Fuerza: 5
Constitución: 5
Inteligencia: 6
Poder: 5
Destreza: 4
Apariencia: 4
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Poder
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Destreza
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Poder
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Destreza
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Apuntaos en Notas: Pokedex, y os anotais el nombre de los pokemon que hayais registrado con vuestra pokedex. Estará guay compararlas cuando os encontreis. `^^
Caterpie
Motivo: Inteligencia:
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Poder
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Destreza
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Ya los tenía apuntados en Notas al lado de la pokedex los que he visto, ahora registraré al gusano (caterpie?) y al otro pokemon de Shültz, cuando me digas nombres de pokemon, los añado ^^
Esperaba que le apuntaras para decirte que pokemon era, pero sí, has acertado, narra que es un Caterpie, el otro no lo sacará hasta que Caterpie esté fuera de combate.
Ataque Ataque/5 = Bonificación al daño
Defensa Defensa/5 = Reducción del daño
Ataque Especial At.Esp /2 = Bonificación al daño esp.
Defensa Especial Def.Esp/2= Reducción del daño vs Ataques Esp.
Agilidad Diferencia entre Agis/5= % de fallo del adv.
Los ataques normales tienen un 120% de posibilidades de acertar, mientras que el resto de clases de ataque tienen un 100%
Al ataque se suma la bonificación al daño
Los ataques especiales son aquellos de un elemento que coincide con el tipo de pokemon que lo lanza (excepto normales), al ataque especial se le suma la bonificación al daño y la bonificación al daño especial.
La reducción del daño reduce el daño de todos los ataques recibidos.
La reducción al daño especial + reducción al daño reduce los ataques especiales de otros pokemon.
La diferencia positiva de agilidad entre dos pokemon y dividia entre cinco supone el % que se resta a la posibilidad de acertar del adversario, además determina el orden de ataque.
Eevee comienza a nivel 1 con dos puntos en dos atributos aleatorios. Lanza 1d6 para determinarlos repitiendo los 6s y tomando como referencia el orden de los atributos del post anterior.
Al subir a nivel 2, obtiene un nuevo punto de atributo aleatorio, y 1 punto que puedes asignarle tú donde desees.
Como no puedes editar bien las fichas, tan solo tira y dime donde lo repartes y lo subiré a la ficha de eevee.
Aleatorio
1 punto a Defensa Especial
1 punto a Ataque Especial
1 punto a Defensa
Escogido
1 punto a Agilidad
Motivo: Atributo aleatorio
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Aleatorio Lvl 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Defensa 1
Agilidad 1
Motivo: jigly
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
SOLO tiene lo que hay en la escena 0.1 Poke
En tu Ficha tienes tu dinero y tu equipo, puedes actualizarlo tú misma cada vez que rolees en una tienda.
Ya lo he hecho cuando he posteado
Los entrenadores teneis 100 de vida. Recuperais 2 por noche descansada. En caso de usar un arma improvisada (un palo o una pedrada) golpeais al 100% y inflingís 1d6 de daño
Los pokemon solo recuperan vida con pociones o centros pokemon.