Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

Cueva Dragón

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09/10/2019, 01:20
Árbitro

¿Combate a tres?

 (3) Jorge Joyero  (3) Kumi Hoshi  (3) Rakan Jinguji

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09/10/2019, 01:32
5 PUESTO - Jorge Joyero

¡He salido volando de esa maldita habitación! - se le notaba claramente cabreado. - ¡OH NO!

Dio un par de patadas al suelo, estaba cabreado de verdad por haber hecho el ridículo, aunque nadie lo hubiera visto ¡no le gustaba! - ¿Aún aquí vosotros dos? - se sorprendió. - Venga, venga, que esto está siendo aburrido ¿qué tal si empezamos con algún combate ya? ¡Si no, esto va a ser eterno, nadie va a descalificar a nadie!

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09/10/2019, 02:02
2 PUESTO - Kumi Hoshi

-¿Combate? -Preguntó Kumi llevándose las manos a sus labios algo sorprendida- ¡Yo vine aquí a hacer pasteles y repostería no a pelear!. ¡El ejercicio físico le sienta muy mal a Pikachu!.

Tras decir esto, señaló a su "Pikachu".

-Si queréis pelearos que sea algo entre chicos, yo voy a buscar ingredientes.

Tras decir esto, Kumi comenzó a buscar por la estancia, algo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

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09/10/2019, 13:37
Árbitro

Notas de juego

Si queréis luchar sois libres de atacar al Mimikyu de Kumi

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11/10/2019, 03:04
(0) Rakan Jinguji

Rakan miró a Hylia, su acompañante. -¿Qué dices, amiga?— dijo con una sonrisa confiada. Hylia respondió mirando a Jorge de manera desafiante.

-Tienes razón, hay que tener algo de emoción, ¿no es así?— se puso en posición de combate al mismo tiempo que su Ampharos y gritó: -¡A pelear!-

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12/10/2019, 15:45
5 PUESTO - Jorge Joyero

¡Por fin alguien estaba dispuesto a luchar! - ¡Vamos allá! ¡Machamp Puño dinámico!

- Tiradas (2)

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 6-

Resultado: 21 (Fracaso)

Motivo: Efecto

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Notas de juego

Realizo "Puño dinámico"

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14/10/2019, 23:37
(0) Rakan Jinguji

-Vamos Hylia, demostremosles cómo se hace- dijo Rakan mientras tomaba una postura de combate al más estilo desafiante que se le pudo ocurrir. -Hay que comenzar con todo ¿No? Vamos amiga, ¡Utiliza Rayo!-

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo VS Machamp

Tirada: 2d100

Resultado: 39, 22 (Suma: 61)

Notas de juego

Creo que me equivoqué con los dados. El primero sería el 39 para el ataque/critico y 22 para el efecto

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17/10/2019, 02:37
Árbitro

Kumi y su Mimikyu quedaron en mitad de un fuego cruzado entre Jorge y Rakan. Era imposible buscar nada en mitad de un combate, por lo que ninguno de los dos lo consiguió. Mientras tanto, Jorge fue el primero en querer iniciar aquel combate y envió a su Machamp contra Ampharos. El pokémon tuvo intención de golpearle con uno de sus cuatro brazos, pero Ampharos rápidamente contraatacó con un fuerte rayo que salió de la esfera rosada que tenía en su frente.

El ataque eléctrico golpeó en el corpulento de Machamp enviándolo varios metros hacia atrás y apartándolo ligeramente del combate. Machamp tuvo que tomarse un momento para descansar pues el golpe había sido bastante grave y tanto él como Jorge sabían que si recibía un impacto similar perderían aquella batalla. 

Mientras tanto Mimikyu hacía unos sonidos bastante extraños mientras miraba a su entrenadora. ¿Sería que también tenía ganas de participar?

De pronto un sonido seco se escuchó en la sala, y en las cuatro paredes de la habitación se proyectó una imagen:

Rin acaba de perder su primer combate. Le quedan 2.
(2) Rin Legrand

Notas de juego

Creo que me equivoqué con los dados. El primero sería el 39 para el ataque/critico y 22 para el efecto


 

Quien se equivocó con los dados fue Jorge Joyero, que tal y como dicen las reglas, si se realizan mal las tiradas, no está indicado en el asunto ni nombre del movimiento ni objetivo, así que se considera un fallo automático.  

Además, recordad seguir las normas del combate. La primera de ellas es hacer los post solo al director, porque así desveláis parte de vuestra estrategia.


