Partida Rol por web

Problemas de Adolescentes.

Capítulo III: Rosa de Espinas.

Cargando editor
25/01/2014, 15:58
Josh Lazzorio

Como bien indicó ella, en este baile soy más bien yo el que le indica a ella. De todos modos ella es la profesional. No es que no pueda hacerme correciones o consejos en ciertas posturas y movimientos.

Tras un buen rato me dejo caer al suelo, sentado y apoyado en mis manos hacia atrás.

-¿Qué, cómo nos vemos?

Cargando editor
25/01/2014, 16:14
Miriam Salvans

Lo dejo que se siente, quedándome yo en pie. Coloco las manos por detrás del cuerpo, entrelazando los dedos. Me quedo unos instantes callada, pero después sonrió tranquila.- No está mal... Quiero decir, nos falta acostumbrarnos el uno al otro, pero aparte de eso bien. -Me agaché hasta quedar de cuclillas frente a él, pero manteniendo una distancia.- Vi algún "Fallo" en colocación, así como en enganchar mis pasos con los tuyos... Pero lo segundo es algo que yo debo intentar corregir a base de repetir.-Desvío la mirada, colocando las manos en las piernas para levantarme nuevamente.- Y... Creo que deberíamos bajar un poco el ritmo, al menos hasta que sepa colocar bien los pies para hacer las figuras, me siento bastante forzada en alguna ocasión al no poder enganchar un paso con otro... No sé si me entiendes.

Cargando editor
25/01/2014, 16:28
Josh Lazzorio

-Sin problemas. Hay que gatear antes que andar.

Me levanto también, y estiro para destensar los músculos.

-Y sobre todo, que estés cómoda. No puedes estar pensando en lesiones o con miedo a las lesiones...tienes que estar cómoda con todo.

Doy un trago de agua.

-¿Qué te apetece cenar?

Cargando editor
25/01/2014, 16:45
Miriam Salvans

No pude evitar reír al escucharle, para después asentir con la cabeza un poco. Tomé una goma del pelo mientras me hacía una coleta improvisada, tenía la nueca húmeda por el sudor, lo que me incomodaba bastante. Volviendo a colocar las manos en la cintura lo miré.- Bueno, no sé si es miedo o no... Pero la idea de volver a lesionarme no es algo que me llame la atención realmente. Y creo que pese a que me marcas los pasos perfectos, me falta rapidez de reacción en alguna ocasión.-Me encaminé hacia el lateral de la clase, para tomar mi toalla, secándome lentamente. Lo miré por encima del hombro y sonreí.- Cenar... Cenar... Me apetece pasta en realidad. Pero no quiero tampoco decidir yo, es cosa de los dos.

Cargando editor
25/01/2014, 16:56
Josh Lazzorio

-Pasta, si bwana.- bromeo. -Me pego una ducha aquí y nos vamos. Pararé en el super para comprar las cosas.

Por el camino le comento ideas para coreografías, y como mejorar su velocidad de pies. Al menos como creo que puede conseguirlo.

-¿Cuál ensayaremos después? ¿Qué es lo que se te da mejor?

Al legar a la casa, tras haber comprado algunas cosas en el super, me pongo a hacer la pasta.

Cargando editor
25/01/2014, 17:12
Miriam Salvans

-  Bueno, el Tango es mi punto fuerte... Pero como él, también la Rock and Roll, este último fue en mi época buena de poder hacer mil acrobacias, jaja.-Comenté riendo. Tengo una base en casi todos los bailes menos... Salsa, que aprendí por cuenta propia o Samba, que igual... Digamos que los que requieren un movimiento más "rápido" vienen a ser puntos débiles.-Después de que él se duchase salimos hacia casa. Yo me ducharía allí, solo me había cambiado de ropa y aseado por regiones. Al llegar, entré en la habitación para dejar la mochila, pero antes de nada mimé a Vitani divertida. Al escucharle levanté un poco la mirada.- Deja que me duche y te ayudo en la cocina...-Me levanté del suelo, para ir en busca de la toalla y algo que ponerme después, antes de entrar en el baño me colé en la cocina, cotilleando el que hacía

Cargando editor
25/01/2014, 18:07
Josh Lazzorio

Tengo la música puesta y cocino, se me da bastante bien, al ritmo de la música.

Incluso de cuando en cuando lanzo un cuchillo al aire y lo cojo al caer, tras haber dado una vuelta, sin cortarme ni nada. Estoy haciendo pasta fresca. Raviolli relleno de ricota y espinaca, con una salsa de nata con bacon.

Hasta Vitani baila marcando el ritmo con su rabo.

