Partida Rol por web

¡Por Mandalore!

Escena 1: descendiendo al infierno

Cargando editor
09/01/2022, 22:13
Daedar Korl

Parecía que el Togariano iba a tener problemas con esos idiotas que ahora se las daban de duros:-Cobardes. Aunque no soy quién para reprocharselo, yo mismo estaba muerto de miedo.-pienso para mi mientras conseguimos sacar al humano de debajo de toda esa carne:-Relájate y tomate tu tiempo hasta que deje de darte vueltas la cabeza, es lo normal en estos casos cuando 150 personas te han pasado por encima.-le digo con un brazo apoyando en el hombro:-Doc, cuando tenga un momento me gustaría que me cosiera estos cortes de la cabeza.-le pido amablemente al arkaniano.

Cuando las puertas se abren y bajamos de la nave hablo con mi pequeño amiguito:-ID, ya puedes desplegarte y estirar tus miembros mientras recojo las cosas y hablo con los de reclutamiento.-

Cargando editor
09/01/2022, 22:14
Grophar

Por inercia bajo con el resto del grupo que parece haber hecho buenas migas. Aunque no es de extrañar que todo el mundo parezca llevarse bien con el hombre-medicina y más estando en una forma física tan pésima.

Grophar anda arrastrando los pies como si llevara una pesada carga sobre la espalda y se coloca en la fila de reclutamiento justo detrás del gungan, el iktochi y los dos humanos. Apenas echa una mirada de soslayo sobre aquellos retrasados que todavía tienen ganas de increparlo, sin quererlo y para lo bueno y para lo malo ya se ha hecho de notar.

"Estos alfeñiques no durarán ni dos días, si fuera por mi volverían a casa de una patada", susurra mostrando una pequeña mueca de asco. Aunque es dificil interpretar si lo dirige hacia algún grupo en particular o hacia todos en general...

Cargando editor
09/01/2022, 22:14
Doc Morbis

  Tras terminar de atender al humano y al gungan les ayudo a ponerse en pie mientras escucho el mensaje radiado por el asistente de a bordo droide. Según se van dirigiendo a la salida la aglomeración de pasajeros poco a poco se va vaciando la nave y observo.

   Observo que no queden más pasajeros tirados a su suerte sin sentido. Y que no haya listos que quieran aprovecharse para "aligerarlos". Si aún queda gente inconsciente hago lo que puedo para reanimarlos y pido ayuda por el comunicador mas cercano. Una vez que estén más o menos atendidos me dirijo a la zona de carga y tras identificarme recojo mi equipaje y mi equipo médico.

 

   Unos minutos después en el astropuerto de la luna de Dxun...

   - Tranquilo,  Iktotchi, tengo una grapadora de hilo industrial para sellar cicatrices, algo tosca, pero muy efectiva. En cuanto la desempaquete te coso esa brecha, pero no te preocupes, es herida limpia... espera... voy a desinfectarla por si acaso. - Sacó algo de alcohol 99 grados y esparzo sobre la herida sin avisar, luego le doy un pañuelo para que sujete.

   - Gato, me debes un paquete de cigarrillos y al menos uno o dos medpacks. - Bajo silbando alegremente una tonadilla médica de mi etapa de estudiante; "A coser y a serrar, la tibia entablillar, el alcohol al paladar, el cigarro en café apagar, la anestesia no olvidar, a coser y a serrar..."

   Por cierto, - les comento - Yo soy Morbis, Doc Morbis, ¿como os llamáis vosotros chicos?

   Con el tiempo la vista (y también los pasos) me lleva a las mesas de recultamiento, donde tomaban nota de los aspirantes.

    Doc Morbis, médico de campo, - a la pregunta de nombre y ocupación - desarrollé una tésis de campo famosa (al menos en mi planeta) sobre el uso eficiente de regeneración muscular y traumatología de heridos de guerra con pocos medios, pero no creo que sea este el lugar para disertar de detalles técnicos y... ¡halá! mirad chicos, que crucero se posa por la otra pistas. Se ve que hay clases y clases ¿eh? - comento dando un codazo al que tenga mi lado y señalando el crucero.

