Partida Rol por web

Problemas en La Mafia [HLdCN+]

El Elenco - Tony Adamson

Cargando editor
21/09/2017, 17:57
Narrador

Bienvenido a tu escena.

Esta escena ha sido creada para las conversaciones nocturas. Cuando invites a otro jugador a conversar contigo, si este acepta, se le incorporará a tu escena en la duración de la noche para que charléis aquí.

Del mismo modo, si aceptas otras invitaciones, se te incorporará a la escena personal del otro jugador para que podáis conversar.

Para evitar errores que deriven en filtraciones, no recomendamos usar esta escena para consultas al master, más bien usar la escena de dudas o la escena de vuestro rol cuando se os asigne.

Cargando editor
02/10/2017, 18:03
Narrador

Bienvenido. No dudes en preguntar cualquier duda, por tonta que te parezca ;)

Cargando editor
04/10/2017, 13:24
Tony Adamson (Giggio)
Sólo para el director

Gracias. ¿Todabia puedo pedir hablar con Eduard en una reunion secreta?

Notas de juego

Ah, y gracias Rocynante por conseguirme un jugador para Buffy, supongo que ha salido de aqui Xander. ;)

Cargando editor
04/10/2017, 13:43
Narrador

Notas de juego

Fue iniciativa de willow en realidad. El mérito es de ella :)

Llegas a tiempo pero dame un rato para convcretar la invitación. Estoy a full

Cargando editor
04/10/2017, 14:01
Narrador

Notas de juego

Enviado. Toca esperar.

Cargando editor
04/10/2017, 14:34
Narrador

Eduard te ha hecho llegar una nota para confirmar su presencia en la reunión a la que le invitaste. Se unirá a ti cuando acabe el día.

Cargando editor
04/10/2017, 15:27
Narrador

Según habíais acordado, Eduard se une a Tony Adamson en una reunión privada.

El lugar de reunión, el salón de invitados del propio Tony, parecía el más indicado, dada la situación.

Notas de juego

A partir de este momento, hay dos destinatarios en esta escena. Si queréis hablar con nosotros, usad mensaje sólo para el director.

Cargando editor
04/10/2017, 16:30
Eduard Giggio

Un encuentro con el bueno de Tony... - Me alegro de verte, amigo mío, y supongo porque estamos aquí – Eduard se quita la americana y la cuelga en el perchero - Para dar sentido a ese hilo de confianza familiar – dice entonces - Las apuestas son delicadas, pero mejor empezar por casa, y en eso creo que nos entendemos.

Eduard se da la auto-bienvenida al espacio de Tony con cierta confianza.

Cargando editor
04/10/2017, 23:08
Tony Adamson (Giggio)

-Absolutamente, lo que tu dices.-

-Solo me parecio raro la actitud de Roberta, no tardo en decirle a las demas familias nuestros planes. Y los Morosini votaron en bloque, y pudo haber sido contra un Giggio, por suerte no fue el caso. Me frustra mucho la actud de Roberta. Nos podria haber costado la vida a un Giggio.-

-Joe voto de manera precipitada, no se le puede culpar por eso. Y Alessandro, ausente, no voto. Sino los Morosini estarian llevando a una victima al Michigan ahora mismo. Espero que Roberta se de cuenta de todo esto y no diga nuestros planes, nose cuanto se puede confiar en ella.-

-Ahora con los Morosini votando en bloque será mas dificil cuidar de los nuestros, seran 5 votos contra 5.-

-Ahora bien, hay que ir por los policias infiltrados.-

-Ya que los Morosini estan votando en bloque podriamos votar a uno de ellos para debilitarlos, sera arriesgado por que despues iran en contra nuestro. Aparte esta Roberta que nose si es infiltrada o simplemente quiere aliarse con otra familia y lo hizo para quedar bien.-

-Aunque si Roberta esta aliada con otra familia, podemos votar a quien ella sugiera, ella misma nombro a Berlus ahora que lo pienso, a Isabella, al padre, a Jackie y Wolf. Y no creo en las coincidencias, pero son 3 Montesco, 2 Grimaldi y ningun Morosini, ya digo, no creo en las casualidades...-

-Pero podemos votar a quien ella sugiera, aunque si los Morosini tienen infiltrados en sus filas, al final sera dificil estirpar la hiedra venenosa.-

-Este juego se torna peligroso y me da mala espina. ¿Que sugieres?-

-Esas son mis conclusiones y como veo las cosas.-

Cargando editor
05/10/2017, 00:42
Eduard Giggio

- Bueno, Tony. Entiendo tu preocupación, pero honestamente creo conocer bastante bien a Roberta y es una mujer que no se deja dominar – dice - Solo hay que verla, una donna que tira del carro que dejó su difunto esposo, que era mi hermano, mientras vela por tres hijos, que son mis sobrinos... lo cual la convierte en mi cuñada. Y no lo niego, esto crea cierto apego familiar – Bueno, sobre el papel Roberta ya era su ex-cuñada, minucias del libro de familia...– Todavía entendiendo tus sospechas, opto por darle un voto de confianza. Uno más. Todos los inicios son desconcertantes. Tras el extraño desplante se muestra dispuesta a colaborar, y no deja de ser una Giggio. 