Cargando editor
25/01/2014, 18:30
Miriam Salvans

Entré en la ducha poco después de cotillear, al cerrar la puerta sentí la música y movimiento en el lugar, sonreí de medio lado mientras abría el agua buscando templarla. Creo que echaría de menos el estar acompañada, pero... Ya tenía casi dos meses allí, no podía continuar. Tardé bastante, pero finalmente cerré el agua y salí secándome. Vestirme me llevó muchísimo menos, secándome un poco el pelo con el secador, abrí la puerta mientras metía la ropa sucia en el cesto.- ¡Limpia! -Al sentir mi voz, Vitani dejó lo que hacía para saludarme. Intentando no caer la sostuve y mimé por todos lados.- Golfa, quieta va.-Cuando conseguí quitármela de encima, me encaminé hacia la cocina. Antes de entrar observé como Josh se movía de un lado a otro haciendo la cena, sonreí a la par que carraspeaba.- No se te da mal, no.-Me acerqué tranquilamente, pero no me metí para estorbar, tampoco sabía que hacer, la verdad.- ¿sabes? Encontré un piso que no está mal... Me pasaré a verlo esta semana. Ya llevo mucho aquí, creo que debes estar hasta las narices de encontrarte ropa íntima de chica en la lavadora o ropa en tu armario.-Reí levemente mientras me servía un vasito de agua.- Tiene buena pinta, echaré de menos eso de que me cocinen ¿Eh?.-Le saqué la lengua, mientras buscaba que poder hacer.

Cargando editor
26/01/2014, 01:10
Josh Lazzorio

-No tienes que echarlo de menos. No tienes por que irte. Y- la miro sonriendo, la repaso de arriba abajo -vistiendote así no sé yo si dejaré que te vayas.- me pongo más serio al continuar. -No, ahora en serio. Aún es pronto. Hoy ha sido el primer día que no has tenido ninguna pesadilla. Sí, el primero. No siempre te despiertas tú, pero siempre me despierto yo. Dejemos pasar más tiempo y si sigues así de bien...y sigues queriendo irte...perfecto. Pero por ahora creo que no es buena idea.

Sirvo la pasta en dos platos.

-Y lo de la ropa íntima de chica.- de nuevo estoy falsamente serio -a veces me la pruebo. Me queda bien. Sexy.

Cargando editor
26/01/2014, 01:48
Miriam Salvans

- ¡Oh, vamos! Estás cansado de verme así... No será la primera vez que lo haces a menos que... Esta sea la primera vez que te fijas completamente en mi ropa.-No pude evitar reír de forma nerviosa, pero después desvió la conversación casi por completo.- Lo siento... No sabía que gritaba o chillaba por las noches, sé que tengo sueños, pero soy incapaz de despertarme. Llega un punto en el que todo se desvanece y la pesadilla pasa a ser algo tranquilo, es raro supongo.-Acomodé mis cabellos hacia atrás, usando los dedos para ello.- ¿Por qué no me dijiste que perturbaba tus sueños? ¡Eres un tonto! No descansas por mi, encima de estar invadiendo tu cama.-Reí un poco mientras negaba con la cabeza. Mientras él servía los platos, yo saqué los cubiertos así como los vasos y demás para poner la mesa. Al decir lo último lo miré con el ceño fruncido, pero después me reí.- Oyes... Pues ya me enseñarás como te queda ¿Eh? Encima de ser mía, tengo derecho de saber como te sienta.-Me reí despreocupada, mientras salía a poner la mesa.

Cargando editor
26/01/2014, 01:56
Josh Lazzorio

-No perturbas mi sueño, no me importa estar ahí si me necesitas. A veces cuesta más, pero últimamente es más fácil. Basta con abrazarte un poco y acariciarte el pelo. Al principio tenía hasta que cantar. Y no entiendo como eso te calmaba, porque canto fatal. Ni un gato arañando una pizarra.

Pongo la pasta en la mesa y llevo la pimienta y el queso recien rallado. A mi me gusta con mucha pimienta, pero no a todo el mundo...así que se sazone al gusto.

-Y no, lo siento, pero si me ves con tu ropa interior....no podrás ponertela más. Comprenderás que jamás podrá quedarte tan bien como a mi y te deprimirás.

Cargando editor
26/01/2014, 02:05
Miriam Salvans

- ¿Me cantabas? Vaya, no sé muy bien que decir. Supongo que gracias, por estar ahí para calmarme. Y ahora que sé que me abrazas, me aprovecharé y te haré abrazarme desde el principio.-Las últimas palabras pareció susurrarlas, tanto que hasta Vitani movió las orejas curiosas, como si hubiera entendido todo. Me senté, colocando una de mis piernas debajo del trasero, era una manía muy tonta, pero la tenía desde pequeña. Dejé los brazos sobre la mesa, pero casi al instante me acomodé para servir la bebida de ambos.- Creo que te equivocas, eso es que jamás me viste con ella. Y claro, crees que te ves divino cuando no es cierto. Podría despertar tus más salvajes instintos con cualquiera de mis conjuntos, Josh.-El tono de había cambiado, pero estaba claro que solo bromeaba. Desde que había pasado aquello, las cosas eran aún más complicadas. Si antes acostarse con un chico lo veía negro, ahora ya era... Le saqué la lengua divertida, mientras dejaba que él sazonara primero.

