Caminan por los alrededores, el clima era agradable. El sobrecrecido pasto taba la visión, al menos la tuya porque Nivy sabia muy bien hacia donde ir, ella avanzaba siempre por delante de ti, tarareando una canción alegre, bastante acorde al lugar donde se encontraban, y al cabo de unos pocos minutos llegaron a un claro.
-Mira este lugar – Dice Nivy con una risita maléfica.
Era un lugar un tanto sorprendente, varios árboles enormes crecían de manera descarada en el terreno, estos estaban cargados de frutas. Frutas que te parecían enormemente conocidas, de hecho eran las que habían comido hace poco. En el centro había un enorme estanque, alimentado por un arrollo. Y a las orillas del estanque había una especie de cueva, o madriguera.
- Pues Nivy que hacemos aqui, estas frutas parecen como las de antes... Y quien vive ahi en la madriguera o cueva.
Mientras miraba raro hacia Nivy como pensando que iba hacer.
-Allí vive Morp – Digo súbitamente de mal humor – Es un avaro y es detestable.
Giro la cabeza como muestra de indignación, no me agradaba para nada aquel pokemon, en especial sabiendo que tenia bastantes cosas y odiaba que el resto también las tuviese, por lo que se comportaba de una manera horrible hacia el resto.
- Pero sabes porque es asi?, todos tenemos una explicacion para comportarnos de la manera que nos comportamos, si bien puede ser un suceso como otras cosas.
Mientras la mira y luego le sonrie, y le toma la mano para que lo acompañe.