   Me quedo unos instantes observándo el crucero, la patrulla que se acerca a paso ligero, respirando el ambiente... esto va a ser interesante, seguro.

Cargando editor
09/01/2022, 22:15
Director

había gente que miraba con codicia y envidia al droide del alien con cuernos pero cualquier sentimiento hostil desapareció automáticamente después de que el Gungan sacara un zalaka de la jaula de la bodega de carga y pesadamente se subiese a el. 

Para los que hicisteis cola desde el principio fue gracioso, pues aunque todos estaban en contra de "pillar sitio" ninguno se oponía al avance del gungan incluso cuando llegó a vuestra posición no se paró y continuo caminando hasta llegar a la mesa donde le registraron y le dijeron que antes de ir a la armería dejara a su bestia bien atada en algún sitio.

en cuanto os registraron a todos fuisteis a la armería donde entregasteis todos vuestras pertenencias créditos, armas, medpacks etc...y os entregaron armaduras (algunas de ellas con parches y rastros de sangre) y unos datapads, donde estaban todas las reglas y vuestra asignación de barracones.

Al llegar allí os encontráis a un hombre mayor(el mismo hombre que visteis salir de la nave con dos mujeres y escoltado por los mandalorianos) estaba tendido en una de las literas leyendo su datapad.

Cargando editor
09/01/2022, 22:16
Doc Morbis

  Después de "fichar" en las mesas de reclutamiento y como estabamos juntos en la fila, pues juntos nos asignaron a la misma sección. Parece que el runjam o como se llame el bicho ese tenía otro bicho que usaba de montura, o algo así, la gente se apartó un poco por si los pisotones, y hasta confirmar si el bicho era vegetariano o no. Luego pasar por armería, dejar equipo, coger equipo y el número de barracón...

 

   - Hogar, dulce hogar - Entro silbando y busco una litera en el rincón más oscuro donde deposito el equipo. - Veamos... estos trastos tendrán cierre de seguridad supongo... - mientras trasteo en el armario o arcón que me toque.

   - Listo, - observó la armadura y murmuro. - Tiene algunas manchas de fluídos corporales esta armadura... creo que mezclando disolvente con anestesia base y metanol 99 se limpiaba bien... luego tengo que recordar etiquetar bien la botella que use para la limpieza, no pase como aquella vez que se me pasó y la use de anestesia local...

   Observo a mi alrededor, mientras el gato, el itochi o ikotxi o como se llame, el humano y el bich... el rungmam se aposentan. También observo que hay otro humano, leyendo un datapad en una litera.

   - Morbis - y le extiendo la mano, si no la estrecha me encojo de hombros y la retiro al cabo de unos segundos (y si la estrecha, la estrecho, claro) - de traumatología y matasanos de campo, ya sabes, parchear mientras llegan los sanitarios para evacuar, ¡hey colega, te pareces al tipo que se bajo del crucero ese que se paro al lado del viejo gallofree, el GR-75!. Bueno, me voy a mi rincón, da un toque si te duele algo. - Y me dirijo silbando a mi sitio. Una vez ahí, miro el datapad, a ver que pone.

Cargando editor
09/01/2022, 22:16
Marrod Delvall

Aún esto mareado de cojones... La armadura que me ha tocado esta bastante limpia y tiene un par de rasguños en el brazo, parecen de algún bicho, casi me gusta; y un bollo en el pecho. Por lo demás podría para un asteroide... 

Dejo una mochila en una de las camas altas y ahí, pie frente a la cama, apoyo la cabeza contra el cabecero.

-La virgen que jaqueca...

Muerdo una pieza de fruta que me quedaba y comienzo a desempacar... Mientras me dirijo al que parece doctor... al menos el que más lo parece, que es el que está más cerca de mi.

