Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Pueblo Lavanda

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05/08/2013, 20:59
Astrid

Juntó las manos.

-Porfavor, ¿puede ayudarme a encontrar un Raichu lo mas pronto posible? ¡Es realmente importante!

Le puso atención al Jolteon, se veía bastante relajado en ese entorno.

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05/08/2013, 21:05
Director

El guardia parece un poco sorprendido.

-Ehm... No, estoy trabajando. No puedo moverme de aquí. Pero puedes entrar tú misma a buscar uno. Hay un montón de pokémon eléctricos ahí dentro. Normalmente dejo entrar a los entrenadores a capturarlos. Puedo veros por las pantallas. -Señala una pantalla que tiene donde aparecen un montón de cuadraditos donde se muestra en blanco y negro lo que graban las CCTV del interior del edificio. -Así sé a quién hay que echarle las culpas si rompéis algo. Me pagan para eso, principalmente. Bueno, y para que no entre nadie a llevarse piezas ni esas cosas. Esta Central funciona entera de forma automática, no necesita personal.

El jolteon abre un ojo para mirar a Astrid sin moverse ni un centímetro. Luego vuelve a cerrarlo, mueve una oreja y sigue sesteando a su bola. Parece un pokémon algo viejo, aunque también curtido.

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05/08/2013, 21:15
Astrid

Si no tuviese tanta prisa, Astrid se habría detenido a charlar con el Jolteon.

-Entendido, entonces, si me disculpa...¿de casualidad no se ve ninguno por las cámaras? Quizá me ahorraría tiempo de búsqueda.

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05/08/2013, 21:51
Director

-Ah, pues... -El guardia mira la pantalla con atención. -¿Tiene que ser un raichu específicamente? Esto está infestado de ratas amarillas de todos los tamaños, pero como se suben a las máquinas y se meten por los recovecos, no suelen salir en las cámaras. Alguna vez he visto una evolucionada del todo. -Mientras habla va pasando los grupos de pantallas por el monitor con el teclado. Hay varios sets de 9 pantallas, la Central es bastante grande. -A ver... hay varios magnemite pegados en los generadores... Y eso que hay ahí es un voltorb, o igual es algún objeto tirado, vete tu a saber, la verdad es que no se ve una mierda... -Lo último lo dice como para sí. -Y... ¡Eh! ¿Ya la está liando ese elekid otra vez? ¿Pero cómo cojones ha entrado? ¡Si atranqué la puerta esta mañana! -exclama. Teniente abre los ojos para mirar a su entrenador al escuchar su tono de voz alarmado. El guardia vuelve a dirigirse a Astrid, pero sin apartar la vista de la pantalla, con el ceño fruncido. -Antes había una electivire enorme atrincherada en un almacén. Tenía un genio de cojones y pegaba unos chispazos de miedo, intimidaba incluso a Teniente, que no se achanta fácilmente. -El jolteon alza las orejas al oír su nombre. -Pero vino un entrenador bastante fuerte hace una semana y se la llevó. Pensé que sería un alivio, pero ahora ese elekid no para de hacer trastadas. Ya se lo podía haber llevado ese idiota, pero decía que para qué quería uno pequeño, si tenía a la grande. Y, claro, es a mí a quien le toca... ¡Ah, no! -grita de repente, mirando a la pantalla y señalándola amenazadoramente con el dedo! -¡Ni se te ocurra tocar esos cables, mocoso! Ese puto bicho va a acabar conmigo... 

Notas de juego

Je, je, estamos enviciadas hoy con esto las dos, ¿eh? xD

Yo es que estoy traduciendo, así que mientras voy echando vistazos a Umbría :3

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05/08/2013, 22:29
Astrid

-Iré por él, de paso le haré un favor.

Astrid se fijo de mas o menos ubicar la sala donde estaba ese elekid para no entrar y perderse.

-¡Gracias!

Notas de juego

En mi caso, ando con dia libre wiii xD

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05/08/2013, 22:37
Director

Es una sala grande y oscura con unos aparatos enormes con cables como gruesos como la mitad de un brazo, que el elekid intenta alcanzar.

-¡Sí, por favor, llévatelo de aquí! -exclama el guardia. Mientras Astrid se dirige hacia la puerta abierta en el portón metálico, le grita: -¡Es la sala grande al fondo, la que pone en la puerta "No pasar, peligro de electrocución"! ¡Ten cuidado de no tocar los cables, ni acercarte mucho al generador!

