Bueno, para agilizar entiendo que Brec también ayuda, así que cuento con un -3 a la tirada. Considerando el Malus de la acción (+4), me quedaría en +1. Mirando el Sistema, los PdF se invierten después de la tirada fallida, así que voy a ver qué sale y luego decido.
(Redoble de tambor)
Tururururuurummmm!
Pues buena tirada Fr3d1. XD
Sí, yo también apoyo a la tirada de Iri.
Referente a los escudos, pues tampoco lo sé, pero se puede aplicar la lógica.
Si el generador de escudos está dañado, siempre puedes incrementar la dificultad de intentar arreglarlo en medio de la batalla. Es evidente que es más fácil arreglarlo en un astillero que en pleno vuelo.
Si lo que hay que hacer es desviar energía de otros sistemas, pues el DJ puede determinar cuantos turnos tarda en regenerarse dependiendo que la cantidad de energía que se desvíe de otros sistemas.
Motivo: Leer mentes
Tirada: 1d10
Dificultad: 8-
Resultado: 1 (Exito) [1]
Ojo crítico de nuestra brujita espacial al leer mentes. Les vas a sacar hasta el número de la Seguridad Social.
la última vez que estuve en una cueva (en un planeta helado) en una partida del Star Wars casi pierdo al personaje
Pero perderlo de no encontrarlo, o de morirse?
Pero es cierto que las cuevas las carga el palpatin!
de aparecer una criatura que casi hace que la partida acabase antes.
Esa clasica criatura chunga de cueva. Tipico.
Pues estoy pensando cogerte o del rabo o de las orejas llevarte ahí fuera y decirte - ¿o me ayudas o te encargas de la primera guardia aquí fuera?
Tu misma. Pero quedarias como una salvaje sin alma.... y lo segundo es cierto. XD
no tengo sentimientos... soy un androide jajaajaja
:O
NOS HAS HILADO CON THE MANDALORIAN!
Muy fan.
Maldito seas Girad, dijiste que aquí no se podía aterrizar!!!! Desde cuando los pilotos del imperio son tan hábiles como para hacerlo, en DONDE NO SE PUEDE?
He de decir, Ellassar... que tienes toda la razón. Esto es un gran agujero de guión. Estaba escrito la marcha hacia el templo, pero también un encuentro de varios posibles, pero no recalé a la hora de diseñar el esqueleto de la aventura en que llegaran allí, como si nada, nuevos invitados. Tal vez Girad (osea yo, y sin "el tal vez") estaba equivocado desde el principio :(
Sí, la fecha de la partida coincidía con los acontecimientos de la serie a propósito :)
Agujeros de Guion. Qué cabrones esos agujeros.
XD
He de decir, Ellassar... que tienes toda la razón. Esto es un gran agujero de guión. Estaba escrito la marcha hacia el templo, pero también un encuentro de varios posibles, pero no recalé a la hora de diseñar el esqueleto de la aventura en que llegaran allí, como si nada, nuevos invitados. Tal vez Girad (osea yo, y sin "el tal vez") estaba equivocado desde el principio :(
Girad quizás estaba equivocado. O como dice ANKy, nuestra posición podría haber servido de baliza en mitad de la tormenta. El Imperio ha podido desarrollar sensores de aproximación más fiables que los que pudiera tener el trandoshano o la Última Galgari. Se me ocurren muchísimas ideas y cualquiera valdría. Yo, honradamente, no veo que sea un agujero de guión y la escena me ha encantado.
Pero no pasa nada, de hecho Star Wars en la saga hay muchos agujeros de guión.
Pues vaya con la escena final, casi me dan ganas de liarla bien grande.
Bueno quizás el Capi, habla demasiado, pero no es mal tio.
Viniendo del PJ con más líneas de diálogo de la partida es todo un cumplido xD