Partida Rol por web

Primeros entre los Mejores

Off-Rol

Cargando editor
16/06/2010, 13:07
Director

 Abro este tema para debatir las dudas concernientes a la partida.

Cargando editor
17/06/2010, 16:56
William Dresden
Sólo para el director

Servidor creo ya esta ...solo me falta un banda sonora para el PJ...XD

Cargando editor
17/06/2010, 17:44
Director

 Acabo de abrirte la partida. En cuanto a la banda sonora... prueba con algo de Rocky Power-Man (Referencia a tu avatar)

Cargando editor
17/06/2010, 20:29
William Dresden
Sólo para el director

Hum....no se que decirte...a Cage le pega pero Dresden es mas bien poco parecido a el..:XD, a ver si encuentro la BSO de la peli de GL y pongo la cancion de la intro...

 

Cargando editor
17/06/2010, 22:42
Director

Así me gusta, activo como nadie. De aquí a un rato te dejaré caer el siguiente post, siempre pongo en Notas cuando he terminado de postear, por si cambio a modo PNJ, para que no me cortes a mitad.

Os he pasado a todos mi msn por vía privado, para que los rezagados os pongáis al día en algún momento que esté presente para ayudaros con la ficha y para que me preguntáis dudas en general.

Por ahora William está a punto de encontrarse con su primer rival en su saga privada.

Cargando editor
18/06/2010, 17:26
Setzer

Uh... ¿buenas?

Esta es mi primera vez en esta página. Espero haber captado el sistema y, ahora que estoy en lista de espera, ser elegido para unirme a la partida. La verdad es que tengo pensados varios personajes, pero muchos serían más que nada adecuados para un clima súper-heroico, como un robotista y un hombre con facultades corporales extrañas. He jugado varias partidas a M&M (y aun así no acabo de dominar lo de golpear y desplazar al enemigo) y he visto una abierta, con lo que no he podido resistirme. Estaría dispuesto a llevar lo que hiciese falta; primero aboceto el personaje y luego lo plasmo a puntos (como creo que hace todo el mundo con este sistema, que si no es imposible).

Menudo rollo estoy metiendo ¬¬ En fin, espero estar dentro y que nos llevemos bien.

Cargando editor
18/06/2010, 18:32
Director

Bienvenido Setzer.

Tranquilo por el rollo que has metido, no era taaaaan extenso, y ten en cuenta que este es un mundo sin superhéroes hasta la llegada de vosotros. Cuando me pases el concepto de personaje, te diré el NP y PP de este, o en su defecto puedo hacerlo yo por ti si no tienes el manual a mano.

Devido a la afluencia de conceptos de personaje están las siguientes limitaciones:

- Nada de Orígenes Alienígenas.

- Nada de Orígenes Mutantes Naturales (Tener poderes porque si).

Un saludo.

 

Cargando editor
18/06/2010, 18:47
Setzer
Sólo para el director

Hecho.

Cuando tenga tiempo desarrollaré los conceptos y pasaré la ficha. Tengo que pedirle a un amigo que me devuelva el manual (sólo tengo a mano el manual en español; los otros tantos están fuera de mi acceso). No suelo ser de poderes alienígenas, a veces de mutantes sí. de momento estaba pensando en el tipo sin poderes, o con poderes que no son poderes. Ya veremos...

¿Qué hay ya? Digo, para tener variedad y no pisarnos uno el terreno de otro. Si van a ser todo héroes a nivel de calle o defensores estelares me estaré quieto.

¿Nivel de "realidad"? Me interesa saberlo también para hacerme una idea de qué clase de poderes y demás estarían disponibles por entrenamiento intensivo y/o cualidades puras y duras.

Cargando editor
18/06/2010, 18:54
Director
Sólo para el director

Por ahora como concepto tenemos lo siguiente:

- Controlador de Energía Cósmica por contacto Alien

- Morfo/Psíquico/Ágil, heredados presuntamente de su padre desconocido (Misterioso...)

- Cruce entre mujer y dinosaurios, inducido por un experimento genético.

- Armadura creada por nanobots.

En el grupo vendría bien algo de pegada cuerpo a cuerpo. 

El nivel de realismo depende enteramente de la lógica, un ninja podría tener ocultar perfectamente. el atributo máximo por entrenamiento 20.

 

Cargando editor
18/06/2010, 22:42
Setzer

¡Gracias por el aviso!

Estaba preparando un par de ideas cuando he visto que ya había un Flash y un tipo con poderes del rayo. ¡Ainnns! Mis primeros conceptos a la basura ^^ Ahora mismo estoy trabajando en otros dos, uno del estilo Crazy Prepared, que tirará de arco y de otra gama de armas no-letales en general (me estoy matando bastante en puntos de Equipo para incluir en el cinturón las diferentes "flechas especiales" que debería prepararse), y otro que es algo... diferente. Con el primero tengo que hacer las cuentas, porque hace ya tiempo que no cojo aventureros disfrazados propiamente dichos.

