Me encaro con mi extraño adversario, dispuesto a acabar rápido con él, sin perder de vista al que buscaba algo, por si sacaba algún arma...
- Si se trata de un golpe ágil y certero: Habilidad + artes marciales
Reservo las otras 2 acciones...
"Joder tanto revuelo y no encontraban nada? Si tuviera una pequeña idea de lo que buscaban podría buscarlo por mi cuenta y salir de allí ante que ellos..." Pensaba para mis adentros mientras miraba hacia donde se dirigían y tiraba de la mano de Rocío junto con Elizabeth para seguir moviendonos.
Ando un poco perdido en cuanto a que hacer para avanzar, si te soy sincero XD
Viendo que han salido todos y se desperdigan por la ciudad, te metes junto a tus dos amigas al interior del museo. Allí entras en la zona principal de vías donde hay varios trenes aparcados, de diferentes modelos. Luego a ambos lados de la vieja estación tienes dos puertas que hay más salas. Rocío como Elizabeth te sueltan la mano, y dejan un suspiro en señal de que no hay peligro. Tampoco se ve a nadie por los alrededores.
Por donde empezamos a buscar? Pregunta Rocío.
Seguro que no se tratará de alguna joya robada? Esconderla en estos trenes antiguos sería un buen sitio. Dice Elizabeth con mas perspicacia.
No pasa nada, ya te guío.
Lo qeu ves en la fotografía son los trenes que hay.
El Crow 2 recibe una patada de lleno que se retuerce de dolor gimiendo en el suelo algo ininteligible para luego desaparecer a los pocos segundos. Por otro lado el Crow 3 recibe otro puñetazo directo en la espalda, que lo hace titubear por segundos y perder el equilibrio hasta llegar a caerse al suelo. Sus movimientos eran lentos y toscos y apenas carecían de coordinación.
Tirada oculta
Motivo: esquivar Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: esquivar Crow 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 18(+5)=23 (Fracaso)
Haces 20 de daño contundente al Crow 2
Haces 9 de daño contundente al Crow 3
Los dos os preparais para dar un golpe certero a la cabeza de los dos Crows, cada uno al que teniais enfrente, pero los esquivan echandose aun lado, y luego os intentan pegar con sus manos.
Siendo un 2 contra 2 la batalla debería ser mas equilibrada.
Tirada oculta
Motivo: esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Golpe certero Gabriel
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Tirada oculta
Motivo: esquivar Crow 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Crow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
No tienen mas movimientos.
No tardais mucho en llegar a la entrada del hospital. Miriam aparca el coche en el aparcamiento y te ayuda a salir del coche mientras te aguanta para que no te caigas por la flaqueza que produce la herida. Jo sale tambien del coche, y sale con una especie de tarjeta en la mano:
Oye Domi, aque Club te has apuntado esta vez? He encontrado esta tarjeta extraña debajo de tu asiento.
Su cara era desconcertada al ser algo que nunca había visto.
Como me relastate subir al coche e hiciste la tirada, por eso te lo puse así.
"Ay... ayyyy..." me duele el pecho. Aunque en ocasiones hacerse la pobre víctima sufriente hace que seas mas linda. Fijate, a Safo le funcionaba en la Grecia antigua.
"Anda ¿TQG? No me suena este cacharro. Parece una PSP..." Extrañada, me la guardo en el bolsillo, ya la revisaré luego, cuando me toque aburrirme aguantandome con los puntos. "¿Estais bien vosotros dos? Jo, tu te metiste un buen golpe contra el suelo. Fue muy... muy valien...te, valiente por tu parte"
Intento entrar, y ver si me pueden atender o si me marean con "Esta es la entrada de los sindicatos, la entrada de urgencias está escondida entre la entrada de los camiones y el anden 7¾" (Ayer, en Cádiz, me sucedió EXACTAMENTE ESO)
"Hola ¿Pueden atender a unos pobres chicos a los que han atacado la banda de los hachas?" digo con mi patentada carita de pena™
Era hora de la ultima funcion, voy corriendo y lo tomo rapidamente para luego lanzarlo contra un auto que habia, cuando impacta voy rapidamente para impactarlo con un puño en su estomago. Era hora de terminar con la funcion.
