Partida Rol por web

Pre-Last Order

Escena 2 Dia 1- Shyla y Persefone

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28/04/2009, 22:14
Perséfone
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Perséfone  corre a toda velocidad espada de plasma en mano,  dando fintas y esquivas, bloqueando los proyectiles perdidos que van para ella, hasta ponerse a la altura de ambos soldados, en su distancia y especialidad de combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada con espada de Plasma
Dificultad: 68-
Resultado: 18 (Exito)

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28/04/2009, 23:15
Shyla Maldoran
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Viendo Shyla que la situacion esta controlada y que su objetivo solo es cuestion de segundos que muera y el otro esta luchando cntra Persefone, Shyla simplemente carca el arma y se tira al suelo observando los alrededores mientras dice:

- Persefone diviertete

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30/04/2009, 22:44
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Tirame el daño del espada de plasma, bueno de la espada que son 3d10+30+20.

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30/04/2009, 22:55
Perséfone
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- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+50)
Motivo: Daño de Espada de Plasma
Resultado: 15(+50)=65

Notas de juego

El Daño de la espada de plasma  ^^

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02/05/2009, 01:38
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El tajo de la katana de Persefone impacta y hace daño real al soldado que quedaba con vida e intacto. El daño que hace es bastante parecido de manera global al hecho por Shyla, solo que se trata de un tajo de abaho arriba, potente, preciso y rapido. Aquello era todo lo que se necesitaba. Las protecciones, los chalecos antibalas habian servido mas bien de poco. Quizas, lo bueno de las armas afiladas, es que las protecciones como las que llevaban esos dos soldados, eran mas endebles que a los disparos, y la razone era sencilla, eran antibalas no antiarmas de filo.

Fuera como fuera, los dos enemigos llacen a vuestros pies, moribundos. De no hacer nada, les llegara una muerte en cuestion deminutos, y esta claro que no sera una muerte bonita, sino sangrienta y dolorosa. A apenas 4 metros esta la tan codiciada bandera. La supervivencia en la camara era despiadada, se podia definir en matar o morir, o esa debia ser la mentalidad de la mayoria de gente. Este ha sido el primer ante vuestros pies las primeras victimas, o como querais llamarles a vuestros pies...

Notas de juego

Vale, esto ha sido un ensayo de combate, algo sencillito para comenzar. Ahora me hareis unas tiradas de Percepcion a -85. Y decidis que quereis hacer....

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02/05/2009, 09:36
Perséfone
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Perséfone de un rápido corte, sesgo la vida de ambos soldados, no queria dejarles sufrir mas de lo necesario.

Bueno, ya tenemos a efectos la primera bandera.-aun asi miraba a varios lados y seguia permaneciendo en alerta, era una zona de Guerra y el no estar alerta se pagaba con la vida-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Tirada Percepción
Resultado: 25(+15)=40

Notas de juego

No estoy muy seguro si he hecho bien la tirada, de mis 100 en Percepción les he quitado 85 como dijistes de restar, quedándose a 15.

Luego he hecho una tirada de 1d100 más lo que me ha quedado de Percepción.

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02/05/2009, 15:13
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Haber esta tirada tiene que ser porcentual, a vuestra percepcion le restais 85 y teneis que sacar menos que eso en la tirada...

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02/05/2009, 22:42
Shyla Maldoran
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Shyla cogiendo la bandera dice:

- Mejor la llevo yo que no se me puede caer al soltar una cuchillada

Seguidamente observa la situacion un poco en espera de ver cual es su proximo movimiento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 65-
Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

Percepcion - 85 = 65 y esa es la dificultad no?

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02/05/2009, 22:46
Perséfone
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Lo que quieras Shyla, ¿si quieres ser la de los estandares?...por mi puedes serlo.

Aun te quedan 2 banderas por llevar mas adelante.

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02/05/2009, 22:52
Shyla Maldoran
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Shyla coge la bandera, la dobla y se la guarda diciendo:

- Ves, que sencillo verdad?, bueno veamos que hay por ahi y cuidado con ese pincho

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04/05/2009, 20:30
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Tras que cojais la bandera, los alrededores estan bastante tranquilos.ya que los combates que habia por alli, han cesado. Os quedais un poco de tiempo observando los alrededores, asegurandoos que no haya mas enemigos o algun tipo de sorpresa desagradable. Mientras haceis un barrido visual, no parece que haya nada fuera de lo normal, pero al poco Shyla descubre una inesperada pista: desde la bandera a unos dos kilometros y medio en direccion noreste, hay un objeto extraño, una flecha negra clavada sobre un enemigo de la camara... desde luego esa no es una arma muy habitual. Toca decicir que quereis hacer.