Puño dinámico de Machamp:
¡Falló!

Rayo de Ampharos:
Ps de Machamp: 384 - (362*90*1.5)/206 = 384 - 237 = 147

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17/10/2019, 02:51
5 PUESTO - Jorge Joyero
Sólo para el director

Jorge no entendía como su Machamp podía haber fallado ¡pero no pasaba nada, lo volvería a intentar! - ¡Aguanta compañero, destrúyelo!

- Tiradas (1)

Motivo: Puño dinámico VS Ampharons

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 35 (Suma: 55)

Notas de juego

En la tirada sin querer puse Ampharons ¿vuelvo a tirar? Por si no queda claro a quien le estoy lanzando la habilidad.

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21/10/2019, 02:57
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Por su parte Kumi, molesta por no poder buscar en paz, y teniendo en cuenta que su Pokemon, por algún motivo deseaba unirse a la lucha, decidió tomar una valerosa decisión. Ignorar por completo los deseos de su Pokemon y mirar el combate con suma tranquilidad mientras este se desarrollaba.

-¡Chicos! -Exclamó- ¡Si perdéis el tiempo peleando no podréis hacer vuestros postres!.

Sabía que gritar quizás no fuera la mejor de las maneras para llamar la atención de los jóvenes, por lo que decidió suspirar y esperar a que todo se solucionara como tuviera que ser solucionado.

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22/10/2019, 19:14
Árbitro

Esta vez Machamp no falló con el ataque y Ampharos no fue capaz de esquivarlo. Por eso el golpe impactó sobre el pecho del pokémon eléctrico que al golpearlo hizo que diera vueltas sobre sí mismo y quedara mareado y confundido sin saber muy bien a quien tenía que atacar.

En aquellos momentos, la cueva brilló y empezó a drenar la energía del pokémon de Kumi. Había agotado el tiempo en aquella sala sin combatir y se estaba cobrando la energía que consideraba necesaria.

Notas de juego

Esta vez el movimiento está bien hecho, Jorge.

Puño dinámico de Machamp:
Ps de Ampharos: 384 - (388*100*1.5)/206 = 384 - 283 = 101
Ampharos está confundida.

Ps de Machamp: 147

La sala drena la energía de Mimikyu:
ps de Mimikyu: 251 - (25%251) = 251 - 63 = 188

 

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22/10/2019, 19:33
5 PUESTO - Jorge Joyero

¡Bien hecho compañero! - gritó lleno de gozo y alegría al ver a su Machamp dar un buen golpe. - ¡Venga Rakan, que te quedas en las nubes! - intentó animar a su rival, para que pudiera contraatacar. - ¡Puño bala!

- Tiradas (1)

Motivo: Puño Bala vs Ampharos

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 80 (Suma: 100)

Notas de juego

Uso puño bala contra contra el Ampharos de Rakan.

EDIT: Ostras acabo de leer, Rakan está ausente ¿podemos hacer algo para no quitarle vida? En plan un empate amistoso o algo y que ninguno de los dos pierda vida. Si se puede bien, si no pues se sigue el combate.

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25/10/2019, 00:12
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Al parecer la Sala odiaba a su Pokemon, por lo que sin tener mucho más que poder hacer en aquel lugar, decidió huír a la sala contigua, pasando por el arco Amarillo. Quizás ahí su pequeño Pokemon no sería freído por las paredes de la cueva de los dragones. No sin antes despedirse de aquellos dos.

-¡Dejad de pelearos y venid a ayudarme en busca de ingredientes, la Sala esa es Peligrosa!.

Notas de juego

Me voy por la puerta Amarilla.

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29/10/2019, 23:43
Árbitro

Rakan se había quedado petrificado ante el combate sin ser capaz de dar órdenes a Ampharos. El pokémon eléctrico no hacía más que tratar de evitar los golpes que Machamp le mandaba, pero estaba tan confundida que no podía evitar golpearse contras las estalactitas de la cueva que le rodeaban para después recibir un pequeño golpe de Machamp.

Afortunadamente, Ampharos aún seguía en pie, y Rakan podría retomar el combate sin perder la primera vida de su pokémon.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno perdido (¿Confundida?)

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 52 (Suma: 130)

Notas de juego

El combate tiene que desarrollarse ya que tú lanzaste el ataque. Si no lo hubieras lanzado, podrías haberte retirado.