Motivo: lanzar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: golpear
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Me encaro con mi adversario y me dispongo a acabar rapidamente con él, con una serie de ataques rápidos y precisos...
- Si se trata de un golpe ágil y certero: Habilidad + artes marciales
- Si se trata de un golpe ágil y certero: Habilidad + artes marciales
Si el primer ataque acaba con mi adversario, uso el segundo para atacar al enemigo de mi compañero...
No se... Quien guardaría algo aqui? Y tienen que haberlos revisado de arriba a abajo cuando los trajeron... - Digo pensando más en voz alta que para informar a las demas - Creo que deberíamos separarnos... Y si alguien ve algo que avise a los demas dando unos golpes en la chapa metalica - Digo dandole unos golpecitos que resuenan con el eco del gran museo pero que no parecen ser demasiado llamativos como para atraer a aquellos seres...
Empiezo a mirar los trenes por el exterior, intententando ver por donde entrar cuando veo uno pintado de color amarillo que me llama extrañamente... Así que empiezo a buscar por donde entrar a el....
Rocío marcha por la izquierda y Elizabeth se va a la sección de la derecha, mientras tú revisas los trenes que había en la estación. Revisas algunos mirando en su interior, pero estaban vacios sin ningún objeto o algo que pudiera entrañar valor. Mirabas si las puertas estuvieran abiertas, pero no, cerradas.
Cuando llegas a uno amarillo que te llama por alguna razón, una sensación extraña te recorre el cuerpo ante la puerta del vagón. El modelo era bastante antiguo y la puerta estaba abierta cuando presionas el botón para abrirla.
Subes al tren, el cual a tu izquierda da acceso a la parte de la locomotora y en la derecha está todo el vagón. Dos lineas dobles de asientos amarillos lo recorren mientras encima de ellos está el guardamaletas.
¿Por donde debería empezar a buscar? Locomotora o vagón?
COn rabia y furia sin contener lo coges con las dos manos y lo levantas por encima de tu cabeza para lanzarlo contra un coche que tenías al lado. El golpe hacen saltar trozos sueltos de chapa y romperse lo poco que quedaba del cristal delantero. Indefenso y sin poder hacer nada ya, el puñetazo que le asestas lo acaba por derrotar de una vez. Como el resto, desaparece de la escena, fundiendose como gelatina en el suelo. Incluso las armas les pasa lo mismo.
Te vuelves para buscar a Gregor, el cual todavía seguía insconciente y saber que demonios buscaban esos extraños seres.
Tirada oculta
Motivo: esquivar Crow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)
Con el lanzamiento haces 8 de daño contundente.
Con el segundo golpe haces 11 de daño letal.
Gabriel se avanza empleando sus artes marciales y pega un golpe cortante en el cuello y el segundo rápido en el pecho, apuntando a los puntos débiles del cuerpo. Sin poder defenderse el Crow 1 acaba derretido en el suelo como gelatina y desaparece fundiendose entre la arena.
John se preparaba para acabar con su adversario respectivo.
Motivo: Golpe Certero Gabriel
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Golpe Certero 2 Gabriel
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Primer golpe certero hace 19 de daño letal.
El segundo hace 18 de daño letal.
Termina la pelea y salgo en busca de Gregor, intento despertarlo. -Que carajos paso compañero, acaso le debes plata a gente rara?
Mientras voy hacia el lugar donde estaban cuando llegue
Entrais los tres en urgencias. Miriam te llevaba cogida del hombro para que no decayera. Al ver la enorme herida y escuchar que te habian atacado alguien de los hachas, la enfermera exclamó asustada y enseguida llamó para que vinieran dos camilleros a buscarte.
Pero hija mía, que te has hecho!! Esto necesita urgentemente medicación!! Enseguida llamo a una camilla!!!
