Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ LAVEN

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17/03/2009, 15:23
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

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17/03/2009, 15:25
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.
 

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17/03/2009, 15:25
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

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17/03/2009, 15:25
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

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17/03/2009, 15:25
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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17/03/2009, 15:26
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

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17/03/2009, 15:26
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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17/03/2009, 22:30
Alan Tenet
Sólo para el director

fuerza  45
destreza 70
inteligencia 30
constitucion 50
mando 0

P.V: 100

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: atributos
Resultado: 195

Notas de juego

Asi con 0 en mando y 30 en inteligencia puede ser?

Ha sido una tirada lamentable :( , mi intención es hacerme un repartidor de fuego de cobertura, o un mando si se pudiera con escasas capacidades para el combate. ¡¡necesito ayuda!!

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18/03/2009, 00:31
Director

lo cierto es que la tirada es realmente lamentable. Haz otra tirada si es superior a mi 272 usas la tuya sino el 272 un 0 en mando no es posible ya que no acatarias ninguna orden. Suerte con tu nueva tirada.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: carac
Resultado: 272

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18/03/2009, 11:16
Alan Tenet
Sólo para el director

fuerza 60 
destreza 80
inteligencia 50
constitucion 60
mando 37

P.V: 11

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:15
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR: 40
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR: 40
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE: 73
(I) ORIENTACION: 27 
(I) RASTREAR: 18
(D) ROBAR:
(D) SALTAR: 35
(D) TREPAR: 32
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA: 50
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES: 50
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA: 70
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA: 30
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: atributos
Resultado: 287

Notas de juego

Mi intención es hacerme a un chaval joven y descerebrado que se la juegue en primera linea con una ametraladora pesada, de esas que llevan las paticas alante y todo pa apoyar. O sea, como ya te dije ayer... un repartidor de fuego de cobertura :P

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18/03/2009, 14:32
Director

no puedes tener mas de 70. Debes repartir otros 50 ptos en habilidades especiales y tienes que tener como minimo 3 habilidades seleccionadas. Deberias aumentar tu constitucion. La ametralladora de posicion mas ligera es de 16kg y la mas pesada en torno a los 47 por constitucion tu velocidad con una ametralladora de 35kg seria de 1km/h si la pones entre 61-80 pasaria a 2km/h y a 1km/h seria con una de hasta 40kg bajando un punto el mando seria suficiente y no afectaria a nada mas en la ficha.

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18/03/2009, 18:07
Alan Tenet
Sólo para el director

Ya te lo he modificado, a ver que te parece ahora.

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19/03/2009, 14:47
Director

APUNTA CON 70 EN CONSTITUCION TIENES:

  • 12 PV
  • MOVER 40KG A 1KM/H PESO MAXIMO EN MOV
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23/03/2009, 09:49
Alan Tenet

Equipo Alan Tenet:

Ametralladora Lewis: 12.000
Machete: 400
Mapas: 100
Equipo Básico
Cañon ametralladora: 1.000
Uniforme: 3.000
Agua: 1.500
7 cargadores de Tambor: 8.000
____________________________
        
                                      25.000           

 

Avance de 3 km/h con el equipo.

 

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23/03/2009, 14:18
Director

recuerda que el equipo basico no pesa. Dispones de 5kg mas o mas velocidad....

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23/03/2009, 19:03
Alan Tenet

Ya he acabado el pj, como verás... al final calibrandolo no me salia a cuenta llevar una ametralladora de 37 kilos que me hacía ilusión( es practicamente imposible llevarla con el resto del equipo), me he pillado la siguiente más pesada.

Si me haces alguna sugerencia sobre lo que podría ser mi equipo con una de las otras lo cambio. Por cierto... ¿7 cargadores serán suficientes no? si no me meto 5 más...

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23/03/2009, 19:16
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma
 

disculpa te falta tambien esto. 

yo de ti ademas de la ametralladora me cogeria un arma ligera de alta cadencia de disparo. tipo subfusil. Colocate estos puntos y ya me dices algo.

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24/03/2009, 14:51
Alan Tenet

Ale, acabado, echale un vistazo a ver... en esconderse tengo un 98 con los nuevos puntos porque ya tenía 73, ¿es eso posible?

y otra cosa, cuanto pesan los cargadores de mi ametralladora? Son de tambor, les he puesto 1 kg cada uno, como los de cinta, pero no viene especificado.

Cargando editor
24/03/2009, 14:56
Director

no, lo maximo son 70

Cargando editor
24/03/2009, 15:03
Alan Tenet

ya lo tienes, me he repartido los puntos sobrantes en saltar y trepar, que también son de Destreza ¿y lo del peso de los cargadores?