Astrid se mete por la puerta. El interior de la Central está en penumbra y es bastante fresco. Está lleno de máquinas, instrumentos de medida, cables y demás. Entra luz por las ventanas, cerca del techo, que es bastante alto, ya que el edificio es como una nave industrial. También hay algunas luces de emergencia, y cámaras en las esquinas. Lo que más llama la atención es el zumbido constante de toda la maquinaria que rodea a Astrid.

El edificio está dividido en grandes salas, con algunos pasillos. No hay decoración alguna, las paredes son lisas y todo está un poco sucio. De vez en cuando puede oír algún pokémon corriendo por encima de las máquinas grandes o escabulléndose detrás de ellas.

Tras cruzar un par de salas y pasillos, Astrid llega a la sala con el mencionado cartel. Tiene un enorme rayo negro dibujado en un triángulo amarillo de "peligro".

Notas de juego

Ehm, no sé si voy muy rápido o muy lento o qué xD Si quieres hacer alguna otra cosa antes de ir a la sala esa, por supuesto, puedes.

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05/08/2013, 22:56
Astrid

Astrid acarició un costado de la cabeza de Fearrow.

-Quedate aqui, Shuckle ya me ayudará con él espero. Sé que la electricidad te duele mucho.

Astrid se metió a la sala dejando al pokemon pájaro afuera. Apenas ubicó al elekid, le dio algo de pena pero atacó directamente. Si tuviese el tiempo, preferiría dialogar con él.

Suspiró.

-Tiempo de girar, desenrollate.

Astrid lanzó a Shuckle con suavidad, haciendo que rodara en su caparazón para darle impulso, como si fuese una bola de boliche.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para mi contra moar rápido, mejor ^^

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07/08/2013, 01:07
Director

Cuando Astrid abre la puerta, encuentra al elekid plenamente concentrado en pegar saltos para alcanzar los gruesos cables que el guardia no quería que tocase.

Astrid lanza al shuckle, pero el elekid se percata en el último momento y consigue saltar por encima. El shuckle llega al fondo de la habitación, choca contra la pared con un suave ploc y se dispone a atacar de nuevo a las órdenes de Astrid.

El elekid, por su parte, se vuelve contra el shuckle rápidamente, ejecutando un Ataque Rápido que el shuckle recibe de lleno. El pobre estaba intentando aún identificar dónde estaba el arriba y dónde el abajo y ni lo ha visto venir. Sin embargo, debido a su durísimo caparazón, el shuckle no parece haberlo notado. Tras decidir que arriba está arriba, mira al elekid que acaba de impactar contra él con curiosidad. El elekid le devuelve la mirada totalmente perplejo, aunque espabila enseguida y se aleja unos pasos para un nuevo asalto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Esa tirada era por el ataque del shuckle? Tiene AT 3, así que no sería 7, sino 9 ^^.

Que sepas que el daño del ataque del elekid ha sido -1,5 xD Prácticamente debería haberse hecho daño él xD O ella. Quizá sea una hembra :o

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07/08/2013, 01:26
Astrid

-No te preocupes, trata de nuevo -le animó. Aparentemente los días en el Centro le habían dado tiempo a madurar toda la fuerza de su caparazón, y se notaba. Era muy poco probable que pudiese sufrir un daño tan atroz como el que tenia al llegar al Centro de Voluntarios de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no era +1 por cada +2? o leí mal, a ver...wup, shuckle se ha puesto las pilas!

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07/08/2013, 02:18
Director

El shuckle pega un bote y se lanza rodando con entusiasmo contra el elekid. Parece muy animado de poder luchar por Astrid y quiere dar lo mejor de sí. Se estampa contra él antes de que le dé tiempo siquiera a reaccionar, con una fuerza increíble, y sigue rodando. El elekid parece magullado (-6 PS), se da la vuelta y lanza un Impactrueno que cae sobre el shuckle con un sonoro chasquido y un pequeño fogonazo de luz que resalta en la semioscuridad de la habitación.

Aunque le ha dolido un poco (-2 PS), el shuckle no se inmuta y sigue rodando con decisión, describiendo una amplia curva y lanzándose contra el elekid con más fuerza... sin embargo, esta vez el elekid estaba prevenido y consigue esquivarlo con facilidad. El shuckle se estampa contra el generador haciendo un fuerte ¡clonc!