- ¿La estoy defendiendo? - Eduard se rasca la perilla mirando a un lado – me temo que sí. Al menos, de inicio.

- En otro orden de cosas, los Morosini se organizaron y en eso tienes buena razón – quizá tras la alerta, quizá no. Quién sabe... - Antes que cargar contra ellos buscaría el modo de aliarnos con alguno, a fin de cuentas... están en la misma situación que nosotros. Y podría decir lo mismo de los Montesco, pero no los veo organizados dada su estructura familiar – y podrían - De los Grimaldi no tengo la misma sensación, me parecen la familia más inaccesible, o antisocial – mera impresión de Eduard.

- Mi plan es ir paso a paso. La meta está bastante lejos, Tony, así que hay que ir marcando pequeñas metas. Sugiero que, de momento, mantengamos una charla abierta con nuestra familia e intentemos reforzar lazos con ellos. Crear confianza entre los cinco. Si hubiese un topo, tarde o temprano tendría que romper esa confianza radicalmente, aunque lamentablemente no será a corto plazo – supone – Durante esta noche podremos analizar más cosas.

Por cierto, al final metimos a Jackie en un aprieto.

Cargando editor
05/10/2017, 01:24
Tony Adamson (Giggio)

-Mientras no tengamos nada en claro, lo de Jackie no me preocupa, puede que sea un policia, o no, no tenemos nada sustentable. Pero era importante defender a la familia Giggio y ir creando unidad mientras podemos, los policias van a esperar las peleas entre las familias para sobrevivir, tampoco hay que enfrentarse por que si. Tampoco teniamos nada contra nadie en particular. Pero no creo que los Morosini hayan tenido nada en particular contra Berlus y ya ves, no votaron a uno de su familia, optaron por hacer lo mismo que nosotros. Hasta que las cosas esten claras, creo que sera lo mejor. Lo que me preocupa es que a partir de ahora lo mas logico es que todas las familias votaran en bloque. Entramos en terreno peligroso. Pueden haber hasta 4 empates. Pero de esta noche en adelante, una familia, Grimaldi o Montesco, tendran un voto menos y estaran en desventaja.-

-Supongo que no hay nada mas que comentar, esas eran mis conclusiones. Entiendo que la defiendas, esperemos que no sea un topo.-

Cargando editor
06/10/2017, 03:54
Eduard Giggio

- En todo caso, viejo Tony, no dejamos de estar de acuerdo en un trasfondo importante. Un Giggio es un Giggio antes que un Montesco, Morosini, o Grimaldi.

Por otro lado, Eduard cae en un pequeño detalle - En particular, justo Roberta, sí tenía un pequeño careo contra Jackie Grimaldi desde antes de que empezara todo esto. Nada grave, pero existente en cuanto a relaciones - Un tema con sus hijos (hija en concreto), terreno suyo - En fin, con esto comentar también que NO confío en ella "ciegamente", faltaría más... Y darle un voto de confianza "Giggio" no significa que no vaya a guardarme esta pequeña incidencia – cualquiera lo haría, tenían topos en la organización - Teórica casualidad con los Morosini, que teniendo al menos un infiltrado (Alessandro no) habría removido a su familia para votar en bloque tras el aviso ¿Te refieres a algo así, verdad? - pregunta Eduard sobando su perilla.

- De todos modos, Tony, considera que el voto en bloque es un plan básico, algo a lo que podría acudir cada familia. De ahí, también, que no disparemos alarmas tan pronto.

Cargando editor
06/10/2017, 11:36
Tony Adamson (Giggio)

-Tienes razon, pueden haber planeado el voto desde mucho antes que nosotros, incluso votaron antes, es dificil que se hallan organizado tan rapido por el comentario de Roberta.-

Cargando editor
07/10/2017, 06:29
Eduard Giggio

- Oye viejo - dice Ed, que insistía en no irse todavía del salón de Tony - Veo que esta gente no habla. Puesto que contaste conmigo voy a compartir la información que absorbí esta noche aquí, antes que con ellos. Entonces valoramos que hacemos – dice - Las demás familias se están organizando, y era de esperar. Lo extraño es que nosotros no estemos haciendo nada en absoluto. Y supongo que ya se dio más de una reunión privada, así que me alegro de haber metido la pezuña por ahí...

