Partida Rol por web

¡Por Mandalore!

Off-topic

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22/05/2018, 00:04
Director

ya estáis todos juntos...creía que iba a pasar entre el miercoles-viernes de esta semana habéis adelantado con el finde.

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22/05/2018, 00:06
Doc Morbis

   Oído barra. Entonces ya podemos postear todos juntitos. El último post creo que he posteado a la vez que posteabas tu.

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22/05/2018, 00:15
Director

siii...me ha gustado mucho pero sintiendolo mucho no me apetece nada reescribirlo xD

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24/05/2018, 11:46
Doc Morbis
Sólo para el director

Las tiendas están abiertas, por lo que los que tengáis dinero podéis comprar solo armas, la conversión esta así:

1.000$ son 250 P.I.M

En cuanto a los que no tenéis dinero podéis pedirselo a otros y estos pueden elegir ser buenos, malos o unos cabrones usureros.

   Saludos.

   Al final no me diste equipo, así que no sé que dinero tengo para gastar ni nada. Las plantillas tienen equipo por valor de 1000-5000 créditos, dependiendo de cual (y no hay médico de ejemplo xD) y luego 1000 créditos limpios (alguna 2000 créditos, pero son las menos). En el d20 se empezaba creo con 5.000 créditos para adquirir equipo.

   ¿Cómo hacemos para saber el dinero que tengo al inicio? ¿5000 y de ahí descuento el equipo inicial (que se ha entregado en taquilla y al menos sería un blaster, vibrodaga, dos medpacks y un botiquín)?

   Txibi.

 

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24/05/2018, 13:26
Director

Acabo de ver tu historia, te paso tu paga

Notas de juego

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24/05/2018, 14:57
Grophar

Visto las miradas que nos echan algunos, no sería de extrañar que algún listillo empleara tácticas de latrocinio o sabotaje contra nuestra persona...

Te paso unas posibles reglas de Crimen y Castigo para que te inspires para crear una Normas de civismo y buen hacer del Mandaloriano.

CRIMEN, CASTIGO Y RECOMPENSA POR SU ENTREGA A LAS AUTORIDADES

Lenguaje inapropiado (faltar a un superior).

Una noche en el cepo (encadenado a la intemperie). No hay recompensa.

Embriaguez

Una paliza en el acto. No hay recompensa.

Hurto

Diez latigazos en el acto. No hay recompensa.

Allanamiento

Veinte latigazos y una semana de trabajos forzados. 75 P.I.M de recompensa.

Robo

Cuarenta latigazos y un mes de trabajos forzados. 200 P.I.M de recompensa.

Fijación de precios

No es delito

Prostitución

No es delito

Incendio provocado

Cojera y exilio. 600 P.I.M de recompensa.

Violación

Estigma, una soberana paliza y exilio. 1.000 P.I.M de recompensa.

Duelo a muerte

Es una cuestión de honor, no es delito.

Asesinato

Muerte. 1.500 P.I.M de recompensa.

Notas de juego

Yo poniendo mi granito de arena XD

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24/05/2018, 18:20
Grophar

Luego lo rolearé, pero mi intención es reparar la armadura durante los cuatro días y entrenarme cuerpo a cuerpo... ¿se pueden gastar los puntos de personaje que tenemos para subir alguna habilidad?

Si no entendí mal si tengo Combate sin armas a 0D + FORTALEZA subirlo a 1D serían 3 puntos de experiencia, ¿o me equivoco?

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24/05/2018, 18:54
Director

Si no entendí mal si tengo Combate sin armas a 0D + FORTALEZA subirlo a 1D serían 3 puntos de experiencia, ¿o me equivoco?

+1(1) +2(2)+1D(3)=6 puntos de habilidad para 1D

para mejorar a 1D+1 serian 3(x el 1D)+1 = 4 puntos de habilidad

para mejorar a 1D+2 serian 4(x 1D+1)+1 = 5 puntos de habilidad

para mejorar a 2D serian 6 puntos de habilidad

Notas de juego

al final de cada escena os dejare subir 1 pip por cada habilidad

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24/05/2018, 21:47
Director

ok, todavía tienes 2 días para realizar actualizaciones, puedes cambiarle el propulsor(por que ahora se mueve como un caracol o utilizar P.I.M para comprar actualizaciones para sus habilidades o atributos, voy a abrir una escena donde explicar esas cosas.

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24/05/2018, 22:37
Daedar Korl

Recibido. Quería seguir redactando el post pero lo he tenido que cortar por otras circumstancias. 

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25/05/2018, 12:05
Director

Segundo día:
-Chequeo Reparar armadura (misma forma de actuar que la vez anterior): 24 "éxito" (Reparado un daño grave)
-Entrenamiento en Combate sin armas: de +0 a +1 (-1 punto de personaje)
Tercer día:
-Chequeo Reparar armadura (misma forma de actuar que la vez anterior): 18 "éxito" (Reparado un daño pesado)
-Entrenamiento en Combate sin armas: de +1 a +2 (-1 punto de personaje)
Cuarto día:
-Entrenamiento en Combate sin armas: de +2 a +1D (-1 punto de personaje)
-Ofrezco mis servicios para colocar explosivos perimetrales, chequeo de demoliciones: 24 "éxito"

Grophar solo puedes subirte +1 por habilidad al final de cada escena, para subir a +2 en "combate sin armas" tienes que esperarte a la siguiente por lo demás todo bien.

cierro escena, posteo y abro la siguiente.

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25/05/2018, 15:14
Doc Morbis

   Saludos.