Saca la cabeza por uno de los agujeros de su caparazón y dirige una fugaz mirada a Astrid con carita de entre frustración y disculpa. Le gustaría ser mejor atacando, pero tampoco es que tenga mucha práctica en combate. Ahora echa en falta saber atacar para poder luchar por la persona que le importa.

El elekid, sin embargo, no pierde el tiempo, y en ese breve momento de distracción libera otra descarga sobre el joven pokémon bicho-roca, que le hace volver de un calambrazo a la realidad (-2 PS).

El elekid parece bastante animado con el combate. Quizá esté un poco molesto porque le estén pegando, pero en el frenesí de la batalla en realidad se está divirtiendo de lo lindo. De vez en cuando deja escapar grititos de emoción. Su voz suena como un ¡Iiiiiiiiii! no muy agudo distorsionado por la estática, es algo curioso de oír.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Sí, eso es el daño, lo de +1 por cada +2 xD Es que me lié al explicarlo, lo siento xD Luego lo volví a explicar bien sobre la marcha en la escena anterior, pero con el lío que me hice yo sola es normal que no te hayas enterado xD

Es AT contra VEL (dado menor) para darle, y luego el daño es el daño del ataque en el videojuego partido por 10 y se le suma o resta 1 por cada +2 o -2 que tenga el pokémon atacante y el pokémon defensor por encima o por debajo de 6. Por ejemplo, At. Rápido hace 4 de daño. Shuckle tiene 4 de bonus a DEF (tiene 15 de defensa el cabrón xD) y además es tipo roca, que es fuerte contra normal, por lo que el At. Rápido se queda en 2 y encima se le resta 4 por la defensa de shuckle... Ups, sumé mal. Es -2 el daño final, no -1,5 xD Pero vamos, que si el daño es igual o menor a 0, no le hace daño y punto xD

Joder, Hyuu, te voy a llamar "la chica de los críticos" xD ¿Cómo lo haces? Ah, por cierto, el crítico aumenta el daño del ataque, además de activar los efectos especiales si los hubiera (que en este caso no hay). Te va a venir bien ser la chica de los críticos cuando luches con fuego o eléctrico :D

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07/08/2013, 03:38
Astrid

-Prueba usar venganza, tenemos prisa. -dijo, apremiante. Aparentemente ambos se divertían, le agradaba eso, pero su cabeza estaba en Iri. Cada segundo que pasaba, el chico podía moverse de Azafran. O Iri podía intentar atacarlo, y estaba segura de que ese maldito podía lastimarla o hacerle algo horrible para que obedeciera, porque de forma normal ella jamás haría nada que le ordenara.

Notas de juego

Suerte ^^ xD Pobrecito shuckle, falla como escopeta de feria xD

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08/08/2013, 23:41
Director

Al oír a Astrid, el shuckle asiente con decisión y se vuelve hacia el elekid, expectante, con sus patitas firmemente apoyadas en el suelo y el diminuto ceño fruncido.

Ni corto ni perezoso, el elekid le lanza otro Impactrueno. Como el shuckle no se ha movido ni un ápice, le da de lleno, aunque él ni se inmuta y se mantiene muy serio en su papel. No le ha dolido mucho (-2 PS)

Esa mañana... Cuando Astrid lo sacó en brazos del Centro de Voluntarios... Estaba tan emocionado... No solo había remitido aquel horrible dolor y se sentía como nuevo, sino que se iba a ir de aventura con la chica que lo había estado cuidando, no solo eso, con la chica que había venido a cuidarlo cuando estaba solo y aterrorizado y creía que iba a morir, y había llorado por él. No podía ser menos que una criatura maravillosa, tanto como para que Celebi se hubiera presentado ante ella. Haría gustosamente por ella cualquier cosa que le pidiese, porque ella había estado allí para él en su momento más bajo. Estos eran los pensamientos que cruzaban la cabeza del shuckle mientras aguantaba estoicamente las descargas eléctricas del elekid.

Sorprendido al ver que su oponente no le ataca, el pokémon eléctrico deja escapar un gritito de entusiasmo y se lanza a por él con un Puño Trueno bien cargado. Una vez más, el shuckle se mantiene impasible y el ataque impacta de lleno, pero él se lo traga sin rechistar. Duele (-7), pero no tanto como...

