Partida Rol por web

Primus Genias

Svein

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11/01/2013, 21:47
Narrador
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Mirando asi por encima el problema claro es toda esa info de que paso en estos 9 meses.
Ganchos para entrar podemos encontrar algunos,la cosa parece es que la ciudad ha sido comprada y la camarilla envia gente para tomar el control y montar todo.

¿Como meter a un pj?

Ej 1- Querer un puesto en la nueva ciudad

Ej2-Ser enviado a realizar alguna tarea alli por la camarilla

Ej3-Tener alguna mision personal en el lugar

Ej4-expansion economica,

Ej5-buscar a alguno de los jugadores que ya estan alli por algun motivo alguien relacionado con el pasado de alguno de estos

Ej6-el azar o el destino el pj no tenia ninguna idea de como llegar aqui ni porque ni de su existencia ,pero de alguna manera ha sido arrastrado por los hados a este lugar.

Ahora vendria el verdadero problema ¿Como haces para resumir o evitar el tedio de explicar o investigar 9 meses de partida?


Caso 1-Ni lo sabe ni le importa.El personaje no esta interesado en saber sobre lo pasado recien llega o a saber que cosa.Pero de alguna forma acabara atrapado en el ojo del huracan y tendra que luchar por sobrevivir y encajar en la politica y todo lo que conlleva.

Ok. Una ciudad Independiente, joven, con muy pocos Antiguos, llega uno nuevo y... ¿nadie preguntaria nada? Fuego cruzado entre Camarillas e Independientes, tu en el medio. Antiguos muy paranoicos que no tardaran en identificarte como alguien de alguna trama de las que estan llevando y que desconocen. Tiempo de duracion aproximado para ese Vampiro, contadas noches (2 o 3)

Caso 2-Caminando se hace camino.Una vez que el pj se incorpora por algun motivo a la trama conforme comienza a jugar y por la expesriencia,va informandose por sucesos acaecidos de lo que paso.

Eso es lo de menos, te enteraras de la trama pero no sobreviviras a la paranoia de los Antiguos.

Caso 3-El novato o el amigo-Simple y llanamente es el jugador que es enviado a ayudar al grupo o viene  para cierta tarea o cosa   que hacer junto a uno de los jugadores,o tieen alguna conexion con alguno de los jugadores.Esto crea un lazo que hace c que sean los jugadores quien informen.

La tarea es secreta, lejos de los centros mas conocidos de la Estirpe. Otra cosa, para mi "amigo" y "vampiro" son palabras incompatibles y menos en antiguos. Si tienes alguna conexion con algun jugador los demas sospecharan complot y ademas deberias rolear tooooodo lo de la conexion con el otro jugador que sospecho no querra.

Caso 4.-Blancanieves o el casual-Este no sabe de la situacion porque quizas estuvo en letargo ,esta amnesico o ¿Dios como ha llegado aqui?,ni siquiera el lo sabe,pero ha llegado.

Esto cuadraria perfectamente con la trama, solo que deberias jugar con Anacronismo.

Caso 5 -La isla-El ultimo de los ejemplos es un jugador que nosabe nada ni le interesa demasiado pues es un poco ermitaño.pasa su tiempo recludio en sus estudios o en alguna tarea,quizas no salio de su capilla tremere podria ser un ejemplo.

A que vino? que quiere? a quien representa? seguro no esta solo!!!... Maldito... lo sabe... lo sabe!!! Muere muereeeee

Hay conceptos de pjs que se acercan mas a cada ejemplo ,solo habria que mirar cual podria ser mas interesante.Con todo esto son solo ideas ,pueden haber mas.
Si te gustara alguna solo dime cuales y pondria ejemplos de pjs y ya comenzariamos a crear el back y demas.

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11/01/2013, 22:05
Svein
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Jaja si que deben de ser paranoicos cosa de la edad sin duda. Respecto lo de amigo en este juego quedaria mas como conocido, en el mundo de la estirpe estas cosas no se dan.
Bueno podriamos mirar lo del anacronismo no tengo problemas y seria muy diferente, intetesante y un reto porque no?