Y bueno, una pregunta. Para escribirte un privado y mandarte las fichas, cuando las tenga, ¿qué hago?

Cargando editor
18/06/2010, 22:51
Director
Sólo para el director

Pulsa sobre mi nick, arriba del todo te debe poner mandar mensaje. Para ver tu panel de mensajes ves a "Ir a mi ficha" a la derecha de la pantalla de la web, justo debajo de tu avatar, y te saldrán varias opciones.

El Velocista me parece bien, pues al final este chico no se va a hacer el velocista por lo que tengo entendido.

Un saludo.

Cargando editor
19/06/2010, 17:46
Sólo para el director

Por cierto, respecto al origen de los poderes que te parece la idea de genetico, tipico proyecto supersoldado convivencia de diferentes poderes en un inquilino vivo.

Cargando editor
19/06/2010, 18:44
Director
Sólo para el director

 Ya te he dicho que tus poderes son demasiado dispares entre si como para unificarlos en un tema. Planteate la forma lógica de unir poderes psíquicos, control atmosférico, super-velocidad y morfo en una consecuencia lógica de un experimento. Yo al menos soy incapaz de concebirla.

Si tu no puedes tampoco darme un motivo, piensa en otros poderes. Es decir, spiderman es ágil, trepa por las paredes y lanza telarañas, todo puede resumirse en que le picó una araña. Pero en tu caso no se puede resumir.

No quiero que te lo tomes a mal, eh. Un saludo.

Cargando editor
20/06/2010, 15:59
Setzer
Sólo para el director

¡Bueno! Creo que con enviarlo sólo al Director cuenta como Privado.Aquí tengo la primera versión del héroe. Primera porque no estoy seguro de que se acepte. El concepto es esencialmente el de un joven científico aventurero (inspiración genuinamente pulp) que construye una armadura dúctil que le permite manipular a su placer la energía cinética a partir de una constante en las ondas de sonido. También lo tengo en otra versión sin armadura y con más cachivaches mundanos, y en la versión experimento que salió mal y le convirtió en algo raro.

 

PL 8 (sin Dispositivo)/ PL 10 (con dispositivo)
 
 
“Veamos lo que un simple humano puede lograr”
 
FUE 12 DES 24 CON 18 INT 24 SAB 18 CAR 14
 
Habilidades: Acrobacias 12 (+19), Atención 8 (+12), Averiguar intenciones 4 (+7), Concentración 4 (+8) Conducir 4 (+11), Diplomacia 4 (+6), Engañar 4 (+6), Informática 4 (+11), Inutilizar mecanismo 4 (+11), Juegos de manos 4 (+11), Medicina 4 (+7), Pilotar 4 (+11), Sigilo 4 (+11), Trepar 4 (+5)
 
Dotes: Aguante, Finta de púgil (ataque furtivo), Atractivo, Balancearse, Beneficio (riqueza) II, Bien relacionado, Caída lenta, Distraer, Equipo 9, Esbirros 4 (progresión 2), Evaluación, Evasión II, Finta acrobática, Herramientas improvisadas, Hombre para todo, Inventor, Memoria eidética, Segunda oportunidad (salvaciones de Voluntad), Soltura con ataque (cuerpo a cuerpo) II, Sutileza en presa
Desafíos: Agilidad acelerada, Finta acelerada, Interacción acelerada
Combate: Combate 6 (+8 cuerpo a cuerpo, +10 desarmado), Defensa 6; Daño +3 (generalmente), Iniciativa +7
Salvaciones: Dureza 4, Reflejos +8, Fortaleza +6, Voluntad +10
Poderes:
Hombre Renacentista (Variable, 6 puntos reubicables en habilidades que dependan de las tres características mentales o dotes, como acción gratuita cada turno; Innato)
Rapidez 5 (mental sólo); Rapidez 4 (sólo tareas que involucren habilidad manual)
Comprender (entender/leer/hablar todos los idiomas; innato; pérdida de poder: idiomas desconocidos hasta ahora hasta que tengas al menos unos días o semanas para estudiarlos, -2)
Combate a mano limpia (innato, crítico mejorado II, preciso)
-Defensa personal mejorada (Golpe 4, Ráfaga)
PA: Incapacitar (Nausear 6)
PA: Mano vacía (Golpe 6, penetrante)
PA: Pankration y llave del sueño (Paralizar 6 + Fatigar 6, dote de poder sedación)
 
