Motivo: Accuracy Scrach - Lumine
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 5, 3, 1 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Damage Pool Scrach - Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Exito) [5, 2, 5]
Accuracy: Dexterity (3) + Brawl (2) = 5 dados (3 Éxitos de 1 Requerido)
Damage Pool: Strength(4)+2 +STAB(1) -Def de Lumine(2) -Intimidad de Cu(1) -Growl(1): 3 dados (2 Éxito) = 2 Daño.
LUMINE PUEDE DECIDIR SI:
A) RECIBIR EL DAÑO (-2 PV)
B) TRATAR DE "CLASH" (2 dados) - (Es necesario 4 Éxitos)
C) TRATAR DE "EVADIR" (3 dados) - (Es necesario 4 Éxitos)
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan (Touma).
Motivo: Howl
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Exitos: 1
*El Howl falla por culpa del "Sand Attack"*
Ya podéis postear <3
Turno de Oki (Levan).
Motivo: Tackle
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Exitos: 2
Motivo: Tackle daño
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 5, 2 (Suma: 15)
Exitos: 2
Tackle: Dexterity (1) + Brawl (1) : 2 dados (2 Éxito (-1 Éxito (Sand Attack))) = (1 Éxitos de 1 Requerido)
Damage Pool: Strength(2)+2 -Def de Ursaring(4-1 Leer): 1 dados (1 Éxito) = 1 Daño.
8 - Ursaring: 4/8 PV (Herido: -1 Exito) (-1 Fuerza (Intimidate *Cu)) (-1 Fuerza (Growl)) (-1 Defensa (Leer))
Ya podéis postear <3
Turno de Cu (Tuathanach).
Cu muerde al oso
Motivo: Mordisco
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [6, 1, 3]
Na no muerde
Ronda de Batalla 6
10 - Gorda: 5/7 PV (-1 Éxito (Sand Attack))
9 - Lumi: 1/5 PV (Malherida: -2 Éxitos)
8 - Ursaring: 4/8 PV (Herido: -1 Exito) (-1 Fuerza (Intimidate *Cu)) (-1 Fuerza (Growl)) (-1 Defensa (Leer))
7 - Sekitan: 3/4 PV (-1 Éxito (Sand Attack))
6 - Oki: 5/6 PV (-1 Éxito (Sand Attack))
5 - Cu: 1/5 PV (Malherido: -2 Éxitos)
4 - Eevee: 0/5 PV (K.O)
Ya podéis postear <3
Turno de Gorda. (Ketten)
Me'Tele gana Gorda !!!
Motivo: Tackle
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2, 3, 4 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Daño ?
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)
Exitos: 2
Exito 2 - 1 por arena.
*Usa Clash*
10 - Gorda: 4/7 PV (-1 Éxito (Sand Attack))
8 - Ursaring: 3/8 PV (Herido: -1 Exito) (-1 Fuerza (Intimidate *Cu)) (-1 Fuerza (Growl)) (-1 Defensa (Leer))
Motivo: Clash Ursaring
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 6, 6 (Suma: 18)
Exitos: 2
Clash Ursaring: Fuerza (4 (-1 Intimidation) (-1 Growl)) + Clash (2) : 4 dados (2 Éxitos -1(Herido) => 1 Éxito de 1 Requeridos) - Exito
Ya podéis postear <3
Turno de Lumi. (Eula)
Motivo: Tackle
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito) [2, 3, 3]
Motivo: Accuracy Scrach - Oki
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 18 (Exito) [5, 6, 2, 1, 4]
Motivo: Damage Scrach - Oki
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito) [3, 3]
Accuracy: Dexterity (3) + Brawl (2) = 5 dados (3 Éxitos -1 Éxito (Herido) = 2 Éxitos de 2 Requerido)
Damage Pool: Strength(4)+2 +STAB(1) -Def de Oki(3) -Intimidad de Cu(1) -Growl(1): 2 dados (0 Éxito) = 1 Daño.
OKI PUEDE DECIDIR SI:
A) RECIBIR EL DAÑO (-1 PV)
B) TRATAR DE "CLASH" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
C) TRATAR DE "EVADIR" (1 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan (Touma).