Ella iba con esa vulpix. No se había interesado mucho por él, pero seguro que era muy simpática. Seguro que, cuando la conociera mejor, harían buenas migas. El shuckle tenía muchas ganas de jugar con ella. ¡Seguro que le gustaba rodar ladera abajo, como a él! ¿A quén no le gusta rodar ladera abajo? Recordaba que estaba pletórico. ¡Iba a ser divertidísimo! Pero entonces todo se había torcido. Ese chico con mala pinta había atacado a Astrid, le había puesto un cuchillo en el cuello, y ya nada era divertido. Y luego se había llevado a la vulpix que iba a ser su amiga y Astrid había llorado mucho y al shuckle se le partía el corazón de verla llorar. Y no era justo.

Mientras el elekid está aún desequilibrado por el puñetazo, el shuckle contraataca. Libera toda la rabia acumulada sobre el pokémon amarillo, con toda la fuerza de su pequeño pero resistente cuerpo concentrada en un golpe fulminante... y falla. Pese a la sorpresa, el elekid ha sido más rápido y se ha dejado caer en un quiebro, esquivando el ataque del pokémon bicho. Sin perder un momento, vuelve a atacar, esta vez usando Rapidez. Con ese ataque y a esa distancia, no puede fallar.

Al shuckle le duele casi más su orgullo que el golpe (-2 PS). Parece frustrado y empiezan a notársele los efectos de la batalla (9/24 PS), mientras que el elekid está aún fresco (23/29 PS).

 

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

¿Pero por qué pifio tanto? ¡No tiene sentido! Pues repito las tiradas, hale. Es que han pifiado los dos, es ridículo. Me he currado el post, no es para que pifien los dos, malditos dados de Umbría trolls ;_;

...

Y ahora empatan. No tiene sentido...

Repetimos...

Miau. Al final el shuckle falla :( Bueno, qué se le va a hacer. Le habría hecho 15 PS :< Ayy, es que tiene AT y VEL muy bajos, necesita EXP >.<

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09/08/2013, 02:13
Astrid

Astrid pensó, aparentemente el elekid era bastante fuerte y el pobre shuckle estaba recibiendo mucho castigo. No le gustaban las batallas desiguales, pero realmente necesitaba a elekid y pronto. Abrió la puerta tras de si, haciendole una seña a Fearrow para que entrara.

-Lo siento, creo que necesitaremos tu ayuda. Vé, y apenas ataque intenta interceptarlo para usar un movimiento espejo que lo debilite.

Luego, habló a shuckle.

-No te preocupes, ven aqui y toma un descanso. -dijo afable- hiciste lo mejor que pudiste.

Notas de juego

Pobrecillo T_T

pues eso, cuando fearrow reciba un golpe, usará movimiento espejo.

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09/08/2013, 13:59
Director

Astrid se asoma y hace señas rápidamente al fearow, que tenía la cabeza asomada por la puerta de la Central con curiosidad pero también desconfianza.

El fearow se acerca, mientras que el shuckle se retira y se coloca junto a Astrid, triste y contrariado. Al menos ella no parece enfadada con él, y eso lo reconforta.

El elekid observa el cambio algo confuso. Se dispone a atacar de nuevo al shuckle, pero de repente un fearow varias veces más grande que él ocupa todo su campo de visión. Decidido, lanza un Impactrueno con no muy buena puntería contra su nuevo objetivo, que lo esquiva fácilmente pese a estar parado en el suelo.

Rápido como el rayo, el fearow despliega sus poderosas alas y refleja el Impactrueno que ha esquivado antes de que se pierda del todo, que da de lleno en el elekid. El pokémon eléctrico sonríe, animado, tras recibir su propia descarga: apenas le hace daño, podría decirse que es casi refrescante (-2 PS).

- Tiradas (4)

Notas de juego

Soy la chica de las pifias T_T

Uuups, se me fue la habilidad del elekid, tienen Electricidad Estática, como los pikachus, ese shuckle debería estar paralizado, pero ya ha sufrido bastante... Bueno, lo aplicamos a partir de ahora, si te parece bien xD

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09/08/2013, 17:15
Astrid

-¡Persecusión! -El único ataque de Fearrow que golpearía de forma normal a elekid sería ese, ya que el pequeño era bastante resistente a todo lo que pudiera hacer el ave. Mientras esto, tomó una de sus pokeball del bolsillo, tenía un color rosa suave.