Notas de juego

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11/01/2013, 22:11
Narrador
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No es por la edad, es por la trama XD. Se me acaba de ocurrir algo interesante. Mis jugadores me odiaran pero puede ser muy divertido... espera que haga unos ajustes. Ve preparando un Gangrel 7ma. segun reglas de Eliseo. Sin background, ni Trasfondos por el momento (Reserva puntos para mas adelante).

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11/01/2013, 22:29
Svein
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Perfecto entonces me pongo a ello.

Notas de juego

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12/01/2013, 01:01
Svein
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Haciendo la ficha se me han pasado un par de cosas por la mente.Aun sin saber mi edad minimo tendre supongo algunos años como para tener el transfondo edad o he sido convertido hace poco.
La otra cosa es si la partida es un 97 0e politica hacer todo el pj un gangrel tipico seria un algo limitado no?
Podria poner alguna disciplina y habilidades no combatientes o no tipicas de un gangrel.Lo digo porque si soy solo de combate y no tengo memoria y anacronismo seria un tanto una locura vamos xD

Notas de juego

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12/01/2013, 01:08
Narrador
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Haciendo la ficha se me han pasado un par de cosas por la mente. Aun sin saber mi edad minimo tendre supongo algunos años como para tener el transfondo edad o he sido convertido hace poco.

Es verdad, toma el Trasfondo Edad, eso seguro.

La otra cosa es si la partida es un 97 0e politica hacer todo el pj un gangrel tipico seria un algo limitado no?
Podria poner alguna disciplina y habilidades no combatientes o tipicas de un gangrel.Lo digo porque si soy solo de combate y no tengo memoria y anacronismo seria un tanto una locura vamos xD

No seras anacronico. Y si... hazlo mas bien politico y con algunas disciplinas sociales. Np.

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12/01/2013, 02:17
Svein
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Veo algunos mensajes en una escena llamada trapeador,¿ y eso?

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12/01/2013, 03:05
Narrador
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Lee... es tu intro...

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12/01/2013, 17:35
Svein
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Bien te pego la ficha: 

 

Clan:Gangrel

Naturaleza:
Conducta:

ATRIBUTOS

Físicos
- Fuerza 3
- Destreza 4 esp
- Resistencia 5 esp

Sociales
- Carisma 4 esp
- Manipulación 4 esp
- Apariencia 3

Mentales
- Percepción 4 esp
- Inteligencia 4 esp
- Astucia 4 esp

HABILIDADES

Talentos
- Alerta 2
- Atletismo 1
- Callejeo 2
- Empatía 4 esp
- Esquivar4 esp
- Expresión 1
- Intimidación4esp
- Liderazgo 4esp
- Pelea4 esp
- Subterfugio 4esp

Técnicas
- Armas C.C.
- Armas de Fuego
- Conducir 1
- Etiqueta 2
- Interpretación
- Pericias
- Seguridad 3
- Sigilo 2
- Supervivencia2
- Trato con animales4 esp

Conocimientos
- Academicismo
- Ciencia
- Finanzas
- Informática 1
- Investigación 4 esp
- Leyes
- Lingüistica
- Medicina
- Ocultismo 2
- Política 4 esp

VENTAJAS

Trasfondos:

generacion -3

edad-5

Disciplinas

-Auspex 6 clarividencia,6 vista del aguila
-Dominacion 3

-Presencia 4

-Animalismo 3

-fortaleza-4

-protean 5

Virtudes:
- Conciencia 4
- Autocontrol 5
- Coraje 5

MERITOS
-

-

-

DEFECTOS

HUMANIDAD: 6

FUERZA DE VOLUNTAD: 10

GENERACION -7tima

Notas de juego

No he puesto las especializaciones aun porque no se me ocurren aun ire mirando el libro,o alguna que cuadre.

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13/01/2013, 17:13
Narrador
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Bueno, verificare los numeros, pero parece apropiado. Por cierto, lo que se cuece en la escena de Trapeador, solo es un AVI, no juegas, solo ves la peli...