Apenas dos minutos aparecen dos chicos con bata verde con una camilla. Te suben rapidamente acomodandote para que no te haga daño la herida y te llevan en plan rally por los pasillos del hospital. La gente que estaba presente miraba asustada al ver la urgencia, pero tú mantenias esa sonrisa como sino no pasara nada, cosa que chocaba a los presentes.
Luego de entrar en quirófano, llega el médico correspondiente, y te anestesian. Tras 1 hora dormida te despiertas y ves que toda la herida del pecho esta cosida con mas de 50 puntos.
Suerte de tus amigos, has estado a punto de morir. Y con una mirada indirecta, sus ojos se clavaron en el ayudante. Ahora necesitas irte a casa y descansar. Procura no hacer mucho esfuerzo para que la herida no se abra.
A la salida del quirópfano estaban Miriam y Jo esperandote sentados.
Como estás Domi? Te pregunta Jo mirandote el vientre.
Mirimiam le dice: No estarás buscando excusa con la herida para verle los pechos, pervetido?
Tirada oculta
Motivo: Curacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+16)=17 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Curacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+16)=22 (Exito)
Recuperas 8 de vida.
Domi: HP 24
Si hubiera hecho caso a los dados, ya la habrias palmado,xd.
"A ver, si quisierais mirarmelas, lo primero es pedirlo, caray!" le digo a mis amigos "Entonces os daria un par de collejas de las buenas"
Lo se, en parte lo se. Ha estado terriblemence cerca. Y me preocupa lo que los Crows hayan podido hacer...
"¿Se sabe algo más de la banda de los hachas? ¿Ha llegado más gente herida?" pregunto. Lo que más me importa ahora es ir a casa, y dejar que los puntos se vayan cerrando... me parece que me acabo de ganar unas vacaciones!
Pero importante, lo mas importante de todo
"Señor doctor ¿Podría darme un documento que declare que he estado aqui? El profesor Rafael Castro Osasuna es un poco "Pegajosillo" y es capaz de ponerme una falta grave... a menos que este firmado por un médico, el no aceptará una operación de emergencia como excusa para faltar a clase"
Si, la asignatura es estúpida (Biología Andaluza) pero necesito aprobar todas y con nota si quiero esa beca!
John se habia quedado demasiado sorprendido al ver a uno de sus contrincantes derretirse en la playa y talvez por ello que su golpe no solo fallo, sino que tuvo consecuencias imprevistas...
Motivo: Golpe Certero (Habilidad + Pelea)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Repeticion por el 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29
Los dados no me quieren :(
Rocé levemente el marco de la puerta del tren, casi con cariño, no sabía porque pero estaba más bien admirando su belleza que buscando lo que fuera que buscaba... Observé primero el vagón de pasajeros, pues había entrado por la puerta que daba acceso a él, y acariciando uno de los asientos vi como se encontraba impoluto, cuidado... Perfecto se podría decir... Una leve sonrisa ilumina mi rostro y miro hacia la parte d e la locomotora...
Mi curiosidad me impide no poder acercarme a verla... Me fascinaban todo lo que fuera histórico, y como funcionaría... Pero había algo más que me seguía llamando allí... Que me seguía diciendo que avanzara...
John logra asestar un golpe bastante flojo en su adversario que ni se inmuta. Cuando este se decide a pegarle, se desvanece del escenario, al igual que el Crow que estaba buscando en la arena donde estaba ubicada la pareja. Fue mas como un teletransporte y no derritirse como el anterior derrotado.
Cansados de la pelea decidis recuperar el aliento. Desde lo lejos podeis ver como la sombrilla estaba por el suelo, las dos toallas echas un trapo arrugadas entre la arena y todos los utensilios:gafas, crema, ropa, etc, que habian en la bolsa esparcidas.
Guiada por el instinto comienzas a andar hasta la mitad del vagón y observas que una puerta del portamaletas está un poco abierta. Lo abres y ves un maletín plateado en su interior. Estaba polvoriento y algo oxidado.
Si no sabes que tirada usar para lo que quieras hacer, tan solo narra y yo te muestro la tirada y que se debe usar.