Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta

Cargando editor
18/08/2010, 14:30
Jan

 Oh... es posible. No sé, yo lo que ponía en Reglas: Cita:

una tirada enfrentada de Carisma + Voluntad del Entrenador Vs Voluntad del Pokemon.

No sabía muy bien cómo interpretarlo...

Cargando editor
18/08/2010, 16:02
Darion

Notas de juego

es como ha dicho Tosío. fijate en el combate anterior. Skarmory responde.

Cargando editor
18/08/2010, 16:06
Director

Notas de juego

Jan por favor repite la tirada. Es 1d10 + tu Voluntad Vs la Voluntad de Skarmory. Tu tienes que sacar mas que el, para que este obedezca. De todas formas, es probable que obedezca siempre, a menos que Hike tenga pensada una estrategia distinta. Lo mismo para el Pikachu de Arashy, aqui juega mucho la naturaleza del Pokemon- Siendo Skarmory serio, te hara caso, a menos que tengas una idea quizas un poco loca. Con la Firmeza de Pikachu, creo que si habria algo que desobedeceria, seria en caso de dejar de pelear o estar constantemente a la defensiva. Cosas asi. Pero uds a su bola, que los dados nos orienten un poco :P

Cargando editor
18/08/2010, 16:19
Director

Notas de juego

Ah por cierto, procuren no usar como modelo los anteriores combates, porque estoy probando distintos sistemas. No varian mucho, pero igual, prefiero que esperen a que les diga que hacer, asi nos evitamos posibles confusiones. Despues me diran y veremos juntos a ver cual fue mas practico, preciso y real a la vez :P

Cargando editor
18/08/2010, 16:32
Jan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Voluntad de Jan
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Notas de juego

 Ok ^^. Jaja, máster, creo que me vas a tener que estar corrigiendo todo el rato, espero que no te importe mi torpeza :P

Pues hala, máster, cuéntame la Rapidez. O dime qué tengo que tirar o hacer para contarla yo.

Cargando editor
18/08/2010, 16:38
Director

Notas de juego

Skarmory ♂    (Hikouki)

Pokemon Coraza Ave
Naturaleza: Seria       
Altura: 2m     
Peso:  68 kg     
Color: Gris    
Habiludad: Vista Lince: Evita que disminuya la Precisión. 
Pokedex: Una armadura de hierro cubre por completo su cuerpo. Puede llegar a volar a más de 300 km por hora.

Objeto:

Stats al Nivel: 15  (Que te parece lo sig: Su nivel sera 15 pero por ahora por alguna lesion o algo, su poder sera 1/3 menos, como si fuera lv 5)

HP  23 PV  12
ATQ  14 ATQ ESP  10
DEF  20 DEF ESP  13
VEL  13  VOL  9

Movimientos:

Picotazo: Puntos Base: 35  Precision: 100%   PP:  35

Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.

Ataque Arena:   Puntos Base: _   Precision: 100%  PP:  15

Arroja arena a la cara y baja la Precision.

Malicioso:   Puntos Base: _   Precision: 100%  PP:  30

Intimida al enemigo para bajar su Defensa.

 Rapidez:   Puntos Base: 60  Presicion: _  PP: 20

Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.

Felicidad:70

Puntos de Esfuerzo:

Otorgados: Def = 2

Ganados:

HP 0 PV 0
ATQ 0 ATQ ESP 0
DEF 0 DEF ESP 0
VEL 0  VOL 0

Cargando editor
18/08/2010, 16:39
Director

Notas de juego

Pikachu    ♂   

Pokémon Raton
Naturaleza:
 Firme    
Altura: 0,4m     
Peso:  6 kg     
Color: Amarillo 
Habiludad: Electricidad Estatica:  Puede paralizar al contacto. 
 