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13/01/2013, 17:18
Svein
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Notas de juego

Imagino, el bicho ese se me comeria seguramente xD

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13/01/2013, 17:26
Narrador
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Veremos como salimos de esta Dalia es capaz de hacerle frente :S

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13/01/2013, 22:01
Svein
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Notas de juego

Parece que mi intro se va a comer a mis compis.
Saco palomitas

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13/01/2013, 22:27
Narrador
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Notas de juego

Jojojojo... ya ta... ahora esperas a ver que pasa. Menos mal que te dije que iba de politica :D...

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14/01/2013, 02:26
Svein
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Si politica hubo pero mas al estilo the puniser xD.

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17/01/2013, 12:40
Narrador
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Bueno, te paso por aqui el modo que tengo de dar experiencia, para que lo tengas en cuenta:

Interpretacion Conducta/Naturaleza: 5/5

Puntualidad Posteo: 5/5

Narrativa: 5/5

Implicacion en la Trama Central: 5/5 (Parametro subjetivo)

Explicacion: Si bien no hay una trama central propiamente dicha, hay misiones o acciones que son prioritarias y que son necesarias realizar. El jugador no las conoce por eso es un parametro subjetivo, pero las pistas son bastante claras. Insisto en que eres libre de realizar las acciones que quieras, pero ten en cuenta lo que esta pasando y los datos que tienes de lo que pueda ocurrir.

Implicacion en Tramas Personales: 5/5 (Parametro subetivo)

Explicacion: Cada jugador tiene una trama personal. La misma se ira rebelando durante la partida y tiene que ver mas con el pasado o cosas del personaje. Esta trama personal por lo general no tiene que ver con la trama central pero tambien debe ser atendida.

Metajuego o out off: -5/-5

Explicacion: Metajuego no necesita ser explicado. Out off significa hacer cosas que un vampiro Antiguo no haria. Tiene que ver con el sentido comun.

 

Cargando editor
17/01/2013, 12:54
Svein
Cargando pj

Notas de juego

Bien. En lo que no tengo muy claro es la conducta naturaleza,como no recuerdo nada no se muy bien como actua o es por dentro la naturaleza del personaje, podria elejir algunas de las dos cosas o podriamos quizas ir descubriendolas conforme avanze el andar del pj?

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17/01/2013, 13:11
Narrador
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Si, Svein es una hoja en blanco, poco a poco ira descubriendo su Naturaleza y Conducta. Hasta que se defina evaluare ese proceso a la hora de dar experiencia. Me inclino mas a que lo vayas descubriendo en la partida y como se relaciona con sus compañeros o el entorno.

Una cosa interesante, notas que la Tremere te trata diferente que a los demas. Es como que es muy confiada y divertida contigo. No entiendes muy bien esto pues notas que es muy antigua y de un clan tan opuesto al Gangrel. Sin dudas, Svein estaria al menos confundido.

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17/01/2013, 13:16
Narrador
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Se que es muy temprano para una evaluacion, pero me gustaria saber como te sientes en la partida.

Cargando editor
17/01/2013, 13:38
Svein
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Pues un poco temprano si que es si :P
Por lo que veo el pj es bastante querido por el resto de personajes al menos a primera vista,eso esta bien para la adaptacion ya que sera complicada por lo de la memoria.La tremere me desconcierta un poco
pero no creo que eso sea malo,no del todo claro.
Mas o menos voy a tener que releerme todo lo que tengo de el clan gangrel para situarme en sus costumbres
y rituales como los del desafio y la jerarquia o como tratan con otros de su manada ya que parece que el personaje tiene gente a su cargo,aunque pondre algo de mi cosecha supongo.
Creo que me podre hacer con el personaje y en la partida ,pero para dar una opinion mas profunda sobre esta debere de jugar mas y verlo en profundidad.
Eso si segun veo si me dejas solo sin pnjs o pjs sobretodo alrededor ahora mismo ,estaria confundidisimo mi pj.Ya que aun no tengo mas que unas pocas metas propias y no conozco nada.