Cargando editor
26/01/2014, 02:12
Josh Lazzorio

-Puede que sí, puede que sí...pero mis más salvajes instintos...son muy salvajes...ten cuidado con lo que juegas, joven padawan. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.- río.

Me echo parte del queso rallado, y bastante pimienta. El color blanquecino del queso se ve muy muy manchado de negro.

-Que aproveche.

Empiezo a comer.

Cargando editor
26/01/2014, 02:16
Miriam Salvans

Al contrario que él, en mi caso la pimienta era menos, casi ni se veía. El sabor de la misma me gustaba en pequeñas cantidades, por lo que no me pasé. Llevé el primer bocado a la boca, sonriendo al sentir el delicioso sabor. Me encantaba como cocinaba, no podía negarlo.- Te quedó delicioso, una vez más -Comenté riendo mientras cenaba tranquilamente. 

La cena fue tranquila, intercambiasteis algunas palabras, así como miradas que nunca antes habían estado por medio, pero lejos de que nada pasase, ella se levantó para recoger la mesa una vez que se acabó. Toma su plato y el tuyo llevándolo a la cocina. Tras eso vuelve para llevarse lo restante, vasos, el queso, la pimienta y botellas. Da unos cuantos paseos, para volver la última vez solo con la bayeta y el trapo para secar.

¿Qué harás ahora? -Pregunté cuando estaba limpiando su lado de la mesa.

Cargando editor
26/01/2014, 02:33
Josh Lazzorio

-¿Hacer? Sacar a Vitani y después acostarme. O ver el cap de The Walking Dead que estrena hoy. No sé. ¿Y tú?

Me levanto para ir a limpiar los cacharros que ensucié al cocinar.

-¿diseñar coreografías?¿Vestuario?

Cargando editor
26/01/2014, 02:36
Miriam Salvans

 - La verdad... Es que no lo sé. No había pensado en nada en especial. Quizás te rapte para probar algunas acrobacias sencillas y te quite de ver la serie. Tienes tiempo mañana.-Me las había ingeniado para apartar las cosas de en medio, por lo que el sitio en el salón era mayor. Siguiéndole lo aparté de la cocina mirándole feo.- ¡Para nada! Ve al salón busca música o algo... La cocina la haré yo.

No le di opción con ayuda de Vitani le saqué de allí mientras sonreía tranquila.

- O ve a sacar a Vitani. Cuando regreses estará todo recogido ¡Lo prometo! -Me pongo a recoger todo con tranquilidad. Mientras fregaba dejaba que escurrieran el agua, pero tras eso los guardaba en su lugar, para que todo quedase como al inicio, ordenado.

Cargando editor
26/01/2014, 02:59
Josh Lazzorio

-Está bien, está bien...Luego nada de quejas sexistas de que la mujer lava los platos ¿Eh? Vamos Vit ¿¿Y tú correa?? ¡Corre!- es cómico como la perra pierde el culo derrapando por las esquinas para buscar su correa y traermela.

Río mientras salimos.

Doy un paseo tranquilo a la perra y regreso a casa.

# Nicole: ¿cómo va todo Nicole?

# Fabiola: ¿Qué hace una morena entre dos rubias?

Cargando editor
26/01/2014, 03:10
Queen Bee

¡Joshi! Esa pregunta debería hacértela yo a ti ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien? Y... ¿Miriam, sigue contigo, cierto?

-

Vaya, vaya, vaya... El desaparecido. Ahora se te ve menos y nada ¿Acaso ya me cambiaste? Ni por el local te asomas, tranquilo, corderito... No muerdo.

 

Cargando editor
26/01/2014, 03:24
Josh Lazzorio

# Todo muy bien, y sí. Sigue conmigo. Hemos empezado a ensayar para el regional de baile.

 

 

# ¿Cambiarte? Si nunca me tuviste...no tengo por costumbre juntarme con cobardes que no son capaces de llegar hasta el final.

Cargando editor
26/01/2014, 03:27
Queen Bee

¡Oh, pero la quieres toda para ti! Eres un egoísta, a ver si te la traes o me veré obligada a asaltar tu casa y nevera ¡Quedas advertido!

Vitani se para unos instantes para comer hierba, obligándote a parar con un suave tirón de brazo. Te mira unos instantes, pero después sigue con sus "juegos".

¿Cobarde? Tan solo te di a probar un poco, tú fuiste quien no quiso volver... Pero aún tienes oportunidad, primito. ;)