-Esta ball esta diseñada para curarte la primera vez que entres en ella. Aunque que entres implica que serás mi pokemon, al menos hasta que manifiestes que quieres marcharte. -le dijo suave a shuckle, recogiendo al cansado pokemon. Sonrió.

Pobrecillo, lo duro que ha trabajado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me surge una duda pensando en shuckle y el sistema...shuckle es conocido por tener el menor ataque base y velocidad del juego, eso quiere decir que fallará TODO con este sistema xDDD Tendrás en cuenta los movimientos de presición 100% o que no son esquivables? como el golpe aereo y cosas así. La gracia en los juegos de shuckle es colocar estados alterados (veneno y cosas así), pero el pobre fallará de por vida con esos stats...xD

Lo único que se me ocurre para solucionarlo es que el estado afecte automáticamente y el pokemon objetivo haga una tirada de RES a una dificultad lógica acorde a su nivel/stats teniendo un 50% o 40% de resistirse al stat, como se aplica a los humanos.

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09/08/2013, 18:16
Director

Notas de juego

Sip, con esas estadísticas fallará casi siempre... Pero hay algo más que no os he contado del sistema (porque no venía al caso, pero ahora sí :D): con la experiencia puedes subir las características que quieras de tus pokémon (con unos ciertos límites), y no solo se recibe por ganar combates, se recibe simplemente por combatir. Normalmente la doy al final de las partidas, pero como esta va a ser muy larga y el shuckle ya ha participado en dos combates, ganará experiencia en cuanto termine este ^^. También puedes hacerle un entrenamiento especial a una característica concreta. Nu sé, a atacar se aprende atacando, ¿no? ^^.

Los movimientos que nunca fallan los estoy teniendo en cuenta (como Rapidez), pero el porcentaje de precisión, a no ser que sea muy baja, no mucho, para no complicar más las tiradas.

Luego te contesto, a ver si traduzco un poco, ¿oki? ^^.

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09/08/2013, 18:24
Astrid

Notas de juego

Tranqui. (Frío polar y Guillorina pls xD)

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10/08/2013, 01:32
Director

El shuckle mira a Astrid con ojos brillantes y luego se mete él solito en la sana ball de buen grado.

-¡Ku!

Mientras tanto, la batalla continúa: el fearow arremete con Persecución contra el elekid (-6 PS), aunque al contacto sufre un calambrazo. El ave está paralizada.

Ha sido un poderoso golpe, el cambio de oponente se deja notar para el pequeño pokémon eléctrico. Sin embargo, el elekid no se rinde. Aunque le haya dolido el golpe, se lo está pasando mucho mejor que jugando con el generador. Da unos saltitos alrededor del fearow haciendo girar los brazos y descarga un nuevo Impactrueno.

El fearow lo está viendo venir y se dispone a esquivar, pero en el peor momento los músculos lo traicionan, se queda clavado, totalmente paralizado, en una postura extraña y el ataque le da de lleno (-12).

- Tiradas (3)

Notas de juego

Miau miau, el AT de fearow es 8, serían 14 ^_^

... Era el dado medio para la parálisis, no el dado bajo, pero es igual, porque he vuelto a pifiar T.T Que alguien me cambie estos dados, por favor, están trucados.

Pues eso, cada turno tiene que superar una tirada de AT a dificultad 12 para atacar. No es tanto, la pasa con un 4, el problema es si pifio todo el rato, claro :( No creo en la suerte, pero te diría que tirases tú, igualmente...

Cargando editor
10/08/2013, 03:39
Astrid

-Oh Fearrow...aguanta, ¡continúa con persecución!

Astrid estaba muy consciente de que a Fearrow la electricidad le dolía y mucho. Esperaba que con el próximo ataque, fuese suficiente para arrojar la pokeball.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Persecición con s -.- xD

Cargando editor
10/08/2013, 11:23
Director

El fearow parece algo cabreado, pero no descarga su malhumor contra Astrid, sino contra el elekid. Con algo de esfuerzo, consigue desencajar los músculos y atacar al pokémon amarillo que, confiado al ver a la gran ave paralizada, no había quedado en buena posición para esquivarlo (-6 PS). 

Empieza a sentir los efectos del combate, parece magullado (15/29 PS), sin embargo, se ríe con su extraña voz eléctrica y se dispone a atacar de nuevo, bastante animado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ah, claro, buena idea, no tienes que hacer dos tiradas de Ataque, puedes combinarlas en una, no se me había ocurrido ^^.