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04/05/2009, 23:10
Shyla Maldoran
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Shyla dice:

- Vaya, parece que por ahi tenemos a nuestra arquera

Seguidamente dice:

- Bien avancemos como hemos hecho hasta ahora, pero con mayor precaucion

La Ciborg con su arma preparada comienza a caminar en direccion a donde esta la flecha tratando de no estar demasiado tiempo sin una proteccion de algun tipo o al menos una leve cobertura tratando de no ser detectada por nadie

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04/05/2009, 23:13
Perséfone
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Perséfone asiente a Shyla.

ok....será lo mejor.

Tendremos que calcular la trayectoria de la flecha, para triangular la posición de nuestro objetivo.Eso si no le da por hacer Guillermo Tell con nosotras.

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05/05/2009, 22:01
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Comenzáis a caminar en direccion noreste, donde habeis avistado una pista bastante buena de vuestro objetivo. Volveis a imitar el mismo modelo con el que habeis avanzado antes, siendo lo que seria un avance en pareja, una tactica basica; una avanza mientras la otra cubre y vigila posibles peligros. Tambien avanzais por coberturas cuando podeis; piedras, colinas, salientes, grietas, son algunos de los elementos de la Camara que os pueden servir para ello. Hay pocos tramos que sean descubiertos, y en particular, esta zona de la Camara, ofrece bastante cobertura.

Este avance sistematico tambien se ve apoyado al hecho que esta zona, esta limpia (o eso parece de enemigos). Al cabo del rato, llegais donde esta el cadaver con la fecha. La fecha esta clavada en la localizacion del cadaver y el cadaver, ahora que podeis verlo con detalle, es el de un humano, solo que su brazo derecho es un implante, su uniforme es curiosamente igual al de los dos soldados que os encargado, pero este parece mas un "friki de las armas".

Tiempo transcurrido en la Camara: 03H 00M

Notas de juego

Un friki de las armas es un humano que su pasion son las armas pero que no tiene intruccion de soldado ni experiencia real en el combate. No es infrecuente que entren en la Camara para ver que pasa, es obvio que no salen de ella...

Para sacar informacion de donde puede haber ido la arquera, me haceis una tirada de rastrear en porcentual con un -30, y una tirada de Idea con un -35.

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10/05/2009, 22:40
Perséfone
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Perséfone empieza a mirar la flecha clavada, se acerca a la flecha para ver el angulo, la profundidad en la que esta clavada y calcular la dirección en la que esta fue disparada.

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11/05/2009, 00:16
Shyla Maldoran
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Shyla observa la flecha en el lugar sin prestarle demasiada atencion, prefiere centrarse mas en cubrir a su compañera mientras observa la flecha

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 120-
Resultado: 62 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: -5-
Resultado: 27

Notas de juego

Perdon, rastrear era 17,5, luego seria fracaso

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11/05/2009, 00:29
Perséfone
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[ Activando calculo porcentual de distancia ]

[ Triangulacion según medidas del sitio ]

[ Añadiendo datos de la flecha ]

[ Resolucionando posición ]

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 25-
Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

No se si habre hecho bien la tirada

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12/05/2009, 22:15
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Examinais un poco el area para encontrar pistas adicionales que os lleve a encontrar a vuestro objetivo pero no teneis mucha suerte. Se os hace dificil distinguir una posible estimacion de cuanto rato ha podido pasar en aquella minirefriega. Tampoco podeis determinar una direccion exacta o posible por donde puede haber ido. Observais un poco el cadaver del friki de las armas y algo de informacion sobre lo que paso os la podeis hacer. Lo mas probable, es que la chica arquera se acercara al friki de las armas y le dispara una unica flecha a bocajarro que fue letal y solo con una sirvio para quitarse de enmedio a ese tipo. Tanto mejor, un enemigo menos en la Camara del que teneis que preocuparos....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Superviencia de la arquera
Dificultad: 90-
Resultado: 43 (Exito)

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13/05/2009, 14:22
Perséfone
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Mejor que avancemos y vayamos a nuestra mision. Tendremos que buscar mas.

Por cierto, estupenda punteria Shyla.

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13/05/2009, 21:14
Shyla Maldoran
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Shyla observa el cadaver del friki y dice:

- Tal vez deberias de usasr tu espada para hacer que ese arma sea inutil, no me gusta dejar posibles armas a posibles enemigos en la camara

Seguidamente observa el lugar y dice:

- Bien creo que deberiamos seguir