- TURNO 8 -

Puño bala de Machamp Vs Ampharos:
Ps de Ampharos: 101 - (388*40*0.5/206) = 101 - 38 = 63

Ampharos está confundida. Tan confundida que se hace daño así misma:
Ps de Ampharos: 63 - (167*40/207) = 63 - 32 = 31

Ps de Machamp: 167

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30/10/2019, 02:52
5 PUESTO - Jorge Joyero

Jorge se sentía ciertamente decepcionado ante el combate, el pobre Ampharons de Rakan parecía no poder recuperarse del aturdimiento y Rakan, por otra parte, parecía estar igual o más confundido que su pokémon. Pero esto era un torneo y los combates que se comenzaban, debían terminarse. - Repite la misma jugada, compañero. - le dijo sin demasiado entusiasmo a su Machamp.

- Tiradas (1)

Motivo: Puño Bala vs Ampharos

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 48 (Suma: 121)

Notas de juego

Pero si me retiro cuenta como derrota para mi ¿no?

EDIT: Bueno, posteo el ataque, no me gustaría tener un aviso o perder una vida ;(

Uso puño bala contra contra el Ampharos de Rakan.

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05/11/2019, 17:33
Árbitro

Jorge volvió a actuar ante la impasibilidad de Rakan que estaba ausente. Machamp golpeó con fuerza a Ampharos y ésta quedó completamente debilitada. Segundos después, un par de dittos salieron de los portales teletransportando al pokémon y a su entrenador al centro pokémon más cercano.

Notas de juego

Las derrotas se cuentan cuando el pokémon es debilitado. Retirarse no es una derrota.


Ampharos es derrotado, Machamp aumenta +15 PE su at. especial.

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05/11/2019, 18:06
Árbitro

Justo en cuanto había terminado el combate una nueva entrandora apareció por el portal verde. Se trataba de Haru Tsuki y de su pokémon Espeon.

Notas de juego

- TURNO 9 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

Recordad que estas son vuestras opciones. Y leed las normas de la partida sobre qué pasa si no todos quieren combatir.

  • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director". 
  • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO DRAGÓN AUMENTAN SU PODER UN 20%

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05/11/2019, 18:07
Árbitro

Había llegado a la cueva del dragón, allí había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En ese lugar había una extraña sensación, era como si miles de ojos les estuvieran observando. Por lo demás era un lugar lleno de piedras y rocas que fácilmente podría confundirse con un lugar dedicado a ese tipo. Había muchas zonas oscuras y recónditas y parecía que en cualquier momento algún pokémon pudiera atacarle.

En el centro de la sala se hallaba Jorge Joyero junto a su Machamp que parecía estar algo herido.

Notas de juego

- TURNO 9 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

Recordad que estas son vuestras opciones. Y leed las normas de la partida sobre qué pasa si no todos quieren combatir.

  • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director". 
  • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO DRAGÓN AUMENTAN SU PODER UN 20%

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05/11/2019, 18:07
Árbitro

De pronto tres sonoros golpetazos retumbaron en la sala y tres imágenes se proyectaron en las paredes de la misma. Las dos primeras:

(0) Isao Modena (0) Rin Legrand

Que habían sido descalificados de la competición.
Y por último:

(2) Rakan Jinguji

Que había perdido su primera vida.


 

Notas de juego

¿Combate a dos?

 (3) Jorge Joyero VS  (3) Haru Tsuki

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05/11/2019, 18:09
5 PUESTO - Jorge Joyero

Jorge había perdido bastante vida ante el combate, aunque se alzó con la victoria. Llegó Haru, aquella chica tenía un pokémon de tipo psíquico y eso era devastador contra su pobre Machamp, por lo que decidió hacer lo más lógico. - ¡Corre Machamp! ¡Corre! - y con esas palabras, tanto Jorge como su pokémon, intentaron huir a través de la puerta Roja, pero Jorge era un caballero, no se iría sin al menos saludar a Haru. - ¡Hola chica Espeon! ¿Cómo te va?

Notas de juego

Nos vamos por la puerta roja.

Edita máster: El combate está en curso. Si quieres huir tienes que lanzar 1d10 + agilidad y ya dependerá de Haru dejarte o no. Además, solo puedes huir por el portal del que vienes, no puedes elegir.

Edit de Jorge: ¿Cuál combate? ¡Si he ganado a Rakan!

Edit: Máster: Acaba de llegar Haru y o combates con ella, o hablas, o tiras para huír.