Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Exitos: 2
Daño Absorb (Sunkern): 2 (Special) +1 +1 (STAB) -2 (S.Def Sekitan): 2 Dados de daño -> 2 Éxitos.
Pero porque Sekitan es tipo Fire/Dark y el movimiento es tipo Planta, hace 1 daño menos.
-1 HP Sekitan
--------------------
7 - (Houndour)Sekitan: -3 HP (MalHerido: -2 Éxitos)
Motivo: Absorb - Sekitan
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 4, 2 (Suma: 18)
Exitos: 3
Absorb: 1 (Dex) 2 (Chlorophyl) 1 (Channel): 4 Dados -> 3 Éxitos. (-1 Herido) -> 2 Éxitos
Tienes 24 horas para escoger... (Si no, se tomará la 3º opción)
Sekitan puede decidir EVADIR y necesitará: 2 Éxitos ((Pero porque está malherido, -2 Éxitos)): 4 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede decidir CLASH y necesitará: 2 Éxitos ((Pero porque está malherido, -2 Éxitos)): 4 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede recibir el ataque...
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 5, 5 (Suma: 15)
Exitos: 3
~Sekitan Uso Dos Will Points~
Sekitan gasta 2 Will Points para ignorar "Malherido" durante el resto del combate.
Por tanto solo necesita 2 Éxitos usando 3 Dados... cosa que logra.
Turno de Sekitan:
Motivo: Ember Vs Oddish
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)
*Sekitan no logra usar "Ascuas"*
Turno de Cu:
-Illo acaba ya con la plantica pegale otro mordisco.
Motivo: Ataque mordisco
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 1 (Suma: 10)
Exitos: 1
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Meh, aunque le de no le hace daño, shit
*Cu no logra hacer daño con su Mordisco*
Turno de Gorda:
Muuuu~Je~Leeeee!!!
Motivo: Tackleada a Oddish
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 5, 4, 1 (Suma: 15)
Exitos: 3
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 6, 6 (Suma: 13)
Exitos: 2
Objetivo: Oddish
Accuracy: dex(3)+ brawl (1)
En caso de impactar: Streng (2) + 2 +1 stab - 2 defensa Oddish
-5 HP Oddish (K.O.)
Motivo: Oddish - Evadir
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 5, 3 (Suma: 13)
Exitos: 1
Oddish Evasion: 3 (Dexterity) 1 (Evasion): 4 Dados - Necesita 3 (+1): 4 Éxitos - 1 Éxitos - FRACASA
-2 HP Oddish
-5 HP Oddish (K.O.)
Orden según Iniciativas
9 - Sunkern (+2 Dexterity) (-1 Strenght) (+1 Strenght) (+1 Special)
9 - Seedot (+2 Dexterity) (-1 Strenght)
7 - (Houndour)Sekitan: -3 HP (MalHerido: -2 Éxito)
6 - (Growlithe)Cu:
5 - (Milktank)Gorda:
Motivo: Absorb - Sekitan
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 6, 6 (Suma: 23)
Exitos: 4
Absorb: 1 (Dex) 2 (Chlorophyl) 1 (Channel): 4 Dados -> 4 Éxitos.
(Sería Daño Crítico)
Tienes 24 horas para escoger... (Si no, se tomará la 3º opción)
Sekitan puede decidir EVADIR y necesitará 4: 4 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede decidir CLASH y necesitará 4: 4 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede recibir el ataque...
Imposible de Evadir o Chocar, por tanto recibe el ataque directamente
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 2, 5 (Suma: 16)
Exitos: 3
Daño Absorb (Sunkern): 2 (Special) +1 +1 (STAB) -2 (S.Def Sekitan) +2 (Critico): 4 Dados de daño -> 3 Éxitos.
Pero porque Sekitan es tipo Fire/Dark y el movimiento es tipo Planta, hace 1 daño menos.
-2 HP Sekitan
--------------------
7 - (Houndour)Sekitan: -5 HP (K.O.)
Turno de Cu: