Partida Rol por web

Posición errónea

Campamento: el Off topic

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07/07/2011, 21:12
HadorDorLomin

Todo correcto Chemo, puedo leer a la perfección y se me avisa de los post con normalidad  (salvo las cosas que aun no están activas). Por cierto, una vez estés libre de lios te agradecería te tomaras un tiempecito si te es posible y me dieras unos consejos sobre como sacarle jugo al nuevo sistema en lo referente a las partidas en modo secreto.

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08/07/2011, 09:27
Chemo

Debo confesar que no soy precisamente un fan de las partidas secretas :D pero está claro que con el nuevo sistema tenemos todo lo necesario para montarlas como los dioses mandan.

¿Cual es tu plan sobre esa partida? Con el nuevo sistema de escenas creo que tienes todo lo que puedas necesitar. Dime tus dudas y te echo un cabo sin problema.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hum... ¿a qué se referirá Unai con la tirada de daño? No le veo sentido...

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08/07/2011, 15:37
HadorDorLomin

Que se le acabe la batería a la lampara? Vamos que los he maldecido en un momento crucial xD, por mi se les podría desaparecer cuando mas falta les haga xD.

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08/07/2011, 15:51
HadorDorLomin
Sólo para el director

De entrada te agradezco de sobremanera la atención prestada Chemo.
Ahora, sobre la mencionada partida, para empezar te comentare que esta ya ha iniciado, su titulo es Total War Dranthia y emplea el sistema de ChyF. La idea de esta es la lucha por el poder de diversos reinos en un mundo llamado Dranthia; así pues, habrá guerras, intrigas y aventuras. A la par de esto hay mas trasfondo del mundo pero no viene al caso para mis dudas.
La cuestión central que me atañe es el hecho de como manejar a la perfección la partida; por ejemplo, actualmente los tengo separados en reinos para la creación de cada uno de estos y que ya esta por terminar, habrá muchos PNJs que no se si en la nueva web se puedan gestionar bien si hacerme bolas con una lista grande. En general en todo esto y el desarrollo posterior de la partida no tengo problemas y creo que el viejo sistema rinde bien, sin embargo si sabes de cosas nuevas que se pueden hacer me encantaría escucharte,
Por otro lado, hay un problema que si no se como resolver; para mi el off topic es fundamental, el hecho de darle al personaje la posibilidad de comentar sobre la partida y a la ves desvirtuar un tanto ayuda a que el jugador le tome mas interés. Y pues el dilema esta en que el off topic en el viejo sistema se prestaba para ir dándose cuenta quien es jugador y quien no, por que solo los jugadores postearian en el off topic. Quizá si hubiera un modo foro bien adaptado a partidas secretas le podría sacar jugo en el off topic; esto puesto que si los jugadores solo ven el nombre del jugador y no el del personaje que postea ya es gran ayuda, mejor aun si al darle click al avatar a la izquierda del posteador este en vez de mandarlos a la ficha del personaje los mande a la ficha del jugador. Que claro habría que indicarles que no mencionaran quienes son en la partida, y etc.

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08/07/2011, 16:43
Chemo

No estoy seguro de seguirte del todo bien :-?

En estos momentos si marcas una escena como 'foro' lo que se ven son los avatares de los usuarios y sus nombres (como sucede ahora). No suelo jugar partidas secretas pero en teoría no se verían los destinatarios de cada mensaje por lo que todo queda tal como tú dices (o eso creo).

Sobre mejoras futuras que te servirán de ayuda: los PJs y PNJs se podrán 'agrupar'. De este modo los directores que tenemos muchos PJs o PNJs (a mi me pasa en Guarnición Estigma) podremos tener grupos más manejables.

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08/07/2011, 21:40
orthanc
Sólo para el director

Como veo que se me va a olvidar, te coloco aquí una pequeña ucronía de lo que hubo o podría haber sucedido cuando hacía guardia fuera del templo en solitario, mientras estaba en la torre derruida del templo, una vez que lancé la granada a la bestia. (Esto no sucedió porque la acción se adelantó y no pude recrearlo, y no quiero que quede en el olvido) Te lo pongo a ti solamente, dire, para que te regocijes en esta partida con nuestros pjs un poco más, si cabe... (risas), y luego, si no viola ningún spoiler, lo pongas público. Ahi va... (el p*** Baronetti estaba loco... muy loco):

 

Acto seguido, Baronetti se asustó  un poco. No fue un temor propio de ver algo imposible, como sus ojos habían vislumbrado, sino el temor de no saber cómo reaccionar ahora: se había metido en una ratonera...

No veía lo que había afuera (ni siquiera se atrevía a asomar su cabeza) y cualquier movimiento brusco podría desencadenar algún suceso trágico... para él. Asi que, por unos instantes, por muy pocos, esa rabia ahora no contenida se tradujo en ingenio (por lo menos para él).

Fuera lo que fuera esa cosa, estaría muerta de rondar por algún maltrecho callejón neoyorkino (pues Baronetti sabía que había mucho delincuente suelto en la Gran Ciudad). Pero ahora estábamos en Vietnam, y tras ver extrañas láminas de piedra, trajes de astronauta y "cosas" mutilando hombres no se fiaba ni lo más mínimo, a veces ni siquiera de sí mismo... pero esta vez fue diferente.

Tras su estrepitoso grito, se quitó de encima la M16 pasando su cuerda por su cabeza. Acto seguido le quitó el cargador, y se lo guardó en su bolsillo. Luego hizo lo propio con su casco, quitando la hevilla, así como con su fardo de provisiones y su chaqueta de uniforme reglamentario. Únicamente se veía su camiseta interior blanca, que ahora estaba teñida de rojo por las heridas que él mismo se había provocado.

Incluso antes de despojarse del todo de su fardo, sacó su paquete de Pall Mall, lo abrió, sacó sus cigarros y los contuvo en su mano. Luego apretó su palma y echó a perder esos queridos cigarrillos. Hizo lo mismo con la caja.

Tras esto, tiró su chaqueta, mochila, cigarros y su M16 en la entrada de la torre.

En un alarde oportuno de destreza, más propio de un trabajo manual que de una estrategia de guerra, se levantó su camiseta interior de tirantes y se miró la herida. La apretó, y contuvo el dolor por momentos. Debido a eso brotaban pequeñas láminas de sangre, las cuales las retuvo con sus dedos, y, rápidamente, impregnó su color en el casco. Baronetti sabía muy bien lo que hacía. Una y otra vez; su pecho parecía una paleta de artista, y quizá verdaderamente aquel joven soldado fuera un mecenas de la guerra traicionado por su patrocinador, su país, pero eso ahora no le preocupaba...

Tomó otros borbotones de sangre, muy rápido, y tintaba cualquier zona del casco que estuviese limpia, aquí y allá, con rápidos movimientos de muñeca... Ahora lo tenía todo preparado.

Con los materiales dispuestos, confiaba que la cosa no llegara aún a su posición. Con la chaqueta tirada en el suelo, la rellenó como pudo del barro, foliaje y algún que otro pedrusco de almena, añadiendo volumen a su tronco y una de sus mangas. Luego,sutilmente, la colocó un poco estirada en el suelo, simulando que allí había alguien herido, tumbado, inconsciente, muerto tal vez.

Hizo lo mismo con su casco. Estaba "decorado" con sangre, sangre fresca, y lo colocó a la altura del cuello del uniforme, justo encima de una piedra montada. Además su arma la arrojó (la m16), y la quedó tal cual había caído. Finalmente, abrió su mano y arrojó los cigarrillos partidos por la mitad y doblados cerca de su arma, y de aquel cuerpo "medio construido"...

Baronetti comprobó que estaba perfecto. Bueno, perfecto para ser una improvisación en pleno enfrentamiento. Acto seguido, desenfundó su cuchillo y se lo llevó a los dientes, como había hecho tiempo antes. Comprobó su pistola, la sacó y la metió en un lugar cómodo del pantalón. Ahora no tenía fardo que le desequilibrase, no tenía arma de grandes dimensiones que llevar consigo (había dejado sus manos libres), y el ahora el casco abandonado le dejaba ver y sentir sobre su cabeza las inclemencias de aquella tierra hostil, maldita.

Baronetti no hubiera hecho nada de esto si antes su teniente no le hubiera mandado registrar aquella torre, pues al menos tenía una referncia, asique, seguro de si mismo, no se dejó llevar de demasiados (que sí algunos) pensamientos de locura. Miró hacia arriba, miró hacia las paredes. Y en un acto de impotencia y desesperanza que agudizaron su ingenio con aquella treta, comenzó a escalar por las paredes de la torre. Primero se subió a todos los cascotes caídos desde las alturas. A partir de ahí daría un salto y se internaría por las ramas de la jungla que habría atravesado las hediduras entre bloque y bloque y los huecos entre los mismos.

Una vez arriba, el depredador contemplaría a su víctima: Baronetti sonreiría sobre el extrañado ser. El jóven criminal pondría en práctica sus técnicas despiadadas de rapidez y determinación...

 

(el plan era, permanecer escalado hasta que "el ente" se acercarse, y, con su cuchillo, saltar sobre él como cuando asaltaba prostitutas en la ciudad) (Esto no lo cuentes, xD)

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11/07/2011, 13:29
Chemo

¿Podéis leer el off-topic? Hubo un problema de fin de semana pero ya está apañado.

Surendil ¿andas por ahí? Tus compañeros están esperando las órdenes del sargento.

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11/07/2011, 13:54
orthanc

Ahora si.

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12/07/2011, 01:17
Surendil

Jarl, con esto de que no hay notificaciones al mail ando muuuuy despistado ^^U

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14/07/2011, 18:26
Drawnin

El sistema de marcar personajes ha cambiado, aunque creo que no va del todo bien. He posteado un mensaje en la escena de juego, pero no soy capaz de marcar a los destinatarios...

Lo indico por si la información es útil a los virgueros capataces. =P

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14/07/2011, 21:46
Surendil

Has probado el "Marcar todos"? O pinchar encima de la imagen de cada uno?

Errr... puedes hacer un pantallazo del caso? (todo esto sin ser capataz ni nah, solo con un poco de... uh... rodaje viendo diagnosticos de problemas) :P

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14/07/2011, 22:26
Drawnin

Sí, he probado todo eso. Pero vamos, supongo que no será nada importante. Lo resolverán pronto, espero.

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15/07/2011, 15:18
orthanc

Notas de juego

CAda uno de nuestros pj posee un cuadrado oscuro. Pincha sobre él para seleccionar/deseleccionar. En color oscuro está seleccionado. En color blanco no está seleccionado. saludos.

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15/07/2011, 16:08
Drawnin

Sí, sí. Hoy ya funciona, lo han arreglado. Era ayer cuando aún no tiraba. xD

Este sistema mola, por cierto. Es más bonito que el antiguo. =)

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16/07/2011, 21:17
Darksneider

srry por mi desaparicion/reaparicion espontanea, pero estaba con los examenes. el lunes estare denuevo disponibl al 100% y me pongo al dia^^

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17/07/2011, 00:39
orthanc

Si estas al 100% moriremos todos... xD. Tenemos que dar más del máximo contra esa bestia ;)

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17/07/2011, 10:19
Drawnin

Totalmente cierto, Orthanc. xDD

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18/07/2011, 10:05
Chemo

Perdonad por haber desaparecido sin avisar pero este mes he tenido un montón de problemas que me han comido la moral y mi mujer decidió (con mucho acierto) secuestrarme desde el jueves para llevarme de turismo a Salamanca para que desconectase de todo y recuperase el norte. La verdad es que la técnica ha funcionado: yo estoy de vuelta al 150% así que ya podéis poneros las pilas para enfrentaros a la Bestia... ;D

Ahora mismo estoy en el curre. Le voy a echar un ojo a la partida y supongo que al mediodía os mato a todos actualizo la escena de juego.

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18/07/2011, 10:59
Surendil

Ese "os mato a todos" es que no funciona el tachado o que directamente te ha dado un ataque de sinceridad?

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18/07/2011, 12:50
Chemo

Mierda de tachado... tengo que revisar el CKEditor que descubre mis planes secretos XDDD