Objeto:

Stats al Nivel: 4

 

HP 18 PV 9
ATQ 11 ATQ ESP 9
DEF 8 DEF ESP 9
VEL 13  VOL 4

 

Movimientos:

 

Gruñido:  Puntos Base: _  Precision: 100%   PP:  40

Reduce el Ataque del contrincante.

Carga: Puntos Base: _  Precision: 100%  PP:  20

Recarga energía para potenciar el ataque Eléctrico posterior (x2). También sube la Def. Esp.

Impactrueno:   Puntos Base: 40  Precision: 100%  PP:  30

Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo (10%)

 

 

Felicidad: 70

Puntos de Esfuerzo:

Otorgados: VEL = 2

Ganados:

 

HP 0 PV 0
ATQ 2 ATQ ESP 0
DEF 0 DEF ESP 0
VEL

0

 VOL 0

 

 Exp: 33

Cargando editor
18/08/2010, 16:48
Director

Notas de juego

Oye no te enojas si dejo los Stats de Skarmory al nivel 5? Es que al nivel 15 "matas" literal, al Pikachu de un solo golpe sin necesidad de Critico XDD Digamos que su "fisico" esta bien, pero su "espiritu" esta un poquillo dejado de tanto no pelear. Se que no tiene sentido, pero quiero que los combates duren un poco mas :P

Cargando editor
18/08/2010, 16:54
Director

Notas de juego

Bueno ya he calculado el daño que hace Rapidez. Como sabreis o no, es un ataque a distancia, Skarmory no necesita acercarse mucho a Pikachu, pero de todos modos el ataque en si, llegara en dos Turnos. Aviso: Es imposible de esquivar, a menos que el oponente salga del terreno (usando Cavar, Vuelo, cosas asi).

Lo que vamos hacer para que no sea tan injusto, es que Skarmory se acerca solo un poco (tardando un turno), dispare, y en el proximo Rapidez impactara. De todos modos en el 2do Turno Skarmory tendra libre movimiento para ejecutar otra accion (claro que si se acerca a Pikachu recibiria su propio ataque, no?). Bueno, pues a ver y que sale.

Cargando editor
18/08/2010, 16:57
Darion

Arashy a preferido dejar actuar... debe estar muy seguro de su pikachu.

Jan se ha dejado convencer y creo que su atropello le jugará en contra...

Cargando editor
18/08/2010, 17:30
Director

La segunda batalla ya habia dado comienzo, dejando Arashy que Jan diera el primero movimiento. Sin tiempo que perder, la entrenadora le dio la orden a su amigo metalico que ejecutara su movimiento de Rapidez. El mismo, acto seguido, levanto un poco el vuelo, y se acerco a toda velocidad hacia Pikachu, para que cuando tuviese la distancia optima, usar su ataque.

Notas de juego

Jan haz haz 1d10 a ver si sale critico. Diez para que salga.

Arashy, espero tu respuesta :P 

Cargando editor
18/08/2010, 18:08
Arashy

-Buen movimiento- susurró mientras observaba. Rapidez, había observado algo, sería algo difícil y la entrenadora no parecía tomarse las cosas a la ligera. Frunció el ceño, era ahora o nunca...

-Pikachu! corre hacia Skarmory y no te detengas!!- dice al ver que el ave metálica se acerca a gran velocidad hacia su Pokemon, con un tono confiado y casi imperativo, completameente seguro de que lo que estaba pensando funcionaría sin lugar a dudas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Vamos Pikachu!
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)

Cargando editor
18/08/2010, 18:15
Arashy
Sólo para el director

Notas de juego

La idea es que Pikachu se acerque lo suficiente a Skarmory corriendo, como para que, o bien su ataque le haga daño a Skarmory también, o Skarmory falle... no se que tenga que tirar, así que te lo dejo a ti xD

Cargando editor
18/08/2010, 18:18
Director

Notas de juego

Pues no termino de entender tu idea Arashy. El ataque de Skarmory no le dañara, a menos que el mismo se interponga en el medio, despues de disparar. Por otro lado, sin importar la distancia, sera practicamente imposible evadir Rapidez.