   Duda dudosa, que no controlo al 100% el sistema de swd6, aunque la base me apaño.

   Al terminar esta escena de los 4 días, se puede gastar un punto de personaje para subir un "pip" (un +1 ¿no?)

   ¿Cuanto cuesta subir un +1 si tienes 2D en un habilidad ? (para un 2D+1) ¿1 punto de personaje?

   Gracias.

  

Notas de juego

para mejorar a 2D+1 son 7 puntos

cada dado cuenta como +3

2D+1 =+3+3+1

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25/05/2018, 15:37
Director

Bien chicos, la armadura que os he dado tiene 2D contra ataques físicos y 1D contra daños de energía

Sensor de movimiento/Infrarrojos: +1D PER en oscuridad y/o contra objetivos en movimiento, de frente o por la espalda.

Sensores: +2D Buscar, 50-100m

Macrobinoculares: +1D Buscar, 100-200m 

Antena de banda ancha: Puede interceptar y decodificar la Mayoría de las frecuencias de comunicaciones.

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25/05/2018, 16:12
Doc Morbis
Sólo para el director

para mejorar a 2D+1 son 7 puntos

cada dado cuenta como +3

2D+1 =+3+3+1

   Saludos.

   Pero esto de 0 a 2D+1 ¿no?

   Teniendo ya 2D, subir un +1 ¿también cuesta 7?

 

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25/05/2018, 16:49
Grophar

¿El gasto de puntos de personaje que usas viene reflejado en algún manual?... es que no me suena de nada.

Notas de juego

¿Hay que usar alguna habilidad para usar la armadura?

¿Solo una subida por escena? Bueno, vamos a probarlo pero se me antoja escaso.

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25/05/2018, 18:39
Marrod Delvall

Chicos creo que lo mejor es que me aperte de la partida ahora que acabamos de empieza o que tome mi personaje alguien so asi lo desea. Vais muy rápido, y no me refiero al posteo, si no a que no pillo nada. Soy muy lerdo con los dados y no quiero estropearos la partida en algún momento en el futuro. Creí que sería algo mas sencillo pero no pillo bien el sistema de juego. No me gusta dejar las cosas a medias pero es mejor que sea ahora que a medio de algo mas gordo...

Como digo tomad libremente mi personaje o matadlo dándose con un bordillo. Es cosa vuestra. Lo siento

Notas de juego

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25/05/2018, 19:16
Daedar Korl

Tranqui por eso, yo soy novato con d6 pero no parece muy complicado. 

Por ejemplo eso de los puntos de personaje que es, alguien puede explicarlo?

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25/05/2018, 19:30
Grophar

¡Ey Graze tranquilo!, mira todo los comienzos son difíciles. No tomes una decisión a la ligera.

Recuerda que siempre te puedes apoyar en los compañeros y por suerte hay gente que conoce el sistema y te puede echar una mano.

Mira, llevamos un par de semanas y más o menos y yo me lo planteo como un juego de estrategia con gestión de recursos. Los PIM son nuestro recurso más preciado. Se gastan en comida y se obtienen intentando ser útil. Como soldado puedes por ejemplo unirte a alguna partida de caza para mantener a raya los depredadores más peligrosos para la base, hacer alguna guardia nocturna de algún soldado que quiera escaquearse de sus obligaciones por un puñado de PIM, entrenar tus habilidades de tiro, etc. Solo tienes que rolearlo.

Y si hiciera falta alguna tirada puedes decirle al master que la haga por ti, hasta que poco a poco vayas entendiendo un poco más.

Anda, piensatelo. Que ahora se anima la cosa.

Notas de juego

Cita:

Por ejemplo eso de los puntos de personaje que es, alguien puede explicarlo?

Aqui no hay niveles, así que cada uno vamos adquiriendo Puntos de habilidad (yo es que lo llamo puntos de personaje). Se emplean para subir las habilidades. Al igual que con los dados si no comprendeis la mecánica, le decis que subis +1 a cierta habilidad y el Master la modificará debidamente.

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25/05/2018, 19:38
Doc Morbis

  Ahí andamos más o menos todos XDDD.

  Por lo que entendí, puntos de personaje sirven de puntos de experiencia para subir habilidades. Y también se pueden gastar en partida para mejorar alguna tirada.

   Manual: https://mega.nz/#!lF5XDQRQ!AznVn96ns8bEYq5oxVPltAV4ABECo9SRCnGvr4mh7SA

Puntos de Personaje: Estos son puntos especiales que pueden usarse para elevar temporalmente las habilidades de su personaje durante el transcurso de sus aventuras. Al final de cada aventura, pueden gastarse para mejorar las habilidades del personaje, los atributos y las habilidades especiales.

Cada personaje empieza con cinco Puntos de Personaje. Cuando un jugador gasta uno de los Puntos de Personaje de su personaje durante una aventura, se le permite al jugador tirar un dado extra en una acción dentro de una ronda. Los Puntos de Personaje se otorgan al final de las aventuras, y se usan para incrementar las habilidades de tu personaje, los atributos y las habilidades especiales.

Al final de cada aventura, los personajes recibirán una cierta cantidad de Puntos de Personaje, basándose en su actuación durante el juego.

 

   Esto es lo que he visto en el manual, el master ya nos aclarará lo que sea necesario.

 

 

Notas de juego

Edición: Mientras escribía ha escrito Grophar XD

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25/05/2018, 20:55
Grophar

Notas de juego

Pero tu lo has explicado mucho mejor... donde va a parar. XDD