se reducirá, pero ese camino nos llevara entre estos dos picos y después todo lo demás sera bajar o llanear hasta alcanzar el objetivo. con lo que tendremos la altura a nuestro favor si hubiera algún contratiempo.

Hago una pausa mirando a todos y cada uno de los oficiales y termino diciendo:- Alguna pregunta respecto a su cometido, comunicación y rumbo a tomar?.

Notas de juego

Creo que dijo el master que solo entrarian como mucho dos, eso si, primero entran las tiendas de campaña, que necesitamos algun sitio donde quitarnos las mascaras de gas cuando salgamos de los vehiculos y Mechs

Mapa del recorrido... aproximado, para poner algo jajajajaja
Aunque no se si he interpretado bien las curvas de nivel, al no tener numero y ser tantas, con tantos puntos negros... en fin, hay esta.

Cargando editor
18/12/2014, 12:54
Tirisel Noir

Tirisel se mantuvo en silencio, observando a los oficiales a los que iba dirigida la pregunta. La extensa explicación le había parecido bastante clara y concisa ... pero bueno, el no era oficial responsable de nada ...