Dispositivo 15 (difícil de perder):
-Telequinesis 12 (dañina hasta 9, precisa; dotes de poder contrapuño, palmada atronadora, onda de choque)
AP: Derribar 15 (dividir ataque, retroceso)
AP: Derribar 10 (área, selectivo, retroceso)
-Dotes mejoradas: Adaptación al entorno (presión, gravedades distintas, entorno acuático), Especialidad en ataque (aptitudes cinéticas) 2, Soltura en ataque a distancia 2, Esquiva asombrosa (oído, sentido de la vibración), Soltura en esquiva 3,
-Soporte vital (mitad)
-Rapidez 6 (ambas; sustituye a la anterior)
-Dureza impenetrable 5 (taras: no es impenetrable contra ataques energéticos)
-Miembros adicionales 1 (servobrazos estabilizadores)
-Elasticidad 5
-Súper-sentidos (oído agudo, extendido x10, vista ciega vibración y radio, agudo, alcance x10, radial)
-Súper-movimiento (trepamuros II); AP Saltar 6; AP Nadar 6
 
Combate 12 (daño +9), Defensa 9/12 con escudo protector (6 desprevenido), Dureza 9 (impenetrable 5); Presa +22
 
Complicaciones: Identidad normal (-4), Sentido de la responsabilidad (-1), Idealista (-1)
 
Equipo en identidad “normal”: Arco largo (+4 daño total), Armas arrojadizas (+4 daño total), Boleadoras, Escudo grande compuesto, Móvil, Documentación, Ropa con estilo (bolsillos ocultos, sutil)
Equipo en armadura: Escudo grande compuesto, Bombas de humo (Nublar 5), Localizador, Sistema GPS
 
Base: Tamaño grande, comunicaciones, espacio vital, enfermería, laboratorio, oculto 2, garaje, sistema informático, sistema de defensa no-letal, taller, sistema antiincendios, sistema de energía, hangar, poder (10 puntos en Esbirros, confinados al lugar; generalmente sólo para hacer las tareas del lugar, no habilitados para matar de ninguna forma ni salir del lugar), hangar, biblioteca, piscina, gimnasio, simulador de combate, sistema de seguridad (II), celdas (5 puntos de Equipo)
 
 
Todas estas cosas vienen explicadas en la historia, que no enviaré hasta que sepa si es mejor una versión del personaje u otra, claro.
Cargando editor
20/06/2010, 16:12
Setzer

Hummm, no puedo ver nada aunque dice que se han enviado mensajes. Creo que necesito un tutorial para este foro X_X

Cargando editor
20/06/2010, 17:35
Director

 Es porque no te has puesto como destinatario a ti también, por eso no puedes verlo. Veo que lo has orientado a lo Pulp, realmente estoy dirigiendo algo un tanto mas realista, podría encajar haciendo algunos retoques, pero como dices que tienes otras opciones, si no te importa ¿Podrías dármelas?

Cargando editor
20/06/2010, 17:41
Setzer

Es que yo no aparezco como destinatario, tengo que marcar "todos" para que aparezca.

¿Realista? Bueno, dentro de lo que cabe... podría encajar igualmente en el mundo real, en cuanto reciba unas cuantas (muchas) hostias por todos los lados. Como sería un Da Vinci en el s. XXI. De hecho, me gusta el poder flotante con esas condiciones por los medios que proporciona: puedes ser un compositor, un mecanista, un escultor, un maestro pintor, un erudito de mil y un temas... a la hora de la verdad seguramente no sirvan para demasiado, pero considero que le dan al personaje un aire de Homo Pluralis humanista genial. Pasaré las dos versiones del personaje (en cuanto las encuentre, porque acabo de mirar y no se dónde las he dejado).

En resumen el tipo es un genio, pero ya sabemos que los genios tienden a tener dificultades con el mundo real. Que seas listo no quiere decir que no puedas tener amigos, familia, intereses sentimentales... y, a diferencia de Batman, no puedes preveerlo todo con unas tres semanas de antelación ^^

Cargando editor
20/06/2010, 22:57
Director
Sólo para el director

Bueno, siendo como es un humano normal y corriente y viendo que es lo normal en esta partida el NP10, hazte la ficha en consecuencia a eso mismo. Sin embargo como quieres hacerlo tal polifacético sin animo de lucro por ello, usa 180 puntos de poder para la creación de personaje en vez de los 150. Pero espero que de verdad sea un hombre para todo.

En este borrador has usado términos que o no son del manual básico, o son meras definiciones para los poderes, en cualquier caso pasamé el borrador definitivo para que pueda hacerte la ficha. La idea de un aventurero caza tesoros en busca de civilizaciones perdidas y variopintos descubrimientos como me lo has pintado (A lo pulp) me ha cuadrado tras meditarlo un rato.

Cargando editor
22/06/2010, 12:56
Director

 Los jugadores que pretendan continuar con la partida que avisen. Estoy ya lleva parado salvo por Dante 3 días.

Cargando editor
22/06/2010, 13:56
Guy Fawkes

Como bien es sabido: Mas vale tarde que nunca.

Y aquí se presenta Guy Fawkes, que jugará esta partida interpretando a: INSTINTO

¿Y quien es INSTINTO? Bueno, bueno. Ya lo descubrirési. ¡¡¡Un cordial saludo a todos!!!