Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Segunda parte del Torneo de la Fortaleza Violeta, y algunas cosillas mas...

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11/10/2010, 18:58
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Charmander mientras este en este plano:

Poder Solar: En Día Soleado aumenta el Ataque Especial un 50% y pierde un 12.5% de PS cada turno.

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11/10/2010, 19:01
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Abra mientras este en este plano:

Muro Magico: Sólo afectan a este Pokémon los ataques de daño directo.

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11/10/2010, 19:03
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Eevee mientras este en este plano:

Anticipacion: Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos de KO directo o de autodestruccion.

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11/10/2010, 19:04
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Pikachu mientras este en este plano:

Pararrayos: El Pokémon atrae hacia sí todos los ataques de tipo Eléctrico.

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11/10/2010, 19:13
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Totodile mientras este en este plano:

Fomentar Fuerza: Los ataques que use el Pokémon que tengan un efecto secundario cuya activación depende de una probabilidad, pierden toda posibilidad de ver activado dicho efecto, pero ven incrementado su poder base un 30%.

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11/10/2010, 19:14
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Skarmory mientras este en este plano:

Armadura Rota: Cuando el Pokémon es golpeado con ataques físicos, su Ataque se reduce un nivel pero su Velocidad aumenta un nivel.

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11/10/2010, 19:16
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Lotad mientras este en este plano:

Ritmo Propio: El Pokemon es Inmune al Estado de Confusion.

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11/10/2010, 19:17
Nynaeve
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, pregunta. ¿Tiembla si el rival tiene un ataque efectivo, o si lo va a tener antes de hacerlo? Lo digo porque la ventaja del ataque es poder esquivarlo, o, llegado el caso, retirarse, pero si lo ve cuando ya no puede evitarlo o cuando ya lo ha recibido es un poco inútil, no? xD

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11/10/2010, 19:17
Director

Notas de juego

Nueva Habilidad de Gible mientras este en este plano:

Piel Tosca:  Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto recibe un daño del 6.25% de su PS.

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11/10/2010, 19:20
Director

Notas de juego

A decir verdad es bastante inutil XDD La cosa es asi, cuando recien comience la pelea, Eevee "intuira" si el Pokemon rival tiene un ataque Efectivo o SuperEfectivo (en este caso, Tipo Lucha unicamente). Si es asi, Eevee tamblara, avisando de dicho Movimiento, pero no sabra cual especificamente es. Si... es una chorrada mas, pero es lo que esta en el juego XD 

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11/10/2010, 19:23
Nynaeve
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entonces yo podré saber si el rival tiene un ataque que como toque a Luna la va a dejar hecha polvo, pero no sé ni cuál es, ni cuándo lo va a tirar, ¿no?

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11/10/2010, 19:22
Director

Nueva Habilidad de Budew mientras este en este plano:

Defensa de Hojas: En Día Soleado el Pokémon es protegido de cualquier cambio de estado.

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11/10/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Exacto.

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11/10/2010, 19:26
Jan
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿Perdón? Ya me he terminado de perder...

¿Mientras estemos en qué plano? ¿En el futuro? ¿O en la Fortaleza Violeta?

¿A qué skarmory? Quiero decir... el Hike joven ha viajado con nosotras al futuro? ¿La habilidad esta la tiene el Hike joven, el Hike del futuro, ambos...?

¿Qué pokémon es el que sube su velocidad pero baja su ataque? ¿El oponente o Hike?

Por favor, contéstame a todas las preguntas, máster >.<

Y a la escena de VeinteDiez Jan, ya que estamos xD

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11/10/2010, 19:47
Director

Notas de juego

Jajajaj Te veo caer por un pozo oscuro y profundo Jan... vuelve! Vuelve!!!

A ver... Tu ni te preocupes por el futuro! Siempre que te diga algo sera referido a ti! Vamos que Jan del futuro es un PNJ, lo mismo para Hike grande.

Por cierto... en el futuro no estan. Estan en el presente. En la Fortaleza (aunque probablemente Jan no lo sepa todavia), en el plano subconciente (ahora llamado oficialmente Dream World ¬¬¬*).

Lo que la Habilidad hace es bajar la Defensa y aumentar la Velocidad de Skarmory cuando este es golpeado por un ataque fisico.