Cargando editor
18/08/2010, 18:26
Arashy
Sólo para el director

Ok, entonces me explico, si rapidez va a seguir a Pikachu, la idea es que Pikachu pase muy rápido frente a Rapidez y cuando le siga, haga daño colaterala Skarmory (ya que dudo que tome el vuelo por orden de la entrenadora rápidamente, y más con Pikachu hacia él).

Cargando editor
18/08/2010, 18:34
Director

Notas de juego

Comprendo. Arriesgado. Pues bien, veamos que ocurre ;) Dejame pensar las tiradillas para eso, y luego posteo.

Cargando editor
18/08/2010, 18:38
Director

Mientras Skarmory se acerca para atacar a Pikachu, inesperadamente Arashy le ordena a su electrico Pokemon acercarse tambien. Ahora estan ambos cada vez mas cerca, apenas dos metros y medio los separa. De querer cambiar algun tipo de estrategia, es el momento.

 

Notas de juego

Pues por si quereis reaccionar o algo. Les di un post mas. Decidme si seguis con lo mismo o Rapidez se ejecutara sin mas.

Cargando editor
18/08/2010, 22:55
Jan

 -¡¡Hike, esquiva o te lo comes!!- chilla Jan, un poco frenética, reaccionando rápido al movimiento de Arashy.-¡¡Vuela, vuela alto!!

Ouch. No me ha gustado nada esa maniobra, me puedo imaginar lo que se le ha pasado por la cabeza a ese chaval... Cambio de planes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Voluntad de Jan
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

 Máster, no veo yo eso de que para hacer Rapidez haya que esperar dos turnos ¿eh? Yo quería aprovechar mi 'ventaja' y tener un ataque ineludible lanzado, que como además no es cuerpo a cuerpo... Incluso un turno, vale, pero si no ¿qué vas a hacer cuando pikachu utilice su Impactrueno, o algo así? De todas formas, tú tienes la última palabra, máster.

Entonces dejo de atacar y esquivo, que me estoy oliendo lo que se le ha ocurrido a Arashy y no me hace ninguna gracia.

¿Qué tengo que tirar para hacer la esquiva?

Cargando editor
18/08/2010, 23:06
Director

Notas de juego

No es que deberias esperar un turno, aunque asi pareciera, era mas bien un tema de distancias. Sino, tranquilamente los Pokemon se quedarian atacando a los lejos, sin siquiera acercarse. Seria muy sencillo, como en el juego, hacer todo el tiempo Ataque Arena, y luego atacar. Cosillas, asi intento que no ocurran y que las peleas sean algo mas emocionantes y reales. Sino todo se resumira a quien tenga mejor ataques a distancia, me lo huelo venir.

 

El tema de la esquiva es un tirada Enfrentada de Velocidades ;) Pero bueno, ahora que Skarmory ha detenido su ataque Rapidez, y se aleja (a lo alto, segun entendi) de Pikachu, veamos el roedor que hace.

 

De hecho la ventaja la tenias, de no ser que Arashy hizo que Pikachu se acercara, y que tu fliparas vaya uno a saber con que XDD Bueno, vamos, que aun me teneis por aqui unas horas, creo.

Cargando editor
19/08/2010, 00:12
Arashy

En ese momento Arashy sonríe. -Muy bien hecho Pikachu...- dice mientras ahora estira su brazo derecho señalando hacia el frente, mientras el Skarmory de Jan sale volando. La orden que llega es impartida con firmeza y directamente.

-ahora... IMPACTRUENO!- dice al ver como el pájaro de metal vuela sobre su amigo... la tiene justo donde quería a su oponente y va a aprovechar la ventaja. "Vamos a ganar esta batalla"

Notas de juego

No estoy seguro que hay que tirar, así que tu dirás dire.