-Hey, Doc. Soy Marrod. Marrod Delvall

Cargando editor
09/01/2022, 22:16
Grophar

Pasé por la armería tras inscribirme. Al parecer tanto la montura del gungan como el droide del ikotxi (el vasco a partir de ahora XD) llamaban mucho la atención y se había perdido interés por mi persona, así que aproveché el rato de tranquilidad observando la armadura tras dejar a regañadiendes mis cosas.

Me dirigí a mi barracón para descubrir que coincidía de nuevo con los dos humanos, el hombre-medicina (anteriormente conocido como doc Morbis) y el pupas (anteriormente conocido como el tio inconsciente de armadura).

Los veo conversando con el tipo que bajó de la nave en plan estrella del rock. Me acerco a ellos y colocandome a su espalda y descolgando mi cabeza sobre las suyas me presento.

-"Yo soy Grophar", mi voz gutural resuena con fuerza y se amplía por el eco de las paredes del barracón, -"Tomaré la litera de encima de tipo importante".

Cargando editor
09/01/2022, 22:16
Daedar Korl

ID se me puso a mi espalda temblando pensando que le iban a secuestrar, le acaricie la cabeza y le dije que no pasaría nada. El hombre de intendencia se quedó con mis cosas y me dio una armadura de mandaloriano echa trizas, llena de remiendos y con algunos fluidos que no sabría reconocer, además de unos datapads que explicaban las costumbres de los mandalorianos y los barracones a los que me debía dirigir. 

Una vez allí vi que Morbis, el humano que habíamos ayudado y el togariano, de los cuáles sabía el nombre en ese momento, también estaban allí. Jar Jar venía detrás de mi así que pronto se presentaría:-Me llamo Daedar Korl, mecánico. Éste es mi pequeño droide ID10, ID, para los amigos. Me ayuda mucho con las reparaciones y con lo que haga falta.-dije presentandome a mis compañeros de viaje y al nuevo miembro del grupo. 

Cargando editor
09/01/2022, 22:17
Director

todos os asentasteis sin problemas, como deferencia a los heridos el gungan y el humano fueron los primeros en escoger litera, después el médico, que prestó tiro su datapad en la litera escogida como advertencia, después el gato haciendo gala de la característica especial de su especie de monopolizar lugares altos, escogió la litera encima del primer humano. El Iktotchi centrado en comunicarse con un droide de reparación que daba la impresión de carecer de un modulo de personalidad dada su incapacidad para entender ordenes complejas, se conforma con una de las que sobran cercanas al grupo. Así pues el asunto de las literas se resolvió sin problemas de una manera mas o menos diplomática.

El resto de los ocupantes de ese pabellón no fueron tan amistosos, todavía encabronados con el Tigreton por su jugarreta durante el viaje y celosos de los complementos especiales del grupo, os miraban con odio y resignación.

 

 

Así pues durante los siguientes días debido a las heridas de algunos el resto no tuvisteis nada que hacer salvo trabajar en lo vuestro y profundizar "mas o menos" en vuestras relaciones, adaptaros al nuevo estilo de vida, quejaros de la mierda de harapos pesados y ensangrentados que os obligaban a vestir las 24 horas del día.

al 4 día por fin ya estabais totalmente recuperados y por fin fuisteis llamados para comenzar la instrucción.

 

 

Notas de juego

todos tenéis las armaduras dañadas, como todo el equipamiento que os den.

durante estos 4 días tenéis tiempo para un proyecto: reparar la armadura(quien tenga la habilidad para ello) hacer explosivos, medpac, mejorar el droide, jugar a las cartas con otros reclutas u otra actividad que se os ocurra.

Las tiendas están abiertas, por lo que los que tengáis dinero podéis comprar solo armas, la conversión esta así:

1.000$ son 250 P.I.M

En cuanto a los que no tenéis dinero podéis pedirselo a otros y estos pueden elegir ser buenos, malos o unos cabrones usureros.

nota: al final de cada escena abriré la tienda. para que podáis adquirir equipo

nota2; postead lo que hacéis y si compráis algo notificarlo en notas.