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11/10/2010, 19:55
Jan
Sólo para el director

Notas de juego

 Ah, es verdad, es que me he liado... vale, vale, ya reconstruyo mi caos mental. Ok. ¿Entonces es el ataque o la defensa lo que le baja? Te contradices, máster xD ¬¬ Por cierto, no me gusta esa habilidad... para mí la velocidad es una de las cosas menos importantes, excepto si hay una gran variación, mientras que el ataque y la defensa son muy importantes, incluso una pequeña variación... Pero no quiero jugar a esquivar... Por otra parte... ¿cada vez que le golpean le sube una cosa y le baja la otra, o sólo la primera vez?

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11/10/2010, 21:11
Director

Notas de juego

Armadura Rota: Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.

Ale, ahi esta! Cada vez que Skarmory reciba daño de un movimiento fisico (contacto) se activara. Si, lo cierto es que es bastante malilla, pero eso dicelos a los que hacen el juego XD 

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11/10/2010, 22:02
Director

La mujer del vestido blanco y los cabellos rubios, resulto ser Jan Baker, unos años mas grandes. Pero, ¿que demonios le habia ocurrido? ¿Como era posible que estuviese al frente de un grupo de locos que viajan en el tiempo? Y... ¿que habian sido todas esas extrañas demostraciones de la mujer? Crear campos psiquicos, hablar con la mente... ¡¿teletransportarse?!.

La tercera campana se escucho, y las camas vibraron. La Jan adulta salto sobresaltada como despertando de un entresueño. "¡Maldicion! ¡Lo olvide! Michelle debe resetear el tiempo antes de la quinta campanada... pero ahora estamos aqui... ¡La puta madre! Debo descansar un poco antes de volver a teletransportarnos y no llegaremos a tiempo al estadio. Jan.. debes ayudarme. Rapido toma mi mano y concentra en tu mente un claro color lila. Es la unica oportunidad que tenemos de salvarnos".

Jan era impredecible. La adulta igual. Las cosas mas extrañas seguian pasando por su mente. Extrañas, arriesgadas y sin sentido, pero muchas veces eficaces. Asi era Jan.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Percepcion + Concentracion
Resultado: 50

Notas de juego

Tirada de Percepcion + Concentracion = Dificultad 70

De todos modos haremos una tirada en conjunto, la Jan adulta tiene Percepcion 5 y Concentracion 3

Debes conseguir 20 pts o mas en la tirada ;)

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11/10/2010, 23:55
Jan
Sólo para el director

 Nada parecía tener sentido pero, ciertamente, si en alguien confía Jan además de en Hike, es en la propia Jan. Y ahora sí que no hay nada que pueda sorprenderla. Sin dudarlo se levanta, coge la mano de su yo más mayor, cierra los ojos y piensa en lila. Qué dirían los de la cerveza... es su último pensamiento articulado antes de concentrarse totalmente y no pensar en nada más.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Percepción
Dificultad: 20+
Resultados: 8, 5, 9
Exitos: 0

Notas de juego

 xD Muy buena la interpretación, máster.

:S No tengo concentración de esa, sólo PER ... Uy, creo que no lo tenía que desglosar... ¿no?

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13/10/2010, 00:47
Mike Goldy

Tras ver de nuevo al bonito Celebi y que todo vuelva la normalidad, el torneo se va a reanudar con Michelle de árbitra.

Charmander y yo caminamos hacia nuestras posiciones en el campo de batalla, mientras voy pensando en las palabras de Dimitri. Dimitri no me ha aclarado nada sobre mi estado, pero ahora tengo que relajarme y concentrarme en el combate.

Cuando llegamos a la zona del entrenador doy ánimos a Charmander. Bien Charmander, nuestro último ataque fue bueno, hay que seguir en esa línea. Charmander asiente con la cabeza con una expresión bastante seria y pronuncia un contundente. Char. Charmander parece muy concentrado en la batalla eso me hace ver que es importante y que debo estarlo yo también. Es lo que toca ahora, no tiene sentido pensar en otras cosas.

Nos quedamos esperando que Al y Luz estén listos y Michele indique el comienzo del combate.