Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION CONANELECTRONIC

Cargando editor
16/03/2009, 21:29
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

Cargando editor
16/03/2009, 21:30
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

Cargando editor
16/03/2009, 21:30
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

Cargando editor
16/03/2009, 21:31
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

Cargando editor
16/03/2009, 21:31
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

Cargando editor
16/03/2009, 21:31
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

 

Cargando editor
16/03/2009, 21:31
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

Cargando editor
17/03/2009, 17:10
John Kelly

Voy a tirar los dados desglosados.

 

No está mal salvo por el 38 XP.

Fuerza:           79
Destreza:        81
Inteligencia:    69
Constitución:   60
Mando:            38

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: Atributos
Resultados: 60, 38, 79, 69, 31

Tirada: 1d100
Motivo: Repito el 31
Resultado: 81

Notas de juego

¿Puedo repetir el 38?

Cargando editor
17/03/2009, 17:25
John Kelly

Puntos de vida: 11

HABILIDADES BASICAS. (Destreza 162 puntos) (Inteligencia 69 puntos)
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:            14
(I) DESCUBRIR:            5
(I) DIALECTICA:           10
(D) EQUITACION:    5
(D) ESCUCHAR:       32
(D) FALSIFICAR:       5
(D) LANZAR:            25
(D) NADAR:              20
(I) NAVEGACION:          
(D) OCULTARSE:    30
(I) ORIENTACION:         15
(I) RASTREAR:               10
(D) ROBAR:          5
(D) SALTAR:        20
(D) TREPAR:        20
(I) IDIOMAS (Alemán):  15

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

Notas de juego

Cita :
 

repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

 

No entiendo la primera parte, ¿tego que elegir 3 habilidades y entre esas 3 gastar 50 puntos más?

Lo de las especiales entiendo entonces que sólo tenemos 50 puntos para ellas ¿no?

Cargando editor
17/03/2009, 21:36
Director

la verdad es que me explique mal, pero mal.

debes escoger tres habilidades especiales y repartir 100 puntos entre ellas.

Cargando editor
17/03/2009, 23:32
John Kelly

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:  40
INGENIOS:
MECANICA:   20
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:    40
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:
 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:  20
FUSIL:  25
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:   35
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:   20
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

Notas de juego

Otra pregunta, cuando dices en enseñanza militar que distribuya otros 50 puntos entre las 3 que ya he elegido, ¿significa que al final son 150 puntos? entre 3 habilidades lo veo un poco pasote...

Cargando editor
18/03/2009, 00:29
Director

Notas de juego

exacto, bueno, eso es lo que pone en el manual, eso es porque en esas es en las que vas a ser digamos un especialista.

Cargando editor
18/03/2009, 00:53
John Kelly

Notas de juego

esque me resulta raro dejarme 150 puntos en sólo 3 habilidades especiales, siendo de lo más varidas. ¿No será que los 100 primeros puntos se reparten entre todas y los 50 últimos sólo en 3?

Cargando editor
18/03/2009, 02:11
Director

NO, HAY MAS HABILIDADES PERO OS LAS POSTEO LUEGO.

EN TU CASO YA. YA QUE CASI HAS ACABADO Y CON ESTO SE CONCLUYE A FALTA DE TU HISTORIA Y DESCRIPCION DE PJ

Cargando editor
18/03/2009, 02:15
Director

solo falta el toque de gracia.
 

20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

Cargando editor
18/03/2009, 09:01
John Kelly

HABILIDADES BASICAS. (Destreza 162 puntos) (Inteligencia 69 puntos)
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:            14
(I) DESCUBRIR:            5
(I) DIALECTICA:           10
(D) EQUITACION:    5
(D) ESCUCHAR:       32
(D) FALSIFICAR:       5
(D) LANZAR:            25
(D) NADAR:              20
(I) NAVEGACION:          
(D) OCULTARSE:    55
(I) ORIENTACION:         15
(I) RASTREAR:               10
(D) ROBAR:          5
(D) SALTAR:        20
(D) TREPAR:        20
(I) IDIOMAS (Alemán):  40
 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:  50
INGENIOS:
MECANICA:   40
MEDICINA:
PARACAIDISMO:  20
PRIMEROS AUXILIOS: 20
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 25
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES: 25
TANQUES:    60
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:
 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:  20
FUSIL:  25
SUBFUSIL: 20
AMETRALLADORA:   35
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:   45
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO: 20
LUCHA DESARMADO:

Notas de juego

¿Las habilidades de pilotar van separadas del resto? Lo digo por eso de 25 puntos en una de las habilidades de pilotar, ¿hay una que se llama así? Irán allí los 25 puntos ¿no?

¿Y qué és la habilidad de ingenios?

Perdona si te acribillo a preguntas, es que no quiero cagarla demasiado...

Cargando editor
18/03/2009, 09:17
John Kelly

Otra preguntilla, ¿como cogemos graduación en éste juego? Me gustaría ser teniente, pero si no se puede, pues nada.

Ah, ¿qué és artillería de campaña y artillería pesada? No vaya a ser que me las haya pillado equivocadamente. Yo quiero la que permite disparar las ametralladoras del calibre 50, disparar los cañones del tanque y cosas así. No vaya a ser que me haya elegido la de disparar cañones fijos al estilo de Navarone.

Cargando editor
18/03/2009, 14:13
Director

como dijo jack el destripador, vamos por partes. Veo que te estas haciendo un conductor de tanques. No vais a llevar tanques. Vais a ir encubiertos y volar un polvorin y unas vias ferreas de comunicacion. Lo de pilotar. Lo habia puesto con los puntitos pero al copiarlos se borró pilotar es el gurpo generico de habilidades. es decir pilotar en si no es una habiliad sino un subgrupo de habilidades especiales.

INGENIOS: Capacidad de reparar, realizar o trucar mecanismos sin los elementos propios para ello. Por ejemplo apretar un tornillo con una navaja en vez de con el destornillador adecuado o cosas por el estilo un ejemplo claro para describir esta habilidad es el amigo McGiver.

ARTILLERIA DE CAMPAÑA: Disparar morteros.

ARTILLERIA PESADA: Artilleria de posicion tanto naval como la de los tanques, autopropulsados y vehiculos blindados.

En principio no pensaba que hubiera ningun lider de grupo por graduacion. De todas formas eso no va en funcion del mando exactamente aunque en caso de que todos tengais la misma graduacion el que tenga mas mando sera el que tome las decisiones sino hay acuerdo. De todas formas tienes un 38 lo que equivale a un cabo alto casi sargento. Un teniente tiene un mando minimo de 60 

Cargando editor
18/03/2009, 21:44
John Kelly

¿Entonces mejor me cambio las habilidades hacia el sigilo y el subterfugio?

Todavía estoy a tiempo ¿verdad?

Cargando editor
19/03/2009, 14:45
Director

CALRO.