Al tema...

- Los Grimaldi están resentidos. Creo obvio que Jackie estará enfadado por nuestros votos, pero además es posible que tenga el apoyo de su familia. Con esto es posible que quieran golpearnos, aunque... estamos a tiempo de negociar.

- Los Morosini, a través de la nonna Isa esto te va a gustar...- le plantearon una alianza y voto en bloque DOBLE a los Montesco (10/9 votos juntos), aunque a estos no les gustó el acuerdo.

- Sino me equivoco, los Montesco atacarán a los Morosini en Vendetta por Berlus. Pero lo mismo, pienso que están a tiempo de negociar.

Entonces...

¿Qué te parece? Las cosas empiezan a calentarse, y creo que vamos por detrás.

Cargando editor
08/10/2017, 03:46
Tony Adamson (Giggio)

-Es mucha informacion de golpe, habra que compartirlo con los demas para que esten al tanto, pero esta Roberta que nose si es confiable o si va a comentar todo en publico y eso no nos deja hacer planes con ella. Yo ya no se que pensar y todo eso me empiesa a preocupar. Si se me ocurre algo seguro lo compartire con la familia. Pero si se unen los Morosini y los Montesco, el resto nos quedaremos viendo, muy poco podremos hacer contra un voto de doble bloque. Eso puede definir todo. Ahora no se me ocurre nada la verdad.-

Cargando editor
09/10/2017, 04:16
Eduard Giggio

- Bueno, amigo mio... – Ahora sí que sí, Eduard se levanta con las llaves del coche en la mano – Tienes un sofá la mar de cómodo, pero es hora de que me marche – Igual hasta le daba tiempo a irse de p... paseo un rato - En cuanto a Roberta no te preocupes. Vigilaremos sus movimientos a nuestro alcance entre ambos, y sencillamente... a ver que pasa.

- Yo creo que sería positivo buscar eso, incluso. Un buen plan que llame la atención de cualquier topo a destruirlo. Algo así como una trampa para ratones, ya sabes, Tony... - dice despidiéndose - A ver si se nos ocurre algo...

- Y por cierto, no lo sé fijo, pero ese acuerdo entre Morosini-Montesco no tiene mucho futuro. Lo más probable, creo, es que se ponga en duda la fidelidad de la nonna Morosini.

Cargando editor
09/10/2017, 12:05
Narrador

La reunión se da por terminada y ambos interlocutores se retiran con mucho en lo que pensar de cara al día que ya asoma por el horizonte.

Cargando editor
17/10/2017, 03:41
Tony Adamson (Giggio)
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, me he dado cuenta que alguien hace correscciones ortograficas, es un gran detallle para la calidad de la partida y un arduo trabajo de parte de los directores, mis felicitaciones por ello.

Aunque tengo una duda irrelevante con la palabra "nonna", que han cambiado a "Nonna", yo creia que significaba "abuela", y si abuela, madre o padre no se escribe la primera con mayuscula, entendia que nonna tampoco. No me referia a "la nonna" como si fuera nombre de persona, si como si dijera "la abuela", en cuanto al parentesco, como podria ser "el abuelo pepe", y supongo que "abuelo" va con minuscula y "pepe" va con mayuscula. Nose si lo estoy escribiendo bien. (?)

Y felicitaciones otra vez por el arduo trabajo de correccion que hacen sobre cada texto. ¿Puedo felicitarlos en el off topic publicamente?... Capas son timidos.  :p

Cargando editor
17/10/2017, 12:16
Narrador

Notas de juego

Lo primero de todo, gracias por la felicitación.

Hacemos algunas correcciones porque, con las prisas (y los móviles), muchas veces quedan palabras con alguna falta llamativa o directamente cambiada por los malditos "correctores ortográficos". Lo mismo pasa con las negritas o algunas notas que no se ven como deberían por la premura o por haberlo hecho desde un móvil con el que resulta casi imposible.
Nunca corregimos todas las palabras (cada uno escribe a su manera) ni la estructura; nada más lejos de nuestra intención que alterar el estilo del texto, pues puede deberse a que al jugador le gusta así o bien el personaje habla de esa forma.

En cuanto al uso de nonna tienes razón. Lo cual me reafirma en lo dicho anteriormente, cada uno tiene su estilo y es difícil corregir cosas sin meter la pata en alguna. ;)

Cargando editor
17/10/2017, 18:27
Tony Adamson (Giggio)
Sólo para el director

Ok, gracias y de nada. :)